Trampas para polillas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    La mayoría de los insectos o animales voladores suelen causar un poco de temor en algunos seres humanos, la invención de las trampas para polillas es producto de la incansable búsqueda para lograr alcanzar o encontrar la solución adecuada al problema con estas plagas, su existencia se puede prevenir, controlar o su población se puede exterminar.

    Se ha podido comprobar que el impacto que ocasiona la polilla al ser humano, o a los animales puede variar dependiendo de cada uno de los seres vivos, puede ser un potencial peligro para la salud y el bienestar, pero como muchos de los animales, solo busca un lugar donde se sientan protegidas, puedan reproducirse y alimentarse en paz.

    Antipolillas

    Todos los procedimientos o productos utilizados en el control o exterminio de esta plaga en el hogar son conocidos como antipolillas, buscan como fin principal lograr la desaparición definitiva de las polillas en el hogar, utilizando productos químicos o productos de invención casera, los cuales pueden ser muy efectivos y no tóxicos.
    Trampas para polillas

    Antipolillas natural

    Las polillas son nuestro enemigo en todos los aspectos, desde la madera hasta nuestra ropa y por ello es conveniente eliminarlas a tiempo, para evitar que se propaguen. Actualmente el mercado ofrece cientos de insecticida dañinos para el ambiente, por ello es mejor opción ir por uno natural.

    A continuación, te presentaremos antipolillas naturales:

    • Hierbas aromáticas. Si juntas clavos de olor con lavanda, tomillo, pimiento, y muchas otras más, en una bolsita, lograrás repeler a las polillas. Procura colocarlo cerca de donde se encuentren ellas.
    • Aceites esenciales. Aquellos aceites como el de lavanda, son un poderoso repelente de polillas, ya que odian los aromas fuertes.
    • Cascaras de cítricos como limón o naranja. Hay quienes cuelgan la cascara y otros que simplemente la colocan dentro del lugar, en una estantería, haciendo que todo el lugar se aromatice. Lo ideal es que se cambie constantemente para que o se acerquen a la zona.

    Antipolillas armario

    El armario es un poco más delicado, es por ello que hay que escoger los antipolillas correctos, ya que cualquier olor que coloquemos en él, se impregna en la ropa. Pensando en todo nuestro armario, te facilitaremos algunos antipolillas para armario.

    • Flores de lavanda. Muchas veces se consiguen en farmacias en un pequeño potecito. Es ideal para colocar en el armario, tienden a durar hasta 3 meses, así que estaría perfecto para el verano.
    • Limpia la zona. A las polillas les gusta los lugares oscuros y sucios, así que un lugar limpio hará que no estén allí.
    • Hojas de laurel. Al igual que la lavanda, su olor es lo suficientemente para evitar que se adentren a los lugares cerrados.
    • Alcanfor y naftalina. Suele ser utilizado cuando nos engripamos y en los zapatos pero también es ideal para evitar a las polillas, debes colocar varias pastillas para que su olor sea bastante fuerte para ellas.

    ¿Qué Puedo Usar para Matar las Polillas?

    Sabemos muy bien que la aparición de estas pequeñas en el hogar puede generar un poco de molestia, ¿Qué puedo usar para matar las polillas?, nosotros te recomendamos el uso de naftalina para mantenerlas alejadas de las áreas que desees, debes colocar las bolsitas de naftalina en las diferentes partes del hogar y así mantener una adecuada protección.

    Mejor Insecticida para las Polillas

    Al hablar sobre el mejor insecticida para las polillas podemos referirnos de inmediato a Raid, este producto garantiza la máxima protección, gran efectividad y alcance, además de un efecto duradero en el tiempo. Recuerda que el uso de cualquier sustancia química puede representar una amenaza a tu salud o la de tu familia, ten mucho cuidado con esto.

    Repelentes para Polillas y Repelentes Naturales

    El uso de los clavitos de olor como uno de los mejores repelentes para polillas y repelentes naturales, se ha extendido por el mundo entero, demostrando resultados realmente positivos además de agregar un toque de frescura al ambiente en el cual se utilizan, uno de los mayores beneficios es que repele otros tipos de insectos conocidos.

    Veneno para Polillas ¿Cuál Recomendamos?

    La esencia de cedro y las piretrinas son un veneno para polillas, su uso ha incrementado de manera considerable en los últimos años, siendo considerado una de las sustancias más utilizadas para acabar con esta plaga, debes tener cuidado al aplicar este tipo de productos, al ser venenos pueden tener consecuencias negativas en los seres humanos.

    Repelentes para PolillasSpray Mata Polillas

    Los spray mata polillas son la mejor alternativa que se puede utilizar para el control de esta plaga, gracias a que pueden volar estas pequeñas el rociar las sustancias garantiza una barrera protectora en el ambiente, puede alcanzar lugares completamente inalcanzables y además tiene un efecto inmediato al contacto, con la superficie o la plaga.

    Remedios para Matar Polillas. Remedios y Trucos Caseros

    Recuerda que el uso de distintos productos como remedios para matar polillas es algo totalmente natural en la actualidad, cada día una nueva técnica se descubre y se utiliza con el mejor fin, mantener el bienestar y la salud de los seres humanos intacta, se puede prevenir la aparición de esta plaga en el hogar, tú puedes hacerlo de distintas formas.

    Si ya estás cansado de la molesta plaga en el hogar, si tú tranquilidad y seguridad se ven afectadas, es momento de llamarnos, somos expertos en el control de todo tipo de plagas invasoras, garantizamos la prevención, el control y además el exterminio por completo de la población existente en tu hogar.

    Mejores Trampas para Polillas

    Más vendido No. 1
    PIC Trampa para Polilla de despensa 6X Piezas - Medios de protección contra Las polillas en la Cocina y el Almacenamiento de Alimentos
    • Fuerte y rápido efecto de atracción por feromonas / atrayente sexual para polillas en el adhesivo de la banda.
    • Apto para la cocina y todas las habitaciones con despensa para alimentos. La alternativa perfecta no tóxica comparada con un matapolillas tóxico como bolas o aerosoles
    • Las trampas para polillas tienen una larga duración de 6 semanas cada una
    • Lucha inodora y discreta contra las polillas. También se puede utilizar para la protección / prevención de polillas
    • Efecto confirmado por pruebas de laboratorio repetidas permanentemente y en tiempo real
    Más vendido No. 2
    PIC - 6X - Trampa para polillas de la Ropa - remedio contra Las polillas de la Ropa, Adecuado para la protección de Toda la Ropa en el Armario
    • EFECTIVO Y LIBRE DE TOXINAS: Se incorporan feromonas en las trampas de pegamento para un control de polillas efectivo y libre de toxinas
    • Inodoro: La trampa de feromonas contra la polilla de la ropa es inodora y por lo tanto inofensiva para su ropa en el armario y otros lugares de almacenamiento.
    • Luchando a largo plazo: Multipack para una infestación particularmente fuerte. Cada una de las 6 trampas antipolillas es efectiva hasta 3 meses. Ideal para el control de polillas a largo plazo
    • PREVENTIVO: Perfecto para el almacenamiento y la prevención. También es adecuado para todos los armarios y otros lugares donde guardas tu ropa.
    • Para más información, por favor lea la descripción del producto
    Más vendido No. 3
    Nobebird Trampas para Polillas, Trampas de Feromonas Adhesivas Sin Toxinas Que Atraen y Matan Polillas de Alfombras y Polillas de Ropa, No Insecticidas, Cocina/Almacenamiento de Alimentos - 6 Piezas
    • 【Más Eficaz】-- hay muchas feromonas en el pegamento de la trampa e imita el olor de las polillas hembra, atrapa a la polilla macho, lo que detiene efectivamente el ciclo de cría grupal. Puede atrapar la polilla de la comida india, la polilla de la almendra, la polilla de la harina mediterránea, la polilla de pasas, la polilla del tabaco y el sauce moteado pequeño. ¡Es más eficaz que las bolas de polilla, madera de cedro o polilla!
    • 【Mascotas y Niños Seguros】 -- con las trampas de feromona de polilla natural, es 100% ecológico y absolutamente seguro para personas y mascotas, no contiene pesticidas ni productos químicos que no sean tóxicos y no tengan olor, se pueden instalar en cualquier lugar, como como armario, cocina, armario, muebles
    • 【Fácil de Usar】-- pélelo, dóblelo y en cuestión de segundos su trampa estará lista. Las trampas son desechables. No perder el tiempo con pegamento pegajoso molesto después de su uso. Protege su armario, cereal, avena, harina, nueces y otros productos secos almacenados de las polillas de la despensa.
    • 【Más rango Más Amplio】-- el rango efectivo es de alrededor de 18-20 ㎡ / paquete, tenemos 6 paquetes de trampa de polilla, colóquelo en un lugar diferente y puede atraer polillas más diferentes, como la polilla de la comida india, la polilla de almendras, la harina mediterránea polilla, pasas, polilla de tabaco, sauces pequeños a diferencia de las trampas anticuadas que se sabe que atrapan solo a las polillas indias.
    • 【100% Garantía Satisfecha】-- confiamos bastante en nuestro producto, si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución.
    Más vendido No. 4
    Devir - Juego Polilla Tramposa (BGPOLI)
    • Temática: juegos de cartas
    • El juego consiste en quedarse sin cartas, para ello iremos echando una carta con un número inmediatamente superior o inferior a la que hay en la mesa
    • Edad mínima recomendada: 84 meses
    • Ganador del prestigioso deutscher spiele preis best children's game" 2012
    • Para ganar has de hacer trampas
    Más vendido No. 5
    Ambush Pro - Trampas para polillas Trampas de feromonas Adhesivas sin toxinas Que atraen y Matan polillas de alfombras y polillas de Ropa. Paquete de 7 Unidades.
    • Protege tu hogar o negocio del problema de las polillas de la alfombra y la ropa.
    • Trata las polillas para evitar los ciclos de cría: utilizando feromonas de polillas femeninas que se integran en una tabla de pegamento, las polillas masculinas se atraen y luego se atrapan en las trampas, evitando los ciclos de reproducción. Esto protege tus costosas alfombras/ropa y ayuda a darles la vida más larga posible.
    • Señuelo faromón altamente eficaz: nuestras trampas atraen a las 2 especies de polillas que causan el mayor daño a los hogares y las empresas. Estas son las polillas de rodamiento de caja (Tinea pellionella) y ropa común ( Tineola bisselliella). Nuestra investigación ha demostrado tratar de atraer más especies, como las polillas de despensa reduce la eficacia de las trampas.
    • Fácil de usar, compacto y discreto con gran área de transporte: diseñado para que se puedan ubicar en cualquier lugar donde pueda producirse daños a las polillas. A las polillas les gusta estar ocultas en esquinas oscuras y debajo de muebles, especialmente a lo largo de los zócalos, mientras que también se pueden colocar en armarios enlazados sobre perchas o en estantes y cajones para proteger contra polillas de la ropa.
    • Seguro para la familia y mascotas: las trampas Ambush Pro son libres de pesticidas, no tóxicas e inodoras, lo que significa que puedes colocarlas en cualquier lugar de tu propiedad con total tranquilidad.