¿Cómo Matar Polillas?

Si estos animales han aparecido en tu vida seguro quieres saber ¿Cómo matar polillas? Ya que ellas tienen la capacidad de poner huevos de forma masiva y sus larvas causan grandes daños. Si bien es cierto que son inofensivas, existen algunas especies que puedes ser hasta venenosas, así que si han llegado a tu hogar es momento de detenerlas.

Eliminar las Polillas

Son sumamente dañinas tanto para tu ropa como para tus alimentos, una vez aparezcan deberás eliminar las polillas, así evitarás que se propaguen y te dejen cerios destrozos. La lucha se emprende contra ellas y sus larvas, por eso es necesario mantener la ropa siempre limpia y planchada (el calor acaba con las larvas), asear el armario constantemente para borrar rastros de sudor ya que la humedad las mantiene vivas.

Acabar con las Polillas Definitivamente

Al tener la capacidad de multiplicarse de una forma muy rápida, pueden llegar a convertirse en una verdadera plaga. Sin embargo, si has detectado su presencia a tiempo, puedes intentar por ti mismo acabar con las polillas definitivamente, para ello puedes emplear productos comerciales o algunos remedios caseros.

Si por el contrario, ya es demasiado tarde y tu inmueble está infestado, deberás buscar ayuda para acabar con las polillas blancas definitivamente, de ser tu caso, lo más recomendable es que contrates un servicio de exterminación de plagas, ya que son personas expertas en el área y que cuentan con los mejores productos del mercado.

¿Cómo Ahuyentar las Polillas de Casa?

Si estás aquí preguntándote ¿Cómo ahuyentar las polillas de casa? Es porque estás teniendo problemas con este desagradable y dañino insecto, ya sea que lo has descubierto entre tu ropa o alimentos, para que se vayan de tu hogar puedes usar algunos tipos de madera ya sea el cedro o el enebro, rociar perfume con olor a heno o aceite esencial de lavanda.

¿Cómo Espantar las Polillas de tu Negocio?

Si tu negocio está relacionado con venta o distribución de ropa, o alimentos y estas teniendo este tipo de problema, por lo que necesitas saber ¿Cómo espantar las polillas de tu negocio? En ese lugar donde tengas almacenada la ropa, debes limpiar y desinfectar contantemente, si lamentablemente hay ropa que ha sido afectada, desastre de ella, asimismo en el caso de los alimentos empacados, los cuales preferiblemente debes guardarlos en un congelador o nevera, porque suele ser el lugar donde ponen sus huevos.

¿Cómo Evitar que las Polillas Vuelvan?

Para saber ¿Cómo evitar que las polillas vuelvan? No dejes que la ropa sucia se acumule por mucho tiempo, ya que donde hay humedad suele ser el mejor lugar para ellas. Permite que el aire entre al armario dejando de vez en cuando las puertas abiertas, pasa la aspiradora con frecuencia en esos lugares donde pueden hospedarse.

¿Cómo Combatir a las Polillas mientras están en sus Nidos?

Su larva es el principal enemigo con el que hay que lidiar ¿Cómo combatir a las polillas mientras están en sus nidos? Los huevos lo suelen colocar en la ropa o algunos alimentos, existen varios tipos de estos insectos, pero las más comúnmente se suelen encontrar en casa son las polillas de la ropa, estas son las que infectan los armarios y dañan irremediablemente las prendas de vestir.

El otro tipo son las polillas de la comida, se le denominan así porque atacan los alimentos que guardas en la alacena y en la despensa, en este caso hay que procurar una higiene total y constante; empacar los productos en bolsas herméticas; preferiblemente refrigerar productos como la harina, el arroz, la pasta seca, etc.

¿Cómo Deshacerse de las Polillas Blancas de una vez por Todas?

Nosotros tenemos la respuesta a ¿Cómo deshacerse de las polillas de una vez por todas? Es más ¡somos la solución! Ya que contamos con la experiencia más completa a la hora de solucionar problemas con esta y cualquier otro tipo de plaga de la forma más rápida y eficaz.

Mejores Productos para Matar Polillas