Cómo matar topos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Los topos son unos pequeños animalitos que se mueven subterráneamente, aparecen sobre todo en otoño y primavera, haciendo madrigueras y en la mayoría de las ocasiones dañando las cosechas o flores de los jardines ¿Cómo matar topos?

Matar o eliminar ToposAlgunas veces tener topos en el jardín es bueno porque se deshacen de otras plagas, sin embargo, cuando se tornan molestos puedes emplear productos que no sean nocivos, aunque si estos no los ahuyentan puedes acudir a una empresa de fumigación.

Eliminar los Topos

Como todo, en el mercado siempre se pueden conseguir variedad de productos para terminar con las plagas, si quieres eliminar los topos puedes adquirir unas trampas especiales para atraparlos, simplemente ubica el bulto de tierra que se hace en el jardín, pues es ahí donde se esconden, introduce cuantas trampas consideres necesarias y elimínalos.

Todos los túneles se conectan, así que no será tan difícil de atrapar, sin embargo, si logras deshacerte de la mayoría, pero aún siguen apareciendo, contrata a los expertos para solucionar tu problema.

Acabar con los Topos Definitivamente

Una de las formas más efectivas para acabar con los topos definitivamente es acudiendo a expertos, es decir, profesionales encargados de eliminar plagas al instante y con los mejores productos para cada tipo de plaga.

¿Cómo Ahuyentar los Topos de Casa?

Si tienes un jardín donde recurrentemente te encuentras topos y estos llegan a entrar a tu casa y no sabes ¿Cómo ahuyentar los topos de casa? Puedes optar por productos naturales que actúan como repelentes, tales como el extracto de ricino, el sauco y la planta de ruda también son muy efectivas.

Ahuyentar o espantar los ToposPero si no basta sólo con estas plantas porque los topos continúan rondando los pasillos de tu casa, es mejor que pidas ayuda ¿De quién? De un servicio de exterminación de plagas.

¿Cómo Espantar los Topos de tu Negocio?

No hay nada más fastidioso y molesto para un comerciante que tener que lidiar con molestas plagas ¿Cómo espantar los topos de tu negocio? La única manera es recurriendo a una compañía con personal capacitado para espantarlos de tu negocio.

¿Cómo eliminar topos de un huerto?

Para eliminar topos puede usar las barreras de tela de hardware y así evitar que los topos rodeen pequeños árboles. Envuelva una tira de tela metálica de ¼ de malla alrededor de la base de pequeños árboles. El paño de hardware debe colocarse de 4 a 6 pulgadas en el suelo y tener aproximadamente 18 a 24 pulgadas de alto.

Otra manera es usar los repelentes que contienen capsaicina están registrados para el control de roedores, como los topos pueden ser peligrosos para su huerto y usar venenos puede ser el momento de contactar un especialista.

¿Cómo Evitar que los Topos Vuelvan?

Si has intentado una y mil cosas para correr a los topos, pero aun así vuelven y por más que intentes no atentar contra su vida, continúan apareciendo, es hora de que tomes una decisión radical ¿Cómo evitar que los topos vuelvan? No hay absolutamente nada más efectivo que técnicos expertos en ahuyentar topos.

¿Cómo Combatir a los Topos mientras están en sus Nidos?

Si tienes un jardín con hermosas y frondosas flores o un pequeño sembradío de vegetales que te gusta mantener intacto y te consigues con topos y no sabes ¿Cómo combatir a los topos mientras están en sus nidos? Llama a una empresa de confianza y que cuente con la mejor acreditación en materia de eliminar topos.

Las compañías especializadas con los recursos materiales para deshacerse de cualquier tipo de plaga, no importan en qué lugar se encuentre y qué tipo de plaga sea. Cuentan con los mejores productos para que ya no tengas que lidiar con esas molestias que te asechan constantemente.

Combatir a los Topos¿Cómo Deshacerse de los Topos de una vez por Todas?

A muchas personas les encanta buscar remedios caseros o ir a las tiendas para conseguir un producto que, según muchos, alejan a las plagas, cuando de topos se trata no basta con un producto prometedor ¿Cómo deshacerse de los topos de una vez por todas?

Nosotros tenemos la solución para ti, no vas a contar con un remedio más efectivo que con nuestra ayuda, somos agentes certificados, ubícanos y te garantizaremos que los topos no volverán a tu vida.

Mejores productos para Exterminar Topos

Más vendido No. 1
WULEI Repelente ultrasónico para Animales,con LED,Carga Solar,ristente al Agua,Uso en Exteriores,Tierra de Jardinería y de Animales/Ratones, Perroas, Gatos,pájaros, Zorros ect
  • Alta calidad de apertura: cada 10 segundos, el repelente solar emite vibraciones y sonidos de buzz duran 5 segundos. Esta alta frecuencia de funcionamiento para roedores suena como sus señales de peligro natural por lo que los hace para evitar la zona pronto
  • Gran gama de protección: este repelente solar protege tus jardines y césped de los moles, voles, ratones, ratas y otros animales quemados alrededor de 8.000 m².
  • Solar alimentado y batería: el repelente solar Vensmile está alimentado por un panel solar eficiente, que solo requiere 4 horas de carga completa bajo la luz solar. Cuando está completamente cargado, el repelente de agujeros mantiene una protección continua de 24 horas/7 días incluso cuando está nublado.
  • ATENCIÓN: No instale nunca el aparato directamente en la madriguera. Si instala varios aparatos, nunca lo haga en las esquinas del terreno, pues los animales se agolparán en el centro y no podrán huir, ya que bloquearán la salida.
Más vendido No. 2
Ahuyentador sónico de topos para jardín
  • BigBobuk - Repelente de topos y roedores
  • Clave el dispositivo en su césped y deje que actúe durante las 24 horas del día.
  • Solo necesita 2 pilas del tipo D.
  • Fabricado en plástico resistente al agua y a los rayos UV.
  • Área de funcionamiento: radio de 25 m. Frecuencia: 400 HZ - 1000 HZ.
Más vendido No. 3
Tope de puerta adhesivo, Acabado Mate (Acero Inoxidable) Color Blanco 28x20mm
  • DISEÑO MODERNO: Tope de puerta con un moderno diseño y una altura de tan solo 20mm instalado, con un diámetro total, incluyendo la goma, de 34mm
  • CALIDAD CONTRASTADA: Fabricado en acero inoxidable, V2A - (AISI 304) y silicona blanca de primera calidad
  • FABRICACIÓN NACIONAL PROPIA: Nuestros productos están fabricados con los máximos estándares de calidad y probados en nuestras instalaciones
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a su autoadhesivo de reconocida calidad, su instalación es rápida, sencilla y cómoda. No precisa herramientas
  • SOLIDO Y FUNCIONAL - Diseño Evi
Más vendido No. 4
Signstek – Juego de 4 trampas para topos - Trampa para ratones
  • Bañado para resistir a la oxidación.
  • Completamente seguro ya que se colocan correctamente en el agujero de topo.
  • Con una alta sensibilidad tipo trampa de ratones.
  • Con un mecanismo de bloqueo automático, el topo es incapaz de escapar una vez capturado.
  • Eficaz para topos, musarañas y ratones de campo.