Control De Plagas En Álava

CONTROL DE PLAGAS ÁLAVA

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Calidad

Contamos con los mejores exterminadores de la ciudad

Profesionales

Proveedores de todo tipo de trabajos de exterminación

Eficaces

Contrata el mejor servicio de la ciudad para conseguir e ficacia 100%

Control de Plagas

Aunque las plagas se hacen menos regulares en esta localidad, a diferencia de las grandes ciudades, Álava no está completamente exenta de la aparición de insectos y roedores. En verano no recibe tan altas temperaturas como la capital, es cierto, pero de igual manera con la llegada del calor las cucarachas se comienzan a ver con más frecuencia. Otra de las características que puede provocar la aparición de las cucarachas son los espacios insalubres. Antes de que esto pueda convertirse en un problema para su domicilio o negocio, contáctenos. Realizamos trabajos de detección y control de plagas en Álava, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para acabar con las molestas plagas urbanas. 

Hay tres características que comparten insectos y roedores; buscan lugares estrechos donde no entre mucha luz, están en constante búsqueda de comida y les encanta encontrar espacios insalubres. Que no le extrañe encontrarles en grietas, pequeños agujeros de la oficina o el domicilio, detrás del frigorífico o la lavadora. Por eso, nuestro servicio ofrece técnicas de limpieza que llegan a la profundidad de estos espacios; desratización, fumigación, desinsectación e, incluso, limpieza de aires acondicionados y tratamiento de madera ante un posible deterioro de su mobiliario. 

Contáctenos a través de nuestro formulario o correo electrónico y, en menos de 24 horas, nuestro equipo se comunicará con usted para reunir los datos necesarios y preparar su cotización. Trabajamos con los mejores productos del mercado y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para un control de plagas eficaz y duradero. 

Puntuación media

4.8/5

Basado en opiniones de 124 clientes

Josefa Calatayud
Read More
Servicios excepcional desde hace años
Pablo Meneses
Pablo Meneses
Read More
Gracias por el servicio prestado. He quedado muy satisfecho
Pablo Alarcó
Pablo Alarcó
Read More
El mejor servicio de la ciudad. Totalmente recomendado
Previous
Next

Control de Plagas Álava Opiniones

Somos un equipo de profesionales que trabaja diariamente por mejorar nuestro servicio. Ofrecemos una atención completamente personalizada e intentamos que nuestros procedimientos se ajusten a la necesidad de nuestros clientes. Tenemos la mejor solución para un control de plagas 100% eficaz y duradero para sus instalaciones, contáctenos. 

Precios de Control de Plagas

Cuando se trata de control de plagas, no hay un precio establecido para poner fin al problema. Contacta con nosotros y recibirás la mejor solución al menor coste posible. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte hasta 3 presupuestos para que siempre encuentres una solución a tu problema. Pon remedio a tu plaga de forma:

  • Rápida
  • Duradera
  • Económica

Control de Plagas para Empresas en Álava

Sabemos las molestias que puede generar la aparición de un pequeño insecto o roedor en su negocio, las plagas urbanas son capaces de transmitir graves enfermedades o provocar deterioro en las edificaciones. Una detección temprana de una colonia de cucarachas o roedores puede reducir el riesgo de contraer una infección, o incluso evitar un corto circuito a causa de cables roídos. Trabajamos para particulares y empresas, ajustamos nuestros procedimientos de limpieza según sea la necesidad de nuestros clientes. 

Hoteles

No deje que la reputación de su hotel se vea afectada por la presencia de chinches en alguna de sus habitaciones. Estos pequeños insectos se pueden trasladarse fácilmente por los textiles y su picadura puede causar hinchazón y, algunas veces, incluso alergia. 

Hostelería

Cualquier negocio que implique la manipulación de los alimentos debe ser extremadamente cuidadoso en salubridad e higiene, un descuido podría poner en riesgo la salud del consumidor. Contáctenos y agende con nosotros visitas periódicas para garantizar la limpieza en sus instalaciones. 

Comunidades de Propietarios

Una colonia de insectos puede causar muchas molestias para la comunidad. Además, un control deficiente de una plaga urbana puede poner en riesgo la salud de los residentes. Se recomienda tomar medidas preventivas cerca de espacios comunes y/o domicilios de la comunidad. 

Bares y Restaurantes

Los almacenes son muy atractivos para los insectos y los roedores. Al ser espacios generalmente húmedos que albergan alimentos o restos de comida, resultan ser un ambiente perfecto para el desarrollo de plagas. Desinfectar o fumigar estos sitios puede reducir el riesgo de contagio.

Sector Logístico

Sabemos que los productos o mercancía que traslada en los contenedores está completamente expuesto a los insectos y los roedores, bajo este escenario se hace necesario mantener estos espacios limpios y libres de plagas. Utilizamos productos  no corrosivos que protegerán las existencias de su negocio. 

Industria Alimentaria

La industria alimentaria es uno de los sectores que corre más riesgo cuando hablamos de infecciones por plagas urbanas. El contagio de alimentos puede convertirse en un grave daño para la salud del consumidor provocando enfermedades como la salmonela. 

Plagas más comunes en Álava

Las ratas y las cucarachas son las plagas más reportadas en Álava. El cambio de temperaturas de los últimos años ha provocado insectos y roedores se hagan cada vez más presentes en la ciudad, lo que a la larga se traduce en un problema sanitario. Las plagas urbanas son transmisoras de enfermedades, transitan por focos de insalubridad como desagües y alcantarillas. Ante este escenario, aconsejamos que tome medidas preventivas en su domicilio, oficina o edificio, para reducir el riesgo de contraer infecciones. Esta medida, además, puede incluso evitar deterioros en las edificaciones que eventualmente pueden también transformarse en pérdidas económicas. 

Cucarachas

Es una de las plagas más frecuentes a lo largo de España, el contacto de este insecto puede transmitir bacterias y microorganismos capaces de provocar enfermedades como la diarrea o el cólera. Las cucarachas suelen buscar espacios insalubres, estrechos, preferiblemente sin mucha luz. Están en constante búsqueda de alimento, por lo que encontrarles debajo de electrodomésticos o detrás del frigorífico en la cocina no es nada raro. Se sienten atraídas por el calor y la humedad.
Extermínalas

Chinches

Es una de las mayores preocupaciones por parte de los huéspedes al llegar a un hotel, estos pequeños insectos de entre 6-7 mm de longitud rondan por los colchones y cualquier mobiliario cercano a él. Se alimenta de la sangre de seres humanos y de animales producto de las picaduras, un piquete que puede causar hinchazón e inflamación. Incluso, en algunos casos, alergia. A diferencia de otros insectos a las chinches no se les puede controlar con remedios caseros.
Extermínalas

Roedores

Los roedores también constituyen una de las plagas más comunes a lo largo del país. Estos fieles seguidores de la insalubridad pueden transmitir hasta 16 enfermedades distintas producto de su traslado por desagües, alcantarillas, tuberías, entre otros espacios caracterizados por la suciedad. Cualquier indicio de cables roídos o restos de excremento pueden ser el indicador de la existencia de una plaga en sus instalaciones. Recomendamos tomar medidas preventivas para evitar la concentración de colonias de roedores.
Extermínalas

Legionella

Esta bacteria representa una amenaza para la salud pública, no es una enfermedad que pueda ser transmitida de persona en persona sino que se contagia por la respiración de agua contaminada. Este microorganismo es capaz de sobrevivir en aguas entre los 20ºC y 50ºC. Se le suele encontrar en sistemas acuáticos artificiales como las bañeras, jacuzzis y saunas, pero también están presentes en lagos o ríos. Se recomienda realizar una limpieza de los sistemas hídricos al menos una vez al año para evitar la concentración de estas bacterias.
Extermínalas

Servicios de Control de Plagas en Álava

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para realizar procedimientos de limpieza tales como la desratización, fumigación, desinsectación, entre otros. Sabemos que las plagas urbanas pueden causar grandes molestias para quienes habitan espacios comunes, al ser animales que transportan agentes infecciosos, el contagio de enfermedades es casi inminentes. Por eso, aconsejamos tomar medidas tempranas en su domicilio o empresa. Hacerlo podría ahorrarle, incluso, pérdidas económicas a futuro. Nos ajustamos a las necesidades de los clientes, agendamos visitas periódicas en su negocio para evitar la aparición de insectos o roedores. 

Desratización

Solo en Vitoria existen, al menos, 1,5 ratas por habitante. Además de causar más de 16 enfermedades por el contagio con la comida o incluso su mordedura, las ratas también suelen roer los cables eléctricos, lo que podría ocasionar daños en las edificaciones.  

Desinsectación

Sabemos las molestias que transmiten los insectos y los roedores, la detección temprana de una plaga puede disminuir el riesgo de contraer enfermedades. Utilizamos los mejores productos del mercado para una correcta realización de esta técnica en domicilios y oficinas. 

Desinfección

Una técnica para el control y prevención de plagas perdurable, este proceso elimina todas las bacterias y microbios que pueden ser transmitidos por las plagas urbanas. Nuestro equipo está altamente cualificado para la realización de este método y garantizamos la efectividad de nuestro servicio. 

Fumigación

Es uno de los procedimientos más efectivos para el control de plagas, no deja residuos peligrosos para la salud de las personas. La potencia que se utiliza en este mecanismo logra llegar a esos lugares estrechos que muchas veces son hogar de insectos y roedores. 

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Es recomendable limpiar los sistemas de climatización al menos una vez al año para evitar la concentración de bacterias en los aparatos. Una correcta intervención en la maquinaria permitirá una óptima calidad en el aire expulsado y reducirá. 

Tratamientos de la Madera

El daño a la madera producido por los xilófagos puede ser estético y estructural. Estos pequeños insectos se alimentan de este material y disminuyen su vida útil. El deterioro de la madera también puede transformarse en pérdidas económicas. 

Empresas de Control de Plagas Álava

desinfección coronavirus

Nuestros profesionales se ponen a su disposición para ejercer un efectivo y duradero control de plagas en Álava. Sabemos que las ratas y las cucarachas constituyen una gran parte de los reportes por colonias en la ciudad. Por eso, le ofrecemos un servicio de calidad completamente personalizado que se ajustará perfectamente a sus necesidades.

Contáctenos a través de nuestro correo electrónico y nuestro equipo de expertos reunirá todos los antecedentes necesarios para presentarle, de uno hasta tres, presupuestos. Trabajamos para particulares y empresas, contamos con distintos procedimientos de limpieza que se pueden ajustar perfectamente a su negocio.

Escríbanos, le ayudaremos a mantener espacios libres de plaga para reducir el riesgo de contraer infecciones o enfermedades transmitidas por los insectos o roedores. 

Control de Plagas Cerca de Álava