Trampas para roedores

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Para mantener un hogar o un local en buen estado se necesitan tener varias cosas y una de estas viene a ser trampas para roedores, consideradas tan necesarias como el agua tanto para familias como para dueños de empresas. El preocuparse por adquirir estos productos no es algo que hay que tomarse a la ligera.

Hoy día existen varios mecanismos para acabar con plagas, todos necesarios ya que el mundo está lleno de estas por lo que dedicarse a buscar trampas para matar roedores es una tarea que requiere de análisis y dedicación pero que a la larga los resultados que arroje valdrán la pena.

Antiroedores

Hay disponibles en el mercado varios productos que pueden ser considerados como antiroedores, estos varían en función de sus características físicas, es decir, en base a la forma en que atacan la plaga y lo que se ha podido apreciar es que los hay tanto en forma de sustancia toxica como de aparato electrónico.

Trampas para Matar RoedoresMejor Raticida para los Roedores

El mejor raticida para los roedores que nosotros te podemos recomendar es el ZEPO Ratonex de ZOTAL Laboratories. Este es un raticida líquido que afirma acabar con la plaga en pocos días y que está hecho de tal forma que los demás animales no se animen a consumirlo lo que resulta en un alivio para los dueños de mascotas.

Repelentes para Roedores. Repelentes Naturales

Si quieres buscar en el baúl de opciones que se consideren alternativas a las grandes marcas pues te tenemos algunos productos. Como repelentes naturales para roedores, te podemos decir que la sustancia que te mostraremos es bastante popular pero eso sí, es una solución que podría generar un gran impacto si se combina con otras.

Hablamos de la naftalina, el cual se trata de un químico considerado bastante famoso y que es blanco, sólido y conocido por oler mal pero sirve en lo importante, que es combatir roedores. No obstante, aun con poniéndolo cerca de los roedores, si se lo comen, no les mata ya que las bolas antipolilla (que contienen naftalina) tienen muy poco de esta sustancia y también que las ratas son inteligentes por lo que la evadirán.

Veneno para Roedores, ¿Cuál Recomendamos?

A lo mejor buscas una solución letal ya que tu plaga de roedores te ha quitado cosas preciosas, como tu comida. Si es así, entonces lo que tú buscas es el mejor veneno para roedores, por suerte te tenemos un nombre: la marca Campeón, muy famosa por su eficiencia y su trayectoria en el mercado.

Mejor Raticida para los RoedoresSpray Mata Roedores

Con esta si te tenemos una respuesta un tanto compleja. Verás, si lo que buscas es un spray mata roedores, la respuesta más sensata y rápida que te damos es que contrates un servicio de fumigación. Una vez dicho esto, déjanos avisarte que en Europa un grupo de científicos está trabajando en desarrollar un rodenticida súper letal, así que a esperar.

Remedios para Matar Roedores. Remedios y Trucos Caseros

Así que eres de esos que le gusta usar su creatividad para solucionar conflictos domésticos, pues descuida, nosotros te tenemos una recomendación. Como remedios caseros antiroedores es muy popular el bicarbonato de sodio y la cebolla. La primera solo hay que aplicarla en los lugares donde se esconden y la segunda resalta porque los ratones la odian.

Con nuestro especializado equipo de profesionales puedes dar por seguro que los días de la plaga de roedores están contados. Tenemos expertos que poseen el equipo y la experiencia necesaria. Puedes contactarnos cuando desees y así iremos a acabar con tu plaga de roedores inmediatamente.

Mejores Trampas para Roedores

RebajasMás vendido No. 1
ASPECTEK Rat Trap, Respuesta rápida para roedores, Rat Snap Traps, Ratón de plástico Reutilizable, Trampas-Catch Rodents Killer para Ratones pequeños/Rata/Ratón, Interior y Exterior, Paquete de 2
  • Reutilizable: la trampa para ratones es fácil de usar, fácil de limpiar y puede reutilizarse para cazar varias veces durante todo el año. No es necesario el uso de productos químicos tóxicos, agresivos y dañinos.
  • Hueco para el cebo: construido para poner fácilmente el cebo sin que se escurra, se caiga o se pierda. El hueco del cebo está diseñado para sostener firmemente la comida y que sea fácil de ver para cazar con la barra de metal. Es sencilla, segura y higiénica.
  • Tecnología de precisión milimétrica: está fabricada con un resistente poliestireno y una construcción de acero duradero. La trampa es robusta y goza de una poderosa tecnología de precisión.
  • Inoxidable e inodora: el material de la trampa para ratones resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las anticuadas trampas de madera. La trampa es duradera y no deja ningún mal olor.
  • Múltiples usos: el paquete viene con 6 trampas para ratones de tamaño pequeño completamente montadas para cazar de forma más rápida y efectiva. Las trampas se pueden colocar en zonas interiores y exteriores, como alrededor de la casa, en el patio, la terraza, el balcón, el pasillo, en restaurantes y en oficinas.
Más vendido No. 2
Maison & White Ratón humano y trampa de plagas | Seguridad para mascotas y niños | No matar captura y suelta trampa para roedores
  • HUMANO: Nuestras trampas para roedores están diseñadas para no herir ni matar a ningún ratón u otro animal que entre en la trampa. Libere fácilmente cualquier ratón vivo que atrape, una vez que la puerta se cierra, el ratón no puede salir hasta que se abra la puerta.
  • REUTILIZABLE: Estas trampas para ratones se pueden usar una y otra vez, después de liberar su roedor atrapado, limpie la trampa y puede usarse una y otra vez.
  • SEGURO: Estas trampas para roedores no tienen veneno, pegamento ni aspectos que causen daño. Esto los hace perfectos para el uso en el hogar donde puede tener niños o mascotas.
  • TAMAÑO - 6cm (W) 6.3 (H) 17cm (L)
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Nuestro juego de 2 trampas humanitarias para plagas incluye 2 años de garantía del fabricante.
Más vendido No. 3
kungfu Mall instantáneamente, trampas de Centro Comercial de 6 Kungfu al Instante, Lifreer Mall Solución con Dientes Afilados para roedores, Paquete de 6, B
  • Fácil de usar: muy fácil de instalar, empujando hacia abajo el triángulo como en la foto. Fácil de deshacerse de las ratas capturadas.
  • Potente: es super sensible, lo que garantiza una rápida captura y evita que la rata se escape.
  • Tamaño perfecto: con 14 x 7 x 4 cm, es el tamaño perfecto para ratas y ratones. No demasiado grande y pequeño.
  • Reutilizable: 6 paquetes de trampas para ratas se pueden colocar en interiores y exteriores. Hecho de plástico duradero con construcción robusta, las trampas tienen una alta calidad y te permiten usar una y otra vez.
  • Respetuoso con el medio ambiente: material ABS, sin productos químicos tóxicos o agresivos, seguro de usar en tu casa.
Más vendido No. 4
LIZHIGE Trampa para Ratones,Set de 2 Trampa para roedores,Trampa Ratones Vivos,Reutilizable Ratonera de plástico de Transparente,para Interior Exterior Cocina Jardín Ático
  • [Materiales de calidad] : Hecho de plástico de ingeniería de alta calidad ABS.Las trampas para roedores son seguras y no tóxicas, muy seguro para los niños y mascotas, proporcionan una durabilidad sobresaliente.
  • [Fácil de usar] : Simplemente retire el compartimento de cebo, coloque un cebo (mantequilla de maní, migas de pan, queso, etc.) en el dentro, abra la puerta de resorte frontal y luego coloque la trampa en el lugar donde los ratas aparecen. Libere fácilmente cualquier ratón vivo que atrape, una vez que la puerta se cierra, el ratón no puede salir hasta que se abra la puerta.
  • [Reutilizable] : Estas trampas para ratones se pueden usar una y otra vez, simplemente limpie la trampa para roedores con limpiador doméstico y agua y luego límpiela con un trapo para reiniciarla. Es bueno para el medio ambiente y puede ahorrar su dinero.
  • [Ampliamente utilizado] : Aplicar para atrapar ratones,ratas,ardillas, campañoles y animales de tamaño similar. La trampa para ratones se puede usar en cualquier lugar de la cocina, comedor, como garaje,ático, terraza, tierras de cultivo, etc. Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
  • [Garantía de satisfacción] : Proporcionamos entrega rápida, productos de mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestra búsqueda es su 100% de satisfacción.
Más vendido No. 5
FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x 90 mm)
  • Contrachapado y jaula de malla de alambre con acción de resorte
  • Captura ratones humanamente para su lanzamiento en otro lugar
  • Es reutilizable gracias a su buena resistencia
  • Dimensiones de 250 x 90 x 90 mm
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -