Control de Plagas de Polillas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las polillas son una de las plagas más frecuentes de tener en el hogar, y esto es porque proliferan tanto en algunos alimentos y cosas como en los muebles y hasta en una gran variedad de tejidos, los cuales van devorando poco a poco, por esto es que mientras más tarde actúes con un control de plagas de polillas el problema con esta plaga emporará.

    Aunque de las polillas hay muchísimas especies, todas son como unas pequeñas mariposas nocturnas; al solo verlas considera optar por un control de plagas de polillas, porque aunque son inofensivas para el hombre, si causan grandes destrozos y más porque cuando la hembra se reproduce llega a poner hasta 150 huevos.
    Control de Plagas de Polillas

    ¿Cómo Eliminar una Plaga de Polillas?

    Si ya las detectaste y deseas acabar con ellas, lo primero que debes conocer es que de todas las plagas que existen, esta es una de las que está en el grupo de las más difíciles de acabar, y más cuando se reproducen, porque pueden estar prácticamente en todo lo que tenga tejidos. Por esto es que si te preguntas ¿Cómo eliminar una plaga de polillas? deberás escoger entre todos los métodos el que sea más efectivo para lograrlo, las recetas caseras con esta plaga no suelen funcionar.

    ¿Cómo controlar la polilla en madera?

    La vulnerabilidad del hogar se ve cada día más afectada con las polillas, por ello, es conveniente mantener un control de las polillas en madera. Hoy queremos comentarte algunos tratamientos que puedes utilizar.

    • Pulverización. El más efectivo es este primer tratamiento, ya que suele controlar hasta la plaga más grande.
    • Insecticida líquido. Es otro producto recomendado y que es conveniente colocar con una jeringa.
    • Por último, este producto se suele utilizar para proteger de la madera, no es tan útil para eliminar, pero al culminar el proceso, es importante aplicar.

    Todos los procesos anteriores se aplican en los orificios que tenga el mueble de madera.

    Fumigar Polillas

    La eliminación de las polillas es vital que se ataque por completo para asegurarse de su exterminio, y para esto fumigar polillas es lo más recomendable según expertos y personas que han lidiado con esta plaga, porque la fumigación se ha catalogado como el mejor método de exterminio, ya que logra acabarlas sin importar el ciclo de vida en que estén (huevos, larvas, capullos o cuando ya están en la fase de adulto).

    Precios Fumigar Polillas en Casa

    Como las polillas son de las plagas complicadas de eliminar, lo mejor es recurrir a los servicios de fumigación que ofrecen algunas empresas especializadas en este tipo de labores, pero ten en cuenta que los precios fumigar polillas en casa pueden llegar a ser muy elevados, debido a lo difícil que es atacarlas y asegurar su exterminio.

    Es por esto que si estás interesado en contratar este tipo de servicio, entérate que los precios fumigar polillas en casa tienen un costo promedio de unos 300 euros.

    Productos para Fumigar Polillas

    Las polillas llegan a ser una plaga muy molesta, porque van dañando todo a gran velocidad, y por esto que es algunas personas deciden acabarlas por su cuenta, y para ello puedes adquirir productos para fumigar polillas en una reconocida página web, que hace envíos a cualquier parte del mundo.

    Exterminar PolillasExterminar Polillas

    Debes tener muy en cuenta que cuando se trata de una plaga lo ideal es eliminarlas por completo, es por esto que el método que logre exterminar polillas definitivamente siempre será la mejor elección que puedes tomar.

    Exterminador de Polillas a Domicilio

    Con una plaga tan difícil de atacar, si no lo sabes hacer, lo mejor será que dejes ese trabajo en manos de profesionales, y para esto puedes solicitar y contratar los servicios de un exterminador de polillas a domicilio, con un experto en su eliminación no tendrás nada de qué preocuparte con las polillas en tu hogar.

    Contrata con nosotros el servicio de exterminación y tendrás por seguro que tu problema será resuelto con plagas como las polillas o con cualquier otra. Cuando lo necesites enviamos un exterminador de polillas a domicilio para que pueda ayudarte con tu problema de plagas; sin duda será un servicio del que nunca te arrepentirás de haberlo contratado, porque la eficiencia que tiene es realmente impresionante.

    Mejores Productos para Exterminar la Plaga de Polillas

    Más vendido No. 1
    ZUM S-2012 Polillas
    • Fórmula específica contra las polillas de la ropa, perfuma y protege tus armarios
    • Fórmula mejorada, efecto Zum
    Más vendido No. 2
    Aerb Lámpara Antimosquitos, LED Mosquito Lámpara Trampa, 10W de Luz UV, 1000V Potencia de Alto Voltaje, Matar Mosquitos, Moscas, Polillas, Hogar, para 400 sq ft
    • 【Duradera & Segura】: Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos. No olor,sin sustancias químicas, es ecológica, segura para mujeres embarazadas, niños y animales.
    • 【Asesino eficaz de10W & 1000 V】: Aerb lámpara antimosquitos tiene bombillas UV de alta intensidad de 10w que pueden emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Los mosquitos y las moscas se matarán instantáneamente cuando entren en contacto con una rejilla de metal con carga eléctrica de alto voltaje extremadamente potente de 1000V, lo que le devuelva dia sin mosquitos.
    • 【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, luego puede limpiarlos con el cepillo pequeño incluido, así puede uarlo de nueva. Para limpiar el dispositivo de mosquitos muertos, asegúrese de que el dispositivo esté desconectado de la enchufa de corriente.
    • 【Cobertura Ultrafuerte】: Protege un área de hasta 400 pies cuadrados. Haga que su hogar, cocinas, escuelas, hospitales, restaurantes, etc. estén libres de moscas molestas, también adecuadas para uso comercial e industrial. ¡Disfrute de un entorno libre de insectos! Para mejorar el efecto, recomendamos colocar el insecticida a una altura de 20 cm-100 cm para garantizar que la luz ultravioleta cubra toda la habitación.
    • 【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.
    RebajasMás vendido No. 3
    POLIL trampa detectora de polillas de los alimentos caja 2 + 1 uds
    • Formato trampa: Tiras que detectan y monitorizan las polillas que atacan los alimentos cuando están almacenados
    • Prevención: Se puede detectar una infestación en una etapa temprana
    • Protección duradera: 12 semanas
    • No evapora insecticida: Mínimo riesgo para las personas
    • Sin olor
    Más vendido No. 4
    Agropharm Carpet moth series - Tratamiento de Pulverización para Matar polillas (2 x 1 L, Acción Rápida, Seguro y eficaz en Todas Las alfombras, alfombras, Tapicería y Otras Superficies)
    • HSE aprobado y probado para matar polillas y disuadir spray para uso en el hogar – eficaz mata y disuade las polillas de las alfombras y las polillas de la ropa
    • Seguro para su uso en todas las alfombras, alfombras, alfombras orientales, muebles, cortinas y tapicería.
    • Un insecticida más respetuoso con el medio ambiente, listo para usar, a base de agua.
    • Seguro y fácil de usar en el hogar incluso con niños y mascotas (siempre lee la etiqueta).
    • Este spray rápido y eficaz para tratamiento de polillas proporciona una gran relación calidad-precio en una práctica botella de spray de 1 L.
    Más vendido No. 5
    PIC Trampa para Polilla de despensa 6X Piezas - Medios de protección contra Las polillas en la Cocina y el Almacenamiento de Alimentos
    • Fuerte y rápido efecto de atracción por feromonas / atrayente sexual para polillas en el adhesivo de la banda.
    • Apto para la cocina y todas las habitaciones con despensa para alimentos. La alternativa perfecta no tóxica comparada con un matapolillas tóxico como bolas o aerosoles
    • Las trampas para polillas tienen una larga duración de 6 semanas cada una
    • Lucha inodora y discreta contra las polillas. También se puede utilizar para la protección / prevención de polillas
    • Efecto confirmado por pruebas de laboratorio repetidas permanentemente y en tiempo real