Trampas para Rata

¿Sabes qué elemento no puede faltar en una casa, local o almacén? Trampas para ratas. Inclusive en la ficción, las personas han tomado muy en serio el acabar con estos animales y es que tienen razón: estos roedores son capaces de comerse la comida, de orinarse en objetos y otras personas lo cual a la larga causa enfermedades muy graves y lo peor es que son muy rápidos.

Trampas que Eliminan Ratas

Debido a la enorme agilidad y naturaleza escurridiza de estos animales, existen en la actualidad varias trampas que eliminan ratas, las cuales pueden variar en su forma de actuar ya que hablamos de unas que atacan el interior de estos mamíferos así como hay otras que lo golpean en el exterior.

Mejor Raticida para las Ratas

Dado que hay tantos ejemplares en el mercado, sería bueno que supieras que el mejor raticida para las ratas viene de la mano del gigante alemán Bayer, este rodenticida se llama Rodilon Rodenticida Pellets y se califica como el más evolucionado que hay. Dice estar hecho a base de difetialone lo cual permite usar menor dosis por roedor.

Repelente para Rata. Repelentes Naturales

Si eres de esos que no confían en productos de otras marcas sino que más bien te gusta lo casero, hay varios repelentes naturales para rata disponibles y el mejor ejemplar que el mercado tiene es el Repelente para Ratones Eco Defense, este está compuesto por tres aceites: aceite de menta, aceite de canela y aceite de castor. De este se dice que puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

Veneno para Rata, ¿Cuál Recomendamos?

Debido a que somos expertos en acabar con las ratas, debes de estar ansioso por saber que veneno para rata recomendamos, y la verdad es que te tenemos la respuesta más la mencionada dependerá también de tu gusto ya que nuestra sugerencia proviene de EcoClear Products, empresa con 10 años de experiencia en el desarrollo de plaguicidas biodegradables y que no dañan ni a animales ni a seres humanos.

Nos referimos a RatX, el cual es un veneno para ratas que entre sus ingredientes podemos encontrarle gluten de maíz y cloruro de sodio. Puedes usar este producto sin temor a que si tu mascota lo come y le pueda pasar algo ya que no le pasara nada. Tus ratas deben ingerir grandes cantidades de este, específicamente sugerimos como alrededor de 60 gramos.

Spray Mata Rata

En la actualidad no hay ninguna marca de spray mata rata disponible en el mercado o al menos ninguna que valga la pena, pero no hay que desesperar ya que actualmente en Europa un grupo de científicos están trabajando en la elaboración de un spray que los matara de manera más rápida y efectiva, así que es cuestión de esperar.

Remedios para Matar Rata. Remedios y Trucos Caseros

Para hablar de remedios caseros anti ratas hay que tomar en cuenta que estos se dividen en dos: aquellos que eliminar por completo a la plaga y los que sirven nada más que para prevenir y ahuyentar. En la primera categoría están las trampas caseras (las de Tom y Jerry) pegamento y veneno casero; en la segunda están el empleo de gatos, el tapar entradas y excremento de serpiente.

En nuestra compañía nos enorgullecemos de tener todos los conocimientos requeridos para acabar con cualquier plaga de ratas. Nuestros profesionales están equipados no solo con las mejores herramientas para exterminar ratas sino que también poseen habilidades adquiridas por estudio y experiencia. Contáctanos y te aseguramos que acabaremos con tu plaga de roedores sin importar lo grave que sea.

Mejores Trampas para Rata