CONTROL DE PLAGAS HUESCA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Mosquitos, cucarachas, roedores y, en algunas épocas termitas, esas son las principales plagas reportadas en Huesca. Conocemos las consecuencias que un deficiente control de plagas puede dejar para la ciudad, por eso ofrecemos un servicio de calidad para el control de plagas. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para la realización de más de 5 procedimientos de limpieza. Las plagas urbanas representan un problema sanitario, tomar medidas preventivas se hace necesario para disminuir el riesgo de contraer enfermedades producto de los agentes infecciosos que puedan transmitir.  

Tanto cucarachas como roedores suelen transitar por espacios insalubres, son fieles seguidoras de la suciedad y están en búsqueda constante de alimentos. Las termitas también representan una de las plagas más peligrosas, su consumo de madera puede lograr un daño importante en el material y disminuir su vida útil, poniendo en riesgo incluso la estructura principal de las edificaciones. Nuestros servicios de control de plagas incluyen procedimientos como la desinfección, fumigación, tratamiento de madera e incluso limpieza de aire acondicionado, entre otros. Sabemos que una temprana detección de las colonias puede amortiguar los daños causados por las plagas urbanas. 

Trabajamos para empresas y particulares, ofrecemos una atención personalizada y nuestro equipo de expertos está disponible para responder a sus requerimientos en menos de 24 horas. No deje que la presencia de plagas urbanas pueda poner en riesgo su negocio, tenemos disponibilidad para agendar visitas periódicas en sus instalaciones en Huesca para garantizar espacios libres de plagas.  

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Huesca Opiniones

Mantener espacios libres de plagas transmite confianza para sus clientes, también evita problemas de salud.  Con el 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes, garantizamos un servicio de calidad en el control de plagas para negocios y/o domicilios. Las colonias de insectos y roedores se reproducen fácilmente, contáctenos. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

Control de Plagas para Empresas en Huesca

Trabajamos para particulares y empresas, tenemos un equipo de profesionales altamente cualificado para aplicar cualquiera de nuestras técnicas de control de plagas en su oficina o domicilio. Se recomienda mantener espacios limpios para evitar incentivar la llegada de insectos y roedores, recordemos que están en constante búsqueda de alimento y su contacto con comida puede producir enfermedades graves como la salmonella. Adaptamos nuestros procedimientos a sus necesidades, contáctenos y nuestro equipo de profesionales buscará la mejor alternativa para su situación.

Hoteles

Para nadie resultaría agradable encontrar una plaga de insectos o roedores en el hotel donde busca tranquilidad, evítese las malas reseñas y el daño a su reputación. Mantenga instalaciones impecables, insectos y roedores son sinónimo de insalubridad. 

Hostelería

En hostelería, más que un control de plagas efectivo, lo idóneo es la nula aparición de insectos y roedores. Para eso, recomendamos tomar medidas preventivas para mantener alejadas a las plagas urbanas. La exposición de alimentos puede derivar en su contaminación y desperdicio. 

Comunidades de Propietarios

No deje que la tranquilidad de su comunidad sea interrumpida por la aparición de una plaga urbana. Mantener espacios limpios reduce la probabilidad de que insectos o roedores se hagan presentes en los espacios comunitarios. Tenemos procedimientos de limpieza que pueden ayudarle.  

Bares y Restaurantes

Nuestro equipo de profesionales puede realizar visitas periódicas en su local para aplicar procedimientos de limpieza que prevengan la aparición de insectos o roedores. Utilizamos productos de calidad para sanitizar su local sin afectar sus existencias. 

Sector Logístico

Los contenedores y espacios de almacenamiento resultan ser muy atractivos para las plagas urbanas. Por eso, un control preventivo se hace necesario para mantener la integridad de su mercancía. Contáctenos, garantizamos procedimientos no corrosivos para proteger los productos de su negocio. 

Industria Alimentaria

Más que cualquier otro sector, la industria alimentaria debe mantener bacterias y microbios completamente lejos de los espacios de manipulación de alimentos. La contaminación de comida puede provocar enfermedades, infecciones o alergias. Evite el desperdicio de alimentos, contactenos. 

Plagas más comunes en Huesca

Esta ciudad de la comunidad autónoma de Aragón alberga especies como mosquitos, termitas y las clásicas en toda España: cucarachas y roedores. Las plagas urbanas representan un problema sanitario para las autoridades de Huesca y año tras año intentan implementar medidas para su control, muchas veces sin éxito. Insectos y roedores son portadores de bacterias y microbios que se traducen en problemas para la salud; enfermedades, infecciones o en algunos casos alergias. Otra de las graves consecuencias que dejan es el deterioro en las edificaciones. En el caso de las termitas son capaces de provocar daño a las edificaciones.

Cucarachas

Estos insectos huyen de la luz y usualmente viven en alcantarillas y desagües. En realidad, cualquier espacio húmedo donde puedan encontrar restos de comida les vale perfecto. Generalmente viven en comunidad y raramente habitan al aire libre. Las cucarachas transportan agentes patógenos en sus patas y contaminan superficies, objetos u alimentos. Su espacio favorito son las grietas y los electrodomésticos, están a la espera de que apague la luz para poder salir en su búsqueda.
Extermínalas

Chinches

Encontrar a estos pequeños insectos en los colchones o despertar con picaduras que causan hinchazón puede ser una señal de alerta. Aunque las chinches no son conocidas por transmitir enfermedades, sí representan un problema sanitario para las autoridades. Les gusta habitar los colchones de domicilios, hoteles, residencias de estudiantes, entre otros, pero también buscan las estructuras cercanas a la cama. Debido a su pequeña dimensión, es posible su fácil traslado a través de textiles o ropa. Le es indiferente si su actividad la desarrolla en espacios insalubres o no.
Extermínalas

Roedores

Fieles seguidores de la insalubridad y humedad, los roedores pueden causar más de 10 enfermedades al ser humano a través de una mordida o por la contaminación de alimentos. Transitan por desagües y alcantarillas en búsqueda de alimento. Uno de los aspectos que más le preocupa a las autoridades es su alta capacidad de reproducción, cada rata puede parir aproximadamente 15 crías cada 3 meses. Vive en comunidad, y buscan espacios con poca luz para establecer su madriguera.
Extermínalas

Legionella

La infección de la legionella se puede transmitir por la inhalación de vapores o agua contaminados, no de persona a persona. Esta bacteria se puede originar en aguas naturales como ríos, lagos, o aguas termales, pero también en sistemas hídricos de temperaturas entre los 20ºC y los 50ºC, no resisten temperaturas superiores a los 70ºC. Jacuzzis, duchas calientes, saunas, aires acondicionados, de no recibir un correcto mantenimiento al menos una vez al mes, todos estos sistemas pueden ser foco de contagio de esta bacteria.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Huesca

Nuestros servicios están disponibles para particulares y empresas en Huesca, aconsejamos siempre tomar medidas preventivas a través de mecanismos de limpieza para evitar la formación de una plaga en su domicilio u oficina. Aplicamos técnicas como la desratización, fumigación o desinfección, pero adaptamos nuestros procedimientos según las necesidades que planteen nuestros clientes. Combatir las plagas de insectos y roedores a tiempo puede disminuir el daño que estas puedan provocar a las edificaciones a través de los cables roídos o deterioro de vigas. 

Desratización

La plaga de roedores es una de las más peligrosas, las ratas y los ratones pueden transmitir más de 10 enfermedades al ser humano, también causan daños a las edificaciones.  Esta técnica está enfocada en el control de roedores y evitar su reaparición.  

Desinsectación

Este procedimiento pretende eliminar los agentes infecciosos transportados por los insectos, pero también resulta efectivo para los insectos, largas e incluso arácnidos.  Eliminando estas bacterias se intenta mitigar las enfermedades o alergias provocadas por plagas urbanas. 

Desinfección

Este método utilizado es utilizado frecuentemente en la industria alimentaria para prevenir la aparición de insectos o roedores que puedan producir la contaminación de alimentos, de esta forma se evita el contagio de enfermedades y desperdicio de comida. 

Fumigación

Es una de nuestras técnicas más efectivas, permite alcanzar los espacios estrechos favoritos de los insectos y elimina en un 95% las bacterias y microorganismos usualmente transportados por las plagas urbanas. Utilizamos los mejores productos del mercado. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Una correcta limpieza de los sistemas de climatización puede evitar la concentración de bacterias y optimizar la calidad del aire. El saneamiento de la maquinaria puede evitar malos olores, hongos y enfermedades respiratorias generadas por el aire contaminado. 

Tratamientos de la Madera

Los xilófagos constituyen una de las plagas más peligrosas al poner en riesgo las estructuras de las edificaciones. Al consumir madera deterioran la vida útil del material y, en algún casos, causa daños irreparables en vigas e inmuebles. 

Empresas de Control de Plagas Huesca

desinfección coronavirus

Huesca no se salva de tener plagas urbanas; cucarachas, termitas, roedores y mosquitos disfrutan de esta localidad de la comunidad de Aragón, pero esto causa un problema sanitario para la ciudad. Trabajamos para empresas y particulares ofreciendo servicios de limpieza como fumigación, desinfección, desratización entre otros. Mantenga las instalaciones de su negocio o domicilio en óptimas condiciones, no dé paso a la entrada de una plaga urbana. 

Garantizamos un servicio de calidad en Huesca, contáctenos a través de nuestro formulario o chat online y nuestro equipo de profesionales se comunicará con usted en menos de 24 horas para responder a su solicitud. Utilizamos los mejores productos del mercado para asegurar la eficacia de nuestros procedimientos.

Control de Plagas Cerca de Huesca