Cómo matar rata negra

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

¿Cómo matar rata negra?

La rata negra al igual que la rata marrón son enemigas del ser humano. Su tamaño es mediano, suele moverse en zonas altas de la casa y son las principales transmisoras de enfermedades. Si tienes en casa alguna de ellas te preguntarás ¿Cómo matar rata negra? Hay varios métodos que son efectivos como las trampas y el veneno. Puedes ponerle un cebo con veneno para ratas y pasado un tiempo morirán solas. Existen trampas electrónicas que mueren al instante, pero es una extrema medida para utilizarla. También están los repelentes electrónicos de ultrasonido que harán que huyan de la casa. Rociando productos naturales por todas las zonas de tu casa donde suelen estar. Además, hay métodos caseros que funcionan para ahuyentarlas por si no quieres matarlas.

Eliminar la rata negra

Estos tipos de roedores son muy ágiles y listos, huelen el peligro y son muy difíciles de exterminar, ya que se ocultan fácilmente y no puedes atraparlas. Para saber cómo eliminar la rata negra se han ido creando nuevos mecanismos útiles para intentar acabar con ellas. Entre ellos se encuentran los venenos en cápsulas, puedes taponar con ellos las entradas a las ratoneras. Usar las típicas trampas de resorte donde quedan atrapadas una vez hayan picado el cebo. Colocar adhesivos pegajosos cerca del cebo, la rata quedará adherida sin poder escapar. Trampas humanitarias, jaulas que se activan una vez cogen el cebo, sin necesidad de matarlas. También puedes usar remedios caseros.

Acabar con la rata negra definitivamente

Las ratas son animales que causan miedo y pudor. Pueden llegar a invadir tu casa quitándote el alimento, destrozar el cableado o agujerear estructuras. Además, transmite enfermedades y es portador de parásitos como las pulgas, las chinches u otros insectos. Para acabar con la rata negra definitivamente debes de saber frente a quien te enfrentas y a cuántas. Puedes utilizar multitud de herramientas para matarlas, pero si hay una colonia no podrás acabar con todas. Para ello, debes de acudir a un profesional como los servicios de un exterminador como los nuestros. Acabaran con ellas rápidamente y evitarán que vuelvan a tu hogar gracias a sus tratamientos.

¿Cómo ahuyentar la rata negra de casa?

Es más fácil prevenir que se forme una colonia de ratas en tu hogar que tener que eliminarlas. Si quieres saber ¿Cómo ahuyentar la rata negra de casa? Existen varios remedios para evitar que estos roedores accedan a tu hogar a quitarte el alimento o destrozar estructuras de tu casa. Lo principal es limpiar toda tu casa tanto por dentro como por fuera, evitando la basura. Ten en cuenta los árboles o las plantas de gran tamaño que tienes en casa o cerca, ya que tienden a esconderse ahí y hacer nidos. Inspecciona los huecos, pueden acceder por ahí, séllalos o usa mallas de metal. Deberás eliminar las zonas húmedas o con agua.

¿Cómo espantar la rata negra de tu negocio?

Las zonas altas de cualquier edificio como los áticos, los techos o las paredes son los lugares por donde las ratas se mueven para encontrar alimento. Si quieres evitar que una plaga de ratas arruine tu negocio y no ocasione problemas a los clientes y a los empleados, querrás saber ¿Cómo espantar la rata negra de tu negocio? Primero identifica que tipo de rata es para realizar el tratamiento adecuado. Inspecciona cuales son las entradas por las que accede y séllalas. Puedes utilizar remedios caseros, veneno o trampas para ratas. Pero para evitar plagas por todo tu negocio, lo mejor es recurrir a un profesional. Existen servicios de exterminación como los nuestros que son muy eficaces e inmediatos, más que cualquier otro método.

¿Cómo evitar que la rata negra vuelva?

Si ya has conseguido deshacerte de estas ratas tan molestas y perjudiciales para la salud, el siguiente paso es ¿Cómo evitar que la rata negra vuelva? Lo primero que debes hacer es sellar cualquier agujero o raja que pueda facilitarle el acceso. Puedes emplear productos naturales con olores fuertes como el detergente, pimienta de cayena, salsa de tabasco, amoniaco o menta, simplemente tienes que rociar por las zonas más propensas a ser habitadas por estos roedores. También puedes usar repelentes electrónicos de ultrasonido que evitará que se acerquen. Puedes usar repelentes orgánicos como sprays o de bolsas. Realizar limpiezas constantes. Evitar zonas de agua o humedad, o incluso colocar mallas metálicas.

¿Cómo combatir a la rata negra mientras están en sus nidos?

Las ratas negras construyen sus nidos en zonas altas, lejos del suelo. Los nidos suelen hacerlos en lugares donde es más difícil de acceder. Te preguntarás ¿Cómo combatir a la rata negra mientras están en sus nidos? Rociando con veneno en las zonas donde se encuentra, ya sea esquinas, paredes o entradas. Colocando varias trampas de resorte con cebo para que le dé el olor y acuda cayendo en ella, o trampas adhesivas pegajosas con cebo, donde quedarán adheridas a las mismas. Emplear mallas metálicas en las aberturas por donde ha entrado o tapando los accesos con masilla u otro elemento dejándola sin salida.

¿Cómo deshacerse de la rata negra de una vez por todas? 

Las ratas invaden tu casa para robar alimento, mientras dañan partes de la estructura de tu hogar. Además, es la principal en transmitir fácilmente enfermedades peligrosas para la salud, y puede portar insectos indeseables. Si sabes que tu casa es propensa a que acudan ratas, te preguntarás ¿Cómo deshacerse de la rata negra de una vez por todas? Para prevenir la aparición de ratas debes realizar en tu hogar una limpieza constante tanto por dentro como por fuera. Tapando cualquier entrada y evitando cualquier zona húmeda o con agua. Si quieres asegurarte contacta con un servicio de exterminación como los nuestros, para que se encargue de realizar tratamientos para prevenir que estas plagas no aparezcan más.