Cómo matar pulgas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Cómo matar pulgas

Las pulgas pueden llegar a considerarse una de las peores plagas que puedes tener en tu casa o negocio, que por lo general son infestaciones provocadas por perros, gatos o ratas; peligrosas porque se alimentan de la sangre de mamíferos y transmiten diversas enfermedades; si te preguntas ¿Cómo matar pulgas? llegaste al lugar indicado.

Es importante que sepas desde un principio que las pulgas son muy difíciles de atacar, por ser tan diminutas y rápidas, pero si quieres saber ¿Cómo matar pulgas? aquí lo sabrás para eliminarlas y evitar que infecten todo el lugar con rapidez.

Matar o eliminar pulgas

Eliminar las Pulgas

Una de las primeras cosas que debes hacer para acabar con este tipo de insectos es prestarle atención a tu mascota, porque este puede estar infectado, pero para eliminar las pulgas en su totalidad será mejor hacer un exterminio completo por todo el lugar, para asegurarse que de verdad se ha atacado el problema.

Acabar con las Pulgas Definitivamente

A pesar de que existen muchas formas de eliminar las pulgas, solo una es 100% efectiva, es por esto que si deseas acabar con las pulgas definitivamente lo ideal es que recurras a los servicios de exterminio que tienen disponible para tu problema, una empresa exterminadora de plagas.

Con este tipo de servicios te olvidas de esa lucha constante para acabar con las pulgas sin tener resultados, no dejes que las pulgas invadan ningún lugar más y busca un exterminador para acabar con las pulgas definitivamente.

¿Cómo Ahuyentar las Pulgas de Casa?

Aunque una limpieza máxima por los rincones donde se acostumbra a acumular suciedad y un tratamiento para tu mascota puede ayudar a ahuyentar las pulgas, si deseas saber ¿Cómo ahuyentar las pulgas de casa? de una manera eficaz, no hay nada cómo utilizar los productos especiales y adecuados para exterminarlas completamente, ya que no se suelen ir fácilmente.

Ahuyentar o espantar las Pulgas

¿Cómo Espantar las Pulgas de tu Negocio?

Las pulgas a pesar de que son tan pequeñas es muy desagradable tenerlas, y transmiten ciertas enfermedades, por esto es que si deseas saber ¿Cómo espantar las pulgas de tu negocio? consigue con profesionales un repelente para lograrlo.

¿Cómo Evitar que las Pulgas Vuelvan?

Como las pulgas llegan a ser muy molestas lo mejor es evitarlas, y más si ya se ha tenido el problema de tenerlas. Si quieres conocer ¿Cómo evitar que las pulgas vuelvan? algo que te puede servir es tener plantas de lavanda y de manzanilla, ya que el aroma que estas desprenden les molesta, puedes completar la prevención con un repelente de calidad.

¿Cómo Combatir a las Pulgas mientras están en sus Nidos?

Para atacar una plaga es necesario también hacerlo con sus nidos, por si te preguntas ¿Cómo combatir a las pulgas mientras están en sus nidos? entérate que no tienen un nido como tal, las pulgas ponen sus huevos por lo general en las mascotas, pero estos se caen y pueden estar en cualquier lugar. Es por esto que el exterminio total es la mejor opción.

Combatir a las Pulgas¿Cómo Deshacerse de las Pulgas de una vez por Todas?

Las pulgas son una plaga difícil y pueden invadir todo un lugar en un abrir y cerrar de ojos, el ¿Cómo deshacerse de las pulgas de una vez por todas? dependerá de que tan infectado está el lugar, pero contratando una empresa de control de plagas tienes la solución sin importar que tantas pulgas haya.

Un profesional aplica métodos de exterminación de esta plaga de la mejor manera, si te preguntas ¿Cómo deshacerse de las pulgas de una vez por todas? obtendrás la respuesta y solución contratando nuestros servicios de exterminación.

Mejores productos para Exterminar Pulgas

Más vendido No. 1
TROPICLEAN Natural, Spray de Pulgas y Garrapatas para el Hogar, 946 ml
  • Spray para eliminar pulgas y garrapatas por contacto
  • Ingredientes 100% naturales, sin aditivios químicos
  • Seguropara utilizar en hogares con niños, perros y gatos
  • Mata pulgas adultas,huevos de pulga, larvas de pulga, garrapatas y mosquitos por contacto
  • Con citronela y aceite de sésamo
Más vendido No. 2
Protect Home Insecticida Blattanex, Uso Doméstico de Acción Inmediata contra Cucarachas, Hormigas E Insectos Rastreros, Verde Agua, 6.5x6.3x24 cm
  • Insecticida domestico para insectos rastreros Bayer Garden
  • Insecticida de acción inmediata
  • Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.)
  • Permite el control de las plagas domesticas de un modo sencillo
  • Con cánula de aplicación
Más vendido No. 3
MENFORSAN Insecticida concentrado emulsionable - 250 ml
  • Insecticida líquido emulsionable concentrado, cuya formulación incorpora cipermetrina, de elevado poder de choque contra las plagas de insectos arrastrantes y voladores
  • Aplicación mediante pulverización manual o mecánica dirigida a zócalos y/o suelos del producto previamente diluido en agua; dilución aconsejada en función del nivel de infestación
  • Puede utilizarse en superficies del entorno de animales domésticos y de granja
  • La fórmula emulsionable en agua no mancha las superficies. Favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar. 
  • Producto insecticida de uso por personal izado
Más vendido No. 4
Polvo natural de curación de Natural Sources, tratamiento de pulgas 100% natural para perros, gatos y casa. Se puede usar cerca de los ninos y otras mascotas y alrededor de la casa - Natural desparasitacion interna perros y gatos - Diatomaceous Earth Powder
  • El polvo curativo es 100% natural, sin productos químicos añadidos, agentes emulgentes o aditivos. Se puede usar con seguridad en casa ya que no es dañino ni para niños ni para mascotas. Tamaño: 100 g.
  • Funciona como escudo y como eliminador de parásitos aplicándolo directamente sobre la piel o sobre su cama y entorno. Utiliza un cepillo o peine de pulgas y peina suavemente tus mascotas una vez a la semana durante un mínimo de 4 semanas para eliminar del todo los parásitos. La diatomita no se degrada con el tiempo y sigue siendo efectiva mientras siga en el ambiente.
  • Una fuente de minerales esenciales. La diatomita hace que tus mascotas estén más sanas y felices. Reduce el riesgo de reinfección por cultivos internos.
  • Tratamiento natural de pulgas para el hogar, para perros, tratamiento de pulgas para gatos, ropa de cama y casa. Se puede usar en ambientes con niños y en todas las mascotas.
  • Polvo de diatomita de las más alta calidad. Diatomita de mayor calidad, menor densidad, más blanca y más ligera. El equivalente peruano al espray antipulgas.
Más vendido No. 5
Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche
  • COMPLETAMENTE NATURAL Y SEGURO: A diferencia de casi todos los demás productos y tratamientos en espray contra las pulgas que existen en el mercado, nuestro producto es libre de toxinas, productos químicos y pesticidas que pueden perjudicar gravemente su salud, la de sus hijos, sus mascotas y el medio ambiente. Nuestra potente fórmula herbal es 100% natural, segura, libre de químicos, no tóxica e incluso es segura para ingerir. Creando un producto más seguro para todos.
  • ELIMINAR LAS PULGAS RÁPIDAMENTE: Simplemente rocíe sobre el área afectada. Las pulgas tienen un ciclo de 3 días desde que ponen sus huevos hasta la eclosión de estos, por lo que aconsejamos usar el espray cada tres días durante 9 días para romper el ciclo de infestación, y pasar la aspiradora todos los días.
  • EVITAR QUE VUELVAN: Durante la temporada de pulgas aconsejamos que las camas/ alfombras /y alfombrillas para perros se rocíen una vez a la semana para repeler las pulgas y evitar que pongan huevos.
  • PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Úselo en alfombras, camas, camas para perros, asientos de coches, alfombrillas, mantas. Donde quiera. Es delicado con los tejidos y deja un aroma fresco y ligero a limoncillo. ¡Sin nube tóxica!
  • FELICIDAD GARANTIZADA - ¡Esta botella de 500 ml le durará meses! Es un producto recomendado por veterinarios y peluqueros, y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si usted y su mascota no están 100% satisfechos.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -