Cucarachas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Uno de los insectos que son catalogados como una de las peores plagas que puede existir son las cucarachas, sin duda que tenerlas es una verdadera pesadilla, porque como se reproducen fácilmente pueden están en cualquier lugar, por lo que cuando abundan es sencillo verlas cuando comes, te bañas y hasta cuando vas a dormir.

    No dejes que insectos como estos invadan tu hogar e interrumpan la paz que hay en él, ten presente que si llegas a ver por lo menos una, de seguro hay más cucarachas escondidas, y será mejor actuar para poder acabarlas y no permitir que se instalen y que se extiendan como plaga.

    Tipos de Cucarachas

    Cuando se trata de este tipo de insectos, muchas personas pueden llegar a pensar que no existen tantas especies, pero de los tipos de cucarachas que se conocen se dice que hay por lo menos unas 4.500 especies, que se diferencian en características físicas, hábitat, color y por supuesto en el tamaño, ya que cuando llegan a la etapa adulta, entre las clases que existen es notorio ver que varían en sus tamaños.

    Tipos de CucarachasCómo Detectar o Saber si hay Cucarachas en Casa

    A pesar que las cucarachas son de los animales que suelen salir en las noches en búsqueda de alimento y se mantienen ocultas durante el día, siempre es fácil poder notarlas, por esto es que como detectar o saber si hay cucarachas en casa no llega a ser algo muy complicado; si las hay, será fácil encontrarlas en el sótano, en gavetas o cajones, en el baño, cerca de la basura o en la proximidad de las tuberías.

    ¿De Dónde Salen las Cucarachas en Casa?

    Una de la cosas que debes saber es que son de los insectos que en un abrir y cerrar de ojos se pueden colar hasta tu casa, y si quieres conocer ¿De dónde salen las cucarachas en casa? suele variar mucho dependiendo de la especie que sea, aunque la mayoría de estas acostumbran a salir por los desagües.

    Cómo Ataca la Cucaracha

    Para muchas personas este tipo de animales son inofensivos, sin embargo tenerlas implica un riesgo para la salud, por el cómo ataca la cucaracha, ya que pueden morder a los humanos y transmitirles muchas enfermedades, o tocar los alimentos y contaminarlos.

    Tratamientos Contra las Cucarachas, ¿Son Necesarios?

    Con solo detectar a una cucaracha es vital actuar, porque de seguro hay más y antes que se conviertan en una plaga consigue unos tratamientos contra las cucarachas, ¿Son necesarios? es una de las preguntas que muchos se hacen, y si eres uno de ellos, pues entérate que sí, solo utilizándolos es cómo es posible poder acabarlas.

    Tratamientos Contra las CucarachasCómo Quitar un Nido de Cucarachas, las Mejores Soluciones

    Las cucarachas acostumbran a estar en sitios húmedos, con temperatura cálida y en donde esté oscuro, algo que debes tener en cuenta al momento de querer saber cómo quitar un nido de cucarachas, las mejores soluciones para esto no es solo buscar el nido, sino acabar con todas las que estén en el lugar. Y si contratas a un profesional será lo mejor.

    ¿Cómo son los Huevos de Cucarachas?

    Luego de saber que el lugar esta infestado por esta plaga, muchas personas quieren saber ¿Cómo son los huevos de cucarachas? para poder localizarlos, eliminarlos y no permitir que se reproduzcan; pero como son pequeños y los llevan ellas en su cuerpo son difíciles de ver.

    Los huevos de cucarachas se encuentran dentro de una envoltura llamada ooteca las, dispuestos en las crestas de esta cámara fetal que según tienen diferentes formas y colores, aunque suelen ser lisas o estriadas y de color marron claro. La morfología de los huevos de cucarachas, debido a estas variaciones según la especio que lo produzca, permiten identificar a que tipo de cucaracha te estas enfrentando.

    Si contratas con nosotros no te arrepentirás, porque ofrecemos el servicio de exterminación de esta plaga efectivamente, el ¿Cómo son los huevos de cucarachas? será algo que no te preguntarás jamás.

    ¿Cuantos huevos pone una cucaracha?

    Es importante reconocer cuando tenemos una plaga de cucarachas en casa y sobre todo cuando se multiplican con mucha rapidez. Probablemente tengamos que dejarte una foto de los huevecillos de las cucarachas para que los reconozcas con facilidad.

    Los mencionados huevos que hacen que ellas se multipliquen fácilmente, son capaces de cargar un promedio de 13 a 16 huevos, así que tan solo una de ellas, puede sacar miles.  Cabe destacar que también la cantidad de huevos puede variar, ya que se distinguen por zonas.

    La americana puede cargar de 13 a 16 huevos, mientras que muchas de Latinoamérica pueden cargar de 30 a 40 huevos. Definitivamente es por ello que las fumigaciones en Hispanoamérica se dan mucho más rápido que aquí, por ello recomendamos realizar fumigaciones con Control de Plagas.

    Por supuesto, para acabar con cada uno de los huevos, es necesario deshacerse de cada una de las cucarachas.

    Tamaño de las cucarachas al nacer

    Las medidas que tiene una cucaracha puede ser distintas dependiendo del contienen en el que nos encontremos, tales como:

    • Las cucarachas orientales miden de 10 a 7mm
    • Las cucarachas latinoamericanas, suelen medir 5 mm
    • Las cucarachas alemanas, suelen medir de 0.5 a 0.9 cm.

    Todo depende de la zona y el país en el que te ubiques, ya que como pudiste notar, suelen ser medidas que cambian o se diferencias bastante de una de las otras.

    Cucaracha ooteca

    A este punto, seguramente no tendrás el mínimo conocimiento que una ooteca se trata de un pequeño almacén o depósito de cucarachas. Gracias a ellos, es por el cual las cucarachas pude llevar todos sus huevos por completo.

    Para darte a conocer un poco más de está, suele tener dos embriones, por los cuales suele desarrollar mucho más rápido a las cucarachas y además, puede tener a dos crías al mismo tiempo. Es decir, que salen muchas cucarachas chiquitas al mismo tiempo.

    Es bastante normal ver a una cucaracha hembra cargar con su ooteca y detenerse en el lugar donde encuentren alimento para su cría.

    Una ooteca normal o común, puede tener un promedio de 16 huevos, así que es bastante cantidad para el tamaño que cargan diariamente.

    Para describirte un poco su ubicación, lo suelen cargar en la parte trasera de su abdomen, es decir, siempre se encuentra en la zona posterior de su cuerpo.

    Cucarachas voladoras

    Algo que debes saber es que a pesar de que leemos y conocemos muchísimos de cucarachas, no todas son capaces de volar. Muchas de las que desarrollan esa habilidad suelen ser una de Germania y Estado Unidense que ha llegado hasta las tierras Españolas.

    También este las voladoras podemos encontrar una cubana y asiática. Todas varían de su tamaño y dependen de su color. Las más conocidas son las cucarachas voladoras marrones que pueden elevar alas con mucha rapidez y acercarse hasta nosotros realmente rápido.

    Hay distintas razones por las que esas cucarachas llegan a aparecer en nuestro hogar y por supuesto, debe ser por comida. Nuestra recomendación es que cierren todas las bolsas de basura y traten de no tener zonas de la casa húmedas.

    El olor a hongos o a humedad atrae bastante a las cucarachas, por ello, mantener una casa totalmente limpia y con olores aromáticos, ahuyentará a cualquier plaga que se acerque

    Picadura de cucaracha

    Las picaduras de cucarachas son muy poco comunes, en comparación a cualquier otra plaga, suelen ser bastante amables son el ser humano. Claro está, que cuando van en busca de comida, no ven a donde o a quien atacar, simplemente van por el alimento.

    Una picadura de cucaracha se puede reconocer fácilmente porque suelen generar una irritación instantánea, es decir, que suele inflamarse justamente en el punto de la herida. Comúnmente también causan inflamación e inclusive, son capaces de generar una alergia hacia ellas.

    Lo más recomendable, es que tengamos bolsas de gel en la nevera porque son las que nos ayudarán a bajar la inflamación. También es necesaria la higiene completa del hogar para que no accedan recurrentemente.

    De ser necesario, también puedes pasar la aspiradora y hasta tener plantas aromáticas, las cuales la mayoría de plagas odian por su olor, sin embargo, dejan un aroma delicioso al hogar.

    Cómo se reproducen las cucarachas

    La reproducción de cucarachas es realmente sencilla y se realiza de la siguiente forma:

    1. Las cucarachas ovíparas, logran realizar toda su gestación en la ooteca
    2. Mientras que las ovoviparas necesitan crecer en el vientre de la madre.
    3. Las vivíparas crecen en el útero de la cucaracha hembra.

    Tienen una duración de gestación de:

    • Americana: 24 a 38 días
    • Oriental: 300 días
    • Banda marrón: 3 a 6 meses
    • Alemana: 1 mes.

    Hay otros casos en los que al duración puede variar.

    Imágenes de picadura de cucaracha

    picadura de cucaracha

     

    Mejores productos para Exterminar las Cucarachas

    Más vendido No. 1
    ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
    • Capacidad: 10 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
    • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
    • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
    • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
    • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
    Más vendido No. 2
    Raid - Trampas cebo contra cucarachas y nidos, elimina cucarachas y huevos, 6 trampas
    • Formato en cebos: 6 cebos comestibles que se colocan en el suelo para eliminar las cucarachas y sus huevos.
    • Extermina el nido: Las cucarachas comen del cebo y al volver al nido propagan su efecto contaminante a las otras cucarachas.
    • Acción continua: 3 meses, las 24 horas del día.
    • Area de protección hasta 58 m2
    • Con la garantía de SC Johnson y Raid
    Más vendido No. 3
    [NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
    • 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
    • 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
    • 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
    • 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
    • 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
    Más vendido No. 4
    Cucal Jeringa contra cucarachas
    • Tipo de producto: insecticida contra cucarachas
    • Tiene un fórmula gel concentrada
    • Viene con punta flexible para rincones difíciles
    • Contiene amargura para prevenir la ingestión humana
    RebajasMás vendido No. 5
    Novar Eco gel mata Cucarachas Jeringuilla
    • Capacidad: 5 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
    • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
    • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
    • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
    • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.