Trampas para palomas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para palomas

Gracias a las distintas falsas creencias, o a los mitos existentes en el mundo se puede lograr un miedo por parte de las personas hacia distintas cosas, las trampas para palomas están específicamente diseñadas para poder atrapar y liberar en lugares lejos de casa a esta pequeña ave que es muy conocida en todo el mundo por sus distintos fines.

Las palomas pueden encontrarse en casi todo el mundo, representan la paz aunque se les haga una guerra. Muchas personas creen que pueden ser mortales, lo que puede ser una exageración, pues esta ave es prácticamente inofensiva, además de ser brutalmente atacada constantemente por los seres humanos, los cuales no toleran su existencia cerca de ellos.

Antipalomas

Los distintos métodos con los cuales se quiere evitar o controlar la presencia de estas aves en casa se denominan antipalomas, no son tóxicos, no causan daño a estos seres vivos, solamente los alejan o pueden capturarlos para posteriormente liberarlos en lugares lejos del hogar donde puedan estar libres del peligro que representa el ser humano.

Trampas para palomas¿Qué Puedo Usar para Ahuyentar las Palomas?

Cuando piensas que ya todo está fuera de control y te preguntas ¿Qué puedo usar para ahuyentar las palomas?, nosotros te recomendamos una invención casera realmente efectiva y muy utilizada en los hogares, es la utilización de cd´s viejos colgados con paredes o árboles, el reflejo que estos emiten molesta a las aves, en especial a la paloma.

Mejor Ahuyentador para las Palomas

Uno de los mejores por no decir que el mejor ahuyentador para las palomas es el picante comestible (la cayena o el chile), se debe rociar en el jardín, patios, techos o cultivos, estos evitan que las palomas lleguen y se queden en tu hogar, solo con el sentir u oler el picante basta para que no quiera volver a intentar acercarse a esas áreas, cuidado con su uso.

Repelentes para Palomas y Repelentes Naturales

Para nosotros uno de los repelentes para palomas y repelentes naturales que debes tomar en cuenta siempre, es mantener tu hogar libre de basura, o de cualquier tipo de desechos alimenticios, esto puede ayudar a que estas aves no aparezcan en tu hogar, la higiene además es vital para el desarrollo de los seres humanos, recuérdalo siempre.

Mejores venenos para palomas

En nuestra página va a conocer cuáles son los mejores venenos para palomas, económicos, fáciles y seguros de usar para ahuyentar a estas molestas inquilinas.

Estos repelentes de palomas oscilan un precio ente 10 y 20 euros, además, su fácil usabilidad es un plus para estos repelentes, debido a que todo lo que tiene que hacer es apretarlos en la cornisa.

Es importante recurrir en un veneno que no sea tóxico, pues la principal amenaza potencial para animales domestico es que pueden ingerir estos repelentes.

Es importante siempre consultar con un especialista a la hora de utilizar venenos para matar cualquier tipo de plagas, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender sus inquietudes.

Ahuyentador para Palomas ¿Cuál Recomendamos?

El mejor ahuyentador para palomas que puede existir son los aparatos de ultrasonido, no representan una amenaza para la salud o el bienestar de estas aves, las mantiene alejadas mediante las ondas de ultra sonido que emite, tiene un efecto rápido, notablemente efectivo y duradero dependiendo de su cuidado.

Repelentes para PalomasTruco Ahuyentar Palomas

El truco ahuyentar palomas de la mayoría de las abuelas o de las amas de casa es el agua, puedes espantarlas al arrojarles agua mientras se encuentran en el suelo, aunque sea poco efectiva esta técnica constituye un truco muy utilizado en los diferentes hogares alrededor de todo el mundo, que se puede observar actualmente.

Remedios Caseros para Ahuyentar Palomas. Remedios y Trucos Caseros

Los distintos remedios caseros para ahuyentar palomas forman la variedad existente de técnicas que se pueden utilizar para alejar (por cual sea el motivo) a estas pequeñas aves de tu hogar, plantaciones, centros comerciales, patios, techos y demás áreas donde puedan causarte algún tipo de incomodidad, recuerda no utilizar productos que puedan matarlas. Se pueden utilizar CD´s viejos para ahuyentar a las palomas gracias al brillo metálico que reflectan, o, en su caso, un globo metálico para sustituir los CD´s.

Somos un grupo de expertos altamente calificados para la prevención, control y exterminio de cualquier tipo de plaga en el área que sea, además contamos con los especialistas en el manejo de los distintos mecanismos, productos o aparatos de fumigación química, evita ser víctima de la estafa, contrátanos y no te arrepentirás.

Mejores Trampas para Palomas

RebajasMás vendido No. 1
Defenders Animal Trap Cage - (Trampa humana fácil de instalar para conejos, gatos y fauna silvestre de tamaño similar, apta para uso en interiores y exteriores) - Tamaño grande
  • Trampa humana fácil de instalar para conejos, gatos y fauna silvestre de tamaño similar, apta para uso en interiores y exteriores
Más vendido No. 2
Asfour portátil Ligero Paloma Pájaro codorniz Humane Live attrape-moustique Filete de Caza 49 x 30 cm
  • 1. El filete está hecho del material de polietileno, con un marco de acero, resistencia a la corrosión, resistencia a baja temperatura, muy sólido y duradero.,2. Parámetros de trampa únicas para mejorar las oportunidades de progreso.,3. Es ligero. Fácil de usar y portátil.,4. Adecuado para usted de atrapar a los pájaros, atrapar la caza.,5. Tamaño: el trampa mide aproximadamente 49 cm de longitud y 30 cm de anchura.
Más vendido No. 3
Trampa de red 100 cm Listo para uso inmediato I universal para animales pequeños I Trampa de red de impacto resistente a la intemperie I para aves, Trampa para palomas, para urracas para conejos
  • La trampa de red para animales profesional de Profit Garden para urracas, cornejas, cuervos, arrendajos, conejos, palomas y aves grandes y pequeñas similares en 2 tamaños te permite capturar de forma segura y preservando el bienestar de los animales que pretenda atrapar.
  • La trampa de Profit Garden es eficaz, segura y resistente a la intemperie se fija en el suelo con los anclajes incluidos y se dispara con un mecanismo de acople rápido cuando la presa se introduce por el orificio.
  • La fijación fácil y fiable mediante anclajes garantiza la retención segura y sin lesiones de los animales aprisionados hasta la llegada del instalador.
  • Dependiendo del tamaño de los animales, elige entre el tamaño de 55 x 40 cm y el de 100 x 60 cm.
Más vendido No. 4
50 Cm Trampa para pájaros Respetuoso del medio ambiente de acero inoxidable A prueba de pájaros Oreja de palomas Para deshacerse de la paloma Control de plagas de aves 5 Orejas de pájaros
  • Fabricado con una base de plástico de alta calidad + cable de acero inoxidable 304, ideal para balcones, techos, vigas de establos, carteles comerciales, terrazas, estacionamientos y más.
  • Materiales duraderos y de larga duración: los pasadores de acero inoxidable de servicio pesado con una base de policarbonato resistente a los rayos UV brindan la flexibilidad y la eficacia de un kit de pernos largos para años de mantenimiento sin mantenimiento.
  • Fácil de instalar: el kit de puntas está equipado con orificios perforados y ranuras de pegamento para una instalación rápida y fácil y viene con instrucciones fáciles de usar.
  • Uso versátil: los picos se pueden instalar en cualquier área elevada, como techos, chimeneas, miradores, incluso cerca de antenas de TV de disco (sin interferencias de RF), torres, válvulas, plataformas, estructuras de soporte, pilares, pasillos, superficies curvas o cualquier área que sea Bird Los excrementos están contaminados.
  • Solución para enfermedades humanitarias: este kit es adecuado para muchos tipos de plagas, como palomas, gorriones, avestruces, cuervos, pájaros negros, loros, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
Más vendido No. 5
Jaula captura palomas 3 departamentos.
  • Jaula de captura de tres departamentos para palomos
  • Fabricada en alambre electro soldado y pintada en verde, libre de óxidos en su exposición en el exterior
  • Puertas trampa en guillotina
  • Activación de la trampa mediante la pulsación de la paloma con la pata al entrar en el departamento
  • Departamentos de ambas esquinas para atrapar a los palomos y el departamento central para poner una paloma, que su función es atraer a los palomos
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -