Palomas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Las palomas son aves que pertenecen al orden Columbiformes, este orden cuenta con 322 especies vivas y doce especies extintas. Estas aves son de mediano tamaño, cuentan con una variedad de colores y se pueden encontrar en casi todo el mundo, a excepción de la Antártida y el Ártico, América central es el punto de dispersión de estas aves.

Pueden llegar a medir 38 centímetros, sus cuerpos son robustos, pero con picos delgados, cuentan con un gran sentido de orientación y con una excelente vista, además son consideradas una de las aves más rápidas del mundo. Estas “inofensivas” aves pueden ser un gran problema, debido a que son transmisoras de enfermedades y parásitos.

Tipos de Palomas

Debido a su gran número de especies, los tipos de palomas se clasifican según varios factores, donde habitan, plumaje, alimentación y demás características. Gracias a esto, las palomas se pueden clasificar como ornamentales y de raza, algunas de las más conocidas son la paloma bravía, la paloma zurita, la paloma torcaz y la paloma rabiche.

Tipos de PalomasCómo Detectar o Saber si hay Palomas en Casa

Gracias a su tamaño no es difícil identificarlas, pero cómo detectar o saber si hay palomas en casa, muy sencillo, son aves que buscan comida picoteando el suelo, el sonido producto de su aleteo es una característica con la que se les puede identificar. Suelen formar sus nidos en lugares cerrados, altos y cómodos para salir y entrar volando.

¿De Dónde Salen las Palomas en Casa?

No creas que llegan como producto de una mutación, ¿De dónde salen las palomas en casa? es una pregunta muy sencilla de responder, al ser aves viven en constante migración, inician vuelvo huyendo de los inviernos y llegan a sitios donde las condiciones climáticas son más favorables, construyen sus nidos y ponen sus huevos.

Como Ataca la Paloma

Aunque es un ave que a simple vista es inofensiva, en algunos lugares es considerada una plaga, como ataca la paloma no es en forma de defensa, puede transmitir algunas enfermedades y parásitos al volar. Se debe tener especial cuidado debido a que sin la adecuada atención las enfermedades pueden ocasionar la muerte en los seres humanos.

Tratamiento Contra las Palomas ¿Es Necesario?

Alrededor de mundo esta ave puede ser vista de muchas formas, pero cuando se convierte en una plaga solo el tratamiento contra las palomas puede ayudar, en algunos lugares consiste en la instalación de redes en puntos estratégicos para evitar la creación de nidos, en pocos casos se recurre a la aplicación de químicos nocivos para la salud.

Tratamiento Contra las PalomasCómo Quitar un Nido de Palomas, las Mejores Soluciones

Lo principal a tomar en cuenta es que se debe prevenir la creación de un nido en tu hogar, aunque no hay un manual de cómo quitar un nido de palomas las recomendaciones son, ahuyentar a las aves, eliminar su nido y cerrar los sitios propensos a la formación de otros, la utilización de químicos puede causar daños a la salud de los seres humanos.

¿Cómo son los Huevos de Palomas?

Como la mayoría de las aves, las palomas construyen sus nidos con el fin de poner huevos, pero ¿Cómo son los huevos de palomas?, estos son blancos, de poco tamaño y son puestos uno a la vez. Los huevos de paloma como otros animales garantizan la existencia de la especie y la posible proliferación de enfermedades.

Somos más que un equipo de expertos, garantizamos la prevención, control y exterminio de plagas. Cuentas con nosotros y nosotros estamos para servirte en todo momento. Contáctanos y deja que hagamos nuestro mejor trabajo por y para ti.

Mejores productos para Exterminar las Palomas

RebajasMás vendido No. 1
Aspectek Sistema Anti pájaros de Acero Inoxidable - 10 hileras de Púas antipalomas con base de Policarbonato para control de aves y Palomas
  • Muy efectivas al momento de proteger tus techos y balcones de aves indeseadas
  • Inmediantamente aleja a aves indeseadas de los alrededores de tu casa
  • Evita que los pajaros pongan sus nidos en tus jardineras
RebajasMás vendido No. 2
PewinGo Repelente De Gatos,Ahuyentador Repelente Ultrasónico Para Animales,LED,Carga Solar y USB, Exterior, Detector de Gatos,Perros,Ratones etc
  • 【Humano & Favorable al Medio Ambiente】 El audio incorporado de ultrasonido de alta sensibilidad, el detector de infrarrojos y el flash LED, cuando el animal ingresa en el área del detector de infrarrojos, activa el ultrasonido del gato para emitir un ultrasonido de frecuencia variable, lo que permite al animal escapar del área. 4 frecuencias diferentes con mayor sensibilidad. También utiliza sonido y flash fuerte para conducir animales.
  • 【Resistente al Agua】Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve, pero tenga cuidado de no sumergirse completamente en el agua o Está completamente cubierto por la nieve, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará la proximidad del animal.
  • 【Panels Paneles solares mejorados y USB recargable】 3 modos de carga para elegir entre energía solar, batería recargable incorporada, así como USB recargable. Cuando hace sol, puede utilizar una carga solar amigable con el medio ambiente. Si está lloviendo afuera, puede usar la batería o la carga USB.
  • 【Uso portátil y fácil】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc.
  • 【CON MANUEL EN ESPANOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en espa?ol lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida.
Más vendido No. 3
De-Bird - Cinta repelente de aves - Para palomas, pájaros carpinteros, gansos - Hasta 38 m - Hielo Agrietado - Plateado
  • Más de 15,000 unidades vendidas - Con más de 15,000 clientes satisfechos el año pasado, puedes estar seguro de que estás comprando un producto probado que produce resultado efectivos una y otra vez.
  • Diles adiós a todos tus problemas con aves. ¡Hoy! - Cinta repelente que asusta a las aves. Así está diseñada y eso es lo que hace. Puede colgarse en cualquier parte: en árboles frutales, rejas, rieles, cubiertas e incluso en un costado de tu casa. Mantendrá a las aves a raya y volverás a ser dueño de tu hogar.
  • Cinta fuerte - La cinta repelente De-Bird es el repelente más grueso y duradero del mercado. Resistirá hasta los más fuertes vientos y las lluvias más espesas. Una vez esté colgada tu cinta: solo déjala hacer su magia. ¡Así de simple!
  • Respetuosa del ambiente - Tu cinta no tóxica refleja la luz y crea sonido para ahuyentar a las aves. Nunca lastimará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de paz mental: tu problema de aves quedará resulto sin daño alguno.
  • Garantía de satisfacción de un año - Tu cinta también viene con una garantía de satisfacción de un año. Cuando compres tu cinta estarás consciente de que si no estás 100% satisfecho te daremos un reembolso.
Más vendido No. 4
Dicoal Defenders STV965 - Escultura de búho para espantar Palomas (se Mueve con el Viento)
  • Cabeza giratoria activada por el viento
  • Actúa como un medio eficaz de disuasión contra las aves de percha
  • Ojos reales y colores para el máximo impacto
  • Parte de la colección de defensores
  • Material: plástico
Más vendido No. 5
Skycabin Pack de 10 pinchos para ahuyentar pájaros Pinchos para ahuyentar pájaros de acero inoxidable Keep pájaros palomas y gaviotas,Anti Pájaro y palomas
  • 10 paquetes de picos de acero inoxidable,el total es 240CM (10 pies),10 paquetes, longitud 24 cm × ancho 8 cm× altura 11 cm
  • Duradero, ligero y de bajo perfil.
  • Eficaz contra las palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, estorninos, muchas otras aves, murciélagos y más
  • Recomendado para los dueños de propiedades para repeler plagas de aves y evitar que aniden en sus techos o angulos del techo
  • Púas de acero inoxidable de alta resistencia, además de base de policarbonato de larga duración ofrecen la combinación perfecta de flexibilidad y eficacia
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -