Trampas para pulgón

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para pulgón

Tener pulgones es ciertamente una calamidad, en especial si eres alguien que en cuya casa tiene un lindo huerto, ya sea este solo de flores exóticas o de frutas y verduras. Es por esto que debes de tener varias trampas para pulgón ya que estas criaturas se reproducen masivamente.

Antipulgon

A aquellos productos y demás elementos usados para acabar con el pulgón o que ayudan en su exterminio se les llama antipulgon. En su mayoría son sustancias que resultan de combinar varios químicos, siendo estos considerados como altamente tóxicos para el ser humano.
Trampas para pulgón.

¿Qué Puedo Usar para Matar Pulgón?

Si en algún momento te preguntas ¿Qué puedo usar para matar pulgón? Entonces debes saber que te encuentras en un punto crítico. Para tal situación te recomendamos Fertiberia, un insecticida anti pulgón seguro en su aplicación más difícil en su uso por lo que asegúrate de leer las instrucciones cuidadosamente.

Mejor Insecticida para los Pulgones

Nuestra recomendación como mejor insecticida para los pulgones es el Syngentha Aphonx, un insecticida conocido por ser muy eficaz y veloz, que se activa por contacto y que tiene una gran actividad translaminar y efecto fumigante lo cual contribuye a obtener un mejor y más rápido resultado.

Repelente para Pulgón y Repelentes Naturales

También hay repelente para pulgón y repelentes naturales, y entre estos esta la solución jabonosa, donde se emplea el jabón potásico, diluyéndolo al 2% en agua y se pulveriza sobre aquellas partes afectadas. Después de esto, deberás volver a hacer el mismo procedimiento dentro de 2 semanas y así te aseguras de que el pulgón se ha ido.

Veneno para Pulgón, ¿Cuál Recomendamos?

Seguro quieres saber cuál veneno para pulgón recomendamos y para ti tenemos el Confidor 20 LS de la marca Bayer, este bloquea el impulso nervioso de los insectos lo cual lo hace el insecticida perfecto para esos insectos que son difíciles de matar. Se puede usar en hortalizas, frutas, verduras, cítricos, patatas, olivo, lúpulo y vid.

Repelente para PulgónSpray Mata Pulgón

Si lo que quieres es un spray mata pulgón entonces te recomendamos el COMPO, un spray insecticida de accionar rápido y eficaz, ya listo para ser usado y que es exclusivamente para pulgones.

Remedios para Matar Pulgón. Remedios y Trucos Caseros

Entre remedios caseros para matar pulgones hay varias opciones: Cola de caballo, ajenjo, tanaceto, infusión de ajo, infusión de cebolla, manzanilla y plantas repelentes. Es cuestión de que decidas cual usar, si solo emplearás uno o todos juntos.

Nosotros tenemos todas las habilidades necesarias para acabar con tu problema de pulgones, contamos con los mejores profesionales en esta área los cuales son expertos en prevenir, controlar y erradicar estos insectos. Contáctanos y déjanos resolver tu problema con esta plaga, la cual es una seria amenaza para tu jardín y tu bienestar.

Mejores Trampas para el Pulgón

Más vendido No. 1
ZOORE 20 Piezas de Trampas para Insectos Trampas Adhesivas de Doble Cara para Thrips, moscas, pulgones, mineros de hojas, polillas etc (20 X 15CM Se Incluyen ataduras de cables)
  • 【Dimensiones】 15 cm x 20 cm, paquete de 20 piezas, Incluido con un conjunto Ataduras de cables. Fácil de usar de gran tamaño, puede cortarlo usted mismo. Enfoque decorativo de diseño para problemas de plagas.
  • 【Material】 Color azul recubierto con pegamento de doble cara, el panel azul pegado evita los trips. Hecho con materiales libres de pesticidas y no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Varios lugares】 Perfecto para insectos - Invernadero y al aire libre, un huerto, un jardín de té, una pequeña granja, un vivero y un jardín, una buena planta de interior y una planta de exterior como flores, verduras, etcétera Son excelentes
  • 【Control efectivo】 Detector eficiente Excelente detector perfecto para la aplicación capaz de detectar el poder penetrante de trips, ácaros del té, etc. en plantas, campos de arroz y brotes de jardín, no pueden escapar. Doble cara, efecto significativo.
  • 【Recibirás】 20 trampas para insectos, 20 x ataduras de cables, las trampas o ponerlas en el suelo. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Más vendido No. 2
Trampas de insectos de doble cara, 20 Piezas Papeles Pegajosos Amarillos Trampas de Moscas, para moscas, pulgones, mineros de hojas, polillas. Ideal para Proteger de Huertos y Plantas Ornamentales
  • Materiales de Alta Calidad, esta trampa adhesiva amarilla de la máxima calidad está hecha de PVC y pegamento caliente, super suave y flexible. Trampas fabricados en material no tóxico.
  • Estos son resistentes a los rayos ultravioleta y al agua, que también funciona en días de lluvia y no se seca. Protege las plantas contra los insectos voladores de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • Atrapa Todo Tipo de Plagas, atrapa todo tipo de mosca blanca, mosca blanca, todo tipo de pulgones, abejas de pera, mosca de la fruta azufaifo, mosquitos, polillas etc.
  • Un Invento Super Práctico, Las tarjetas adhesivas amarillas han sido ampliamente usadas para monitorear y atrapar población de moscas blancas como invernadero, granja, jardín, terraza.
  • Garantía - Su compra está totalmente protegida. Si no está satisfecho con las mesas amarillas, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido No. 3
BUZIFU 20pcs Trampas para Insectos Trampas Pegajosas de Doble Cara con Bridas de 20 cm,Papeles Pegajosos Amarillos Trampas de Moscas, Ideal para Proteger de Huertos y Plantas Ornamentales(20 x 25cm)
  • 【 Materiales de Alta Calidad】-- Esta trampa adhesiva amarilla de la máxima calidad está hecha de PVC y pegamento caliente, super suave y flexible. Un detalle que tengan pegamento por los dos lados. Es lo suficientemente fuerte para que no se escapen.
  • 【 Resistente y Impermeable 】-- Esta trampa amarilla usa un nuevo tipo de súper pegamento que es impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a la lluvia. No se seca. Dura todo el año, incluso bajo la lluvia, o hasta que esté completamente cubierto de insectos o polvo.
  • 【 Montaje Sencillo y Fácil de Usar 】-- Tienen un protector de plástico transparente para evitar se peguen entre ellas y eso ayuda mucho a poder colocarlas sin pegarte las manos. En los extremos tienen un espacio sin pegamento para poder despegarlas y colocarlas.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Este paquete trae 20 piezas trampas de insectos y lazos de torsión. 20 x 25 cm(Largo * ancho). Cada trampa tiene un agujero, es para colgarlo en cualquier lugar por conveniencia. (El color de los lazos de torsión son aleatorio. Verde, negro, blanco o más colores. No afecta el uso de trampas.)
  • 【 Un Invento Super Práctico 】-- Las tarjetas adhesivas amarillas han sido ampliamente usadas para monitorear y atrapar población de moscas blancas como invernadero, granja, jardín, terraza. Tambien usa a atrapar insectos, piojos, mosquitos, polillas y más insecto dañino.
Más vendido No. 4
ZOORE 50 Piezas Trampas de Insectos de Doble Cara, Trampa Pegajosas Papeles Pegajosos Amarillos Trampas de Moscas para Moscas, Pulgones, Mineros de Hojas, Polillas,15x20cm
  • 【Trampas de Insectos de Doble Cara】Trampas Adhesivas Cromáticas para la Captura de Insectos de Las Plantas Fabricadas en España
  • 【Color】amarillo, amarillo y fácil de atrapar, Un Invento Super Práctico, Las tarjetas adhesivas amarillas han sido ampliamente usadas para monitorear y atrapar población de moscas blancas como invernadero, granja, jardín, terraza
  • 【Materiales de Alta Calidad】Estos son resistentes a los rayos ultravioleta y al agua, que también funciona en días de lluvia y no se seca. Protege las plantas contra los insectos voladores de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Amplia aplicación】Atrapa Todo Tipo de Plagas, atrapa todo tipo de mosca blanca, mosca blanca, todo tipo de pulgones, abejas de pera, mosca de la fruta azufaifo, mosquitos, polillas etc.
  • 【Material ecológico】Hecho de material no tóxico, que controla las plagas de una manera más ecológica y económica, reduciendo el uso de insecticidas químicos. 【Dimensión】6x8 pulgadas (15x20 cm); Paquete de 50 piezas; 50 lazos de alambre incluidos.
Más vendido No. 5
Yinuoday Paquete de 24 Trampas Amarillas de Moscas de La Fruta Pegajosas Trampas Adhesivas de Doble Cara para Pulgones Mosquitos Moscas Blancas
  • Respetuoso con el medio ambiente: una forma absolutamente ecológica y económica de controlar las plagas en las plantas. Hecho de material no tóxico, no es necesario pagar por pesticidas tóxicos, totalmente seguro para el medio ambiente y libre de contaminación.
  • Fácil de usar: simplemente retire dos hojas de cubierta lateral y colóquelas en una maceta con bridas provistas. Muy simple de usar sin necesidad de herramientas sofisticadas.
  • Amplia aplicación: ideal para capturar insectos de plantas, como pulgones, mineros, mosquitos, moscas blancas, mosquitos. Adecuado para huerto, campo de verduras, invernadero, macetas y más.
  • Adhesivo fuerte: con adhesivo muy fuerte en ambos lados, el adhesivo es resistente a los rayos UV, resistente al agua y duradero. No hay que preocuparse por perder pegajosidad, simplemente reemplácelos después de estar completamente cubierto de plagas.
  • Control natural de plagas: todos los insectos tienen fototaxis. Estas trampas adhesivas están especialmente diseñadas en amarillo, lo que tiene un gran atractivo para varias plagas de plantas. Entonces el pegamento los atrapará fácilmente y controlará la infestación.