Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Esta ciudad caracterizada por su arte, su naturaleza, sus castillos y sus pueblos de cuento, ha presentado un incremento de plagas urbanas en el último tiempo. Cucarachas y roedores en su mayoría. Las zonas más cercanas a los ríos en Palencia son las más afectadas, su aumento puede ser consecuencia de la sequía y los factores climatológicos que afectan la región. Sabemos que esto conlleva un problema sanitario grave, por eso nos encargamos de fumigar los espacios más estrechos de su domicilio o edificio. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para prevenir y combatir la aparición de plagas en Palencia. Un deficiente control de colonias de insectos y roedores puede provocar daños a la salud de los habitantes de su comunidad. 

Las alcantarillas, los desagües y los sótanos pueden ser espacios idóneos para el desarrollo de una plaga debido a la humedad que suelen concentrar. Debe tener en cuenta que los insectos y roedores no sólo puede causar problemas de salud, sino también pueden provocar daños estructurales en algunas edificaciones. Tenemos un servicio completamente personalizado. Nuestros profesionales están capacitados para aplicar más de 5 técnicas distintas para el control efectivo de plagas, y utilizamos los mejores productos del mercado. 

Si quiere saber más información de nuestros procesos, contáctenos a través de nuestro formulario o correo electrónico y, en menos de 24 horas, nuestros profesionales responderán a su requerimiento. Trabajamos para particulares y empresas, elaboramos la cotización de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Deje las molestias en manos de nuestros expertos y olvídese de las plagas. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Palencia Opiniones

Nos esforzamos por ofrecer soluciones para el control de plagas 100% eficaces y duraderas, ofreciendo un servicio al cliente completamente personalizado para particulares y empresas. Utilizamos los mejores productos del mercado y ajustamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contáctenos para solicitar su presupuesto. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Palencia

Encontrar un insecto o un roedor en las instalaciones de su negocio puede afectar gravemente a su reputación, sobre todo si es en el rubro turístico y hostelero. Las plagas suelen relacionarse con espacios insalubres, disfrutan de la suciedad y están en búsqueda constante de alimentos, por eso nuestros servicios se ponen a disposición de particulares y empresas para garantizar espacios higienizados y sanitizados gracias a nuestros procedimientos de limpieza profunda. Elaboramos un presupuesto a la medida de sus necesidades, contáctenos. 

Hoteles

Mantener espacios limpios de plagas asegurará la fidelización de sus clientes, ofrecer instalaciones con buen mantenimiento es clave para una buena reseña y probablemente garantizará el regreso de su cliente. No deje que la aparición de insectos o roedores afecte su reputación. 

Hostelería

Al ser la contaminación de alimentos uno de los riesgos más altos del contacto entre animales y comida, para la hostelería debe ser prioridad mantener espacios completamente sanitizados  para la correcta manipulación de comestibles. Garantizamos el mejor servicio en prevención y control de plagas. 

Comunidades de Propietarios

Evite las colonias de insectos o roedores en los contenedores de basura de su comunidad, la llegada de una plaga urbana puede provocar daños para la salud de su familia y sus vecinos. Una correcta limpieza de los espacios comunitarios mantendrá a estas especies alejadas. 

Bares y Restaurantes

Sabemos las consecuencias para la salud que puede provocar la contaminación de alimentos por su contacto con plagas urbanas; salmonella o infecciones gastrointestinales. Nuestro equipo de profesionales implementará todas las medidas correspondientes para evitar la aparición de insectos y roedores en su negocio.

Sector Logístico

Los contenedores y centros de almacenamiento son dos espacios muy atractivos para insectos y roedores, pero la aparición de una plaga dentro de ellos puede causarle incluso pérdidas económicas. Garantizamos espacios libres de plagas utilizando productos no corrosivos para su mercancía.

Industria Alimentaria

Higienizar y sanitizar los espacios de manipulación de alimentos es un proceso constante para garantizar recintos libres de plagas. Esto puede reducir el riesgo de contagio y desperdicio de alimentos producto del contacto entre insectos y roedores y la comida.

Plagas más comunes en Palencia

Las condiciones climatológicas de Palencia han provocado en el último tiempo un aumento en las plagas de cucarachas y roedores. Las ratas buscan constantemente alimento y refugio, a eso dedican gran parte de su día. Buscan espacios con poca luz y, en definitiva, mientras más insalubre mejor. Representan un problema sanitario al ser capaces de transmitir más de 10 enfermedades gracias a sus agentes infecciosos. Las cucarachas, por su parte, suelen ser las orientales en esta zona. Negras, de cuerpo ovalado, resistente, habitan usualmente alcantarillas y desagües pero prefieren la cocina. Para evitar la llegada de estas plagas, es necesario mantener espacios completamente limpios, impecables.

Cucarachas

Las plagas más comunes en la ciudad, se pasean por las alcantarillas, drenajes, pasillos, grietas, y esperan a que se apague la luz para salir en búsqueda de comida. En Palencia, puntualmente, suelen ser negras con forma ovalada, más conocida como cucaracha oriental. Estos insectos prefieren encontrar espacios estrechos donde no entra mucho la luz, les gusta vivir en comunidad y la aparición de una puede ser el indicador de la existencia de una plaga, son de fácil reproducción.
Extermínalas

Chinches

Aunque no es conocida por transmitir enfermedades, la picadura de las chinches puede causar molestias e hinchazón. A diferencia de las demás plagas, a las chinches les es indiferente si el espacio que habitan es insalubre o no. Este insecto puede estar presente generalmente, en cualquier colchón o mobiliario cercano a la cama. De no ser controladas, la plaga puede extenderse por todas las habitaciones, muebles, alfombras, entre otros espacios. No se puede ejercer un control sobre ellas con remedios caseros.
Extermínalas

Roedores

Las ratas y ratones buscan espacios insalubres donde puedan encontrar comida. Transitan por alcantarillas y desagües, portadoras de pulgas, ácaros y agentes infecciosos que pueden transmitir hasta 16 enfermedades a los seres humanos. Suelen vivir en grandes colonias, y al igual que las cucarachas, también están en la búsqueda de constante de comida. Tienen una alta capacidad de reproducción, aproximadamente 15 crías cada 3 meses. Se adaptan muy bien a cualquier espacio y temperatura; cálido o húmedo.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria puede contagiarse a través de la inhalación de vapor o agua contaminado; jacuzzis, baños termales, duchas calientes, saunas, entre otros. Se puede desarrollar en sistemas hídricos entre los 20ºC - 50ºC, aunque se origina inicialmente en aguas naturales. Para evitar la concentración de bacterias como la legionella se recomienda sanitizar los sistemas al menos una vez al año. La enfermedad del legionario no puede contagiarse de persona a persona y suele relacionarse con una neumonía progresiva.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Palencia

Nuestros servicios están disponibles en toda España, trabajamos para particulares y empresas adaptando nuestros procedimientos de limpieza a las necesidades de nuestros clientes. Las plagas urbanas son portadoras de agentes infecciosos dañinos para la salud, pueden causar enfermedades como el cólera o la salmonella producto de la contaminación de alimentos. Tomar medidas preventivas para evitar la llegada de insectos o roedores a sus instalaciones puede disminuir el riesgo de contraer enfermedades e, incluso, amortiguar el daño que estos pueden causar en las edificaciones. Contáctenos. 

Desratización

Los roedores son capaces de transmitir más de 10 enfermedades por contaminación de alimentos o mordida directa, convirtiéndose en un problema sanitario para la ciudad. Este procedimiento pretende el control de plagas de estos animales y, asimismo, prevenir su reaparición. 

Desinsectación

Esta técnica busca un efectivo control de plagas de insectos, pero también resulta efectivo para eliminar los huevos y larvas que estos dejan en espacios estrechos de los domicilios, oficinas y edificios. Los insectos son portadores de agentes infecciosos peligrosos para la salud. 

Desinfección

Mantener los espacios sanitizados disminuirá la posibilidad de que aparezcan insectos o roedores en su domicilio, oficina o edificio. Una plaga puede provocar daños en su negocio, no corra riesgos y contactenos para un control eficaz y duradero. 

Fumigación

La fumigación es una de nuestras técnicas más efectivas para las plagas, puede alcanzar hasta un 95% de eliminación de bacterias y microorganismos perjudiciales para nuestra salud. Este procedimiento incluso puede alcanzar esos espacios estrechos tan favoritos de insectos y roedores. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Una limpieza profunda de los sistemas de climatización, al menos una vez al año, es necesaria para evitar hongos, malos olores o concentración de bacterias como la legionella. Este procedimiento ayudará, además, a la optimización del aire expulsado por su aparato. 

Tratamientos de la Madera

Las termitas y carcomas son expertas en dañar la madera, causando deterioro estético y estructural en el material. El desgaste puede, incluso, disminuir la vida útil de la madera y convertirse en una pérdida económica o poner en riesgo las edificaciones.

Empresas de Control de Plagas Palencia

desinfección coronavirus

Queremos que Palencia sea reconocida por su arte, cultura y naturaleza, no por las plagas que habitan la ciudad. Contáctenos a través de nuestro formulario o chat online y pida su cotización. Trabajamos para particulares y empresas adaptando nuestros procedimientos a sus necesidades; desratización, fumigación, desinfección, entre otros. No deje que insectos y roedores puedan afectar la edificación de su domicilio o negocio, evite los daños de las plagas urbanas. 

Recomendamos mantener espacios limpios y sanitizados para evitar la presencia de cucarachas y ratas, las plagas más comunes de esta ciudad, tomar medidas preventivas disminuirá el riesgo de contraer enfermedades a causa de sus agentes infecciosos. Deje que nuestro equipo de profesionales se haga cargo de un control de plagas en Palencia 100% eficaz y duradero.

Control de Plagas Cerca de Palencia

×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -