Pulgas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Pulgas

Las pulgas son insectos de poco tamaño, presentan un cuerpo comprimido y una boca chupadora-picadora, además son parásitos de animales de sangre caliente. Estos insectos pueden dar largos saltos, en comparación con su tamaño, y es de esta forma que pueden alcanzar a nuevos huéspedes, así estos se encuentre en constante movimiento.

En el mundo existen alrededor 1.800 especies de pulgas, algunas de estas cuentan con la capacidad de transmitir enfermedades que pueden causar mucho daño al ser humano, entre ellas encontramos a las tenias, el tifus y la peste bubónica, cada una tan temida por los seres humanos, como si de la muerte se estuviese halando.

Tipos de Pulgas

Gracias a la extensa variedad de especies que integran esta familia de insectos, los tipos de pulgas son muchos, pueden ser clasificados por diferentes factores, las más conocidas son: la pulga de gato, la pulga de perro, la pulga de las aves, la pulga en los seres humanos, la pulga de la rata oriental, la pulga del conejo y la pulga de la arena.

Remedios para Picadura de pulgas

Las pulgas son un insecto parásito que se alimenta de la sangre de mamíferos y aves, son insectos realmente molestos y siempre es bueno saber uno que otros  Remedios para Picadura de pulgas.

¿Cómo son las picaduras de pulgas? Las picaduras de pulgas parecen pequeños puntos rojos. Estos puntos a menudo ocurren en dos o tres grupos o grupos con enrojecimiento a su alrededor y, a veces, un halo ligero.

¿Cómo pican las pulgas? Tienden a morder a los humanos alrededor de los pies, tobillos y pantorrillas. Para las personas que son alérgicas a las picaduras de pulgas, puede haber áreas más grandes de enrojecimiento y pequeñas protuberancias similares a granos.

Remedios naturales como bicarbonato de sodio, aceite de lavanda o hielo pueden ayudarte en las picaduras de pulgas, solo bastará con aplicarlas en las picada y va a aliviarte.

Tipos de PulgasAlgunos tipos de pulgas pueden encontrarse en especies distintas a las que originalmente “pertenecen”, en el caso de la pulga de la arena, la cual se alimenta de plantas, puede adherirse a los animales y alimentarse de su sangre.

Cómo Detectar o Saber si hay Pulgas en Casa

Al ser de poco tamaño el cómo detectar o saber si hay pulgas en casa es una tarea de observación, no es fácil, pero tampoco imposible, mantén a tu hogar y tus macotas siempre limpios, asegúrate chequear que tus mascotas se encuentre libres de estos pequeños insectos.

¿De Dónde Salen las Pulgas en Casa?

Al contar con la presencia de estos pequeños insectos, la pregunta que nos formulamos es ¿De dónde salen las pulgas en casa?, ellas están presentes mayormente en los animales, aunque los seres humanos también podemos contar con algunas, pueden llegar a tu casa a través de los animales domésticos o de las aves.

Como Ataca la Pulga

Este pequeño insecto es un parásito, por consiguiente como ataca la pulga es alimentándose de la sangre de los animales y hasta de los seres humanos, además inyectando a la vez bacterias en el torrente sanguíneo que pueden llegar a causar enfermedades en las especies de las que sean huéspedes.

Tratamiento Contra las Pulgas ¿Es Necesario?

Las pulgas al ser uno de los principales y más letales vectores de enfermedades, deben ser controladas apenas se sospeche su existencia, el tratamiento contra las pulgas consiste en la aplicación de pesticidas en todo el hogar, puede usarse para prevenir la aparición de esta plaga, controlar la población existente o exterminarlas.

Combatir a las PulgasCómo Quitar un Nido de Pulgas, las Mejores Soluciones

La forma más adecuada cómo quitar un nido de pulgas es a través de la fumigación del hogar con pesticidas, se debe destacar que muchas veces tu mascota puede traer a este insecto desde fuera de la casa, lo cual podría arruinar el efecto de la fumigación, recomendamos fumigar y limpiar las áreas donde tú mascota pase tiempo durante el día.

¿Cómo son los Huevos de Pulgas?

Aquí te contaremos un poco ¿Cómo son los huevos de pulgas?, estos son de poco tamaño y de color blanquecino, la hembra puede poner cincuenta 50 diarios, la mayoría de estos huevos caen del pelaje y llegan al piso, donde se esconden en ranuras o grietas, y de esta forma pueden sobrevivir.

Garantizamos control y exterminio de todo tipo de plagas, además un servicio profesional, rápido y sumamente seguro para usted y toda su familia. Contáctenos y lo ayudaremos con el problema.

Mejores productos para Exterminar las Pulgas

Más vendido No. 1
Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche
  • COMPLETAMENTE NATURAL Y SEGURO: A diferencia de casi todos los demás productos y tratamientos en espray contra las pulgas que existen en el mercado, nuestro producto es libre de toxinas, productos químicos y pesticidas que pueden perjudicar gravemente su salud, la de sus hijos, sus mascotas y el medio ambiente. Nuestra potente fórmula herbal es 100% natural, segura, libre de químicos, no tóxica e incluso es segura para ingerir. Creando un producto más seguro para todos.
  • ELIMINAR LAS PULGAS RÁPIDAMENTE: Simplemente rocíe sobre el área afectada. Las pulgas tienen un ciclo de 3 días desde que ponen sus huevos hasta la eclosión de estos, por lo que aconsejamos usar el espray cada tres días durante 9 días para romper el ciclo de infestación, y pasar la aspiradora todos los días.
  • EVITAR QUE VUELVAN: Durante la temporada de pulgas aconsejamos que las camas/ alfombras /y alfombrillas para perros se rocíen una vez a la semana para repeler las pulgas y evitar que pongan huevos.
  • PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Úselo en alfombras, camas, camas para perros, asientos de coches, alfombrillas, mantas. Donde quiera. Es delicado con los tejidos y deja un aroma fresco y ligero a limoncillo. ¡Sin nube tóxica!
  • FELICIDAD GARANTIZADA - ¡Esta botella de 500 ml le durará meses! Es un producto recomendado por veterinarios y peluqueros, y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si usted y su mascota no están 100% satisfechos.
Más vendido No. 2
ZUM S-2074, Chinches y Pulgas, 1
  • Combate todas las plagas del hogar de forma eficaz y al instante
  • Nebulizador automático descarga total y insecticida especial para chinches y pulgas
Más vendido No. 3
Polvo natural de curación de Natural Sources, tratamiento de pulgas 100% natural para perros, gatos y casa. Se puede usar cerca de los ninos y otras mascotas y alrededor de la casa - Natural desparasitacion interna perros y gatos - Diatomaceous Earth Powder
  • El polvo curativo es 100% natural, sin productos químicos añadidos, agentes emulgentes o aditivos. Se puede usar con seguridad en casa ya que no es dañino ni para niños ni para mascotas. Tamaño: 100 g.
  • Funciona como escudo y como eliminador de parásitos aplicándolo directamente sobre la piel o sobre su cama y entorno. Utiliza un cepillo o peine de pulgas y peina suavemente tus mascotas una vez a la semana durante un mínimo de 4 semanas para eliminar del todo los parásitos. La diatomita no se degrada con el tiempo y sigue siendo efectiva mientras siga en el ambiente.
  • Una fuente de minerales esenciales. La diatomita hace que tus mascotas estén más sanas y felices. Reduce el riesgo de reinfección por cultivos internos.
  • Tratamiento natural de pulgas para el hogar, para perros, tratamiento de pulgas para gatos, ropa de cama y casa. Se puede usar en ambientes con niños y en todas las mascotas.
  • Polvo de diatomita de las más alta calidad. Diatomita de mayor calidad, menor densidad, más blanca y más ligera. El equivalente peruano al espray antipulgas.
Más vendido No. 4
MENFORSAN Insecticida concentrado emulsionable - 250 ml
  • Insecticida líquido emulsionable concentrado, cuya formulación incorpora cipermetrina, de elevado poder de choque contra las plagas de insectos arrastrantes y voladores
  • Aplicación mediante pulverización manual o mecánica dirigida a zócalos y/o suelos del producto previamente diluido en agua; dilución aconsejada en función del nivel de infestación
  • Puede utilizarse en superficies del entorno de animales domésticos y de granja
  • La fórmula emulsionable en agua no mancha las superficies. Favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar. 
  • Producto insecticida de uso por personal izado
Más vendido No. 5
Spray Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Veneno chinches pulgas | Aerosol Chinches | Repelente Especial Tejidos
  • Spray Anti Chinches y Pulgas 400ml de composición única y con efecto inmediato.
  • Especial para aplicar en zonas con tejidos como sofas, somier, alfombras, cojines.
  • Complemento perfecto para antes y después de limpiar o aspirar la zona infestada de chinches o pulgas.
  • Eficacia 100% demostrada contra pulgas y chinches.
  • Fácil de aplicar.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -