Trampas para palomas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Gracias a las distintas falsas creencias, o a los mitos existentes en el mundo se puede lograr un miedo por parte de las personas hacia distintas cosas, las trampas para palomas están específicamente diseñadas para poder atrapar y liberar en lugares lejos de casa a esta pequeña ave que es muy conocida en todo el mundo por sus distintos fines.

    Las palomas pueden encontrarse en casi todo el mundo, representan la paz aunque se les haga una guerra. Muchas personas creen que pueden ser mortales, lo que puede ser una exageración, pues esta ave es prácticamente inofensiva, además de ser brutalmente atacada constantemente por los seres humanos, los cuales no toleran su existencia cerca de ellos.

    Antipalomas

    Los distintos métodos con los cuales se quiere evitar o controlar la presencia de estas aves en casa se denominan antipalomas, no son tóxicos, no causan daño a estos seres vivos, solamente los alejan o pueden capturarlos para posteriormente liberarlos en lugares lejos del hogar donde puedan estar libres del peligro que representa el ser humano.

    Trampas para palomas¿Qué Puedo Usar para Ahuyentar las Palomas?

    Cuando piensas que ya todo está fuera de control y te preguntas ¿Qué puedo usar para ahuyentar las palomas?, nosotros te recomendamos una invención casera realmente efectiva y muy utilizada en los hogares, es la utilización de cd´s viejos colgados con paredes o árboles, el reflejo que estos emiten molesta a las aves, en especial a la paloma.

    Mejor Ahuyentador para las Palomas

    Uno de los mejores por no decir que el mejor ahuyentador para las palomas es el picante comestible (la cayena o el chile), se debe rociar en el jardín, patios, techos o cultivos, estos evitan que las palomas lleguen y se queden en tu hogar, solo con el sentir u oler el picante basta para que no quiera volver a intentar acercarse a esas áreas, cuidado con su uso.

    Repelentes para Palomas y Repelentes Naturales

    Para nosotros uno de los repelentes para palomas y repelentes naturales que debes tomar en cuenta siempre, es mantener tu hogar libre de basura, o de cualquier tipo de desechos alimenticios, esto puede ayudar a que estas aves no aparezcan en tu hogar, la higiene además es vital para el desarrollo de los seres humanos, recuérdalo siempre.

    Mejores venenos para palomas

    En nuestra página va a conocer cuáles son los mejores venenos para palomas, económicos, fáciles y seguros de usar para ahuyentar a estas molestas inquilinas.

    Estos repelentes de palomas oscilan un precio ente 10 y 20 euros, además, su fácil usabilidad es un plus para estos repelentes, debido a que todo lo que tiene que hacer es apretarlos en la cornisa.

    Es importante recurrir en un veneno que no sea tóxico, pues la principal amenaza potencial para animales domestico es que pueden ingerir estos repelentes.

    Es importante siempre consultar con un especialista a la hora de utilizar venenos para matar cualquier tipo de plagas, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender sus inquietudes.

    Ahuyentador para Palomas ¿Cuál Recomendamos?

    El mejor ahuyentador para palomas que puede existir son los aparatos de ultrasonido, no representan una amenaza para la salud o el bienestar de estas aves, las mantiene alejadas mediante las ondas de ultra sonido que emite, tiene un efecto rápido, notablemente efectivo y duradero dependiendo de su cuidado.

    Repelentes para PalomasTruco Ahuyentar Palomas

    El truco ahuyentar palomas de la mayoría de las abuelas o de las amas de casa es el agua, puedes espantarlas al arrojarles agua mientras se encuentran en el suelo, aunque sea poco efectiva esta técnica constituye un truco muy utilizado en los diferentes hogares alrededor de todo el mundo, que se puede observar actualmente.

    Remedios Caseros para Ahuyentar Palomas. Remedios y Trucos Caseros

    Los distintos remedios caseros para ahuyentar palomas forman la variedad existente de técnicas que se pueden utilizar para alejar (por cual sea el motivo) a estas pequeñas aves de tu hogar, plantaciones, centros comerciales, patios, techos y demás áreas donde puedan causarte algún tipo de incomodidad, recuerda no utilizar productos que puedan matarlas. Se pueden utilizar CD´s viejos para ahuyentar a las palomas gracias al brillo metálico que reflectan, o, en su caso, un globo metálico para sustituir los CD´s.

    Somos un grupo de expertos altamente calificados para la prevención, control y exterminio de cualquier tipo de plaga en el área que sea, además contamos con los especialistas en el manejo de los distintos mecanismos, productos o aparatos de fumigación química, evita ser víctima de la estafa, contrátanos y no te arrepentirás.

    Mejores Trampas para Palomas

    Más vendido No. 1
    D4P Display4top Animal Trap Cage Trampa de Captura de Animales Vivos, Gatos, Perros, Conejos, roedores (61 x 18 x 21cm)
    • Pequeña trampa humana de animales vivos: 61 x 18 x 21 cm. Esta trampa preensamblada es fácil de abrir o colapsar, operación super simple, transporte portátil, ahorro de energía. El diseño resistente es ideal para ahorrar espacio de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio en su garaje, cobertizo, desván u otro lugar
    • Fabricado con una resistente malla de alambre resistente al óxido con refuerzos de acero para una larga vida útil y galvanizado para una máxima resistencia al óxido y la corrosión. Sin venenos, productos químicos, aerosoles o pegamentos
    • Con el mecanismo de disparo de alta sensibilidad, una vez que se toca el gatillo, la puerta se bloqueará automáticamente de inmediato y mantendrá las criaturas en ella. A prueba de escape: las pequeñas aberturas de malla y la cerradura de la puerta aseguran que el roedor atrapado no tenga forma de escapar. El protector del mango grande ofrece protección durante el transporte, los bordes internos suaves protegen y evitan lesiones a los animales ya usted.
    • Perfecto para colocar alrededor de la propiedad, el patio trasero, el cobertizo, el apartamento del garaje, el jardín, el patio, el césped, las cercas, los macizos de flores, la maleza, la puerta delantera y más. tú.
    • Fácil de configurar, se incluye un manual del usuario detallado. Esta trampa para animales vivos está premontada Se entregará en un estado plano, colapsado. Todo lo que necesitas hacer es abrirlo y estarás listo para atrapar animales callejeros en un instante.
    Más vendido No. 2
    PRECIS - Bicicletas de Acero Inoxidable Flexibles con Mango de plástico, 5 pies Cpromedio, 3 Tiras para Palomas y Otros pájaros pequeños (10 pies (6 Tiras)) Trampas de Insectos, Color Plateado
    • Acero inoxidable y resistente a la intemperie: debido al mejor diseño y los mejores materiales, estos estacas de acero inoxidable permanecen intactas a través de tormentas y tormentas de viento y nunca se aflojan ni se oxidan.
    • Flexible y de alta calidad: se pueden utilizar trampas de insectos en cada sorner, no importa que sea plana o curvada.
    • Producto humano que se adapta a tus necesidades: mantén las palomas fuera del techo, lejos de las vigas y de los caca en todas partes. Incluso asegura tu valla contra mapaches y gatos ferales. Las púas son fáciles de ver y un disuasorio inofensivo y eficaz.
    • Solución permanente: diseño comercial de metal duradero garantizado para durar en los entornos más duros.
    • Fácil de instalar: la longitud de una tira es de 50,8 cm, solo necesita 2 – 3 minutos para instalar las 30 púas en ella.
    Más vendido No. 3
    POPETPOP 10pcs Barras de Hierro para Jaula de pájaros Activa Puerta Entrada Trampa de Alambre Cortina de Puerta Metal Extraíble Varilla (Plata)
    • Hecho de material de hierro, duradero, duradero
    • La instalación es muy fácil y conveniente.
    • Perfecto para palomas, palomas mensajeras, palomas de carrera, palomas de carne y otras aves
    • Sistema unidireccional, es decir, las aves solo pueden entrar pero no podrán volar fuera de la jaula
    • Material: Hierro. Tamaño: aproximadamente 25 x 4 x 0,5 cm.
    Más vendido No. 4
    ASPECTEK Sistema Anti Pájaros - 10 Hileras de Púas Antipalomas Con Base de Policarbonato Para Control de Aves y Palomas (con Transparent Silicone Glue)
    • GRAN COBERTURA PARA VARIOS TIPOS DE SUPERFICIE: cada unidad de espigas cubre 1 pie de largo y un ancho de 5 pulgadas, la cobertura total por paquete es de 10 pies. La base flexible de la espiga puede doblarse 360 ​​grados completos, lo que permite utilizar más opciones disponibles de superficies.
    • MATERIAL DURADERO Y DURADERO: las puntas de policarbonato de alta resistencia con una base resistente protegida contra rayos UV ofrecen una gran combinación de flexibilidad y efectividad para que el kit de clavos dure muchos años sin necesidad de mantenimiento.
    • FÁCIL DE INSTALAR, NO SE REQUIERE MANTENIMIENTO: el kit de espiga viene con orificios pretaladrados y un tubo de pegamento de silicona fuerte para que la instalación sólida sea rápida y fácil, el paquete también viene con un manual de instrucciones fácil de usar.el pegamento entrará en vigor en 24 horas.
    • SOLUCIÓN REPELENTE DE AVES HUMANAS: El kit funciona para múltiples tipos de plagas de aves como palomas, gorriones, estorninos, cuervos, mirlos, grillos, gaviotas, golondrinas, murciélagos e incluso animales trepadores.
    • USO VERSÁTIL: Los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas como techos, chimeneas, glorietas, incluso cerca de la antena de TV de disco (sin interferencia de RF), torres, válvulas, aterrizajes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o cualquier área que se esté contaminado con excrementos de pájaros.
    Más vendido No. 5
    Satis - Trampa para pájaros (75 cm, práctica trampa para palomas, gorriones, palomas, palomas, palomas, ahuyentas)
    • Descubre ahora la caza de trampas sensacionalmente sencilla y eficaz. Con la construcción probada se garantiza un éxito rápido de captura, ahorra tiempo gracias a la práctica captura.
    • Sin escape: después de entrar en la sección de captura, la cámara se cierra de forma fiable mediante una trampa, se excluye una huida para el pájaro. Captura tu animal de presa suave y viva.
    • La trampa para animales se entrega premontada y está lista para usar. Con el método reconocido por expertos protegerá tu coche, techo, casa, jardín y animales de compañía de forma fiable contra diferentes animales: por fin la tranquilidad.
    • Con su trampa de 75 x 30 cm atrapa fácilmente animales como: palomas, cueros, padres, gorras o pájaros de tamaño similar. Asegúrese ahora una trampa práctica para sus usos.
    • Te convencerá: el recubrimiento de polvo extra hace que tu trampa redonda sea resistente a la intemperie y robusto. Fácil de limpiar y reutilizable: el óxido no tiene ninguna oportunidad.