Trampas para rata

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

¿Sabes qué elemento no puede faltar en una casa, local o almacén? Trampas para ratas. Inclusive en la ficción, las personas han tomado muy en serio el acabar con estos animales y es que tienen razón: estos roedores son capaces de comerse la comida, de orinarse en objetos y otras personas lo cual a la larga causa enfermedades muy graves y lo peor es que son muy rápidos.

Trampas que Eliminan Ratas

Debido a la enorme agilidad y naturaleza escurridiza de estos animales, existen en la actualidad varias trampas que eliminan ratas, las cuales pueden variar en su forma de actuar ya que hablamos de unas que atacan el interior de estos mamíferos así como hay otras que lo golpean en el exterior.

Trampas para rataMejor Raticida para las Ratas

Dado que hay tantos ejemplares en el mercado, sería bueno que supieras que el mejor raticida para las ratas viene de la mano del gigante alemán Bayer, este rodenticida se llama Rodilon Rodenticida Pellets y se califica como el más evolucionado que hay. Dice estar hecho a base de difetialone lo cual permite usar menor dosis por roedor.

Repelente para Rata. Repelentes Naturales

Si eres de esos que no confían en productos de otras marcas sino que más bien te gusta lo casero, hay varios repelentes naturales para rata disponibles y el mejor ejemplar que el mercado tiene es el Repelente para Ratones Eco Defense, este está compuesto por tres aceites: aceite de menta, aceite de canela y aceite de castor. De este se dice que puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

Veneno para Rata, ¿Cuál Recomendamos?

Debido a que somos expertos en acabar con las ratas, debes de estar ansioso por saber que veneno para rata recomendamos, y la verdad es que te tenemos la respuesta más la mencionada dependerá también de tu gusto ya que nuestra sugerencia proviene de EcoClear Products, empresa con 10 años de experiencia en el desarrollo de plaguicidas biodegradables y que no dañan ni a animales ni a seres humanos.

Nos referimos a RatX, el cual es un veneno para ratas que entre sus ingredientes podemos encontrarle gluten de maíz y cloruro de sodio. Puedes usar este producto sin temor a que si tu mascota lo come y le pueda pasar algo ya que no le pasara nada. Tus ratas deben ingerir grandes cantidades de este, específicamente sugerimos como alrededor de 60 gramos.

Veneno para RataSpray Mata Rata

En la actualidad no hay ninguna marca de spray mata rata disponible en el mercado o al menos ninguna que valga la pena, pero no hay que desesperar ya que actualmente en Europa un grupo de científicos están trabajando en la elaboración de un spray que los matara de manera más rápida y efectiva, así que es cuestión de esperar.

Remedios para Matar Rata. Remedios y Trucos Caseros

Para hablar de remedios caseros anti ratas hay que tomar en cuenta que estos se dividen en dos: aquellos que eliminar por completo a la plaga y los que sirven nada más que para prevenir y ahuyentar. En la primera categoría están las trampas caseras (las de Tom y Jerry) pegamento y veneno casero; en la segunda están el empleo de gatos, el tapar entradas y excremento de serpiente.

En nuestra compañía nos enorgullecemos de tener todos los conocimientos requeridos para acabar con cualquier plaga de ratas. Nuestros profesionales están equipados no solo con las mejores herramientas para exterminar ratas sino que también poseen habilidades adquiridas por estudio y experiencia. Contáctanos y te aseguramos que acabaremos con tu plaga de roedores sin importar lo grave que sea.

Mejores Trampas para Ratas

RebajasMás vendido No. 1
Giverny Trampa para Ratas & Ratónes (Paquete de 6) Atrapa a los Roedores, Fácil y Seguro, Rápido, Mata al Instante sin Sufrimiento-DE Regalo Guantes de látex-GARANTÍA Insecticida eficaz, Rojo
  • Fácil y seguro de establecer libere su hogar de plagas no deseadas y mantenga su hogar seguro e higiénico con las mejores trampas para ratas / trampas para ratón es en el mercado; muy fácil de configurar, las trampas tienen una función integrada de cebo para taza que te permite colocar fácilmente tu cebo para atraer a las ratas y ratón es insecticida eficaz
  • Ultra fuerte resultados rápidos con una tasa de matar del 100% - olvídese de los desencadenantes falsos, el cebo robado y los ratón es que se escapan; las trampas para ratas y ratón es giverny cuentan con un potente mecanismo de acción rápida con un pedal sensible y dientes especialmente diseñados para garantizar una tasa de muerte del 100%, todo el tiempo; el diseño mejorado y humano garantiza que los roedores mueran instantáneamente, con el menor dolor posible
  • Utilice múltiples veces a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de fraguar y dejan olores desagradables y manchas de sangre, estas trampas para ratón es y ratas están hechas de material lavable para fácil itar la limpieza y eliminación de olores ofensivos; las trampas se pueden exprimir fácilmente para abrirlas sobre un contenedor de basura y eliminarlas de forma rápida y sin usar las manos; el mecanismo fuerte permite que las trampas duren por años insecticida eficaz
  • Garantía libre de riesgo la alta calidad y el excelente rendimiento de nuestras trampas para ratas nos permiten ofrecerle una garantía de devolución del 100% sin problemas; en el caso improbable de que estas trampas efectivas para ratón es no cumplan con sus expectativas, devuélvalas dentro de los 30 días posteriores a su compra para obtener un reembolso completo
  • De regalo - guantes de látex un par de guantes de látex se incluye como un bono de forma gratuita. úselo para colocar el cebo (queso, nueces, .) dentro del recipiente de cebo para evitar que el cebo tenga olor humano que pueda asustar a los roedores para que no se acerquen a las trampas; también puede usarlo para eliminar los roedores muertos de las trampas y limpiarlos antes de la reutilizacióninsecticida eficaz
RebajasMás vendido No. 2
Aspectek Rat Trap, Respuesta rápida para roedores, Rat Snap Traps Ratón de plástico reutilizable, Trampas-Catch Rodents Killer para ratones / ratas / ratones interiores y exteriores - Paquete de 2 (grande)
  • Reutilizable: la trampa para ratones es fácil de usar, fácil de limpiar, se puede reutilizar para múltiples capturas a lo largo de las estaciones.
  • Taza de cebo: construida para permitir un cebo fácil sin derramar, dejar caer o extraviar el cebo. La taza de cebo está diseñada para sostener firmemente la comida, fácil de ver y capturar con la barra de metal. Es simple, segura y sanitaria.
  • Tecnología Precision Snap: hecha de poliestireno duradero y construcción de acero resistente, la trampa es resistente y tiene una poderosa tecnología Snap.
  • Inoxidable e inodoro: el material de la trampa para ratones resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las trampas de madera pasadas de moda. La trampa es duradera sin dejar ningún mal olor.
  • Uso múltiple: el paquete viene con 6 trampas para ratones de tamaño pequeño completamente ensambladas para capturas más rápidas y efectivas. Las trampas se pueden colocar en varios lugares interiores y exteriores, incluyendo alrededor de la casa, patio, terraza, balcón, pasillo, restaurantes y oficinas.
Más vendido No. 3
Dicoal STV075 - Trampa jaula rata, 35.9x16.7x13.9cm
  • Trampa para ratas reutilizable que atrapa roedores sin matarlos ni dañarlos
  • Diseño duradero de malla galvanizada
  • Parte superior sólida con asa de transporte para facilitar el transporte
  • Adecuado para su uso tanto en interiores como al aire libre en hogares
Más vendido No. 4
Navaris 4X Trampa para Ratas - Set de 4 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color marrón
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • HIGIÉNICO: Captura ratoncillos de forma más higiénica con esta ratonera de plástico (17 x 6.5 x 6.1 CM). Se recomienda usar guantes al manipular las trampas. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
RebajasMás vendido No. 5
MLG Tools Trampa para Ratas. XXL * 6 Unidades faciles de reutilizar. Captura inmediatamente las ratas de su hogar y oficina (XXL * 6)
  • Dimensiones del producto: 14 * 7,5 * 5 cm. 6 Unidades.
  • PODEROSO Y AGRESIVO DISEÑO - El conjunto de trampas MLG Tools es la forma conveniente de matar ratones. Fácil de usar, la presión y el diseño de tamaño seguro puede ser colocado con un solo toque. Estas trampas matan ratones garantizado!
  • REUTILIZBLE SIN TOCAR EL DISEÑO - Las tazas de cebo preformadas añaden un disparo preciso y fácil de colocar. La fabricación con duradero polietileno es lavable y bloqueará el olor y las manchas, que encontrábamos en las trampas de madera pasadas de moda.
  • SIMPLE, SEGURA E HIGIÉNICA - Muelle metálico de precisión sin cadenas significa sin escapes, mantiene los ratones apretados con un 35% más de fuerza que otros dispositivos de control de alimañas. No más trampas de muelle y cebos robados. Modelo de resistente y no absorbente polietileno que mata ratones limpiamente sin romper la piel, sin sangre, desorden, ni olores.
  • NUEVAMENTE DISEÑADO - Las ratoneras MLG Tools ofrecen un incremento del poder de captura sin disparos falsos. Con su diseño brillante y fácil, esta nueva y agresiva trampa viene con un mecanismo de disparo más agresivo y preciso, haciéndolo más rápido y fácil de colocar que las tradicionales trampas de madera. La nueva trampa de presión también tiene una taza integrada con un cebo para mantener atraído al ratón , proporcionando mejores resultados.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -