Trampas para chinches

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Seguramente has leído artículos que te previenen de sobre la aparición de estos pequeños e indeseados visitantes, las trampas para chinches son una de las mejores soluciones al problema con esta molesta plaga que puede causar daños graves a tu salud y la de tu familia, ten cuidado y actúa de forma rápida para poder tener ventaja ante las chinches.

    Estos insectos son una amenaza directa a tu salud y la de tu familia, recuerda que son parásitos y se alimentan de la sangre, y además mientras hacen esto inyectan bacterias que pueden ser dañinas para el organismo, te invitamos a tomar las precauciones adecuadas y busques la mejor forma de acabar con estos pequeños indeseados.

    Antichinches

    La prevención lo es todo, poder controlar la aparición de estos insectos en tu hogar trae grandes beneficios y es lo que conocemos como antichinches, los procedimientos para prevenir, controlar y exterminar a esta plaga pueden ser variados y de distintas procedencias, además de tener resultados distintos según las indicaciones de cada uno.

    Trampas para chinches¿Qué Puedo Usar para Matar las Chinches?

    Uno de los productos más recomendados en el mercado actual es el Master Lac, ya no te preguntes más ¿Qué puedo usar para matar las chinches?, utiliza este increíble producto que funciona como barrera invisible y elimina la plaga al contacto. La efectividad dependerá de su modo de empleo y del grado de la infestación en su hogar.

    Remedios caseros para acabar con las chinches

    Las chinches es uno de las plagas más tediosas y preocupantes que pueden ingresar a nuestro hogar. Usualmente cuando nos desesperan o apenas están ingresando a nuestro hogar, lo mejor es evitar que sigan ingresando con distintos trucos y trampas.

    También existen una gran variedad de remedios caseros que nos pueden ayudar a ello, algunos de ellos son:

    • Plantas aromáticas. La menta, lavanda, romero o tomillo, son solo algunos de los ejemplos que puedes cultivar.
    • Aceites esenciales. Aquellos aceites que a nosotros nos llena de mucha calma, a ellas las desespera por el aroma.
    • Utiliza aire acondicionado o ventilador. El frio les suele impedir los movimientos y les provoca la muerte fácilmente.
    • Coloca calor en el colchón. También existe la posibilidad de eliminar chinches con calor. Lo ideal es que sea una manta o algo que pueda cambiar temperas fácilmente y rápido.
    • Talco de bebé. El talco las suele secar lo suficiente, evitando su movimiento.

    Vinagre blanco para las chinches ¿funciona?

    El aroma del vinagre blanco es lo suficientemente fuerte como para eliminar o ahuyentar a las chinches con rapidez. Puedes aplicarlo solo o mezclarlo con dos ingredientes más que te permitan erradicarlas fácilmente. Algunos de estos son:

    • Bicarbonato de sodio. Es recomendable que para mezclarlo con bicarbonato, se expanda o se coloque en el lugar con un spray, ya que ayuda en el proceso.
    • Alcohol isopropílico. Usualmente se le pide a las personas que apliquen varias veces la mezcla, ya que se puede retirar con facilidad. Con esta lograrás que se vayan de la cama.

    Si no logra controlar a las chinches, es necesario comunicarse con Control de Plagas.

    ¿El cloro mata a las chinches?

    Ingeniosamente el cloro te puede ser de gran ayuda si tienes problemas de chinches en la cama, porque la respuesta es que sí las mata.

    Es cloro es un componente de hogar que no puede faltar y que por supuesto, además de servirnos para disuadir malos olores o blanquear prendas, logra matar a las chinches por sus poderosos químicos.

    Se recomienda que realice el proceso con un spray y lo expanda alrededor de todo el colchón.

    ¿La pintura mata a las chinches?

    Hay pinturas que pueden ayudar a erradicarlas fácilmente, pero no es que la pintura de hogar puede ayudarnos a acabar con ellas. Quizá el aroma es lo más predominante para ellos, ya que el olor se extiende.

    Si tienes una pintura llamada “antisectos”, te puede ayudar a acabar con cualquier plaga pequeña que no se consiga con facilidad.  Por supuesto, las chinches son una de ellas.

    De ser necesario, pueden ayudar a ayuda de expertos.

    ¿Sirve el aceite de menta para eliminar las chinches?

    Así como las plantas son tóxicas para las chinches, el aceite de menta también lo es. Normalmente no es recomendable aplicar en la piel de los seres humanos porque suele quemar y pasa exactamente lo mismo con las chinches.

    Si logras ver que la plaga cubre toda una zona o se encuentra sobre la cama, con tan solo aplicar un poco sobre ellas, lograrás erradicarlas rápidamente. El aceite de menta es lo suficientemente potente para acabar con cualquier plaga.

    Mejor Insecticida para las Chinches

    Hay una gran variedad de insecticidas en el mundo, algunos pueden causar daño no al insecto sino a los seres humanos, el mejor insecticida para las chinches es el uso de aceites primordiales como lo son el aceite de menta, eucalipto o pimienta, los cuales resultan ser realmente eficaces a la hora de repeler a la plaga, y mantener un buen olor.

    Repelentes para Chinches y Repelentes Naturales

    La utilización de remedios naturales cada vez está más de moda, esto gracias a que se ha comprobado que son tan efectivos como los productos químicos, los repelente para chinches y repelentes naturales que recomendamos son el clavo de olor, el cual al poseer un olor tan fuerte puede repeler casi cualquier tipo de insecto conocido.

    Veneno para Chinches ¿Cuál Recomendamos?

    Lo que puede ser el veneno para chinches es conocido como isopropanol o alcohol isopropílico, las chinches no pueden sobrevivir en ambientes ácidos, el uso de este producto garantiza la eliminación de la plaga, siempre y cuando se aplique de manera constante y correcta, se debe dejar ventilar para que aroma no quede impregnado.

    Repelentes para ChinchesSpray Mata Chinches

    Aunque se hable de la efectividad de los spray mata chinches, podemos decir que otros muchos productos pueden ocasionar un efecto similar. Los spray garantizan mayor alcance y una protección más adecuada, son la mejor forma de aplicar los tratamientos o repelentes en diferentes tipos de espacios y contra cualquier tipo de plagas.

    Remedios para Matar Chinches. Remedios y Trucos Caseros

    En la actualidad el abanico de productos existentes en el mercado es completamente variado y amplio, los remedios para matar chinches son muy conocidos y vendidos en diferentes partes, intenta no comprar cualquier producto, investiga primero para qué sirve y si de verdad sirve, consulta a los verdaderos especialistas en el control de plagas.

    Somos un equipo de expertos especializados en la prevención, control y el exterminio de cualquier plaga, estamos para brindar el apoyo necesario para que esto suceda de la mejor y más eficiente manera, sin peligro alguno, aunque puedes solucionar el problema, hacemos nuestro trabajo por el bienestar y la seguridad que mereces tener en tu hogar.

    Mejores Trampas para Chinches

    Más vendido No. 2
    ASPECTEK Trampa para Chinches, Interceptor de Insectos (Paquete de 4). Trampas para Pulgas,Seguro Amigable con el Medio Ambiente
    • RESISTENTE Y VERSÁTIL: Nuestra trampas para pulgas está diseñada para soportar muebles pesados sin romperse, su centro más ancho se adapta a patas de cama más grandes y aporta un área amplia para atrapar chinches.
    • EFICAZ - Las trampa para chinches lo tienen fácil para subir pero imposible para salir. Atrapa los insectos antes de que se extiendan e infesten tu colchón y tu hogar. No te demores en detectar señales y en prevenir las infestaciones de insectos.
    • SEGURO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: no se necesitan pesticidas ni productos químicos. Bloqueador natural de chinches y trampa para chinches. Duerme bien con estas trampas ubicadas en su lugar.
    • FÁCIL DE LIMPIAR - Vacía la anti chinches de cama y enjuaga. El polvo y la suciedad se desprenden fácilmente de la superficie lisa.
    • MULTIUSO: coloca las bandejas bajo las patas de las sillas, sofás, sofás, camas, cunas y muebles del patio. Protege tu hogar y tus muebles de las chinches. Revisa tu casa o apartamento para detectar señales de chinches.
    Más vendido No. 3
    ASPECTEK Trampa para Pulgas y Chinches, Anti Chinches de Cama,Control de Insectos, Paquete de 8
    • DISEÑADO PARA LOS MEJORES EFECTOS:Nuestras trampas para pulgas tienen ranuras en el exterior que permiten a las pulgas entrar en la trampa y detenerlas manteniéndolas en la zona. La pared interna previene que los insectos escapen o se suban a los muebles, no hace que sus manos queden pegajosas en el área de la trampa.
    • DISEÑO UNICO CON PROTUBERANCIA: Las protuberancias en el centro de la anti chinches de cama ofrece una distribución uniforme de fuerza para los muebles para prevenir accidentes de romper la trampa.
    • INNOVADOR Y USO AMISTOSO: Este producto es diseñado pensando en el cliente, las trampas para pulgas permiten que usted ponga sus muebles contra la pared, no hay necesidad de cambiar o mover sus muebles.
    • LIBRE DE QUIMICOS: La trampa para chinches trabaja eficientemente basado en el diseño innovador que no contiene ningún pesticida o químicos toxicos, fuertes o dañinos. Es seguro para las habitaciones de los niños y mascotas.
    • USOS MULTIPLES: El paquete viene con 8 trampa para chinches las cuales permiten una gran protección para toda su casa y muebles rápidamente.
    Más vendido No. 4
    ZUM S-2074, Chinches y Pulgas, 1
    • Combate todas las plagas del hogar de forma eficaz y al instante
    • Nebulizador automático descarga total y insecticida especial para chinches y pulgas
    Más vendido No. 5
    NUISIPRO x2 detectores y chinchetas de Cama con attractif Natural
    • Detectores de cama de Nueva Generación eficaces contra los chinche.
    • Contar el detector a cerca de su cama, sofá, sillones,...
    • Un detector sigue siendo eficaz durante 3 meses.
    • Producto sin olor y no tóxico, solución ecológica
    • Trampa eficaz utilizar por los hoteles