Trampas para procesionaria del pino

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Hay plagas que suelen ser realmente llamativas, tanto por su comportamiento, su estructura, por sus colores o texturas, las trampas para procesionaria del pino son lo mejor a utilizar para controlar o acabar con esta molesta y peligrosa plaga que no debe estar cerca de los animales o las personas, protege a los tuyos y extermina la plaga.

    La procesionaria del pino puede llamar la atención a las personas por como es, con muchos pelitos en todo el cuerpo y además muchas veces pudiendo parecer frágil e inofensiva, te recomendamos que no te acerques a ellas, busca ayuda con los especialistas de forma inmediata y ponle fin a un posible peligro que está muy cerca de los tuyos.

    Antiprocesionaria del Pino

    Las distintas técnicas o procedimientos utilizados para prevenir, controlar o exterminar a esta plaga, son conocidas como antiprocesionaria del pino, los productos son muy variados pero comparten el mismo fin, proteger a toda costa a los seres humanos de las consecuencias que esta plaga puede causarle a ellos, a los animales o al ambiente.
    Trampas para procesionaria del pino

    ¿Qué Puedo Usar para Matar la Procesionaria del Pino?

    Si observas la presencia de estas pequeñas cerca de tu hogar, seguro te estarás preguntando ¿Qué puedo usar para matar la procesionaria del pino?, te recomendamos el uso de la abamectina, este es un insecticida muy utilizado en estos casos, garantiza un efecto potente, duradero y efectivo, no debes preocuparte más, la solución ya está aquí.

    Productos fitosanitarios para combatir la procesionaria del pino

    Combatir la procesaría del pino con productos fitosanitarios no es imposible, aquí te presentaremos algunos de ellos que te pueden ayudar:

    • Diflubenzurón. Su método es la pulverización o nebulización, combatiendo hasta la procesionaria más fuerte.
    • Bacillus thurigiensis kurstaki. Es similar al método anterior pero suele ser más efectiva cuando la plaga está comenzando.
    • El método de inyección es bastante eficaz, tan solo colocar el tratamiento a través del árbol, las procesarías desaparecen a corto plazo.

    Mejor Insecticida para la Procesionaria del Pino

    El mejor insecticida para las procesaría del pino que puedes utilizar en el hogar es el insecticida polivalente Neemic compo, este producto es uno de los mejores en el mercado actual, garantiza la protección del pino, y el exterminio de toda la plaga invasora, utilízalo de forma moderada, recuerda que los químicos pueden ocasionar daños a la salud.

    Repelentes para Procesionaria del Pino y Repelentes Naturales

    Para sorpresa de muchos uno de los mejores repelente para procesionaria del pino y repelentes naturales es el tabaco, este mezclado con agua hirviendo, y posteriormente rociado en la planta, funciona como barrera protectora, aleja de forma inmediata a la plaga, su duración depende de la cantidad utilizada, no debes abusar en cuanto a su aplicación.

    Veneno para Procesionaria del Pino ¿Cuál Recomendamos?

    El Bacillus Thuringiensis es utilizado como veneno para procesionaria del pino, está comprado que su efecto es letal para la plaga y además la duración es larga, debe ser utilizado con agua y pulverizado sobre el pino, estas pequeñas al ingerirlo se envenenan y mueren en muy poco tiempo, utiliza este producto antes que sea demasiado tarde.

    Repelentes para Procesionaria del PinoSpray Mata Procesionaria del Pino

    En el mercado actual podrás conseguir diferentes tipos de productos, pero el spray mata procesionaria del pino es el mejor de todos los conocidos, este logra alcanzar los lugares “imposibles”, mantiene libre de plagas el ambiente cercano, y además elimina a la plaga existente en los pinos cercanos a tu hogar, de forma rápida y segura.

    Remedios para Matar Procesionaria del Pino. Remedios y Trucos Caseros

    Los distintos remedios para matar procesionaria del pino conocidos, pueden ayudar a controlar distintas plagas, principalmente te ayudan a mantener un control en tu hogar y poder sobre los invasores de tu hogar, recuerda que actuar a tiempo garantiza mejores resultados.

    Para la prevención, el control y el exterminio de las plagas comunícate con nosotros. Somos expertos en el control de todo tipo de plagas, estamos listos para aceptar los retos que se puedan presentar, contáctanos y disfruta del trabajo, ante todo buscaremos siempre tu bienestar y el de tu familia.

    Mejores Trampas para la Procesionaria del Pino

    Más vendido No. 1
    Solabiol Trampa Procesionaria, Verde Agua, 14 X 14 X 12 cm
    • Trampa procesionaria: eficacia natural contra la procesionaria del pino
    • Esta innovadora trampa embudo que se puede usar sin agua, desarrollada y patentada en colaboración con el instituto inra, es una herramienta de monitoreo biológico para la lucha contra la plaga de la procesionaria del pino en su estado de adulto
    • Feromonas incluídas: atrae y atrapa a la mariposa macho para poder realizar un monitoreo eficaz
    • Monitoreo biológico eficaz
    • Corta el ciclo de reproducción de la mariposa
    Más vendido No. 2
    com-four 2X Pegamento Protector de Árbol con Cinta de Fijación, Trampa de Cola para Orugas, Insectos y Otras Plagas - 1,75 m por Anillo de Pegamento
    • USO VERSÁTIL: ¡El anillo de pegamento para árboles protege los arbustos frutales y ornamentales de insectos, plagas y bichos que se arrastran por el tronco, como hormigas, pulgones, y de congelaciones!
    • PROTECCIÓN ECOLÓGICA: ¡Gracias a la capa pegada, los insectos son atrapados sin el uso de insecticidas tóxicos!
    • FÁCIL DE USAR: ¡Corte el anillo de pegamento de acuerdo con la circunferencia del tronco más una superposición de 6 cm, fijación adicional con banda cerrada!
    • RENOVACIÓN: ¡Renovación del anillo de pegamento después de períodos de heladas o si el anillo de pegamento está muy sucio!
    • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x anillo de pegamento, 2x cinta de fijación // Longitud: 1,75 m por anillo de pegamento
    Más vendido No. 3
    SOLABIOL SOCOPRO Trampa para orugas procesionarias del Pino | Kit Completo con Collar Ajustable, diámetro 55 cm
    • Fácil y rápido de instalar.
    • Ajustable y se adapta al tamaño y el crecimiento del tronco.
    • Estético y discreto.
    • Contenido: 1 collar + 1 suelo de espuma + 1 abrazadera ajustable + 1 tubo de bajada + 1 masilla con aplicador + 1 bolsa colectora + kit de fijación.
    • Diámetro máximo del árbol = 175 cm.
    Más vendido No. 4
    PROCEREX Collar anti-orugas
    • -El Kit básico está previsto hasta un perímetro de 110cm.
    • Hay disponibles de 2 extensiones adicionales de 64 y 128 cm para abarcar árboles de mayor tamaño, pudiendo unir tantas extensiones totales o parciales como se necesite.
    • Es una barrera física para evitar el contacto y perjuicios de las orugas ( y sus pelos urticantes) con personas y animales.
    • La función es mitigar el problema sanitario propio del contacto con las orugas, frenar las procesiones y ofrecer una última barrera si otros tratamientos anteriores de control no han surtido efecto suficiente
    Más vendido No. 5
    Trampa Procesionaria | Collar-Trap | Collar para Procesionaria del Pino | Producto Natural sin feromonas
    • Collar-Trap la trampa más efectiva para atrapar la oruga procesionaria del pino de forma natural y sin feromonas
    • Método efectivo y comprobado por especialistas fitosanitarios. Collar reutilizable para siguientes temporadas.
    • Con 1 Collar-Trap proteges un árbol de hasta 110 cm de perímetro o 35 cm de diámetro
    • Opción de añadir suplementos para árboles más anchos de perímetro 170 cm y 230 cm
    • Instrucciones en el interior del montaje. Montaje fácil y rápido. No daña a personas ni animales. Tampoco daña al árbol