Garrapatas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Una de las peores pesadillas que se pueden encontrar en el hogar son estas pequeñas, las garrapatas son ácaros de gran tamaño, son parásitos que se alimentan de sangre y vectores de múltiples enfermedades, siendo la más conocida la enfermedad de Lyme, una enfermedad infecciosa que puede afectar la piel, el sistema nervioso y el corazón.

En el mundo hay casi 900 especies distintas de garrapatas, y si piensa que solo están en los perros, se está equivocando. La garrapata al ser un parásito que se alimenta de sangre puede encontrarse en distintos animales e incluso en los seres humanos, afectando con su picadura tanto a animales como a humanos.

Tipos de Garrapatas

Existen dos familias o tipos de garrapatas reconocidas, y un tercer tipo en discusión. Las pertenecientes a la familia Ixodidae son mejor conocidas como garrapatas duras, afectan a numerosos mamíferos, y al ser humano. La garrapata de la familia Argasidae es conocida como garrapata blanda, y afecta a las aves.

Tipos de GarrapatasEl tercer tipo o familia que se encuentra en discusión es la Nuttalliellidae, que cuenta con una sola especie conocida, la Nuttalliella namaqua. Las garrapatas al ser parásitos pueden ser realmente peligrosas para nuestra vida.

Cómo Detectar o Saber si hay Garrapatas en Casa 

Las garrapatas son ácaros de gran tamaño, y son confundidas regularmente con las arañas por su parecido. ¿Cómo detectar o saber si hay garrapatas en casa?, si tienes una mascota es importante revisarla durante los baños, si observas que ella tiene garrapatas puede que en tu hogar ya hayan algunas escondidas.

¿De Dónde Salen las Garrapatas en Casa?

Estas pequeñas pueden salir de muchos lugares, ¿de dónde salen las garrapatas en casa?, puede que no estén en tu hogar en un principio, pero pueden llegar por medio de otros animales. Ellas se esconden en las grietas, orificios, alfombras, esquinas y en muchos otros lugares de tu hogar, mantén limpia tu casa y a tu mascota, evita que lleguen a ti.

Cómo Ataca la Garrapata

La garrapata a diferencia de otros animales no reacciona a las amenazas atacando, la picadura es como ataca la garrapata, aunque es netamente para alimentarse. Ella puede durar meses sin encontrar un hospedador pero cuando lo encuentra perfora su piel, y empieza a succionar la sangre, y mientras esto sucede en su saliva introduce bacterias.

Tratamiento Contra las GarrapatasTratamiento Contra las Garrapatas ¿Es Necesario?

El tratamiento contra las garrapatas es muy necesario para garantizar la salud en el hogar, exponerse a estos parásitos puede traer consecuencias increíbles en animales y seres humanos. Contrata un experto en control de plagas, y evita la llegada de esta pequeña y nada querida huésped a tu familia.

Cómo Quitar un Nido de Garrapatas, las Mejores Soluciones

Las garrapatas al ser pequeñas, y rápidas pueden ocultarse en cualquier lugar, esto dificulta mucho más la tarea cómo quitar un nido de garrapatas. Recomendamos el uso de diferentes medicamentos a base de Amitraz para la prevención, control y exterminio de las garrapatas. Contacte a especialistas en fumigación o control de plagas.

¿Cómo son los Huevos de Garrapatas?

Debes saber que una garrapata hembra puede poner entre 3.000 y 5.000 huevos, por ende con unas pocas adultas ya se puede estar infestado. ¿Cómo son los huevos de garrapatas?, son de un tamaño muy pequeño, las garrapatas los ponen en racimo y de esta forma se pueden lograr ver.

Al poner las larvas, estos insectos buscan lugares altos para que las larvas de garrapatas salten sobre las víctimas una vez nacidas, generalmente las más jovenes se aferran animales pequeños, y una vez absorben la sangre suficiente y crecen, se convierten en ninfas, buscan animales más grandes y repiten el proceso hasta convertirse en adultos.

Recuerda que somos un equipo de expertos, en la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, tú salud y la de tu familia son lo primordial en nuestro trabajo. Contáctanos y deja en nuestras manos tus problemas con las plagas.

Mejores productos para Exterminar las Garrapatas

Más vendido No. 1
MENFORSAN Insecticida concentrado emulsionable - 250 ml
  • Insecticida líquido emulsionable concentrado, cuya formulación incorpora cipermetrina, de elevado poder de choque contra las plagas de insectos arrastrantes y voladores
  • Aplicación mediante pulverización manual o mecánica dirigida a zócalos y/o suelos del producto previamente diluido en agua; dilución aconsejada en función del nivel de infestación
  • Puede utilizarse en superficies del entorno de animales domésticos y de granja
  • La fórmula emulsionable en agua no mancha las superficies. Favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar. 
  • Producto insecticida de uso por personal izado
Más vendido No. 2
C&G Cruelty free Pet Care - Spray de protección contra pulgas y garrapatas para perros, no testado en animales
  • El mejor control de pulgas para perros - Aprovecha nuestro tratamiento contra pulgas para perros no testado en animales y vegano. Utilizamos solo la mezcla de aceites esenciales naturales de la más alta calidad, y puedes esperar excelentes cualidades de protección de nuestro producto.
  • Protección contra la enfermedad de Lyme - Minimiza el riesgo de que pulgas y garrapatas se aferren a tu perro, lo que reduce drásticamente la probabilidad de picaduras de insectos que pueden causarle enfermedades graves.
  • Acondicionador de pelaje de lujo con fragancia de aguacate - Cuidado profesional para cachorros y perros grandes y pequeños. Maravillosa y fresca fragancia natural de aceites esenciales.
  • Producto seguro para cachorros - Nuestras mezclas para cuidado de perros son seleccionadas cuidadosamente a mano en el Reino Unido para asegurar que siempre recibas los productos de la más alta calidad. No contiene productos químicos nocivos.
  • -
Más vendido No. 3
Espray Antipulgas Completamente Natural | 500ml | Repelente de Pulgas Que También las Mata | Para las Pulgas de Perros y Gatos Garrapatas Piojos e Insectos | Para Alfombras, Cama, Muebles, Coche
  • COMPLETAMENTE NATURAL Y SEGURO: A diferencia de casi todos los demás productos y tratamientos en espray contra las pulgas que existen en el mercado, nuestro producto es libre de toxinas, productos químicos y pesticidas que pueden perjudicar gravemente su salud, la de sus hijos, sus mascotas y el medio ambiente. Nuestra potente fórmula herbal es 100% natural, segura, libre de químicos, no tóxica e incluso es segura para ingerir. Creando un producto más seguro para todos.
  • ELIMINAR LAS PULGAS RÁPIDAMENTE: Simplemente rocíe sobre el área afectada. Las pulgas tienen un ciclo de 3 días desde que ponen sus huevos hasta la eclosión de estos, por lo que aconsejamos usar el espray cada tres días durante 9 días para romper el ciclo de infestación, y pasar la aspiradora todos los días.
  • EVITAR QUE VUELVAN: Durante la temporada de pulgas aconsejamos que las camas/ alfombras /y alfombrillas para perros se rocíen una vez a la semana para repeler las pulgas y evitar que pongan huevos.
  • PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Úselo en alfombras, camas, camas para perros, asientos de coches, alfombrillas, mantas. Donde quiera. Es delicado con los tejidos y deja un aroma fresco y ligero a limoncillo. ¡Sin nube tóxica!
  • FELICIDAD GARANTIZADA - ¡Esta botella de 500 ml le durará meses! Es un producto recomendado por veterinarios y peluqueros, y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si usted y su mascota no están 100% satisfechos.
Más vendido No. 4
Dewel Collar Antiparasitos Perros/Gatos Contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • Ayuda sus cutie luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”Para los perros y los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
RebajasMás vendido No. 5
Protect Home Insecticida Blattanex, Uso Doméstico de Acción Inmediata contra Cucarachas, Hormigas E Insectos Rastreros, Verde Agua, 6.5x6.3x24 cm
  • Insecticida domestico para insectos rastreros Bayer Garden
  • Insecticida de acción inmediata
  • Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.)
  • Permite el control de las plagas domesticas de un modo sencillo
  • Con cánula de aplicación
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -