Cómo matar garrapatas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las personas que tienen animales son las más susceptibles de que sus casas se llenen de garrapatas. Si bien, tener mascotas es muy positivo para un hogar y para los niños, debes tener cuidado con las garrapatas, pero ¿Cómo matar garrapatas?

    Cuando estas invaden toda la casa, es un poco difícil que una sola persona se encargue del problema, lo más recomendable es que los expertos en el control de plagas se hagan cargo de estas situaciones tan incomodas.

    Páginas relacionadas con Garrapatas:

    Eliminar las Garrapatas

    Muchas personas han tenido la desafortunada situación de encontrar estos molestos parásitos, para eliminar las garrapatas puedes encontrar diversidad de productos en el mercado, o también, utilizar los remedios caseros para deshacerte del problema.Pero, estos productos no te aseguran combatir el problema definitivamente, por lo tanto, es mejor que contactes con el mejor servicio de fumigación, ya que, tienen productos especiales para atender tus necesidades.

    Acabar con las Garrapatas Definitivamente

    Todas las personas alguna vez han sufrido la inquietante experiencia de tener algún tipo de plaga, sobre todo cuando se trata de garrapatas. A veces, hay quienes quieren tener el control de la situación y eliminar el problema por cuenta propia, sin embargo, esto no es una tarea tan sencilla como parece, acabar con las garrapatas definitivamente es tarea de los expertos.

    Es por esto que hay que dejarlo en manos de los mejores profesionales. Con nuestros servicios de fumigación ya no tienes que preocuparte por las molestas garrapatas, contamos con los mejores productos, herramientas y el mejor equipo para garantizar un trabajo de calidad y con el mejor resultado.

    Inyección para eliminar garrapatas perros

    Nuestras mascotas forman parte de nuestra familia y por lo tanto, son sumamente importantes en nuestro entorno. Desde que están muy pequeños los acostumbramos a recibir vacunas para que ninguna enfermedad le afecte.

    Parte de esas enfermedades o insectos son las garrapatas, pulgas y muchos más. Por fortuna, la vacuna contra las garrapatas se hizo obligatoria y por lo tanto, se pueden conseguir en las veterinarias como antiparasitarios químicos sintéticos.

    Es una inyección totalmente segura que muchos veterinarios aprobaron, así que tu perro puede estar corriendo totalmente libre entre la grama o césped del jardín.

    Es importante que sepas que existen planes b que pueden ayudarte a quitar insectos como las pulgas, tales como los champús.  Hay una remota posibilidad de que también deba tomar medicamentos orales, aunque con la inyección, no será necesario mucho más que eso.

    De igual forma, recomendamos que se encuentren en constantes revisiones de sus perros cada que salgan a pasear.

    ¿Cómo eliminar las garrapatas en los humanos?

    En muchos casos, las garrapatas se adhieren a la piel del ser humano y en esos casos solo se debe tener a la mano una pinza y un frasco de vidrio porque tendrás  que retirar una por una de tu cuerpo.

    Para comenzar a realizar todo, debes hacer lo siguiente:

    • Las garrapatas se adhieren a la piel, por lo que tendrás que irlas retirando sin forzarlo. Es necesario que hales de ella sin darle vueltas, ya que puedes causarte una herida.
    • Cada garrapata que tomes, la colocaras en el frasco de vidrio.
    • Una vez que termines, cierra el frasco para que ningún insecto se escape.
    • Lava todo tu cuerpo con agua y jabón para desinfectar toda el área.
    • Aplica un antiséptico o alcohol en todas las heridas de garrapata. El mismo, lo puedes aplicar con un hisopo.

    Como puedes ver, suena como un proceso totalmente doloroso pero necesario para que tanto tú como tu mascota queden totalmente libre de garrapatas.

    ¿Cómo Ahuyentar las Garrapatas de Casa?

    Antes de que tu hogar se infecte por esta plaga, es recomendable primero quitar las garrapatas de tu mascota. Estos parásitos son portadores de infecciones como le tifus y la enfermedad de Layme, por lo tanto, se debe tener el mayor cuidado a la hora de tratar con esta plaga ¿Cómo ahuyentar las garrapatas de casa?

    Debes principalmente retirar estos parásitos de los perros, se tiene hacer con mucha cautela, empleando una pinza, ya que si las aplastas puede causar una infección en la mascota, hazlo afuera de la casa para evitar que estas salten y contaminen el lugar.

    Si por el contrario las garrapatas ya se encuentran en diferentes partes, es necesario que contrates un servicio de fumigación, es la solución más inmediata y segura para desinfectar un espacio.

    Ahuyentar o espantar las garrapatas

    ¿Cómo Espantar las Garrapatas de tu Negocio?

    Si tienes un negocio de comida, es muy importante que evites tener mascotas dentro del lugar, ya que, son propensas a atraer garrapatas ¿Cómo espantar las garrapatas de tu negocio? Lo primero que debes hacer es verificar que si sean garrapatas y no otro tipo de parásito o insecto.

    No tomes el problema por cuenta propia gastando dinero en productos que no te van a ayudar a solventar la situación de manera efectiva. Acude a especialistas en la materia, fumigar un negocio con profesionales es el mejor remedio, y recuerda que es mejor alejar a las mascotas para que no vuelvas a sufrir el inconveniente de las garrapatas.

    ¿Cómo Evitar que las Garrapatas Vuelvan?

    Si ya has intentado un sinfín de remedios para acabar con las garrapatas y no lo consigues es porque no has tomado la situación como deberías, eliminar unas cuantas no resuelve el asunto ¿Cómo evitar que las garrapatas vuelvan?

    Con nuestros servicios lo puedes hacer, somos un equipo que cuenta con certificación y las mejores herramientas para que las garrapatas no vuelvan a aparecer en tu vida, ni la de tus mascotas.

    ¿Cómo eliminar garrapatas en gatos?

    Las pulgas son una cosa, pero si estás acariciando a tu gato y te encuentras con una garrapata, bueno, el  juego cambia completamente… 

    Antes de que pase a mayores debes preguntarte ¿Cómo eliminar garrapatas en
    gatos?
    ¿Cómo matar garrapatas? En nuestra página encontraras la respuesta.

    Las garrapatas son pequeños insectos chupadores de sangre que entierran las partes de su boca en la piel de los animales de sangre caliente. Una vez que una garrapata comienza a alimentarse, su cuerpo se expande, una garrapata ahogada puede parecer un pequeño lunar o una protuberancia redondeada de carne de color extraño. Por lo general, se encuentran en arbustos o árboles bajos, y caen sobre animales que pasan, como su gato, por lo que las garrapatas en casa son un verdadero problema.

    Lo mejor para eliminar estos parásitos en los gatos es extraerlas de nuestros animales, las pinzas quita garrapatas son el método más idóneo para ello. Se recomienda revisar las mascotas después de cada paseo y no es recomendable utilizar remedios caseros. Matar las garrapatas en el animal puede provocar que agentes patógenos entren en la herida provocada al gato y causar enfermedades. Eliminar garrapatas en casa reducirá la transmisión de enfermedades, por eso se recomienda lavar la ropa, sábanas, mantas o peluches que hayan estado en contacto con la mascota.

    ¿Cómo eliminar garrapatas en perros?

    Son unos de los parásitos externos más comunes en los perros, también portadores de enfermedades como borreliosis, anaplasmosis, parálisis, entre otras. Algunos de los anti parásitos más comunes para matar las garrapatas en perros son los collares (aunque son más efectivos como método preventivo), jarabes o sprays. En el caso de que sea una leve manifestación de garrapatas en su mascota, recomendamos extraer los parásitos con un peine para pulgas o pinzas, posteriormente debe desinfectar todas las pertenencias del perro para evitar garrapatas en casa. 

    El proceso de eliminar garrapatas consta de 3 pasos simples:

    1. Use pinzas para agarrar la cabeza de la garrapata lo más cerca posible de la piel del perro.

    2. Tire con un movimiento firme, constante y ascendente.

    3. Aplique un desinfectante como alcohol isopropílico o yodo en la herida para prevenir la infección.

    Es importante extraer la garrapata completa, de lo contrario podría expulsar agentes patógenos e infectar la herida provocada.

    La clave aquí es la detección y la erradicación rápida, sino vas a tener una infestación de garrapatas en casa y ahí vas a tener que contactar con profesionales, pues la picadura de garrapatas en humanos puede traer graves complicaciones.

    Revisa a tu perro regularmente, y si encuentra garrapatas en tu mascota, asegúrate de eliminarlas lo antes posible o si no, contacta con nosotros.

    Mejores productos para Exterminar Garrapatas

    RebajasMás vendido No. 1
    Letal Mata Hormigas, Mata Cucarachas con Cipermetrina Pack 2-1Kg Total – Zotal Insecticida Hormigas, Productos para Matar Hormigas, Cucarachas, Garrapatas y Pulgas | Hormigas Insecticida Gránulos
    • MATA INSECTOS RASTREROS – Insecticida cucarachas y anti hormigas, garrapicida indicado para acabar con los insectos rastreros como garrapatas, pulgas, pulgon, hormigas, cucarachas y arañas. Contiene pack de dos productos para matar hormigas y para matar pulgas, así como cualquier otro insecto de jardin. Más persistente que un insecticida tradicional en polvo
    • FACIL USO Y MAYOR RESISTENCIA – Veneno para hormigas con formato en talquera con granulado en color azul que permite visualizar mejor el producto en zonas de exterior. Además, el microgranulado proporciona una mayor facilidad de uso y a la vez le otorga una mayor resistencia gracias a sus gránulos que absorben mejor la humedad
    • USO DOMESTICO Y GANADERO – Productos antihormigas exterior para hogares y terrazas, a la vez también está indicado para ganaderías, perreras, granjas y veterinarias. Este veneno para hormigas es muy efectivo en zonas grandes porque contiene cipermetrina que mata hormigas y cualquier otro insecto de exterior
    • PACK 2 - 1KG TOTAL – Este producto contiene dos unidades de 500 gramos cada una, en total 1kg de insecticida hormigas y veneno cucarachas con formato talquera microgranulado en color azul. Este producto cumple con los reglamentos de seguridad 1907/2006/CE (REACH), 2015/830/EU
    • MÉTODO DE USO – Se recomienda aplicar el producto de forma homogénea distribuyendo una cantidad de uso 3 a 6 gramos por metro cuadrado. Repetir el proceso cuando sea necesario o cada 10-15 días. Recomendable usar guantes y mascarilla
    Más vendido No. 2
    Vet's Best - Espray antiparasitario para el hogar (pulgas, garrapatas y ácaros)
    • 500 ml
    • Dimensiones del producto: 4,9 x 8,5 x 26,4 cm
    • Número de modelo del producto: 80346-4p
    • Fácil de usar
    Más vendido No. 3
    ZUM S-2074, Chinches y Pulgas, 1
    • Combate todas las plagas del hogar de forma eficaz y al instante
    • Nebulizador automático descarga total y insecticida especial para chinches y pulgas
    RebajasMás vendido No. 4
    Mixbeek Pet Eléctrica Conjuntos De Tratamiento De Piojos, Pulgas Piojos Peine para Piojos Peines Animales, Caja Fuerte Sin Dolor Los Piojos Peine con Suaves para Niños Y Adultos
    • [Fácil de usar] El peine para piojos eléctrico es un peine para piojos reutilizable que es adecuado para niños y adultos. Este tratamiento suave y efectivo se puede usar de forma segura en el hogar y elimina los piojos y sus huevos.
    • [Fácil de usar] El peine para piojos puede recoger todos los piojos y huevos en un filtro desechable y puede usarse de manera segura.
    • [Diseño ergonómico] Los dientes de acero inoxidable del peine para piojos tienen bordes lisos, una estructura compacta y un diseño ergonómico.
    • [Ampliamente utilizado] El peine eléctrico para piojos es un peine para el cabello hipoalergénico. También puede usarlo en perros, gatos y otras mascotas. También puedes usarlo para tu cabello.
    • [Duradero] Este peine para mascotas está hecho de materiales de alta calidad y es muy duradero. Puede eliminar de manera segura y efectiva los piojos y atraparlos de inmediato.
    RebajasMás vendido No. 5
    MASSOCIDE Polvo insecticida contra Hormigas, pulgas, chinches, garrapatas y cucarachas. 1 kg
    • Insecticida altamente eficaz para la erradicación de insectos corredores de gran persistencia: hormigas, pulgas, chinches, garrapatas, cucarachas
    • Contiene alfa-cipermetrina
    • Apto para uso doméstico y en entornos ganaderos
    • Altamente eficaz
    • Aplicación por espolvoreo
    ee