Cómo matar roedores

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Los roedores son unos animales desagradables que pueden invadir tu hogar, jardín y negocio con gran facilidad, tenerlos sin duda es una amenaza para la salud porque son portadores de muchas enfermedades, y además que causan daños en donde estén y producen un olor muy repugnante. ¿Cómo matar roedores? aquí te enterarás cómo hacerlo.

    Aunque de estos mamíferos los más conocidos y comunes de ver son las ratas y ratones, hay muchas especies que varían en su tamaño y color. Son atraídos por la suciedad y andan constantemente en busca de comida y de lugares oscuros en donde les de calor para tener sus crías. ¿Te preocupa que invadan tu espacio? y deseas saber ¿Cómo matar roedores? llegaste al sitio ideal.

    Matar o eliminar roedores

    Eliminar los Roedores

    Estos animales de cuatro patas son veloces e inteligentes para ocultarse, lo que hace que el eliminar los roedores sea complicado, y más si ya han tenido sus crías. Sin embargo, si hay maneras de deshacerse de ellos y acabar con esta plaga tan molesta, que pueden causar desastre en donde estén, estar en la despensa y todo lo que toquen ya estará infectado.

    Acabar con los Roedores Definitivamente

    Para eliminarlos existen millones de recetas y trampas, pero nada es tan efectivo como un exterminio total de esta plaga. Acabar con los roedores definitivamente como es difícil se necesita de un control de plagas de calidad, por lo general se utilizan sustancias especiales.

    Contratando un servicio de una exterminadora de plagas te podrás olvidar de tener roedores, porque no hay nadie mejor que un profesional para eliminarlos con métodos efectivo de búsqueda de nidos, y donde pueden estar para esparcir el mejor veneno. Luego de acabar con los roedores definitivamente se debe hacer una limpieza profunda.

    ¿Cómo Ahuyentar los Roedores de Casa?

    En las viviendas es donde suelen estar estos animales porque logran fácilmente hacer sus nidos y consiguen comida; si deseas conocer ¿Cómo ahuyentar los roedores de casa? deberás mantener limpio tu hogar, sin ningún hoyo en las paredes que sirva de entrada, poner trampas para capturar los pocos que lleguen y un gato para alejarlos.

    Ahuyentar o espantar los Roedores

    ¿Cómo podemos eliminar a ratas y ratones sin usar veneno?

    Muchas veces lo pensamos mucho para eliminar a una rata y ratón con veneno y pensamos si realmente es necesario, y es que ¿en cuánto tiempo morirán?. Por ello muchas veces hay que recurrir a las trampas, las cuales son mucho más efectivas. Algunas de ellas son:

    • Trampa tradicional. La más común del mercado y que solemos ver hasta en películas de televisión. Tendremos que comprar varios para tener pruebas pero es realmente efectiva.
    • Trampa eléctrica. Se trata de cables con electricidad que rodean la zona. En muchos casos, hay rayos x inteligente, el cual en lo que detecta a un roedor, lo mata.
    • Trampas pegajosas. Se trata de trampas casetas, la cual simplemente colocas un cartón o línea con pegamento y ellas se quedaran atrapadas.

    Las tres son sumamente útiles y algunas más económicas que otras. Simplemente debes escoger la que más se adecue a ti y tus comodidades.

    ¿Cómo Espantar los Roedores de tu Negocio?

    Si en tu negocio existen las condiciones para que esta plaga llegue, pues los tendrás allí haciendo de las suyas. El ¿Cómo espantar los roedores de tu negocio? lo podrás hacer no dejando que estos se instalen, no dejar comida, ni suciedad, ya que eso es lo que más les atrae.

    ¿Cómo Evitar que los Roedores Vuelvan?

    Nadie quiere compartir su espacio con roedores, por lo que si te estas preguntando ¿Cómo evitar que los roedores vuelvan? lo mejor es mantener bien tapado todo hoyo donde puedan entrar, y usar repelentes efectivos para asegurarte de que no regresarán.

    ¿Cómo Combatir a los Roedores mientras están en sus Nidos?

    Como por lo general están en sus nidos lo mejor es saber su ubicación para atacarlos. Si te preguntas ¿Cómo combatir a los roedores mientras están en sus nidos? debes chequear las paredes, normalmente hacen huecos en ellas para tenerlo como nido; al conseguirlos atácalos con un control de plagas y sella todo hoyo o grieta que pueda haber en áreas interiores.

    Combatir a los Roedores¿Cómo Deshacerse de los Roedores de una vez por Todas?

    Estos animales molestos y portadores de tanta enfermedades es mejor acabarlos con un buen exterminio, a ¿Cómo deshacerse de los roedores de una vez por todas? consigues la respuesta y solución con un exterminador.

    Con una fumigación de calidad se consigue eliminar estos animales; como empresa exterminadora de plagas tenemos la solución rápida y efectiva a tu problema con roedores.

    Como matar ratones

    Hay personas que realmente se capacitan para matar ratones y otros que aprenden por sí solos, pero la realidad es que para matar ratones amerita mucha inteligencia y rapidez.  Hay maneras de matarlo con trampas, trucos y hasta con pequeñas capsulas capaces de hacerlos colapsar con el organismo.

    Algunas de las opciones que te garantizamos para matar a los ratones son:

    • Son vitaminas o cualquier otro componente que básicamente hace que ellas no consuman alimentos como debería.
    • Polvos ácidos. Tal es el caso de bicarbonato de sodio o ácido bórico que hace que las ratas se llenen de gases hasta explotar.
    • Trampa tradicional. Las que podemos encontrar en cualquier lugar y tenemos a la mano, la cual simplemente detecta el movimiento de un ratón sobre ella y se cierra automáticamente.
    • Trampas electrónicas. Se trata de cables que una vez que las ratas lo toquen, ellas saldrán electrocutadas y automáticamente morirán.
    • Cebos. Los alimentos envenenados no pasan de moda y es un básico que debemos tener en cuenta para eliminar a las ratas.

    Remedios contra las ratas y ratones

    Afortunadamente hay distintos remedios caseros y otros que podemos encontrar fácilmente en el mercado, para acabar con las ratas y ratones.  Básicamente debemos pensar en, ¿qué les atraería a ellas?, y comprar los venenos y trampas correctas. Algunas de ellas son:

    • Comida envenenada. Los quesos pueden contener pasta o algún veneno para rata que al consumir, ellas puedan morir lentamente.
    • Bicarbonato, azúcar y harina. Esta mezcla es eficaz para atraer a las ratas y hacer que les de gases, habrá un punto donde no podrán sacarlos y explotarán.
    • Liquido de veneno. Se trata de colocar un líquido que tiene un olor sabroso para las ratas, sin embargo, contiene veneno, es capaz de actuar rápidamente o tardar unos días, sin embargo, las elimina.
    • Pasta. Es exactamente lo mismo que el líquido de veneno, pero en forma de pasta y haciéndolo más práctico para las ratas, simplemente lo toma con sus manos y la va consumiendo.

    Mejores productos para Exterminar Roedores

    Más vendido No. 1
    Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
    • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
    • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
    • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
    • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
    • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
    Más vendido No. 2
    DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
    • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
    • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
    • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
    • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
    • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
    Más vendido No. 3
    BIOTRENDS Warin´S MAX 3.0 Raticida en Bloque con Veneno Brodifacoum Altamente eficaz para Matar Ratas y Ratones - Cubo de 3 kg.
    • Acción Triple: Atrae, Gusta y Elimina Ratas y Ratones fácilmente.
    • Resistente a la humedad y la lluvia.
    • Gran resistencia. Resiste el paso del tiempo.
    • Resultados rápidos con una sola toma.
    Más vendido No. 4
    ASD Trampa Humana for Ratones, Trampa for roedores, Atrapa Ratones, No Kill, Jaula de Captura for Ratones Vivos, Atrapa y Suelta, Trampa de Rata Reutilizable
    • Cuando atrapes un mouse, es conveniente llevar una trampa y soltar ** el mouse sin tocarlo.Manejar ratones especialmente diseñados de manera segura y amigable no causará daño.
    • Pedales muy sensibles.
    • El diseño translúcido hace que el mouse piense que es el camino a casa.
    • Fácil de limpiar y reutilizable.
    • Diferentes diseños y potente poder de agarre.
    Más vendido No. 5
    Quimunsa - Raticida en Bloque 200g Veneno Ratones, Ratas y roedores
    • Muy resistente al paso del tiempo
    • Elimina con una sola toma
    • Especial para lugares húmedos
    • Con amargante que evita ingestas en personas y animales domésticos