Chinches

Su nombre real es Cimex lectularius, pero es mayormente conocido por su nombre vulgar chinche. Es un insecto de poco tamaño, perteneciente a la familia de insectos parásitos, se alimenta de la sangre humana o de cualquier animal de sangre caliente. Se encuentran principalmente en colchones, sofás y otros mobiliarios.

Se debe tomar en cuenta que las chinches pueden vivir sin alimentarse de un año a año y medio, pero normalmente intentan alimentarse cada cinco o diez días, ella perfora con dos tubos que posee en su aparato bucal, con uno de ellos succiona la sangre y con el otro inyecta su saliva, con anticoagulantes y anestésicos.

Tipos de Chinches

Principalmente hay cuatro tipos de chinches, el primero es el chinche de cama, el cual es muy común en España; luego tenemos al chinche de cama tropical, muy parecido al anterior pero es muy común en Florida y su cabeza es más pequeña; Chinche de los murciélagos, las cuales tienen como huésped primario a los murciélagos.

Por último tenemos al chinche de las aves, este es tan diverso como el ave que sea su huésped, entre las especies más conocidas están: la chinche de las golondrinas, la chinche de las palomas y las chinches de las aves domésticas.

Cómo Detectar o Saber si hay Chinches en Casa

Recordemos que las chinches son de un tamaño realmente pequeño, y muchas veces solo con una picada no podemos decir que hay chinches en nuestra casa, ¿cómo detectar o saber si hay chinches en casa?, dos indicios principales es encontrar huevos o mudas de piel. Muchas veces confunden a las chinches con ácaros del polvo.

¿De Dónde Salen las Chinches en Casa?

Las chinches al ser un insecto parásito puede llegar a los huéspedes de diferentes maneras, ¿De dónde salen las chinches en casa?, estas pequeñas son atraídas por el calor que exhalan los cuerpos humanos o de cualquier animal con sangre caliente, se pueden esconder, en alfombras, grietas, orificios, colchones y ranuras cercanas al alimento.

Cómo Ataca la Chinche

Una chinche al ser un insecto parásito tiene una forma conocida de atacar, como ataca la chinche atacan múltiples parásitos, buscan huésped y se alimentan de este, en muchos casos dejando en estos consecuencias que podrían ser mortales.

Tratamiento Contra las Chinches ¿Es Necesario?

Se debe tomar en cuenta que en la actualidad, reconocer una chinche ya es más sencillo, hablar de tratamiento contra las chinches, dependerá del momento, como prevención se debe tener un limpieza adecuada en el hogar, como control, al ser picados por una se debe lavar el área con agua y jabón. Contacte a especialistas en exterminio de plagas.

Cómo Quitar un Nido de Chinches, las Mejores Soluciones

Si se tiene una limpieza adecuada y regular, las posibilidades de tener chinches reducen, ¿Cómo quitar un nido de chinches?, si se percata de la aparición de estos pequeños parásitos, recomendamos comprar una funda antialérgica para evitar que entren en su ropa de cama, mantener orden, limpieza ante todo y control adecuado con expertos.

¿Cómo son los Huevos de Chinches?

Las hembras chinches pueden poner entre 200 a 500 huevos en dos meses, ¿Cómo son los huevos de chinches?, tienen una forma ovalada y blanquecina, pueden estar en diferentes lugares, como camas, sillas, sofás, grietas y demás. Los huevos de chinches pueden desarrollarse en adultos a los 45 días dependiendo del ambiente en que se encuentre.

Nosotros nos especializamos en la prevención, control y exterminio eficaz de todo tipo de plagas, contáctenos y no se arrepentirá de nuestros servicios. Garantizamos profesionalismo y resultados inmediatos que lo harán sentirse realmente seguro.

Mejores Productos para Luchar contra las Chinches