Trampas para garrapatas

Las garrapatas son de los insectos que por lo general habitan en los perros y gatos, y a pesar que son tan pequeños y que pueden parecer inofensivos, son los animalitos que más pueden transmitir enfermedades peligrosas a los humanos y mascotas, por lo que ver a estos insectos familia de los arácnidos, debes ir pensado en buscar trampas para garrapatas y eliminarlas.

Sobre estos animales debes conocer que a pesar que habitan en las mascotas antes mencionadas, suelen caerse al suelo y andar por el lugar, pero como son tan pequeños a veces no llegan a ser muy notorios, y es por esta razón que no existen muchas trampas para garrapatas que se puedan utilizar, aunque puedes probar con las trampas que vienen con sustancias pegajosas.


Antigarrapatas

Al ser sumamente peligrosas para mascotas y humanos, al detectarlas o saber que hay posibilidades de tenerlas cerca, es vital contar con un antigarrapatas que sea altamente eficaz; de estos hay en varias presentaciones, que son los tratamientos para proteger a los animales y para mantener las garrapatas alejadas de los hogares y evitar que lleguen a picar a los humanos.

¿Qué puedo usar para matar las garrapatas?

Si ya detectaste que las garrapatas han infestado a tu mascota y comenzaste a verlas por el piso de tu vivienda, a lo mejor te estás preguntando ¿Qué puedo usar para matar las garrapatas?, solo necesitas un plaguicida de calidad, son líquidos con sustancias químicas que actúan para eliminarlas. Y aunque no lo creas, aplicar un poquito de ajo en polvo en el alimento de tu mascota, ayuda a repeler estos insectos.

Mejor insecticida para las garrapatas

Como las garrapatas son unos insectos que con detectarlos debes actuar rápido antes que infesten todo el lugar y la situación empeore, siempre lo recomendable es buscar el mejor insecticida para las garrapatas, con esto debes tener mucho cuidado porque no todos son buenos. Si necesitas ayuda, busca asesoría de profesionales en la exterminación de esta plaga.

Repelente para garrapatas y repelentes naturales

Es posible evitar que garrapatas lleguen a tus mascotas y que invadan tu hogar, para esto ayuda mucho tener repelente para garrapatas y repelentes naturales; en el mercado consigues unos muy buenos y en casa puedes recurrir a ciertos ingredientes que también funcionan, como lo es aplicar en el lugar una mezcla de aceite con esencia de romero y canela, y mezclando agua con naranja o limón, este último puedes aplicarlo también con atomizador sobre el pelo de tu mascota, no muy cerca de los ojos.

Veneno para garrapatas, ¿cuál recomendamos?

Como siempre lo mejor es recurrir a los métodos más eficaces, lo ideal es usar el correcto y adecuado veneno para garrapatas, ¿Cuál recomendamos? pues como hay muchos, lo ideal es fijarse en el que tenga reconocimiento como el más eficaz del mercado.

Spray mata garrapatas

Para los lugares de poco acceso o para rociar a tu mascota sirve mucho contar con un spray mata garrapatas, estos son los de más fácil aplicación y los más sencillos de encontrar.

Remedios para matar garrapatas. Remedios y trucos caseros

Tienes que saber que como estos insectos son riesgosos para la salud no los debes dejar pasar por alto y buscar rápidamente efectivos remedios para matar garrapatas. Remedios y trucos caseros que sean de actuación rápida.

Si no te apetece lidiar tú mismo con esta plaga, contrata con nosotros y te olvidas de buscar desesperadamente remedios para matar garrapatas. Remedios y trucos caseros que a veces no suelen funcionar. Por esto recurre a nuestro servicio de exterminación profesional y acaba con las garrapatas.