Trampas para ratas negras

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para ratas negras

Las ratas son roedores que provocan temor y pudor en el ser humano, ya que es  uno de los animales más peligroso por su transmisión de enfermedades, de ahí que sean enemigos. Para evitar que las ratas negras construyan nidos o formen una colonia en casa o en tu negocio, deben poner trampas para ratas negras. Algunos de los mecanismos que puedes usar son las trampas de jaula, donde la rata se introduce a por el alimento y la caja se activa cerrándose, y queda atrapada. Trampas de cajas de plástico donde quedan encajadas al intentar coger el alimento. Las típicas trampas de ballesta, donde se quedan pilladas y mueren en el momento. Productos pegajosos como la cola o incluso ahuyentadores de ultrasonido.

¿Qué Puedo Usar para Matar las ratas negras?

Si las ratas están invadiendo tu casa y no sabes como acabar con ellas, te preguntarás ¿Qué puedo usar para matar las ratas negras? Existen muchas formas y mecanismos para poder eliminarlas. La más usada son las típicas trampas de ballesta, donde acaban cayendo por tu tentador alimento como cebo. Utilizan veneno para introducirlo en el alimento y una vez comido acaba muriendo. Hay trampas de jaulas y cajas de plástico donde quedan encajadas y encerradas, en caso de que no quieras matarlas. También hay productos pegajosos para que se queden adheridas y no puedan movilizarse o emplea sprays naturales matarratas.

Mejor Raticida para las ratas negras

Todos aquellos que hayan tenido ratas en sus hogares saben lo molesto que es convivir con estos roedores. Además, a la hora de deshacerse de ellas, saben que están dentro de la casa solo para buscar alimento por lo que vas a emplear como cebo lo que la rata realmente quiere. Las trampas de ballesta, las jaulas o cajas de plástico, muchas veces las evitan porque huelen el peligro, ya que son muy listas. Para acabar con ellas deberás emplear el mejor raticida para las ratas negras como el veneno. El veneno es uno de los productos más vendidos, su efecto es muy eficaz e inmediato, solo debes de saber dónde colocarlo.

Repelentes para ratas negras y Repelentes Naturales

Si tienes ratas en casa puede ser por varios motivos, por suciedad, por desuso o porque van en busca de alimento. Si quieres evitar que las ratas negras invadan tu hogar y creen colonias debes de matarlas o directamente ahuyentarlas para que no se acerquen más. Hay diversos Repelentes para ratas negras y repelentes naturales de todo tipo. Están los repelentes electrónicos como son los ahuyentadores de ultrasonido que su ruido es tan molesto que acaban huyendo. Existen repelentes naturales u orgánicos como las bolsas para repeler roedores que contienen aceites que repelen. Las plantas de menta o los sprays naturales que contiene especias como pimienta y menta.

Veneno para ratas negras ¿Cuál Recomendamos?

Para acabar con las ratas negras de forma eficaz e inmediata el mejor raticida es el veneno. Hay diferentes tipos de raticidas, el mejor veneno para ratas negras ¿Cuál recomendamos? El cebo más vendido y recomendado es Ratibrom, acaba eliminando tanto a ratas como a ratones. El cebo se cubre con un producto químico que evita la infestación de insectos. Una vez que la rata muerde el cebo sale un olor del producto químico, por lo que es una alarma para saber que la rata negra ha caído en el cebo. Al morder el cebo automáticamente el roedor va en busca de agua y acaba saliendo de tu casa y muriendo lejos de ella.

Spray Mata ratas negras

Si quieres lidiar con las ratas por tu cuenta puedes crear productos naturales con diferentes especias que acabe siendo una mezcla perfecta para acabar con las ratas negras. En cambio, si quieres matar a las ratas o ahuyentarlas comprando los productos, hay varios tipos de spray mata ratas negras. Algunos de los que más se venden es el aerosol anti roedores. En cuanto a los repelentes naturales existen varios sprays que contiene diferentes especias como pimienta y menta, los cuales son muy fuertes y eficaces para repeler las ratas. Además, son inofensivos y versátiles, uno de ellos está a la venta y se llama defensa contra roedores, aunque también está a la venta como onzas.

Remedios para Matar ratas negras. Remedios y Trucos Caseros

Las ratas son roedores que no soportan cualquier cosa. Si quieres poner solución a la invasión de las ratas negras en tu casa, hay varios remedios para matar ratas negras. Los Remedios y trucos caseros que puedes emplear son las plantas, las ratas odian las plantas, por lo que puede usarse como repelente, algunas son plantas de menta o baya de aceto. También hay aceites de menta que puedes usar en algodón. Tampoco aguantan el olor a eucalipto, por lo que rocía por todos los lugares donde hayan estado sin escatimar. Si no quieres gastar, los gatos son el enemigo principal de las ratas y ratones, tu gato se encargará de ellas, o rocía por el patio con su orina.

Mejores Trampas para ratas negras

Las ratas son animales que se encuentran en lugares poco limpios, de ahí que transmita tantas enfermedades, por los lugares en los que se mueve. Si no quieres que las ratas invadan tu casa y corras peligro de una posible infección, debes de colocar trampas para matarlas. Entre las mejores trampas para ratas negras están los cebos de comida con veneno, ya que estos roedores entran en las casas en busca de alimentos, solo debes saber dónde colocarlo. También puedes ayudarte de productos pegajosos. Además, hay ballestas, jaulas o cajas de plástico, pero a veces no caen en ellas porque las ratas son un animal muy listo y huelen el peligro.