Chinches Madrid

No sólo son cucarachas las que están invadiendo España, específicamente Madrid, sino que también son los chinches. Sí, hay chinches en Madrid, e irónicamente una de las razones por las que esta plaga proliferó es debido a su desconocimiento y es que la presencia de estos insectos se ha venido incrementando con el paso de los años.

Aumento de los chinches en Madrid

Varios ciudadanos de Madrid han descubierto la presencia de chinches de la peor manera: sufriendo sus picaduras y vaya que sufrieron ya que estas no son como picaduras de mosquito, son peor. Y la situación va a empeorar ya que el aumento de los chinches en Madrid no parará al menos que empieces a tomar medidas de exterminio de plagas.

Fumigación chinches Madrid

Esta es una muy buena idea. La fumigación de chinches debe ser completa y detallada, no dejar rincón alguno sin fumigar. Es debido a estas exigencias que nos debes dejar ese trabajo a nosotros ya que somos profesionales, nosotros poseemos una gama de conocimientos sobre cómo lidiar con estos insectos.

Empresas de fumigación chinches Madrid precios

Muy bien, entonces para fumigar has decidido llamar a expertos pero antes de coger el teléfono te has alarmado ya que piensas que los precios de empresas de fumigación de chinches son muy altos. Si eso te asusta, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra empresa, aparte de brindar un buen servicio tenemos precios muy competitivos.

Desinsectación chinches Madrid

Dado que la gente conoce poco sobres los chinches, es normal que quieran saber al respecto, incluido el mismo proceso de desinsectación de chinches. Existe la técnica del manejo integrado de plagas, cuyas siglas en ingles son IPM, este método toma en cuenta el medio ambiente e incluye prevención, monitoreo y poco uso de químicos. También es popular aplicar vapor a prendas de camas, al colchón o en cualquier lugar donde estén.

Eliminar chinches Madrid

Por suerte para ti, si no posees mucho dinero para llamar a una empresa de fumigación, siempre puedes eliminar chinches por tu cuenta. Para ayudarte con eso, hemos decidido dejarte algunos métodos que puedes usar para tal misión pero eso sí, dependerá de ti el cual usar pero si nos preguntas te decimos que los uses todos.

1) Aspiradora: Una herramienta muy sencilla ya que la mayoría de las personas la tienen. Usar la aspiradora funciona para acabar con las cucarachas, ¿Por qué no serviría contra chinches?

2) Insecticidas químicos: Otra técnica efectiva pero ambigua en cuanto a su necesidad de usarla. Emplea insecticidas químicos si la situación es muy fuerte pero con precaución ya que en su mayoría son tóxicos.

3) Frio y Calor: Creo que ya te hemos mencionado esta anteriormente. Aplica frio y calor sobre las zonas afectadas, esta es una técnica más segura.

Plagas de chinches Madrid

Si tú quieres saber cuál es el daño que estas criaturas le hacen al ser humano, solo es cuestión de que leas algunos de los artículos que aparecen en la web. Dudamos que incluso necesites esto ya que los chinches son insectos hematófagos, portan enfermedades como el Mal de Chagas y causan comezón e irritación. El mensaje es claro: las plagas de chinches deben desaparecer.

Desinfección de chinches Madrid

Como ya habrás visto, hay muchas técnicas que te ayudaran en tu combate contra las chinches. Pero tú piensas que es mejor llamar a una empresa y probablemente sea a la nuestra pero no sabes si estamos en Madrid, en ese caso déjanos decirte que si ofrecemos el servicio de desinfección de chinches en Madrid. Aquí es donde hay más incidencia.

Exterminador de chinches Madrid

Volvamos un momento al caso de que no tienes dinero para contratar una empresa de fumigación, digamos que tú quieres ser tu propio exterminador de chinches, necesitas saber que remedios caseros hay para combatir esta plaga y por suerte para ti te los tenemos.

1) Cúrcuma en polvo: Altamente recomendado ya que tiene curcumina. Puedes usar la cúrcuma en polvo en tu colchón, frotándole un poco, y veras como te las elimina.

2) Aceite de menta: Debido a su intenso olor, el aceite de menta bien puede funcionarte para ahuyentar los chinches.

En nuestra empresa sabemos todo lo que has sufrido y que sufres a causa de tu plaga de chinches. Gracias a esto, hemos preparado a un grupo de individuos con todo el conocimiento y lo hemos equipado con las herramientas necesarias para acabar con estos insectos. Contáctanos para que puedas ser testigo de nuestra gran capacidad en el manejo de plagas.