Trampas para pulgón

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Tener pulgones es ciertamente una calamidad, en especial si eres alguien que en cuya casa tiene un lindo huerto, ya sea este solo de flores exóticas o de frutas y verduras. Es por esto que debes de tener varias trampas para pulgón ya que estas criaturas se reproducen masivamente.

    Antipulgon

    A aquellos productos y demás elementos usados para acabar con el pulgón o que ayudan en su exterminio se les llama antipulgon. En su mayoría son sustancias que resultan de combinar varios químicos, siendo estos considerados como altamente tóxicos para el ser humano.
    Trampas para pulgón.

    ¿Qué Puedo Usar para Matar Pulgón?

    Si en algún momento te preguntas ¿Qué puedo usar para matar pulgón? Entonces debes saber que te encuentras en un punto crítico. Para tal situación te recomendamos Fertiberia, un insecticida anti pulgón seguro en su aplicación más difícil en su uso por lo que asegúrate de leer las instrucciones cuidadosamente.

    Mejor Insecticida para los Pulgones

    Nuestra recomendación como mejor insecticida para los pulgones es el Syngentha Aphonx, un insecticida conocido por ser muy eficaz y veloz, que se activa por contacto y que tiene una gran actividad translaminar y efecto fumigante lo cual contribuye a obtener un mejor y más rápido resultado.

    Repelente para Pulgón y Repelentes Naturales

    También hay repelente para pulgón y repelentes naturales, y entre estos esta la solución jabonosa, donde se emplea el jabón potásico, diluyéndolo al 2% en agua y se pulveriza sobre aquellas partes afectadas. Después de esto, deberás volver a hacer el mismo procedimiento dentro de 2 semanas y así te aseguras de que el pulgón se ha ido.

    Veneno para Pulgón, ¿Cuál Recomendamos?

    Seguro quieres saber cuál veneno para pulgón recomendamos y para ti tenemos el Confidor 20 LS de la marca Bayer, este bloquea el impulso nervioso de los insectos lo cual lo hace el insecticida perfecto para esos insectos que son difíciles de matar. Se puede usar en hortalizas, frutas, verduras, cítricos, patatas, olivo, lúpulo y vid.

    Repelente para PulgónSpray Mata Pulgón

    Si lo que quieres es un spray mata pulgón entonces te recomendamos el COMPO, un spray insecticida de accionar rápido y eficaz, ya listo para ser usado y que es exclusivamente para pulgones.

    Remedios para Matar Pulgón. Remedios y Trucos Caseros

    Entre remedios caseros para matar pulgones hay varias opciones: Cola de caballo, ajenjo, tanaceto, infusión de ajo, infusión de cebolla, manzanilla y plantas repelentes. Es cuestión de que decidas cual usar, si solo emplearás uno o todos juntos.

    Nosotros tenemos todas las habilidades necesarias para acabar con tu problema de pulgones, contamos con los mejores profesionales en esta área los cuales son expertos en prevenir, controlar y erradicar estos insectos. Contáctanos y déjanos resolver tu problema con esta plaga, la cual es una seria amenaza para tu jardín y tu bienestar.

    Remedios caseros para el pulgón

    En el mundo hay un sinfín de frutos que son capaces de generar olores lo suficientemente fuerte como para evitar a los pulgones se acerquen a nuestras plantas. Tal es el caso de las hierbas y algunos implementos de cocina. Algunos de ellos son:

    • Jabón liquido de lavaplatos. Debes mezclar jabón y agua hasta hacer un líquido homogéneo, luego lo aplicarás en las plantas y verás cómo lentamente van muriéndose los pulgones.
    • Necesitarás un litro de vinagre y diez de agua para hacer un pesticida poderoso. Tendrás que aplicarlo semanalmente para que trabaje correctamente.
    • El tabaco es un pesticida bastante fuerte y dañino, tanto así que para aplicarlo debe ser en la noche, de esta forma no quemará las plantas. Debes dejar reposar toda la noche el tabaco en agua, para poder esparcirlo al día siguiente.
    • Hay que realizar una infusión de la misma, dejando reposar todo un día y luego hirviendo por 20 minutos. Al finalizar, tendremos que colar todo y colocarlo en un envase y esparcirlo.

    Como matar el pulgón en los frutales

    Cuando estamos cultivando distintos frutos y los pulgones llegan a nuestro jardín, es importante alejarlos para que no infecte la siembra o evite su crecimiento. Por supuesto, no hay una receta mágica, sino hay que conseguir un pesticida que no dañe los cultivos.

    Aquí te presentaremos una serie de opciones para matar al pulgón de los frutales.

    • Traer a aves al jardín puede ser muy fácil, simplemente pasaríamos los nidos hasta el suelo sin que den cuenta, de esta forma ellas estarán siempre al pendiente de que a sus crías no les caiga ningún pulgón y los comerá.
    • Infusión de Ajo. El ajo es un poderoso repelente de bacterias y capaz de matar pulgones. Tendrás que dejar remojando seis dientes de ajo por la noche y luego lo hervirás por 20 minutos, al final lo colaras y pondrás en un envase que servirá para esparcirlo.
    • Ortigas. Al igual que la anterior, debemos realizar una infusión para esparcirla por la zona, sin embargo, en está ocasión debes utilizar guantes.

    Mejores Trampas para el Pulgón

    Más vendido No. 1
    48 piezas de trampa de moscas enchufables placas amarillas planta de protección de adhesivo amarillo de los pulgones mosquito, moscas de hoja y alimañas, ideal para plantas en el balcón o en el jardín
    • Dimensiones: 12 x 7 cm (trampas para moscas mariposas y flores)
    • Más ecológico: no tóxico, insípido y ecológico. Trampa física simple. Adecuado para interiores y exteriores.
    • Materiales de alta calidad: estas trampas para moscas están hechas de materiales PP de alta calidad. La lluvia y el viento normales no lo dañarán. El adhesivo en la superficie no se seca rápidamente o no funciona debido al viento y al sol.
    • Contra las alimañas: nuestra trampa amarilla es muy útil para combatir insectos que se sienten atraídos por las plantas y están cerca de la trampa. por ejemplo, mosquitos, pulgones alados, mineros de hojas, moscas lloronas, moscas de la cereza, moscas blancas y cigarras.
    • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas (excepto fines de semana y feriados) y le daremos una respuesta satisfactoria.
    Más vendido No. 2
    Rajvia 30 Pcs Atrapa Moscas, Trampa Mosquitos Trampas pegajosa Amarillo de Doble Cara para Moscas, pulgones, mineros de Hojas, Polillas, Antimoscas, Proteger Plantas Invernadero Huerto Jardin
    • 【Protección】Que utiliza la fototaxis de los insectos, es decir, el tablero adhesivo para adsorberlo y fijarlo en el tablero de insectos. Nuestras trampa moscas de conexión rápida tienen adhesivos de doble cara, atrampa moscas adhesivas listas para proteger las plantas ornamentales de las plagas que vuelan en la habitación, balcón y invernadero.
    • 【Jardinería Orgánica (no tóxica)】Trampas fabricados en material no tóxico, sin agentes insecticidas. Las trampas pulgon no tóxicos, sin insecticidas, ideales para flores y vegetales, plantas de interior e invernaderos, y también se pueden colocar al aire libre para que sus plantas sean más saludables
    • 【Impermeable& Larga Duración】 estas trampas para moscas están hechas de materiales PP de alta calidad. Tiene buena resistencia al agua y al calor. La lluvia y el viento normales no lo dañarán. El adhesivo en la superficie no se seca rápidamente o no funciona debido al viento y al sol. Los pegajosos súper fuertes son altamente efectivos para un uso constante de hasta 6 meses.
    • 【Facilidad de uso】Retire la cubierta protectora de la trampa adhesiva y use una cuerda para colgar la trampa para moscas en una rama o colóquela en un palo que se inserta en el suelo. Las trampas de insectos resistentes a la intemperie son adecuadas para todas las estaciones y también se pueden cortar al tamaño que se adapte a sus plantas y vegetales.
    • 【Ámbito de Aplicación】Adecuado para capturar pulgones, moscas blancas, trips, saltahojas, escorpiones, moscas de la fruta, avispas parásitas, moscas manchadas, polillas, etc. Puede proteger eficazmente cultivos, plantas, frutas, invernaderos y jardines.
    Más vendido No. 3
    34Piezas Trampa Adhesivas para Moscas, Papeles Pegajosos de Doble Cara Agente Anti-Moscas Respetuoso con el Medio Ambiente y no tóxico para Moscas, Pulgones, Mineros de Hojas, Polillas
    • Gran Ayudante para la Planta - una mosca puede transportar millones de bacterias en su superficie. Si desea obtener verduras más saludables, utilice nuestra tabla adhesiva para insectos para pegar la plaga firmemente y reducir la persecución de las plantas.
    • Amarillo llamativo - Especialmente diseñado como amarillo, que es el color favorito de las plagas comunes, atrayéndolos a volar hacia las trampas adhesivas. Ideal para capturar pulgones, mineros, moscas blancas, mosquitos, trips, moscas blancas, mosquitos, polillas y otros insectos voladores.
    • Respetuoso con el Medio Ambiente - las pegatinas de papel Fly hechas de material no tóxico, seguro y no tóxico, capturan eficazmente las plagas sin el uso de productos químicos agresivos o pesticidas, el adhesivo resistente a los rayos UV no se secará. Gran ayudante para trampas de flores y vegetales, plantas de interior y mosquitos de invernadero
    • Fácil de Usar - el adhesivo duradero de doble cara atrapa a los insectos de manera más efectiva. Las trampas de insectos resistentes a la intemperie son para todas las estaciones, y también se pueden cortar en el tamaño que se adapte a sus plantas. Adecuado para plantas al aire libre o plantas de interior, pero no aplicable para otras plagas domésticas en la casa, cocina o garaje
    • Paquete Incluido - 34 paquetes de trampas adhesivas (10 en forma de flor + 10 en forma de mariposa + 14 cuadrados), 1 hoyo, 7 lazos de torsión, 7 postes de soporte, pueden colgar las trampas o colocar las trampas en el suelo
    Más vendido No. 4
    OMZGXGOD 20 Pcs Trampas de Insectos de Doble Cara, Papeles Pegajosos Azul Trampas de Moscas, para Moscas, pulgones, mineros de Hojas, polillas
    • 【Material】Hecho de material ecológico y no tóxico, seguro, duradero e impermeable, ayuda a reducir las plagas de una manera más amigable y económica.
    • 【Atraer AzulEspecial】La combinación científica de colores, la mayoría de las plagas tienen fototaxis, el color azul es el color favorito de las plagas comunes que se sienten atraídas por este papel azul brillante y luego se enredan en el recubrimiento pegajoso, y atrapan insectos con gran facilidad.
    • 【Fácil de usar】El adhesivo resistente a los rayos UV de larga duración no se secará. Adecuado para plantas exteriores o plantas de interior, ideal para uso en jardines, granjas e invernaderos, pero no aplicable para otras plagas domésticas en la casa, la cocina o el garaje.
    • 【Paquete valioso】20 piezas de trampas para insectos y amarres. 20x 15 cm (Largo * ancho) para cada cazador de moscas, muy eficiente para controlar plagas voladoras.
    • 【Tips Consejos calientes】Si toca el adhesivo accidentalmente, solo lávese las manos con un poco de aceite vegetal o limpiador de manos sin agua.
    Más vendido No. 5
    Garsumiss 20 Paquete Trampas de Insectos de Doble Cara Atrapa Insectos para Moscas,Insectos,Piojos,Atrapa,PVC(15x20CM)
    • 【Seguridad】No tóxico, inofensivo, sin residuos, resistente a altas temperaturas e impermeable, más ecológico y más económico.
    • 【Eficaz】El amarillo brillante es atractivo para los insectos e incluso cualquier cosa. ¡Las trampas adhesivas amarillas son las mejores!
    • 【Potente】 El adhesivo resistente a los rayos UV no se seca. Se puede usar en cualquier cultivo de cualquier estación y tiene una fuerte autoadhesión.
    • 【Recomendación】 Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos utilizar una densidad de 1 Piezas/20 Metro cuadrado.
    • 【Garantía de satisfacción】 Si no está satisfecho con su compra, contáctenos antes de dejar cualquier comentario negativo. Lo tomaremos honestamente y en serio, estaremos encantados de ofrecerle una solución satisfactoria muy rápidamente, ¡agréguelo a su carrito y ordene ahora!