Trampas para pulgas

Parece ser que mientras el atacante es más pequeño, los seres humanos le tememos mucho más, las trampas para pulgas fueron creadas con la principal función de eliminar a estas pequeñas que puede generar grandes molestias, y que además representan una amenaza para la salud de los seres humanos, el tamaño de esta plaga la ayuda a vivir.

Las pulgas son una de las plagas más letales conocidas en el mundo, son de muy poco tamaño, pueden habitar en distintas especies de animales, tanto mamíferos como aves, su cuerpo está diseñado especialmente para ocultarse en casi cualquier parte y pueden saltar grandes distancias, lo que les permite invadir los espacios en muy poco tiempo.

Antipulgas

Prevenir es lo que se quiere hacer cuando se recurre a los antipulgas, estos pueden ser distintos productos de diferentes composiciones, pueden ser de invención casera, creados como iniciativa para encontrar una solución adecuada al problema de esta plaga, o los productos químicos creados por grandes empresas que buscan proteger tú hogar siempre.

¿Qué puedo usar para matar las pulgas?

No desesperes, tal vez estás pasando por una crisis con esta plaga, ¿qué puedo usar para matar las pulgas? El uso de aceites esenciales como el eucalipto o la menta, son muy beneficiosos para este problema, las elimina completamente, se debe usar con aceite de oliva y rociar con spray por las áreas infestadas, aunque puedes utilizarlo en toda la casa.

Mejor insecticida para las pulgas

Te recomendamos como mejor insecticida para las pulgas el Actellic 50 EC, este es un producto altamente calificado y recomendado por los expertos en control de plagas, su efecto es rápido, duradero y su correcto uso no representa una amenaza a la salud de los seres humanos o la de los animales en casa, ten cuidado al momento de aplicarlo.

Repelentes para pulgas y repelentes naturales

Uno de los mejores repelentes para pulgas y repelentes naturales que debes utilizar en tu hogar, es el limón, hay distintas formas de utilizarlo, pero lo que debes saber es que el olor característico de este cítrico es uno de los mejores repelentes de pulgas y de otras plagas invasoras del hogar, utilízalo con confianza y los resultados no tardarán.

Veneno para pulgas ¿cuál recomendamos?

En principio no podía creer que fuese verdad, pero la sal es un buen veneno para pulgas, se utiliza poco porque se desconoce aún sus beneficios, se debe machacar la sal hasta conseguir un polvo fino, luego se debe esparcir por los lugares donde haya mayor presencia de esta plaga, como las alfombras, cortinas o los muebles, no olvides retirar.

Spray mata pulgas

El uso de los spray mata pulgas garantizan un mayor alcance a diferencia de otros productos del mercado, forman al utilizarlos, una barrera protectora que ayuda a prevenir la aparición de las plagas, o como una capa mortal que al contacto con la pulga empieza a hacer efecto, hasta lograr su extinción de la tranquilidad del hogar.

Remedios para matar pulgas. Remedios y trucos caseros

Los remedios para matar pulgas son las opciones que tienes y puede utilizar cuando lo necesites, no esperes que el problema tome dimensiones gigantescas, ten una adecuada limpieza en el hogar, limpia y cuida a tus mascotas, puedes recurrir a contactar expertos en el control de plagas para tener un hogar libre de bichos indeseados.

Somos especialistas 100% calificados en la prevención, control y exterminio de diferentes plagas invasoras del hogar, contamos con personal calificado en la utilización de los productos químicos, no debes esperar más, tu problema tiene una solución, contáctanos y deja que lo resolvamos.