Control De Plagas En Ávila

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Gran parte de las quejas ciudadanas en Ávila respecto a plagas urbanas corresponde a las cucarachas. Las altas temperaturas y la ausencia de lluvias en esta localidad ha provocado la propagación de estos insectos y ni su característica Muralla ha podido frenarlas. La gran presencia de roedores y palomas también preocupa a la población y a las autoridades, ambas especies son grandes portadoras de agentes infecciosos y pueden llegar a causar graves enfermedades para la ciudadanía. Nuestro equipo de profesionales está completamente preparado realizar un efectivo control de plagas en sus instalaciones.

Contamos con un servicio completamente personalizado, disponible para particulares y empresas. Garantizamos un control de plagas en Ávila 100% eficaz y duradero a través de mecanismos de limpieza como la fumigación, desinfección, desinsectación, entre otros. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario y, en menos de 24 horas, responderemos a su requerimiento y procederemos a realizar la cotización que mejor se ajuste a sus necesidades. 

No deje que la presencia de plagas pueda afectar su negocio, tome medidas preventivas y evite su llegada a tiempo. Insectos y roedores son automáticamente ligados a insalubridad, al transitar por espacios donde abunda la suciedad estos animales son grandes portadores de bacterias y microbios que ponen en riesgo nuestra salud. Utilizamos los mejores productos del mercado para garantizar la calidad de nuestro servicio y mantener espacios 100% sanitizados e higienizados.  

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Ávila Opiniones

Nuestros servicios cuentan con más del 95% de satisfacción por parte de nuestros usuarios, trabajamos día a día por mejorar nuestra atención al cliente y garantizamos la calidad de nuestro servicio. Contáctenos, nuestro equipo de expertos están a su disposición para la realización de un control de plagas eficaz y duradero en su domicilio u oficina. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Ávila

Si nota restos de excremento, madera deteriorada, cables roídos o alguna cucaracha por los pasillos… Es momento de ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos porque muy posiblemente tenga una plaga de insectos o roedores en sus instalaciones. Aplicamos procedimientos de limpieza para control de plagas 100% eficaces y duraderos, utilizamos productos de calidad que garantizan un servicio de calidad para su domicilio, oficina o negocio. Tomar medidas preventivas puede reducir el riesgo de contraer enfermedades producto de las bacterias de las plagas urbanas, no deje que pase más tiempo.

Hoteles

Los insectos y roedores se mantienen lejos de instalaciones limpias, disfrutan de espacios insalubres. Evite que su hotel sea vinculado a suciedad, contáctenos y nuestro equipo de profesionales elaborará un plan preventivo para mantener lejos a las plagas urbanas.

Hostelería

La hostelería no es un sector que pueda darse el lujo de tener un descuido en temas de salubridad e higiene, la presencia de agentes infecciosos puede transformarse en un problema de salud para sus comensales. No espere a tener las colonias de insectos y roedores encima, tome medidas preventivas y contáctenos. 

Comunidades de Propietarios

Cuidar los espacios comunitarios, mantenerlos limpios y libres de plagas, le dará tranquilidad a su comunidad y evitará que sus vecinos contraigan enfermedades producto de las bacterias repartidas por insectos y roedores. No permita la concentración de insectos y roedores en su comunidad. 

Bares y Restaurantes

Una crítica en redes sociales o portales gastronómicos generalmente está fundamentada, entre otras cosas, considerando la limpieza del local. La apariencia es uno de los factores más importantes que evalúan los clientes, no deje que la presencia de una plaga afecte su reputación. 

Sector Logístico

No permita que insectos y roedores entren en los contenedores o centros de almacenamiento de la mercancía de su negocio. Contáctenos, garantizamos espacios limpios y libres de plagas. Utilizamos productos no corrosivos, de esta forma garantizamos que se sus productos se mantengan íntegros. 

Industria Alimentaria

La manipulación de alimentos en espacios insalubres puede derivar en enfermedades, infecciones o alergias, poniendo en riesgo la salud de los consumidores. Mantenemos las medidas sanitarias para evitar la contaminación de alimentos y así evitar su desperdicio.  

Plagas más comunes en Ávila

Las plagas urbanas tienen puntos en común: espacios donde entra poca luz, insalubres y la búsqueda constante de comida. En el caso de Ávila, los reportes ciudadanos están principalmente reportados por plagas de cucarachas, roedores y palomas. Estas tres especies también tienen puntos en común: su contacto con alimentos puede provocar enfermedades, son portadores de agentes infecciosos dañinos para nuestra salud y pueden causar deterioro en las edificaciones. Un efectivo control de plagas puede, entonces, disminuir las posibilidades de contagio de enfermedades y proteger los inmuebles. Si tiene sospecha de la presencia de plagas en sus instalaciones, o quiere tomar medidas preventivas para evitar su llegada, contáctenos. 

Cucarachas

Para estos insectos es fácil esconderse entre tantos monumentos históricos. De color marrón oscuro y a veces rojizo, con ojos grandes, las cucarachas se alimentan de los restos de comida. Prefieren espacios alejados de la luz, ojalá estrechos y ojalá con comida accesible. Son seguidoras de espacios insalubres, les gusta pasearse por desagües y alcantarillas hasta llegar a su cocina donde esperan a que apague la luz para salir en búsqueda de cualquier resto de alimentos.
Extermínalas

Chinches

Estos insectos miden aproximadamente 6-7 mm, tienen apariencia aplanada de color ocre y se esconden en los colchones. No son conocidas por transmitir enfermedades, pero su picadura puede causar hinchazón y en algunos casos alergias. Es importante revisar constantemente el mobiliario y textiles cerca de la cama pues las chinches son muy habilidosas y pueden transportarse con facilidad. Se recomienda tener precaución al subir el equipaje a una cama con chinches, estos insectos por su pequeña dimensión pueden transportarse pegándose a su ropa.
Extermínalas

Roedores

Al igual que las cucarachas, los roedores se esconden en espacios estrechos, con poca luz, y suelen adaptarse muy bien a la humedad. Pueden desplazarse por aticos, techos, desagües, alcantarillas, sin problema, trepan cualquier estructura en búsqueda de comida. Disfrutan de vivir en comunidades y, en caso de no encontrar alimento, son capaces de matar a sus crías para darlas como merienda. Pueden provocar hasta 16 enfermedades al ser humano y su contacto con alimentos puede resultar realmente peligroso.
Extermínalas

Legionella

La legionella se produce en todo el mundo, esta bacteria representa una amenaza para la sanidad pública, puede contagiarse a través de la respiración de agua o vapor contaminado por esta bacteria. Los sistemas acuáticos artificiales en temperaturas de 20ºC - 50ºC son idóneos para que esta bacteria se genere, aunque se pueden originar perfectamente en aguas naturales. Un correcto mantenimiento y desinfección de estos sistemas; jacuzzis, duchas calientes, saunas, aire acondicionado, puede evitar la concentración de hongos, bacterias e incluso evitar malos olores.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Ávila

Nuestros servicios están disponibles a lo largo de todo el país, utilizamos técnicas de limpieza como la desratización, fumigación, desinsectación, entre otras. Adaptamos nuestros procedimientos a las necesidades de nuestros clientes, según la magnitud de la plaga urbana y el espacio donde se ubica. Ofrecemos un servicio completamente personalizado y trabajamos para particulares y empresas. No espere la llegada de insectos o roedores en su edificio, recomendamos tomar medidas preventivas para evitar problemas de salud y riesgo en las edificaciones.  

Desratización

Los roedores son una de las plagas más comunes en la ciudad, por eso consideramos necesario este procedimiento en nuestra oferta. Los roedores constituyen un problema sanitario, su propagación puede arriesgar la salud de la población. 

Desinsectación

Las plagas de insectos suponen un peligro para cualquier domicilio o empresa; termitas y carcomas pueden -incluso- arriesgar la estructura principal de las edificaciones. Combatirlas a tiempo es clave para disminuir la posibilidad de contagio de enfermedades y tratar de amortiguar el deterioro en el inmueble. 

Desinfección

Una de las técnicas más eficaces y duraderas para el control y prevención de plagas. Este procedimiento acaba con la presencia de bacterias y microbios transmitidos por los insectos y roedores, utilizamos los mejores productos del mercado para garantizar su eficacia. 

Fumigación

Los insectos y roedores son especialistas en albergarse en espacios estrechos, pero esta técnica -gracias a los productos y la presión utilizada- permite acceder a esos espacios y eliminar los huevos y larvas dejadas por insectos. Nuestros productos no dejan residuos peligrosos.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

La limpieza de los conductos mejorará la calidad del aire y reducirá el riesgo de contraer enfermedades respiratorias por esos agentes infecciosos. Se recomienda realizar este procedimiento al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias.  

Tratamientos de la Madera

El deterioro en este material, causado por las termitas y carcomas, puede reducir la vida útil de los muebles y vigas, poniendo en riesgo estructuras principales y en casos graves ocasionando el desalojo de las edificaciones. Consulte con nuestros profesionales las opciones para este procedimiento. 

Empresas de Control de Plagas Ávila

desinfección coronavirus

Somos una empresa con amplia experiencia en la detección, prevención y control de plagas, tenemos presencia por toda España y adaptamos nuestros procedimientos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros profesionales están a su entera disposición en Ávila para encontrar la mejor solución a su problema de plagas, contáctenos. 

Conocemos los problemas que pueden causar la presencia de cucarachas, roedores o palomas en su domicilio, edificio u oficina. Las plagas urbanas son fieles seguidoras de la insalubridad, no deje que puedan ocasionar problemas de salud para su comunidad. Trabajamos en la desratización, fumigación y limpieza de aires acondicionados, tenemos una amplia oferta que se ajusta a sus necesidades. Escríbanos y deje que nuestros expertos se hagan cargo de combatir esos molestos insectos y roedores. 

Control de Plagas Cerca de Ávila

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -