Trampas para cucarachas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las cucarachas son uno de los insectos más frecuentes de ver en todas partes, pero es por su aspecto y el que sean trasmisoras de diversas enfermedades que para muchas personas resultan muy repugnantes; si eres de los que las ha visto cerca haciendo de las suyas, una de las cosas que puedes hacer es optar por utilizar trampas para cucarachas.

    A pesar que las cucarachas son unos animales que se caracterizan por ser muy rápidos para desplazarse, si existen trampas para cucarachas que puedes utilizar, pero tienes que saber que trampas como la de la cinta adhesiva o la de la botella no acaban con el problema por completo, para matarlas en su totalidad es vital recurrir también a otro tipo de opciones.

    Anticucarachas

    Dado a que tener cucarachas en casa o en el negocio es considerado como un problema de plagas que se debe atacar con rapidez, es necesario tener en cuenta los productos anticucarachas para poder acabar con este problema, ya que estos son unos insectos que llegan a ser súper molestos, y más porque se reproducen con muchísima rapidez.

    Trampas para cucarachas¿Qué Puedo Usar para Matar las Cucarachas?

    Si ya detectaste que las cucarachas están haciendo de las suyas, y te estas preguntando ¿Qué puedo usar para matar las cucarachas? tienes que saber que hay geles especiales que las mata efectivamente; y aunque no lo creas hay también ciertas plantas que ayudan para acabarlas, tales como el laurel, será útil su plantación tanto en áreas internas como externas del lugar, porque las cucarachas no soportan el olor que producen, incluso hasta cuando se tienen hojas secas de esta planta.

    Usar bicarbonato para evitar cucarachas

    Hay una serie de ácidos y polvos que nos pueden ayudar a evitar a las cucarachas y uno de ellos es el bicarbonato de sodio. Afortunadamente hay una serie de remedios que te podemos facilitar para saber cómo combatir a las cucarachas con bicarbonato.

    A continuación, te mencionaremos que necesitas para realizar un remedio:

    • Bicarbonato de sodio
    • Azúcar
    • Agua

    Una vez que tenemos los ingredientes, es necesario mezclarlo para colocarlo en zonas claves y empiecen a funcionar como una trampa efectiva.

    El bicarbonato se caracteriza por generar gases constantes, y por lo tanto, a las cucarachas les afectará tanto que les será imposible consumir comida y por lo tanto, empezarán a explotar y morir.

    En algunos casos también sucede que el bicarbonato de sodio se pega al cuerpo de la cucaracha imposibilitando la comida. De cualquier manera, evitará que consuma alimentos frescos o de la basura hasta el punto en el que se desfallezca.

    ¿Qué líquidos podemos usar para acabar con las cucarachas?

    Hay personas quienes confían más en sus remedios efectivos y clásicos, los cuales muchos aún no pierden efectividad. Sin embargo, se suele invertir una cantidad de dinero muy importante para lo rápido que suele acabarse.

    Hay una serie de líquidos que nos pueden servir para eliminar a las cucarachas y que no necesariamente es el insecticida, estas son:

    • El clásico e infalible vinagre hace que muchas plagas se ahuyentes por su fuerte olor. El más recomendado es el blanco porque suele ser el más puro para cualquier proceso, además, es un excelente antibacterial.
    • Exterminadores de jeringa. Usualmente muchos de los exterminadores suelen ser de un color marrón y son uno de los venenos más efectivos de forma líquida. El truco está en dejarlo por las esquinas de cada lugar y ver como poco a poco más falleciendo.
    • Concentrado de lavanda. Los aromas fuertes no pueden con las plagas y la lavanda es una de las que ahuyentará a las cucarachas.

    Vinagre contra las cucarachas

    Usualmente es necesario juntar el vinagre con algo más para que el olor tan fuerte no impregne toda la casa, pero su efectividad garantiza que se irán todas las cucarachas por un tiempo. Solo necesitarás:

    • Un pote de Spray
    • Agua
    • Vinagre

    Tendrás que mezcla media taza de vinagre y un poco menos de agua para que el vinagre quede concentrado. El aroma ayudará a espantar a todas las cucharachas. Lo ideal es que se coloque sobre ellas y en zonas donde sabemos que suelen estar, como la cocina de un hogar.

    Hay gente que mezcla un limón y vinagre para espantarlas. Realmente no creemos que sea necesario porque el spray con limón, puede generar un pegoste en las paredes que queremos evitar.

    También puedes mezclar vinagre blanco, alcohol y vinagre de manzana.  Esta tendrías que colocarla constantemente porque suele evaporarse lo suficientemente rápido gracias al alcohol, pero también es efectivo.

    Mejor Insecticida para las Cucarachas

    Cuando se trata de eliminar plagas como esta, es primordial que recurras al mejor insecticida para las cucarachas, si de todos los que existen elijes el adecuado y el que garantice efectividad, verás los buenos resultados en su exterminación. Pero ten en cuenta que la buena aplicación del insecticida también es muy fundamental.

    Repelente para Cucarachas y Repelentes Naturales

    Luego de ser eliminadas las cucarachas siempre es bueno procurar que estas no regresen, y para esto siempre es bueno mantener el lugar limpio y aplicar repelente para cucarachas y repelentes naturales; suele ser muy útil tener plantas que produzcan olores fuertes, como la lavanda y la planta de menta, con tener estas plantas no verás más las cucarachas porque estas no toleran su aroma.

    Veneno para Cucarachas, ¿Cuál Recomendamos?

    Tienes que saber que para matar a las cucarachas debes de recurrir a los métodos más efectivos, para esto necesitarás un buen veneno para cucarachas, ¿Cuál recomendamos? pues puedes guiarte por los insecticidas con mejor reputación en el mercado, si escoges el que garantiza eficiencia sin importar su precio, verás lo bueno que es.

    Repelente para CucarachasSpray Mata Cucarachas

    A la hora de buscar insecticidas es posible conseguirlos en diversas presentaciones, uno de los favoritos son los spray mata cucarachas, porque se aplican con facilidad en donde se aglomeran y en rincones donde pueden esconderse.

    Remedios para Matar Cucarachas. Remedios y Trucos Caseros

    Para acabar con esta plaga molesta ten en cuenta que vas a conseguir diversos remedios para matar cucarachas. Remedios y trucos caseros que solo algunos llegan a ser efectivos en su totalidad, pero en forma tardía.

    Y como lo mejor es acabarlas rápidamente, puedes contratar con nosotros el servicio de exterminación y verás cómo se acaba tu pesadilla con este insecto. Además te olvidas de buscar y aplicar tú mismo remedios para matar cucarachas. Remedios y trucos caseros que casi siempre suelen darle más tiempo a las cucarachas para que se reproduzcan.

    Mejores Trampas para Cucarachas

    Más vendido No. 1
    Raid - Trampas cebo contra cucarachas y nidos, elimina cucarachas y huevos, 6 trampas
    • Formato en cebos: 6 cebos comestibles que se colocan en el suelo para eliminar las cucarachas y sus huevos.
    • Extermina el nido: Las cucarachas comen del cebo y al volver al nido propagan su efecto contaminante a las otras cucarachas.
    • Acción continua: 3 meses, las 24 horas del día.
    • Area de protección hasta 58 m2
    • Con la garantía de SC Johnson y Raid
    Más vendido No. 2
    ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
    • Capacidad: 10 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
    • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
    • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
    • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
    • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
    Más vendido No. 3
    Fullsexy 20 Piezas de Trampas para Cucarachas, Trampa Pegajosa Colector de Cucarachas para Cocina y Sala
    • Adhesivo eficiente: nuestras trampas para cucarachas con revestimiento adhesivo aseguran una adhesión duradera y fuerte. Una vez atrapado, nunca escapes.
    • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de material no tóxico, una excelente alternativa para combatir las plagas tóxicas.
    • Detección física: la trampa para cucarachas detecta cucarachas con la fuerza de un adhesivo fuerte. Puede encurtir pan, jamón, salchichas, nueces, frutas, etc. en la trampa.
    • Campo de aplicación: ideal para la captura de molestas plagas domésticas como cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos.
    • Dónde colocar: cocina, baño, gabinetes interiores, debajo de fregaderos y grifos, garaje, trastero y otros lugares, las cucarachas a menudo se arrastran.
    Más vendido No. 4
    YHmall 12 trampas para Insectos trampas para Insectos contra cucarachas Multi Insectos Trampa para Moscas Pegatina Amarilla
    • Trampas de insectos: la trampa de insectos múltiples lucha eficazmente contra cucarachas, arañas, hormigas, etc. También se puede usar como trampa para moscas.
    • 100% seguro: asegúrese de usar. La trampa física no es tóxica, está libre de contaminación y productos químicos y no daña a las personas ni a las mascotas.
    • Lugar de uso: en la casa, baño, despensa, bodega o terraza. También apto para uso profesional en panaderías, restaurantes o en el hotel. El aspecto pequeño y lindo es fácil de ocultar. No se libera olor desagradable.
    • Tamaño ajustable: se puede ajustar a diferentes formas para atrapar diferentes insectos. Nuestras trampas se pueden plegar en pequeñas cajas para evitar que escapen los insectos saltarines. También se puede extender y colocar directamente para atrapar insectos grandes. También se puede utilizar como trampa para moscas contra las moscas de la fruta.
    • Garantía de marca: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas en días hábiles y le daremos una respuesta satisfactoria.
    Más vendido No. 5
    Baygon - Trampa Cebo para Cucarachas, eficaz durante 3 meses, 6 cebos
    • Actua en el nido de las cucarachas evitando su reproducción
    • Alto poder de atracción
    • Acción fulminante: elimina insectos en pocos días
    • Efecto persistente: mantiene el hogar libre de insectos durante 3 meses
    • Uso doméstico