Cómo matar hormigas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Matar o eliminar hormigas carpinteras

    Pueden llegar a convertirse en insectos molestos en casa, irrumpen apenas dejas un residuo de alimento, por muy pequeño que sea suelen aparecer un gran número de ellas y las elimines, pronto volverán a aparecer en cuento encuentren una nueva miga, quizá por ello te plantees ¿Cómo matar hormigas?

    Matar o eliminar hormigas

    Páginas relacionadas con Hormigas:

    Eliminar las Hormigas

    Estos pequeños invasores parecieran no estar, pero no te puedes descuidar un instante y dejar algún dulce sobre la mesa, porque seguramente cuando regresas por él ya ellas se han apoderado de tu postre, eliminar las hormigas, no es tarea sencilla.

    Existen varios métodos que emplean las personas para eliminar las hormigas, desde técnicas caseras, así como productos químicos, hay especies de hormigas que pueden acabar con cultivos enteros en una noche, esa es otra de las razonas por las cuales las personas prefieren deshacerse de ellas.

    Acabar con las Hormigas Definitivamente

    A la hora de querer acabar con las hormigas definitivamente lo más recomendable es contratar un servicio exterminador, profesionales especialistas en el control de este tipo de plagas, ellos saben cómo ubicar el hormiguero de manera rápida y a diferencia de otros métodos ellos son capaces de desaparecerlas de manera inmediata.

    ¿Cómo Ahuyentar las Hormigas de Casa?

    Algunos tips para saber ¿Cómo ahuyentar las hormigas de casa? Ellas siempre aparecen cuando perciben algún alimento o miga en tu casa. Existe algunos productos químicos que están diseñados para alejar este tipo de insectos, también hay varios métodos caseros como el empleo de ácido bórico, agua hirviendo, etc.

    Combatir a las Hormigas en Casa

     

    ¿Cómo podemos eliminar una colonia de hormigas?

    Las hormigas son el principal enemigo de nuestro hogar y tienden a volverse bastante regulares cuando menos las esperamos. A pesar de ser un insecto tan pequeño, es lo suficientemente complicado deshacerse de ellas, ya que se alojan en pequeños orificios hasta hacer una colonia.

    ¿Cómo eliminar una colonia de hormigas?

    Existen varios tratamientos para erradicar una colonia de hormigas, algunos caseros y otros químicos. Lo primero que tendremos que hacer es buscar donde se encuentra la colonia y conocer los distintos tratamientos. Algunos de estos son:

    • Talco.
    • Zumo de limón.
    • Bicarbonato y azúcar.
    • Ajo. Debes dejarlo reposar en agua y luego esparcirlo en las zonas con hormigas.
    • Vinagre diluido.
    • Tiza para pizarra.
    • Insecticida
    • Harina, azúcar y ácido bórico.

    La mayoría de los tratamientos anteriores suelen ser trampas para eliminar a las hormigas con mucha rapidez. Lo recomendable es que se apliquen en los lugares donde se encuentren los orificios con colonias.

    ¿Cómo Espantar las Hormigas de tu Negocio?

    Si bien estos pequeños insectos aportan al ecosistema, todo tiene un límite y que estén circulando en tu negocio y aleje a tus clientes, es una consecuencia si no solucionas ¿Cómo espantar las hormigas de tu negocio? Nada más molestos que verlos merodeando en los alimentos, o incluso sentirlos en la piel.

    ¿Cómo Evitar que las Hormigas Vuelvan?

    El enemigo de cualquier tipo de plaga es la higiene quieres ver ¿cómo evitar que las hormigas vuelvan? Mantén tu casa y negocio limpio, lava constantemente las diferentes superficies en especial donde comas, sacude el mantel, no dejes acumular la ropa y menos si esta guarda residuos de alimentos, limpia el piso, para que no encuentren ni una miga, no dejes destapados o expuestos algún alimento, en especial si se trata de algo dulce.

    ¿Cómo Combatir a las Hormigas mientras están en sus Nidos?

    Te damos unas ideas de ¿Cómo combatir a las hormigas mientras están en sus nidos? Por ti mismo, aunque reiteramos que el método más efectivo es contactando con profesionales. Puedes ir a una tienda donde puedas conseguir ácido bórico, la mezclas con una cucharada de azúcar y humedeces algún trapo, para que ellas puedan acercarse y comer.

    Combatir a las Hormigas de Fuego

    Puedes intentar, también con un shampoo antipiojos o detergente, lo mezclas con un poco de agua de manera que haga espuma y vierte el líquido dentro del hormiguero. También, puedes esparcir granos de arroz, ellas se sentirán atraídas y lo llevarán al hormiguero.

    ¿Cómo Deshacerse de las Hormigas de una vez por Todas?

    Ya te hemos dicho la manera de ¿Cómo deshacerse de las hormigas de una vez por todas? ¿No? La verdad es que sí y no es más que contratando un servicio de exterminación de plagas como el que nosotros ofrecemos, el cual es el más completo del mercado.

    Contamos con personal capacitado, para ubicar el nido de hormigas, de esta forma poder eliminar de una vez por todas el problema, ya que en é está la hormiga reina y las hormigas macho los cuáles son las encargadas de la reproducción de la colonia, las que hacen que a pesar de los métodos que emplees nunca terminen de irse. Nosotros te garantizamos que acabaremos con ellas definitivamente.

    ¿Cómo eliminar las hormigas del jardín?

    Es innegable que son criaturas increíbles, con sociedades grandes y complejas, técnicas de cultivo de hongos y un imperio que abarca casi todo el mundo, es una bendición que sean tan pequeños y que aún no hayan desarrollado una inteligencia colectiva abrumadora.

    Como la mayoría de las plagas de
    jardín, las hormigas generalmente harán lo suyo sin molestar a nadie más, sin embargo, puede darse el caso de que se estén
    convirtiendo en una molestia, por lo que es hora de comenzar a preguntarse cómo eliminar las hormigas en el jardín.

    Una plaga de hormigas en el jardín puede afectar el desarrollo de las plantas alrededor o favorecer la multiplicación de los pulgones, para eliminar a estos insectos primero es importante localizar los hormigueros. Además de los diversos productos antihormigas del mercado, plantar especies como la lavanda, menta o las caléndulas puede repeler a estos insectos ya que les disgustan esos olores, al igual que el del limón por eso también se recomienda exprimir un limón en el área invadida. Trampas como tiras de miel pueden resultar efectivas ya que se sentirán atraidas por lo dulce y se quedarán pegadas a ellas. Eliminar los pulgones es lo más efectivo para evitar que las hormigas se sigan propagando en el jardín.

    Mejores productos para Exterminar Hormigas

    Más vendido No. 1
    Novar 14041415 Ecogel Hormigas Jeringa 10 Gramos
    • Capacidad: 10 gramos
    • Eco gel hormigas es un cebo en gel insecticida específico para todo tipo de hormigas, que se alimentan de azúcares y son consideradas plagas, tal como la hormiga argentina y la hormiga de jardín.
    • Ecogel hormigas tiene un efecto retardado, actuando al cabo de varias horas.
    • Las obreras disponen de tiempo para trasladarlo al fondo del nido, distribuirlo a otras obreras y darlo de comer a reinas y larvas (trofalaxia), difundiéndolo así por toda la colonia.
    • Si se eliminan las reinas las colonia deja de ser viable y se extingue.
    RebajasMás vendido No. 2
    Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 Gramos en Total. Elimina Colonias de Hormigas Que se Alimentan de Azúcares, Evitando su Proliferación
    • ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida Letal TRX ejerce un gran poder de atracción frente a las hormigas que se alimentan de azúcares y que llegan a constituir una plaga, y para aquellas consideradas nocivas
    • ACABA CON TODO EL NIDO – Su particular viscosidad permite que sea fácilmente transportable por las propias hormigas obreras al interior del hormiguero, provocando de este modo, la eliminación definitiva de toda la colonia, incluyendo larvas y la hormiga reina
    • PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
    • ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Hormigas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda revisar al menos una vez por semana, para comprobar si necesita ser repuesto
    • DE FÁCIL APLICACIÓN – Para su uso interior, se recomienda aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para su uso exterior, 1 gota de gel por metro lineal en el tránsito de hileras de hormigas o inyectar 2 g de Letal TRX directamente a la entrada del nido. Pack de 2 x 10gr
    Más vendido No. 3
    PROTECT HOME Antihormigas Cebo en Gel contra Hormigas para Interiores, rápida acción y Altamente Atractivo, 4 gr, Azul
    • Protect home antihormigas gel
    • Cebo en gel para el control de las principales especies de hormigas
    • Altamente atractivo y de rápida acción
    • Fácil de usar: basta colocar una gota cerca de los lugares de paso de las hormigas y éstas llevan el cebo al hormiguero, que queda erradicado a los pocos días de la aplicación
    • Uso en interiores
    Más vendido No. 4
    Preben 230073 - Insecticida hormigas, 5.2 x 24 x 5.2 cm, transparente
    • Duración prolongada
    • Concentrado
    • Eficaz contra toda clase de hormigas
    • Uso en interior y exterior
    • Acción prolongada
    Más vendido No. 5
    FLOWER - Insecticida Hormigas Jeringa Flower 10 gr
    • Innovador sistema con jeringuilla
    • Práctico, eficaz, limpio y sin olor
    • Definitivo: mata a la reina extinguiendo el hormiguero
    • 10gr