Cómo matar serpientes

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las serpientes son uno de los reptiles más temidos y que más pudor produce en los seres humanos. Si en casa aparece una serpiente y quieres deshacerte de ella, te preguntarás ¿Cómo matar serpientes? Puedes colocar trampas en las zonas donde puedan habitar, ya sea una trampa de malla metálica o de pegamento, pero debes saber dónde colocarlas.

    En caso de que en casa tengas un gato, él mismo se puede encargar de matarla, son buenos cazadores y cualquier movimiento les llamará la atención, sobre todo el de la serpiente. Puedes rociarle agua con una manguera y ésta huirá. Si no quieres matarla puedes conducirla a un cubo o cualquier herramienta en la que se pueda atrapar para después soltarla lejos de tu hogar o contactar con un control de animales.

    ¿Cómo matar serpientes?

    Páginas relacionadas con Serpientes:

    Eliminar las serpientes

    Si en tu hogar aparece una o más serpientes tienes un pequeño problema, para ello querrás saber cómo eliminar las serpientes que invaden tu espacio. Lo primero que deberás hacer es quitar cualquier escombro, montón de hojas, leña o cualquier cosa almacenada en tu patio o jardín, ya que son los lugares donde más acuden para esconderse.

    Si tienes cerca árboles o arbustos manténlos podados porque es otro de los lugares para ocultarse. Deberás de evitar cualquier fuente de alimento que pueda haber cerca para que no llame la atención de las serpientes. Tapa cualquier agujero por donde puedan acceder o coloca mallas metálicas para impedirlo. También puedes añadir trampas para atraparla.

    Acabar con las serpientes definitivamente

    Cuando más aparecen serpientes son en primavera y verano para buscar alimentos, nuevas zonas y reproducirse. Lo más probable que por estos motivos puedas encontrarlas en tu patio o jardín. Si ves una de ellas deberás saber que tipo de serpiente es y si es peligrosa, a partir de ahí sabrás qué métodos usar para prevenir cualquier mordedura.

    Una vez localizada no intentes amenazarla porque será un gran problema. Lo mejor para acabar con las serpientes definitivamente es contactar con los servicios de exterminación como los nuestros y que actúen con los tratamientos preventivos que sean necesarios para tu mayor seguridad.

    Usar leche de sal contra las serpientes

    Si te encuentras de paseo y te consigues con una serpiente en plena cabaña, es necesario que tengas como defenderte de alguna mordedura. A leche de sal o leche salada es buena opción, ya que es un líquido que le ardera en los ojos.

    Las serpientes tienden a huir de todo lo blanco y salado porque  de cierta forma les irrita la piel y además, les hace daño visualmente. Hay quienes dicen que la leche hace que las serpientes le den bacterias y hasta hongos con bastante rapidez.

    Lo ideal es que siempre tengamos a la mano la leche y la sal al momento de subir a una montaña, ya que es el lugar más común que cuenta con serpientes en todos los lugares.

    Una vez que tú le eches la leche salada a la serpiente, ella no te atacará de nuevo a menos que sea agresiva, aunque comúnmente no suelen ver  sus alrededores con rapidez.

    Como matar una culebra

    Cuando una culebra nos rodea y nos sentimos amenazados, usualmente tienden a oler el miedo y en muchos casos atacan en alguna zona externa como la pierna o el pie. Algunas culebras son venenosas y otras no.

    Las personas afirman que es mejor que no se mate a la culebra, sin embargo, si no se despega de la pierna, hay que matarla. Para ello debemos:

    • Machete
    • Sostener el cuerpo pero no halarlo.
    • Cortar la cabeza.

    La única forma de que la culebra le mordiera,  es que se sintió amenazada y aun así, hay que prevenirse ante cualquier ataque animal. Cuando se corta la cabeza, normalmente es que ellas empiezan aflojar los dientes para despegarse de la piel

    Hay que tratar de no incitar a las culebras a que muerdan a un ser humano de un momento a otro y además, si son mascotas de la zona, a mantener un control de la misma.

    ¿Cómo ahuyentar las serpientes de casa?

    Quieres saber ¿Cómo ahuyentar las serpientes de casa? Si tienes escombros, leña o montones de hojas deberás de limpiar bien tu patio o jardín, porque son los lugares más propensos a esconderse. Hay varios remedios que puedes emplear para exteriores como rociarlas con una manguera de agua, al final se asustará y huirá.

    Acabar con las serpientes definitivamente

    Si tienes jardín y mucha vegetación deberás de podarlo, cuanta más altura y más poblado está más podrán asentarse. Puedes rociar los lugares más propensos para ellas con amoniaco o cualquier repelente que podrás encontrar en nuestra web. También puedes colocar mallas metálicas u otra herramienta para impedir el acceso o sellas todos los huecos por donde pueda entrar.

    ¿Cómo espantar las serpientes de tu negocio?

    Estos reptiles son de climas cálidos, por lo que durante esos meses puede que haya mucha más presencia. No pienses en matarlas, puedes apartarlas de tu negocio sin necesidad de acabar con ellas. ¿Cómo espantar las serpientes de tu negocio? Los ganaderos en sus granjas suelen presenciar a menudo a estos reptiles.

    Para prevenir que se acerquen, los ganaderos deberían de tener su granja limpia, sin escombros, mucha paja, ramas caídas, ya que son los lugares donde tienden a esconderse. Uno de los árboles que las serpientes odian es el fresco, las hojas de este árbol acabarán espantándolas. También puedes usar alcanfor, azufre o cualquiera de los productos de nuestra web.

    ¿Cómo evitar que las serpientes vuelvan?

    Si has tenido presencia de alguna serpiente en tu hogar o negocio debes tomar las medidas necesarias para que no vuelvan aparecer, porque si ya han visitado ese lugar pueden volver a hacerlo. ¿Cómo evitar que las serpientes vuelvan? Si previamente has tenido alguna por tu jardín, debes de saber que cuanta más vegetación mejor para ellas, por lo que debes de recoger cualquier resto de hojas o escombros que tengas para quitarle su escondite.

    Si tienes césped debes de cortarlo al igual si tienes arbustos o árboles. Rocía los posibles espacios donde pueden asentarse con repelentes que encontrarás en nuestra web. Y tapa o sella cualquier acceso a tu hogar o negocio.

    ¿Cómo combatir a las serpientes mientras están en sus nidos?

    Las serpientes pueden anidar en cualquier zona oculta con un clima cálido. Si te encuentras en tu jardín, en alguna zona de tu hogar o negocio un nido de serpientes, no te alarmes, las asustarás y quizás puedan atacarte, es mejor alejarte y razonar antes de intentar matarlas.

    ¿Cómo evitar que las serpientes vuelvan?

    Una vez lo hayas estudiado, te preguntarás ¿Cómo combatir a las serpientes mientras están en sus nidos? Si te ves capacitado para recogerlas con pinzas y guantes para llevarlas a su hábitat, lejos de casa, hazlo. Si no puedes contactar con los servicios de control de plagas como los nuestros y actuarán como sea necesario, proporcionándole la mayor seguridad.

    ¿Cómo deshacerse de las serpientes de una vez por todas? 

    Si has tenido a menudo serpientes y quieres mantenerlas lejos de tu casa o negocio y que no aparezcan más, te preguntarás ¿Cómo deshacerse de las serpientes de una vez por todas? Una de las mejores soluciones para protegerse de estos reptiles es elaborar una cerca con malla metálica de forma sólida y sobre todo profunda para que de ningún modo la serpiente pueda acceder.

    Puedes usar trampas pegajosas para atraparlas, incluso creadas por ti mismo. También existen repelentes como los que hay en nuestra web. Pero la mejor solución es contactar con un servicio de exterminador para que actúe como sea necesario ante la posible aparición de serpientes.

    Mejores productos para Exterminar serpientes

    Más vendido No. 1
    Mugal Mugal Miera 800Gr 1000 g
    • Insecticida y plaguicida para interiores MUGAL MIERA 800GR de Mugal
    • Productos de Cuidado y limpieza del hogar para Unisex Adulto
    • Los productos de la marca Mugal están fabricados con ingredientes de primera calidad
    Más vendido No. 2
    Ysimee Repelente de Topo,4 Piezas Ahuyentador Ultrasonidos Solar, Ahuyentador de Topos Solar con función Impermeable, Repelente Solar ultrasó Nico para Jardines,céspedes,Serpientes, Hormigas,topillos
    • 【Sistema de defensa ultrasónico】: Nuestras estacas repelentes de roedores emiten potentes ondas y vibraciones ultrasónicas de 400 HZ-1000 HZ cada 30 segundos para ahuyentar/espantar y proteger a nuestra propiedad de esos animales indeseados.Eficaz contra todo tipo de roedeores como topos, ratas, ratones, serpientes y otras plagas
    • 【Resistente al agua y duradero】: este repelente para ratones tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, es a prueba de humedad. Puede funcionar sin interrupciones durante 24 horas, muy duradero. Es ideal para entornos externos como patios, granjas, jardines, céspedes, plántulas y terrazas.
    • 【Suministro de energía solar】: los paneles solares de alta tecnología incorporados, el repelente de insectos se puede cargar directamente en la energía solar en el sol, y puede recolectar eficientemente la energía solar para la noche o días nublados, días lluviosos. El dispositivo se enciende automáticamente durante el día para cargar la batería y continuar la operación por la noche. Ahorro de energía, seguridad, protecci ón del medio ambiente, uso de energía no tóxica, sin mantenimiento.
    • 【Amplio rango efectivo】: el dispositivo está en un estado cuadrado y envía ondas ultrasónicas cada 30 segundos, cubriendo un área de 650 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos por cada 100 pies en áreas donde ocurren roedores con frecuencia.
    • 【Simple y effectivo】 : No hay químicos problemáticos o plaguicidas molestos,no hay trampas, Sin veneno, seguro para el ambiente del suelo y la siembra cercana, también es seguro para usar alrededor de mascotas y niños
    Más vendido No. 3
    Repelente para serpientes, culebras, víboras..
    • - Envase de 300grs.
    • - Es un producto biogradable, no inflamable.
    • - Es recomendable utilizar guantes en la manipulación del producto.
    • - Mantener fuera del alcance de los niños.
    Más vendido No. 4
    Viccioo 4 Piezas Repelente Solar Ultrasónico, Solar Ultrasónica para Topos con LED, Mole Repeller para Jardin Anti Topos, Ratones, Ratas, Serpientes, Insectos al Aire Libre
    • FUNCIóN LED INNOVADORA : el repelente de mosquitos ultrasónico tiene luces LED iluminadas por la noche para una iluminación conveniente.
    • EFECTIVO Y PRáCTICO : The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. El jardín no se ve afectado por los animales.
    • SEGURIDAD Y PROTECCIóN DEL MEDIO AMBIENTE:Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas.
    • RANGO MáS AMPLIO : Redondo, radio de unos 15 m,Efectivo dentro de un radio de acción de hasta 700 metros cuadrados. Recomendamos una instalación de 2 dispositivos a cada 100 pies por las áreas del suelo donde frecuentan los roedores.
    • AHORRO DE ENERGíA E IMPERMEABLE :Con un panel solar de alta tecnología incorporado, el repelente se recargará automáticamente desde el panel solar.Hecho de materiales ecológicos de alta calidad, tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia.
    Más vendido No. 5
    ISOTRONIC Ahuyentador de topos, Efectivas vibraciones por ultrasonido contra ratón, rata, hormiga, topillo, serpiente - Repelente de alta frecuencia para exteriores - Paquete de 1 piezas
    • Mantiene a topos, ratones, hormigas y serpientes mediante vibraciones de cuarzo y vibraciones adicionales de su parcela, sin interferencias para personas o animales útiles de jardín, sin veneno, cebo, espray y polvo.
    • Dispositivo multifrecuencia, sin efecto de habituación = efecto máximo. Estructura estable con varilla de aluminio anodizado e interruptor.
    • Incluye tapa de silicona resistente a los rayos UV – evita la entrada de agua en el interior del dispositivo incluso en condiciones meteorológicas extremas, por ejemplo, nieve, heladas.
    • Batería de cilindro de cambio rápido – la batería cambia sin quitar el dispositivo de la tierra, para 4 pilas monocélulas de 1,5 V tamaño "D", tiempo de funcionamiento de la batería: 6 meses.
    • Motor de vibración extra fuerte para hasta 1250 m2, para eliminar plagas de día y noche.