Cómo matar ratas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Estos roedores de mediano tamaño se han convertido en uno de los enemigos del hombre ¿Cómo matar rata? Nadie quiere compartir su casa con un mamífero tan peligroso para la salud, transmiten diferentes enfermedades como: hantavirus, leptospirosis, toxoplasmosis, entre otras.

    Matar o eliminar ratas

    Páginas relacionadas con Rata:

    Eliminar las Ratas

    El lugar favorito para vivir de estos roedores es en las zonas que estén a nivel de suelo o sótanos, allí suelen hacer sus madrigueras. Siempre están en busca de comida, agua y una temperatura que sea de su agrado, si ya has detectado su presencia en tu casa, tienes que eliminar las ratas, lo más pronto posible ya que su proliferación es un verdadero peligro sanitario.

    Es muy fácil detectar la presencia de estos animales, pero no lo es tanto eliminar las ratas, se nota en los cultivos, el grano, en las cajas roídas, entre otras cosas, suelen causar pérdidas económicas, ni olvidar graves daños en todo tipo de materiales en fábricas, casas, y establecimientos.

    Como eliminar ratas de campo

    Los roedores son una de las plagas más prevalecientes a lo largo del tiempo, por ello es mejor acabar con ellas. Las ratas de campo son muy astutas y saben muchos trucos para entrar a nuestros hogares. Algunas de las trampas son:

    • Trampa para ratas. Las comunes y que encontramos en cualquier lugar, simplemente debemos colocarlas en lugares claves, donde no pasen las personas y que ellas puedan quedar atrapadas.
    • Anticoagulantes. Es una pastilla que las ratas se pueden comer y automáticamente solo valdrán unas horas para que dejen de vivir, ya que la sangre no correrá en ellas.
    • Se trata de unas pequeñas pastas que se colocan en el suelo y las ratas se envenenan, solo basta unos días para que ellas mueran.

    Como eliminar las ratas de casa

    Las ratas del hogar son sumamente peligrosas porque pueden contener una gran cantidad de enfermedades. Es necesario acabar con ellas, sobre todo si hay pequeños en casa. Algunas de las trampas que pueden servir son:

    • Pega en un cartón. La goma es capaz de desesperar a las ratas, si la colocas en la entrada de donde se ubiquen, se quedarán atrapadas. Trata de colocar un cebo.
    • Cebos como semilla. Suelen atraer a las ratas por su olor, y los puedes encontrar en tiendas de mascota fácilmente.
    • Vitamina D. Sorprendentemente la Vitamina D acaba con ellas, y es que se trata de un ácido que no soportan en su cuerpo.
    • Trampa mata ratas. También es útil en casa, aunque un poco desastrosas.

    Acabar con las Ratas Definitivamente

    De acuerdo a la cantidad de estos roedores que hayan, se debe tomar una medida para deshacerte de ella, es decir, un sólo sistema matarratas, no acaba con toda una colonia. En estos casos, para acabar con las ratas definitivamente es imprescindible contactar a profesionales.

    ¿Cómo Ahuyentar la Rata de Casa?

    La cocina o los baños son los lugares preferidos de estos animales, a veces habitan en el exterior y de vez en cuando se cuelan por las escaleras, dentro de la casa para encontrar alimento ¿Cómo ahuyentar la rata de casa? Vigila y descubre cuales son los recovecos por donde están entrando.

    Ahuyentar o espantar las RatasLo ideal es que conozcas, por donde están entrando estos animales a tu hogar y selles esos accesos. Hay quienes adoptan un gato, ya que su presencia suele ahuyentar a los roedores, algunos incluso son capases de cazarlos. El empleo de trampas es también una opción.

    ¿Cómo Espantar las Ratas de tu Negocio?

    A parte de desagradable, es peligroso que dejes que estos roedores invadan tu lugar de trabajo, tanto para ti como para tus clientes, de hecho si estos se dan cuenta ten por seguro que, no regresarán ¿Cómo espantar las ratas de tu negocio?

    Hay algunos tipos de matarratas, que puedes emplear, ten siempre en cuenta usar guantes o buscar algo que te ayude a no entrar en contacto directo con la rata muerta. El veneno es tóxico, a parte de las diferentes infecciones que posee este animal. Hay ratas que son muy resistentes al anticoagulante del veneno.

    ¿Cómo Evitar que las Ratas Vuelvan?

    Una vez te hayas podido deshacer de estos roedores en tu casa o negocios, lo siguiente es ¿Cómo evitar que las ratas vuelvan? Lo principal que puedes hacer es sellar esos lugares que se puedan prestar para que vuelvan a ingresar, usa silicona, cemento o tapajuntas, puedes usarlo en ventanas, paredes, posibles grietas, y pequeños agujeros.

    Combatir a las Ratas¿Cómo Combatir a las Ratas mientras están en sus Nidos?

    Las ratas suelen habitar en nidos ¿Cómo combatir a las ratas mientras están en sus nidos? Saber dónde está ubicado con exactitud puede ser una tarea difícil, sin embargo puedes emplear trampas matarratas, cerca de donde creas que este está, evita que los niños y las mascotas se le acerquen.

    ¿Cómo Deshacerse de las Ratas de una vez por Todas?

    Si quiere estar seguro de que las ratas no vuelvan, ya que quieres saber ¿Cómo deshacerse de las ratas de una vez por todas? Nosotros tenemos la solución, somos especialistas combatiendo este tipo de plagas, ubicamos su nido y de forma casi inmediata pasarán a ser un problema del pasado.

    ¿Cómo eliminar ratas de un gallinero? 

    La presencia de roedores en el gallinero puede convertirse en un problema sanitario, por eso mantener alejadas a ratas y ratones es de suma importancia. Debido a que las ratas se sienten atraídas ante todo por la
    alimentación y el agua de los pollos, es importante que haga un esfuerzo
    consciente para minimizar el desperdicio de alimentos e intente colocar las
    fuentes de alimentos fuera de su alcance, dejando accesible el alimento para sus gallinas, además de tapar cualquier agujero que conecta el espacio con el exterior.

    Para ahuyentar a las ratas se pueden recomendar hacer molinillos o veletas, aunque otro mecanismo efectivo puede ser tener plantas que les suele repeler, como la ruda.

    Existen también recomendaciones generales para prevenir las plagas de ratas:

    1. Limpiar cualquier alimento derramado antes del anochecer

    2. Almacena el alimento lejos del gallinero, guárdalo en un recipiente hermético.

    3. Retire o cubra de manera segura los alimentadores y la fuente de agua por la noche

    4. A las ratas también les encanta deleitarse con los adorados huevos de gallina, para evitar este problema, asegúrese de que todos los huevos se recojan del gallinero cada noche.

    5. Asegúrese de que su gallinero esté equipado con una resistente malla de alambre.

    6. Las cajas de anidación deben estar elevadas para mantener a sus gallinas fuera de sus mandíbulas y alcanzar

    Mejores productos para Exterminar Ratas

    Más vendido No. 1
    Quimunsa - Raticida en Bloque 200g Veneno Ratones, Ratas y roedores
    • Muy resistente al paso del tiempo
    • Elimina con una sola toma
    • Especial para lugares húmedos
    • Con amargante que evita ingestas en personas y animales domésticos
    Más vendido No. 2
    PROTECT HOME Raticida en Cereal de Alta eficacia y Poder de atracción para Zonas secas. Ratas y Ratones, 150gr, Rojo, 150 G
    • Con la garantía de formulación bayer
    • Colocación en portacebos
    • Altamente atrayente para ratas y ratón es
    • Formato en cereal
    • Fórmula con efecto letál en una sola ingestión
    Más vendido No. 3
    RATIBROM 2 Cebo Fresco (1 Kg, Grande)
    • Raticida en cebo fresco para control de ratas y ratones.
    • Cuenta con repelente para personas y animales domésticos.
    RebajasMás vendido No. 4
    Muribrom Quimunsa 1kg Veneno Ratones, Ratas y roedores, Unknown
    • Acción Letal: Atrae y Elimina
    • Elimina con una sola toma
    • Súper Atrayente
    • Con amaante que evita ingstas en peronas y aniles doméstos
    Más vendido No. 5
    RATIBROM 2-Veneno contra roedores, Ratas y Ratones 500g, Red
    • Eficaz con una sola dosis
    • Contiene sustcias atractvas para los roeres e incoora una sustancia amaga para evitar la ingstión accintal por animales o personas