Trampas para Pulgón

Tener pulgones es ciertamente una calamidad, en especial si eres alguien que en cuya casa tiene un lindo huerto, ya sea este solo de flores exóticas o de frutas y verduras. Es por esto que debes de tener varias trampas para pulgón ya que estas criaturas se reproducen masivamente.

Antipulgon

A aquellos productos y demás elementos usados para acabar con el pulgón o que ayudan en su exterminio se les llama antipulgon. En su mayoría son sustancias que resultan de combinar varios químicos, siendo estos considerados como altamente tóxicos para el ser humano.

¿Qué Puedo Usar para Matar Pulgón?

Si en algún momento te preguntas ¿Qué puedo usar para matar pulgón? Entonces debes saber que te encuentras en un punto crítico. Para tal situación te recomendamos Fertiberia, un insecticida anti pulgón seguro en su aplicación más difícil en su uso por lo que asegúrate de leer las instrucciones cuidadosamente.

Mejor Insecticida para los Pulgones

Nuestra recomendación como mejor insecticida para los pulgones es el Syngentha Aphonx, un insecticida conocido por ser muy eficaz y veloz, que se activa por contacto y que tiene una gran actividad translaminar y efecto fumigante lo cual contribuye a obtener un mejor y más rápido resultado.

Repelente para Pulgón y Repelentes Naturales

También hay repelente para pulgón y repelentes naturales, y entre estos esta la solución jabonosa, donde se emplea el jabón potásico, diluyéndolo al 2% en agua y se pulveriza sobre aquellas partes afectadas. Después de esto, deberás volver a hacer el mismo procedimiento dentro de 2 semanas y así te aseguras de que el pulgón se ha ido.

Veneno para Pulgón, ¿Cuál Recomendamos?

Seguro quieres saber cuál veneno para pulgón recomendamos y para ti tenemos el Confidor 20 LS de la marca Bayer, este bloquea el impulso nervioso de los insectos lo cual lo hace el insecticida perfecto para esos insectos que son difíciles de matar. Se puede usar en hortalizas, frutas, verduras, cítricos, patatas, olivo, lúpulo y vid.

Spray Mata Pulgón

Si lo que quieres es un spray mata pulgón entonces te recomendamos el COMPO, un spray insecticida de accionar rápido y eficaz, ya listo para ser usado y que es exclusivamente para pulgones.

Remedios para Matar Pulgón. Remedios y Trucos Caseros

Entre remedios caseros para matar pulgones hay varias opciones: Cola de caballo, ajenjo, tanaceto, infusión de ajo, infusión de cebolla, manzanilla y plantas repelentes. Es cuestión de que decidas cual usar, si solo emplearás uno o todos juntos.

Nosotros tenemos todas las habilidades necesarias para acabar con tu problema de pulgones, contamos con los mejores profesionales en esta área los cuales son expertos en prevenir, controlar y erradicar estos insectos. Contáctanos y déjanos resolver tu problema con esta plaga, la cual es una seria amenaza para tu jardín y tu bienestar.

Mejores Trampas para Pulgón