Control de plagas de palomas

Las palomas son una de las aves que más parásitos y afecciones pueden transmitir a los seres humanos, y como son de los animales que se adaptan con facilidad al medio urbano y hasta buscan la manera de acceder a edificaciones para hacer sus nidos, si las tienes en tu hogar o negocio lo mejor es buscar un control de plagas de palomas para deshacerte de ellas.

Si ya te diste cuenta que comienzas a compartir tu espacio con las palomas, bien sea porque estén comenzando a llegar o porque hasta ahora te diste cuenta que están instaladas en el lugar, consigue un control de plagas de palomas porque estos animales se convierten en una verdadera plaga que además de poner en riesgo tu salud, contaminan y dañan las edificaciones.


¿Cómo eliminar una plaga de palomas?

Si eres de los que se encuentra en la situación en la que ve y escucha como las palomas están hasta en el techo de tu vivienda o comercio durante todo el día, de seguro te estás preguntando ¿Cómo eliminar una plaga de palomas? pues debes saber que si existen las formas de lograrlo, solo debes elegir la adecuada de acuerdo a como sea el lugar donde se estén anidando.

Ahuyentar palomas

Quienes están batallando para alejar a estas aves tienden a desesperarse porque han hecho distintas cosas y no han podido ahuyentar palomas, ante esto entérate que para hacer que se vayan puedes tener un sistema de red con alambre o mallas para impedir su acceso y que aniden en el lugar, o hasta con ahuyentadores sonoros, sobre todo si son pocas las aves que llegan al sitio; sin embargo una de las maneras más efectivas es con un control de plagas.

Si consigues un servicio de control de plagas estarías recurriendo al método mucho más efectivo para ahuyentar palomas, porque se utilizan sustancias que desagradan a este tipo de aves y eso hace que se vayan del lugar y no regresen.

Precios ahuyentar palomas en casa

¿Quieres saber un aproximado de lo que cuesta un servicio para ahuyentar las palomas? los precios ahuyentar palomas en casa son muy variados porque depende mucho de la empresa que lo ofrezca, el nivel de infestación, la especie de paloma que sea, y el método que se vaya a utiliza, pero es un servicio que oscila entre los 100 a los 250 euros. Su costo se eleva si el lugar infestado es grande.

Productos para ahuyentar palomas

Aunque hoy en día es muy fácil conseguir como ahuyentar a estas aves, porque hasta en una reconocida página web de comercio electrónico son vendidos productos para ahuyentar palomas, debes tener mucho cuidado en cuál escoges, porque algunos no son 100% efectivos. Lo bueno es que en esta página tienes muchas opciones de repelentes, algunos hasta pueden llegar a costar unos 50 euros.

Ahuyentar palomas

Si estás pensando en deshacerte de estas aves, ten en cuenta que lo ideal es ahuyentar palomas de la mejor manera, y más si no sabes qué especie es, porque en algunos lugares está prohibido matarlas. Por esto es que lo mejor es recurrir a profesionales en esta labor.

Exterminador de palomas a domicilio

Como las palomas llegan a ser una plaga muy molesta, si quieres deshacerte de ellas lo ideal es que solicites los servicios de un exterminador de palomas a domicilio para que te ayude de la mejor manera a solucionar el problema.

Contrata este servicio con nosotros y verás cómo conseguimos la solución mucho más efectiva a tu problema con un exterminador de palomas a domicilio.