Trampas para garrapatas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las garrapatas son de los insectos que por lo general habitan en los perros y gatos, y a pesar que son tan pequeños y que pueden parecer inofensivos, son los animalitos que más pueden transmitir enfermedades peligrosas a los humanos y mascotas, por lo que ver a estos insectos familia de los arácnidos, debes ir pensado en buscar trampas para garrapatas y eliminarlas.

    Sobre estos animales debes conocer que a pesar que habitan en las mascotas antes mencionadas, suelen caerse al suelo y andar por el lugar, pero como son tan pequeños a veces no llegan a ser muy notorios, y es por esta razón que no existen muchas trampas para garrapatas que se puedan utilizar, aunque puedes probar con las trampas que vienen con sustancias pegajosas.

    Antigarrapatas

    Al ser sumamente peligrosas para mascotas y humanos, al detectarlas o saber que hay posibilidades de tenerlas cerca, es vital contar con un antigarrapatas que sea altamente eficaz; de estos hay en varias presentaciones, que son los tratamientos para proteger a los animales y para mantener las garrapatas alejadas de los hogares y evitar que lleguen a picar a los humanos.

    Trampas para garrapatas¿Qué Puedo Usar para Matar las Garrapatas?

    Si ya detectaste que las garrapatas han infestado a tu mascota y comenzaste a verlas por el piso de tu vivienda, a lo mejor te estás preguntando ¿Qué puedo usar para matar las garrapatas?, solo necesitas un plaguicida de calidad, son líquidos con sustancias químicas que actúan para eliminarlas. Y aunque no lo creas, aplicar un poquito de ajo en polvo en el alimento de tu mascota, ayuda a repeler estos insectos.

    Mejor Insecticida para las Garrapatas

    Como las garrapatas son unos insectos que con detectarlos debes actuar rápido antes que infesten todo el lugar y la situación empeore, siempre lo recomendable es buscar el mejor insecticida para las garrapatas, con esto debes tener mucho cuidado porque no todos son buenos. Si necesitas ayuda, busca asesoría de profesionales en la exterminación de esta plaga.

    Repelente para Garrapatas y Repelentes Naturales

    Es posible evitar que garrapatas lleguen a tus mascotas y que invadan tu hogar, para esto ayuda mucho tener repelente para garrapatas y repelentes naturales; en el mercado consigues unos muy buenos y en casa puedes recurrir a ciertos ingredientes que también funcionan, como lo es aplicar en el lugar una mezcla de aceite con esencia de romero y canela, y mezclando agua con naranja o limón, este último puedes aplicarlo también con atomizador sobre el pelo de tu mascota, no muy cerca de los ojos.

    Veneno para Garrapatas, ¿Cuál Recomendamos?

    Como siempre lo mejor es recurrir a los métodos más eficaces, lo ideal es usar el correcto y adecuado veneno para garrapatas, ¿Cuál recomendamos? pues como hay muchos, lo ideal es fijarse en el que tenga reconocimiento como el más eficaz del mercado.

    Repelente de garrapata para humanos

    ¿Busca el mejor repelente de garrapatas para humanos? ¡No busque más! En este artículo, podrás descubrir nuestra elección número 1 para un repelente de garrapatas para usar en humanos y ropa, así como una mención honorífica.

    Las garrapatas son plagas desagradables que muerden a humanos y animales para alimentarse de sangre.  No solo ven a las mascotas y a las personas como un buffet de todo lo que pueden comer, sino que estas plagas parasitarias pueden propagar todo tipo de enfermedades, incluida la enfermedad de Lyme.

    Muchos dependen de pesticidas como permetrinas y piretroides. Estos son compuestos químicos derivados de la flor de crisantemo que interrumpen el sistema nervioso de una garrapata, lo que les dificulta morder.

    Si una garrapata no puede morder, no puede alimentarse de sangre, lo que conduce al hambre y, finalmente, a la muerte.

    Repelente para GarrapatasSpray Mata Garrapatas

    Para los lugares de poco acceso o para rociar a tu mascota sirve mucho contar con un spray mata garrapatas, estos son los de más fácil aplicación y los más sencillos de encontrar.

    Remedios para Matar Garrapatas. Remedios y Trucos Caseros

    Tienes que saber que como estos insectos son riesgosos para la salud no los debes dejar pasar por alto y buscar rápidamente efectivos remedios para matar garrapatas. Remedios y trucos caseros que sean de actuación rápida.

    Si no te apetece lidiar tú mismo con esta plaga, contrata con nosotros y te olvidas de buscar desesperadamente remedios para matar garrapatas. Remedios y trucos caseros que a veces no suelen funcionar. Por esto recurre a nuestro servicio de exterminación profesional y acaba con las garrapatas.

    Mejores Trampas para Garrapatas

    RebajasMás vendido No. 1
    Protect Home Insecticida Blattanex, Uso Doméstico de Acción Inmediata contra Cucarachas, Hormigas E Insectos Rastreros, Verde Agua, 6.5x6.3x24 cm
    • Insecticida domestico para insectos rastreros Bayer Garden
    • Insecticida de acción inmediata
    • Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.)
    • Permite el control de las plagas domesticas de un modo sencillo
    • Con cánula de aplicación
    RebajasMás vendido No. 2
    Dizefa - Trampa para garrapatas (antigarrapatas)
    • Jardín sin garrapatas: favorece la transición de las garrapatas del terreno, jardín y terraza. Todos los tipos de garrapatas pueden percibir la trampa para garrapatas y moverse. Crea una zona de protección sin garrapatas para niños y familia.
    • Medio contra garrapatas: 1 lata de protección contra garrapatas suficiente para aprox. 400 m² para una duración de aprox. 4 semanas. ¿Por qué colocar la lata de cebo en el borde de la parcela? Porque elegimos un lugar en el que no nos paramos.
    • Limpio, seguro y eficaz: ¿qué hacer? ¿Las mazas químicas balanceadas? ¿Quién es un cebo veneno? No, gracias. ¿Se reduce el riesgo de una infestación de garrapatas? Claro con la trampa para garrapatas.
    • Protege a las personas y los animales domésticos: proteja a sus seres queridos. Reduce el riesgo de infección. Hay una gran variedad de enfermedades que se pueden transmitir a través de una picadura de garrapatas. FSME, borreliosis y babesiosa son solo los más conocidos aquí.
    • Calidad y fabricado en Alemania – Innovador y único en todo el mundo representa una trampa de cebo, que se puede utilizar especialmente para la protección activa contra los pequeños chupetes sanguíneos. Haz clic en «Añadir a la cesta».
    Más vendido No. 3
    com-four 8X Trampa de Cebo para alimañas, Cajas de Cebo Listas para Usar para el Control confiable de alimañas como cucarachas, Peces Plateados y piojos
    • ÉXITO MEDIBLE: Aplicable en el baño, despensa, HWR, gastronomía, restaurantes y hotel. ¡Use productos biocidas con cuidado! ¡Lea siempre la etiqueta y la información del producto del cebo de alimañas antes de usarlo!
    • FÁCIL DE USAR: Para abrir, separe la caja del cebo del soporte. ¡Esto libera el acceso a la masa del cebo y, por lo tanto, a los atractivos atrayentes y, por supuesto, al cebo mismo!
    • EFECTIVO: Una caja trampa es suficiente para 10 m². Instale cajas de cebo adicionales en caso de infestación intensa. Nota: La alimaña come, deja el cebo y muere en el escondite. ¡Coloque la lata en el sitio de infestación durante al menos 4-8 días!
    • PREVENTIVO Y AGUDO: el cebo de alimañas combate a las alimañas como cucarachas, peces plateados, piojos de bodega y otras alimañas en la casa, sótano, balcón o terraza.
    • ALCANCE DE LA ENTREGA: 8x cebo de alimañas // Listo para usar puede establecerse inmediatamente después de la activación // BAuA Reg No.: N-86206
    Más vendido No. 4
    ISOTRONIC Repelente de Insectos contra chinches y ácaros, Alimentado por batería, Protección por ultrasonido y con Alto Alcance
    • ácaros parada con ultranidos – con una frecucia entre 40 y 42 KHz, se enviarán Impulse a los ácaros y chinches alterarla, por su reprocción inhibir y la NÚMERO tan constantemente reducir
    • Expulsión segura – Colchón de ropa de cama, almohadas y son un ideal ácaros Paraíso. natural de los ácaros de expulsión para una seguridad en el dormitorio y de de los niños y es también para alérgicos especialmente cuidadoso
    • Fácil de usar – pilas utilizar (4 x AAA, no incluidas) y a deseados interfaz situar. ahora el dispositivo manda una señal acústica en intervalos (cada ca, 3 segundos un y de unos 3 segundos Tiempo de apagado)
    • Medio ambnte consente – la tono frecuencias a la defensa contra ácaros son inonsivo para pernas, animales y medio ambiente. es no requiere spray antiácaros. después de un hasta dos semanas, recomendamos que con el aspirador nachzusaugen
    • reichitens Tark – hasta 30 m² permite ondas de ultronidos transrirse. porque no atriesan las paredes, recomendamos un enchufe Pro habitaciones. el ahuyentador de ácaros es ideal para dormitorio y a viajar.
    Más vendido No. 5
    Dizefa - Trampa para garrapatas, producto original para su jardín
    • Jardín libre de garrapatas: favorece la fuga de garrapatas de parcela, jardín y terraza. Todos los tipos de garrapatas pueden percibir la trampa para garrapatas. Crea una zona de protección libre de garrapatas para niños y familia.
    • Múltiples garrapatas – 1 bote de protección suficiente para garrapatas durante aprox. 400 m2 para una duración de aprox. 4 semanas. ¿Por qué colocar el cebo en el borde de la parcela? Porque estamos buscando un lugar en el que nosotros mismos no nos parar.
    • Limpio, seguro, efectivo – ¿por qué hace? ¿La maza química oscila? ¿Cebo tóxico o incluso veneno? No, gracias. ¿Reducir el riesgo de una garrapata? ¡Claro con la trampa para garrapatas!
    • Protege a personas y animales domésticos – Proteja a sus seres queridos. Reduzca el riesgo de infección. Hay una gran variedad de enfermedades que pueden transmitirse a través de una picadura de garrapata. FSME, Borreliose y Babesiosis son sólo los más famosos de aquí.
    • Calidad & Fabricado en Alemania – Innovador & en todo el mundo representa nuestra empresa para una trampa de cebo, que se puede utilizar especialmente para la protección activa contra los pequeños aspirador de sangre. Simplemente haz clic en "añadir al carrito".