Cómo matar serpientes

¿Cómo matar serpientes?

Las serpientes son uno de los reptiles más temidos y que más pudor produce en los seres humanos. Si en casa aparece una serpiente y quieres deshacerte de ella, te preguntarás ¿Cómo matar serpientes? Puedes colocar trampas en las zonas donde puedan habitar, ya sea una trampa de malla metálica o de pegamento, pero debes saber dónde colocarlas. En caso de que en casa tengas un gato, él mismo se puede encargar de matarla, son buenos cazadores y cualquier movimiento les llamará la atención, sobre todo el de la serpiente. Puedes rociarle agua con una manguera y ésta huirá. Si no quieres matarla puedes conducirla a un cubo o cualquier herramienta en la que se pueda atrapar para después soltarla lejos de tu hogar o contactar con un control de animales.

Eliminar las serpientes

Si en tu hogar aparece una o más serpientes tienes un pequeño problema, para ello querrás saber cómo eliminar las serpientes que invaden tu espacio. Lo primero que deberás hacer es quitar cualquier escombro, montón de hojas, leña o cualquier cosa almacenada en tu patio o jardín, ya que son los lugares donde más acuden para esconderse. Si tienes cerca árboles o arbustos manténlos podados porque es otro de los lugares para ocultarse. Deberás de evitar cualquier fuente de alimento que pueda haber cerca para que no llame la atención de las serpientes. Tapa cualquier agujero por donde puedan acceder o coloca mallas metálicas para impedirlo. También puedes añadir trampas para atraparla.

Acabar con las serpientes definitivamente

Cuando más aparecen serpientes son en primavera y verano para buscar alimentos, nuevas zonas y reproducirse. Lo más probable que por estos motivos puedas encontrarlas en tu patio o jardín. Si ves una de ellas deberás saber que tipo de serpiente es y si es peligrosa, a partir de ahí sabrás qué métodos usar para prevenir cualquier mordedura. Una vez localizada no intentes amenazarla porque será un gran problema. Lo mejor para acabar con las serpientes definitivamente es contactar con los servicios de exterminación como los nuestros y que actúen con los tratamientos preventivos que sean necesarios para tu mayor seguridad.

¿Cómo ahuyentar las serpientes de casa?

Quieres saber ¿Cómo ahuyentar las serpientes de casa? Si tienes escombros, leña o montones de hojas deberás de limpiar bien tu patio o jardín, porque son los lugares más propensos a esconderse. Hay varios remedios que puedes emplear para exteriores como rociarlas con una manguera de agua, al final se asustará y huirá. Si tienes jardín y mucha vegetación deberás de podarlo, cuanta más altura y más poblado está más podrán asentarse. Puedes rociar los lugares más propensos para ellas con amoniaco o cualquier repelente que podrás encontrar en nuestra web. También puedes colocar mallas metálicas u otra herramienta para impedir el acceso o sellas todos los huecos por donde pueda entrar.

¿Cómo espantar las serpientes de tu negocio?

Estos reptiles son de climas cálidos, por lo que durante esos meses puede que haya mucha más presencia. No pienses en matarlas, puedes apartarlas de tu negocio sin necesidad de acabar con ellas. ¿Cómo espantar las serpientes de tu negocio? Los ganaderos en sus granjas suelen presenciar a menudo a estos reptiles. Para prevenir que se acerquen, los ganaderos deberían de tener su granja limpia, sin escombros, mucha paja, ramas caídas, ya que son los lugares donde tienden a esconderse. Uno de los árboles que las serpientes odian es el fresco, las hojas de este árbol acabarán espantándolas. También puedes usar alcanfor, azufre o cualquiera de los productos de nuestra web.

¿Cómo evitar que las serpientes vuelvan?

Si has tenido presencia de alguna serpiente en tu hogar o negocio debes tomar las medidas necesarias para que no vuelvan aparecer, porque si ya han visitado ese lugar pueden volver a hacerlo. ¿Cómo evitar que las serpientes vuelvan? Si previamente has tenido alguna por tu jardín, debes de saber que cuanta más vegetación mejor para ellas, por lo que debes de recoger cualquier resto de hojas o escombros que tengas para quitarle su escondite. Si tienes césped debes de cortarlo al igual si tienes arbustos o árboles. Rocía los posibles espacios donde pueden asentarse con repelentes que encontrarás en nuestra web. Y tapa o sella cualquier acceso a tu hogar o negocio.

¿Cómo combatir a las serpientes mientras están en sus nidos?

Las serpientes pueden anidar en cualquier zona oculta con un clima cálido. Si te encuentras en tu jardín, en alguna zona de tu hogar o negocio un nido de serpientes, no te alarmes, las asustarás y quizás puedan atacarte, es mejor alejarte y razonar antes de intentar matarlas. Una vez lo hayas estudiado, te preguntarás ¿Cómo combatir a las serpientes mientras están en sus nidos? Si te ves capacitado para recogerlas con pinzas y guantes para llevarlas a su hábitat, lejos de casa, hazlo. Si no puedes contactar con los servicios de control de plagas como los nuestros y actuarán como sea necesario, proporcionándole la mayor seguridad.

¿Cómo deshacerse de las serpientes de una vez por todas? 

Si has tenido a menudo serpientes y quieres mantenerlas lejos de tu casa o negocio y que no aparezcan más, te preguntarás ¿Cómo deshacerse de las serpientes de una vez por todas? Una de las mejores soluciones para protegerse de estos reptiles es elaborar una cerca con malla metálica de forma sólida y sobre todo profunda para que de ningún modo la serpiente pueda acceder. Puedes usar trampas pegajosas para atraparlas, incluso creadas por ti mismo. También existen repelentes como los que hay en nuestra web. Pero la mejor solución es contactar con un servicio de exterminador para que actúe como sea necesario ante la posible aparición de serpientes.