Trampas para rata

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    ¿Sabes qué elemento no puede faltar en una casa, local o almacén? Trampas para ratas. Inclusive en la ficción, las personas han tomado muy en serio el acabar con estos animales y es que tienen razón: estos roedores son capaces de comerse la comida, de orinarse en objetos y otras personas lo cual a la larga causa enfermedades muy graves y lo peor es que son muy rápidos.

    Trampas que Eliminan Ratas

    Debido a la enorme agilidad y naturaleza escurridiza de estos animales, existen en la actualidad varias trampas que eliminan ratas, las cuales pueden variar en su forma de actuar ya que hablamos de unas que atacan el interior de estos mamíferos así como hay otras que lo golpean en el exterior.

    Como atrapar una rata en casa

    Las ratas de la casa deben irse rápidamente, ya que muchas de ellas cuentan con un sinfín de enfermedades capaces de transmitirse con rapidez. No solo eso, sino que también pueden consumir varias zonas de nuestro hogar, tal y como los cables.

    Aquí te enseñaremos a como atrapar una rata en casa.

    • Adopta un gato. Son depredadores de nacimiento y ellos pueden atrapar a las ratas y comérselas.
    • Debes colocar en un cartón, un poco de pegamento y un cebo para que se acerquen y queden atrapadas. Se desesperarán y tratarán de escapar pero no podrán.
    • Coloca una trampa tradicional. Hay que tener opciones y la tradicional trampa nunca hará falta. Coloca un cebo en ella y verás como la trampa se cierra y la mata.
    • Con un vaso. Solo es necesario que coloques un lápiz con resorte, en el vaso haciendo que se quede un poco abierto, y ten un cebo dentro de él. Cuando la rata vaya a agarrar el cebo, se quedará atrapada.

    ¿Cómo hacer veneno para ratas con bicarbonato?

    Hay distintos venenos para ratas que son efectivos y muy naturales. En el caso del uso del bicarbonato, es un ácido totalmente efectivo y útil para distintas cosas, y tal es el caso del veneno. A continuación, conoce como hacer tu veneno casero. Necesitarás:

    • Bicarbonato de sodio, una taza aproximadamente
    • Una taza de azúcar
    • Una taza de harina.

    Con tan solo oler la azúcar, la rata será capaz de acercarse a la trampa. La harina, le dará textura y el bicarbonato, logrará que el ratón se llene de gases al punto de no poder sacarlos.

    Tendrás que mezclar todo y colocarlo en las zonas claves de la casa, de esta forma lo atraparas con rapidez.

    Tipos de Rodenticidas

    Los Rodenticidas son pesticidas que matan roedores, principalmente ratas y ratones.

    Algunos Rodenticidas pueden ser altamente tóxicos para los humanos, las mascotas y el ganado, incluso en pequeñas cantidades.

    Los Rodenticidas se pueden manejar de manera segura leyendo y siguiendo las instrucciones en la etiqueta del producto.

    Hay dos tipos de Rodenticidas: anticoagulantes y no anticoagulantes.

    • Anticoagulantes: La mayoría del control de roedores hoy en día utiliza cebos anticoagulantes para Rodenticidas. Los anticoagulantes causan la muerte en los roedores al interrumpir la función normal de la coagulación de la sangre, lo que resulta en la muerte por hemorragia interna.
    • No anticoagulantes: Los no anticoagulantes varían en la forma en que causan la muerte. Mata al interrumpir las células de energía dentro del cuerpo, lo que resulta en parálisis y muerte.

    El colecalciferol moviliza el calcio, lo que resulta en la muerte por hipocalcemia.

    Trampas para rataMejor Raticida para las Ratas

    Dado que hay tantos ejemplares en el mercado, sería bueno que supieras que el mejor raticida para las ratas viene de la mano del gigante alemán Bayer, este rodenticida se llama Rodilon Rodenticida Pellets y se califica como el más evolucionado que hay. Dice estar hecho a base de difetialone lo cual permite usar menor dosis por roedor.

    Repelente para Rata. Repelentes Naturales

    Si eres de esos que no confían en productos de otras marcas sino que más bien te gusta lo casero, hay varios repelentes naturales para rata disponibles y el mejor ejemplar que el mercado tiene es el Repelente para Ratones Eco Defense, este está compuesto por tres aceites: aceite de menta, aceite de canela y aceite de castor. De este se dice que puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

    Trampas para ratas grandes

    Si estás buscando trampas para ratas grandes, en nuestra página nuestro equipo recopiló las mejores opciones, ten en cuenta que es posible que necesites más trampas de las que crees para controlar las plagas en casa.

    Debes asegurarte de que sea una trampa de rata lo suficientemente grande, pues una trampa de ratón típica no te va a servir.

    Veneno para Rata, ¿Cuál Recomendamos?

    Debido a que somos expertos en acabar con las ratas, debes de estar ansioso por saber que veneno para rata recomendamos, y la verdad es que te tenemos la respuesta más la mencionada dependerá también de tu gusto ya que nuestra sugerencia proviene de EcoClear Products, empresa con 10 años de experiencia en el desarrollo de plaguicidas biodegradables y que no dañan ni a animales ni a seres humanos.

    Nos referimos a RatX, el cual es un veneno para ratas que entre sus ingredientes podemos encontrarle gluten de maíz y cloruro de sodio. Puedes usar este producto sin temor a que si tu mascota lo come y le pueda pasar algo ya que no le pasara nada. Tus ratas deben ingerir grandes cantidades de este, específicamente sugerimos como alrededor de 60 gramos.

    Los mejores Rodenticidas para eliminar ratas

    Si estás buscando los mejores Rodenticidas para eliminar ratas nuestro equipo Encontroldeplagas hicimos una lista de los mejores productos del mercado español, así no tendrás que pasar horas buscando.

    Cada vez son más los Rodenticidas en el mercado que al final resultan ser pura charla, todos los productos expuestos en nuestras páginas fueron probados.

    Veneno para RataSpray Mata Rata

    En la actualidad no hay ninguna marca de spray mata rata disponible en el mercado o al menos ninguna que valga la pena, pero no hay que desesperar ya que actualmente en Europa un grupo de científicos están trabajando en la elaboración de un spray que los matara de manera más rápida y efectiva, así que es cuestión de esperar.

    Donde comprar un buen raticida

    Hoy en día puedes conseguir raticidas en cualquier tienda, pero ¿Dónde comprar un buen raticida? Es una buena pregunta, y la respuesta más sencilla es en nuestra página.

    No solo porque nuestro equipo de profesionales se encarga de probar y además utiliza muchos de los productos enlistados a continuación, sino que además en encontroldeplagas nos preocupamos por su salud y bienestar.

    Muchos de los raticidas pueden ser altamente tóxico, así que siempre recomendamos leer bien las instrucciones al usarlos, además puede contactar con nosotros y pedir un presupuesto sin compromiso.

    Remedios para Matar Rata. Remedios y Trucos Caseros

    Para hablar de remedios caseros anti ratas hay que tomar en cuenta que estos se dividen en dos: aquellos que eliminar por completo a la plaga y los que sirven nada más que para prevenir y ahuyentar. En la primera categoría están las trampas caseras (las de Tom y Jerry) pegamento y veneno casero; en la segunda están el empleo de gatos, el tapar entradas y excremento de serpiente.

    En nuestra compañía nos enorgullecemos de tener todos los conocimientos requeridos para acabar con cualquier plaga de ratas. Nuestros profesionales están equipados no solo con las mejores herramientas para exterminar ratas sino que también poseen habilidades adquiridas por estudio y experiencia. Contáctanos y te aseguramos que acabaremos con tu plaga de roedores sin importar lo grave que sea.

    ¿Cúal es la comida preferida de las ratas?

    Ahora, ¿Cuál es la comida preferida de las ratas? Bueno, quizá pienses en queso, pero la verdad es que prefieren las frutas, las verduras y otros alimentos, incluidos, entre otros:

    • Manzanas
    • Plátanos
    • Carne de res Moras
    • Arándanos
    • Comida para bebés
    • Zanahorias
    • Anacardos
    • Coliflor
    • Queso
    • Uvas
    • Pepinos
    • Huesos de pollo
    • Maíz fresco

    En generales estos pequeños, y no tan pequeños pueden alimentarse de prácticamente todo lo que te pase por la mente, así que asegúrate guardar toda la comida en paquetes bien sellados y herméticos.

    Así como no dejar sobras ni basura fuera de su sitio para evitar una plaga de estos amigos.

    Mejores Trampas para Ratas

    Más vendido No. 1
    WAGLICK Trampa para Ratones, 6 Pcs Grande ratonera de plástico para Interiores y Exteriores, Trampa para Ratas efectiva, fácil de Instalar, Golpe poderoso,Reutilizable, trampas para Matar
    • 【Trampa para ratones altamente sensible】 Las trampas para ratones altamente sensibles activan trampas y matan a todos los ratones. Por lo tanto, el mecanismo de disparo con una alta tasa de detección proporciona una eficiencia excepcional.
    • Cada trampa para ratones mide 14 cm × 7 cm × 8 cm, esta ratonera tiene un tamaño GRANDE. Rata, ratón, topillos, no importa qué especie, no importa el tamaño, los atrapa fácilmente.
    • 【Fácil de usar】 Trampa para ratas con diseño de doble resorte y fuerte fuerza de mordida. Además, nuestra trampa para ratones ha abandonado el método de ajuste tradicional y ha evitado lesiones en los dedos. No es necesario tocar el mouse, simplemente abra el mecanismo y arroje el contenido a la basura.
    • 【Material robusto】 Las trampas para ratones están hechas de material ABS de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
    • 【Ocasión adecuada】 Nuestras trampas para ratones son adecuadas para restaurantes, cocinas, oficinas, almacenes, cuartos de servicio, jardines, etc. Por favor contáctenos aquí Si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
    Más vendido No. 2
    FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x 90 mm)
    • Contrachapado y jaula de malla de alambre con acción de resorte
    • Captura ratones humanamente para su lanzamiento en otro lugar
    • Es reutilizable gracias a su buena resistencia
    • Dimensiones de 250 x 90 x 90 mm
    Más vendido No. 3
    T-Raputa Trampa para Ratones,para capturar Ratones, Ratas, plagas y roedores en Interiores y Exteriores -Upgrade Paragraph
    • Función efectiva: cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, lo que resuelve fácilmente los problemas causados ​​por el mouse y el mouse.
    • Fácil de usar: coloque una batería de 2 * AA o un conector, coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, use un interruptor separado para controlar y el LED se enciende.
    • Fácil de limpiar: adecuado para una amplia gama de aplicaciones: se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas. Adecuado para terrazas, casas, lofts, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
    • Seguro y reutilizable: no tóxico, no adhesivo, sin contacto, interruptor de seguridad incorporado para evitar que los niños y las mascotas estén a salvo de descargas eléctricas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
    • Garantía de satisfacción: ¡Compre con seguridad la trampa para ratones! Si tiene alguna pregunta sobre la trampa para ratones, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, si no está satisfecho con nuestra trampa para ratones, podemos reembolsarle incondicionalmente..
    Más vendido No. 4
    Aspectek Rat Trap, Respuesta rápida para roedores, Rat Snap Traps Ratón de plástico reutilizable, Trampas-Catch Rodents Killer para ratones / ratas / ratones interiores y exteriores - Paquete de 6
    • Reutilizable: la trampa para ratones es fácil de usar, fácil de limpiar, se puede reutilizar para múltiples capturas a lo largo de las estaciones.
    • Taza de cebo: construida para permitir un cebo fácil sin derramar, dejar caer o extraviar el cebo. La taza de cebo está diseñada para sostener firmemente la comida, fácil de ver y capturar con la barra de metal. Es simple, segura y sanitaria.
    • Tecnología Precision Snap: hecha de poliestireno duradero y construcción de acero resistente, la trampa es resistente y tiene una poderosa tecnología Snap.
    • Inoxidable e inodoro: el material de la trampa para ratones resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las trampas de madera pasadas de moda. La trampa es duradera sin dejar ningún mal olor.
    • Uso múltiple: el paquete viene con 6 trampas para ratones de tamaño pequeño completamente ensambladas para capturas más rápidas y efectivas. Las trampas se pueden colocar en varios lugares interiores y exteriores, incluyendo alrededor de la casa, patio, terraza, balcón, pasillo, restaurantes y oficinas.
    Más vendido No. 5
    Kimimara Ratoneras Trampa, Jaula para Atrapar Ratones, Ratas, Ningunos Ratones de la Captura de la Muerte Vivos, Trampa para Ratas del Hogar, Ático, Garaje, Cocina
    • 【Humane Live Mouse Trap】 Live para atrapar pequeños animales roedores, puedes liberarlos en cualquier momento. 28.5 * 14 * 12.5 cm La jaula de captura del rango de espacio de actividad asegurará que los ratones se sientan cómodos dentro hasta que los libere. Traje para la captura de ratas pequeñas, ratones, ardillas y animales de roedores de tamaño similar.
    • 【Sturdy & Durable Design】Light weight iron material structure, strong wire mesh grid design won't be bitten open by those small animals' teeth. The design of the security lock makes it difficult to escape from the mouse trap.
    • 【Fácil de atrapar y liberar】 Pedal automático altamente sensible, tocar y atrapar. La puerta se bloqueará automáticamente de inmediato cuando un pequeño animal roedor entre en la trampa de la jaula y toque el pedal ligeramente. Cuando quieras liberarlo, solo abre la puerta.
    • 【Seguro para niños y mascotas】 Sin veneno para ratas, sin olores químicos, sin capturas despiadadas, no será mordido, es totalmente amigable con el medio ambiente y humanizado.
    • 【Use Uso en interiores y exteriores】 Reducir eficazmente la población de ratones, se puede aplicar ampliamente en la casa o en campo abierto, como garaje, sótano, cocina, ático, patio, tierras de cultivo, etc.