.....

Serpientes

Las serpientes forman parte de la familia de los reptiles. Se caracterizan por su estructura alargada, su flexibilidad a la hora de engullir, su naturaleza carnívora, su carácter violento, y la carencia de extremidades. Algunas de ellas pueden medir hasta 25 pies de longitud, otras en cambio pueden ser mucho más pequeñas, cada vez que crecen su tejido epidérmico se moda. Su hábitat se encuentra en climas cálidos, viven en los árboles, en pastos o zonas abiertas e incluso en el agua, madrigueras subterráneas o desiertos. Algunas especies no son venenosas, pero otras sí, y pueden llegar a ser muy peligrosas, de ahí que el ser humano les tenga pánico. Su instinto cazador es muy peculiar, inyecta el veneno a la presa con su mordedura o la aprieta hasta asfixiarla, para después poder engullirla.

Tipos de serpientes

Existen numeroso tipos de serpientes, pueden llegar a alcanzar alrededor de las 3.000 especies, cerca de unas 400 de ellas son venenosas. Entre las más venenosas se encuentran la serpiente Taipán, Mamba Negra, Cobra Real y la Cascabel Diamante. De las no venenosas hay varias pitones como Pitón de alfombra, Pitón Real o la Africana de Roca, y de otras especies como la Boa constrictor o la Falsa coral. Entre las de agua dulce están la anaconda, la culebra de collar o la viperina. Algunas de las serpientes marinas son la de hico ancho, cabeza negra o amarilla. Y en cuanto a las de arena están la cornuda, la de cascabel del Mohave, Coral de Arizona o la brillante.

Cómo Detectar o Saber si hay serpientes en Casa

Las serpientes acceden a las casas o negocios para conseguir alimento, si lo encuentra puede que se permanezca ahí. Si crees que tu hogar está habitado por una serpiente, pero no localizas donde puede estar escondida, te preguntarás ¿Cómo detectar o saber si hay serpientes en casa? Las serpientes se desplazan con movimientos en zigzag, si tienes jardín con zonas blandas o arenosas puedes observar si han dejado rastro en zigzag. Si te encuentras en silencio y sin moverte, quizás puedas escuchar de sisear, la serpiente cascabel suena como un sonajero. También puedes encontrar mudas de piel del revés, denominadas “camisa”, la cambian en función de su crecimiento.

¿De Dónde Salen las serpientes en Casa?

Las serpientes son reptiles que se encuentran en climas cálidos. Salen de sus nidos cuando está el sol para absorber el calor y regular su temperatura. Si aparecen serpientes en tu hogar o en tu negocio, te preguntarás ¿De dónde salen las serpientes en casa? Si vives en una zona cálida y tu hogar o negocio está situado cerca de parques, campos o lugares donde pueden habitar, hay muchas probabilidades que aparezcan, y más si van en busca de alimento. También pueden salir por desagües o baños. Si tienes cerca de casa una granja o un establo, las atraerán. Si tu hogar tiene mucha vegetación y no está bien cuidada, también facilitarás que permanezca en tu casa.

Cómo Atacan las serpientes

Las serpientes son uno de los animales más temidos, ya que se caracteriza por tener un carácter violento. Si no sabes cómo atacan las serpientes debes de saber que ante ellas hay que actuar con precaución. Si la serpiente se siente amenazada no dudará en atacarte. Las formas de atacar varían dependiendo de la especie, las venenosas se lanzan violentamente a morder e introducir su veneno en el cuerpo, llegando a ser mortal. Las no venenosas utilizan la táctica de la constricción, una vez que miden a su presa y saben que pueden engullirla, pueden atacar mordiéndola, y al mismo tiempo la envuelve en ella hasta asfixiarla, para después engullirla.

Cómo Quitar un Nido de serpientes, las Mejores Soluciones

Un nido de serpientes puede albergar un gran número de serpientes. Sus nidos se encuentran en zonas cálida y ocultas, donde nadie pueda molestarlas. Si encuentras en alguna zona de tu hogar o negocio un nido de serpientes y nos sabes que hacer, necesitarás saber cómo quitar un nido de serpientes. Las mejores soluciones podrían ser varias, si crees que puedes deshacerte de él por tu cuenta deberás tener mucha precaución y sacarlas una a una con pinzas o guantes, para después soltarlas lejos de casa. Si ves que no puedes, lo mejor es contactar con los servicios de control de plagas como el nuestro para mayor seguridad.

¿Cómo son los Huevos de serpientes?

Las serpientes pueden ovíparas, ovovivíparas, o vivíparas, es decir, que unas ponen huevos dentro, otras fuera y algunas no ponen. Para distinguir unos huevos de otros, necesitarás saber ¿Cómo son los huevos de serpiente? En función de la especie, la forma del huevo puede variar y es más complicado poder identificar el tipo de serpiente. Los huevos suelen ser oblongos, más largos que anchos, algunas incluso pueden ponerlos en forma de raíz de jengibre. Su cáscara es más elástica, como cuero. Si quieres saber si tiene algo en su interior, puedes visualizarlo con cualquier tipo de luz y ver la forma que tiene el embrión.

Mejores Productos para Luchar contra las serpientes

Si en tu hogar o negocio hay presencia de serpientes y no sabes cómo deshacerte de ellas, puedes usar varios repelentes para combatir con estos reptiles o incluso emplear herramientas para impedir que accedan a tu hogar. Los mejores productos para luchar contra las serpientes pueden ser repelentes granulados naturales, que contienen libras de azufre y naftaleno; repelentes de escudo, que contienen azufre y aceites esenciales; o repelentes líquidos para serpientes. Todo lo que contenga olores fuertes espantaran a las serpientes. También hay trampas para serpientes pegajosas o colocar mallas de metal profundas y sólidas por todo el recinto. Todos ellos los podrás encontrar en nuestra web.