Trampas para serpientes

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para serpientes

Las serpientes son uno de los animales más violentos, no duda en atacar si se siente amenazada, por eso debes de tener mucha precaución si tienes alguna de ellas en tu hogar o en tu negocio. Si quieres que estos reptiles no se acerquen a tu casa, tendrás que poner varias trampas para serpientes en diferentes zonas de tu casa, sobre todo si tienes jardín o patio. Las más conocidas son las láminas pegajosas,son de las más vendidas y mejor valoradas. También hay jaulas donde introducen el cebo y si la serpiente tiene hambre entrará a por ello y quedará encerrada, para luego liberarla. Cualquiera de estos dos productos junto con otros podrás encontrarlos dentro de nuestro página web.

¿Qué Puedo Usar para Matar las serpientes?

Siempre se puede evitar matar a una serpiente. Existen muchos mecanismos y herramientas para poder atraparlas y posteriormente liberarlas lejos de la urbanización. Si quieres deshacerte de estos reptiles, te preguntarás ¿Qué puedo usar para matar serpientes? Existen diversos repelentes y ahuyentadores para que estas serpientes no se acerquen por casa, al igual que hay trampas para capturarlas. Entre los repelentes puedes encontrar químicos o naturales, pueden venir en cápsulas o en líquido. Algunas de las trampas que existen son las láminas pegajosas. En nuestra web puedes encontrar varios de estos productos que te ayudarán a combatirlas y evitar que vuelvan a pisar tu hogar o negocio.

Mejor Insecticida para las serpientes

Hay infinitas formas de poder evitar que una serpiente se quede a vivir en tu hogar. Las serpientes suelen aparecen las épocas de verano y primavera, cuando más calor hace. Por lo que si sabes que en tu casa hay peligro de que puedan acceder, debes de poner remedio antes de que lo hagan. Cuando las serpientes no encuentran alimento en su hábitat pueden introducirse en la urbanización en busca de comida. Para impedir que esto ocurra, puedes usar varios remedios como los insecticidas. El mejor insecticida para las serpientes e incluso uno de los más vendidos es el ahuyentador de serpiente Mugal.

Repelentes para serpientes y Repelentes Naturales

Si alguna vez has tenido en casa o tienes serpientes deberás actuar rápidamente antes de que formen un nido. Si quieres evitar que esto ocurra tendrás que poner remedio para espantarlas y que huyan de tu casa y no vuelvan más. Existen varios repelentes para serpientes y repelentes naturales de diferentes tipos. Puedes encontrar en nuestra web varios tipos de repelentes, tanto líquidos como sólidos. Los sólidos son libras o cápsulas que incorporan productos altamente fuertes. Los líquidos suelen mezclar aceites con otro productos fuertes creando así un ahuyentador. Puedes tener hojas de fresno, esta especie de árbol, las serpientes la odian.

Veneno para serpientes ¿Cuál Recomendamos?

Para deshacerse de las serpientes de forma eficaz e inmediata existen varios remedios. Hay diferentes tipos de veneno para serpientes ¿Cuál recomendamos? El repelente más vendido y recomendado es el de Mugal, compuesto por aceite de cedro, se rocía por todas las zonas donde suelen estar y en el momento que la serpiente se acerque lo localizará con su lengua y huirá. También hay otro repelente muy efectivo y el cual está bien valorado, el repelente reptiles de Mondo Verde. Ambos son los más usados para ahuyentar serpientes y alejarlas de casa. En nuestra web podrás encontrar estos tipos de repelentes.

Spray Mata serpientes

Si aparecen serpientes en el jardín de tu casa o en tu negocio tendrás que tomar medidas de precaución para combatirlas y ahuyentarlas. Puedes encontrar diferentes tipos de repelentes, tanto orgánicos, naturales como químicos que pueden funcionar para luchar contra estos reptiles. Si prefieres utilizar spray mata serpientes puedes elaborarlo por tu cuenta con diferentes productos que las serpientes no soportan, como puede ser el azufre o cualquier olor fuerte que le moleste. También existen, repelentes líquidos y sólidos si ves que los sprays no te funcionan. En nuestra página web podrás encontrar diversos tipos de repelentes para luchar contra las  serpientes.

Remedios para Matar serpientes. Remedios y Trucos Caseros

Si quieres acabar con con las serpientes que se encuentran por tu hogar deberás poner remedios para matar serpientes. Los remedios y trucos caseros que puedes realizar son varios, algunos como una limpieza profunda por todas las zonas posibles por donde suelen esconderse. Elaborar tu propio repelente con azufre, pimienta y naftalina o mezclando amoniaco con detergente de limón. Ambos puedes rociarlo en las zonas más propensas para que cuando quiera acceder y lo perciba, huya. Si tienes animales como un gato quizás se encargue rápidamente de ella. Puedes utilizar repelentes como el alquitrán, orina de zorro u hojas de fresno.

Mejores Trampas para serpientes

Las serpientes son uno de los animales que más pánico producen al ser humano. Tienes que tener mucho cuidado y precaución, ya que como se sienta amenazadas no dudan en atacar, y puede llegar a ser peligroso. Para evitar que se accedan a tu hogar hay que poner remedios y lo mejor es colocar trampas. Las mejores trampas pueden ser las láminas pegajosas, las cuales son una de las más vendidas. También hay jaulas donde puedes ponerle un cebo para que piquen y queden atrapadas en ella y posteriormente dejarlas libres fuera de casa. Ambos productos podrás encontrarlos en nuestra página web.