Trampas para termitas

Imagina que tienes un lindo techo 100% de madera, que tu comedor también es de este material o a lo mejor tu casa entera lo es, no hay forma de que no puedas tener trampas para termitas. Es urgente que adquieras uno ya que estas criaturas, aunque pequeñas, cuando andan en manadas, son capaces de comerse poco a poco cualquier cosa sacada de un árbol.

Trampas para acabar con las termitas

La sociedad no ha perdido el tiempo y le ha pedido a las compañías relacionadas con la eliminación de plagas que fabriquen trampas para acabar con las termitas, esto se debe a que ya reconocen la amenaza que traen estas criaturas y porque muchos sueñan con que su casa tenga elementos de madera o al menos vivir en una cabaña.

Antitermitas

Por suerte ya se han desarrollado alrededor del mundo varios antitermitas, los cuales en si son de carácter químico ya que las termitas son animales muy pequeños. Las opciones que tienes son tanto caseras como aquellas fabricadas por profesionales, depende de ti cual escoger.

Mejor insecticida para las termitas

Para comenzar te podemos recomendar el mejor insecticida para las termitas y después de investigar el mercado existente, nuestra recomendación es que uses los productos de la marca Raid, ellos poseen una gran variedad de ejemplares de los cuales, según los testimonios, todos son bastante efectivos.

Repelente para termitas. Repelentes naturales

Por otro lado, si lo tuyo es recurrir a productos hechos con materiales sacados de la naturaleza, descuida, te tenemos una respuesta. Como repelente natural para termita hay dos productos disponibles: aceite esencial de romero y lavanda el cual lo untas en una toalla y el limón y los clavos de olor, partes los limones por la mitad y les incrustas los clavos.

Venenos para termitas, ¿Cuál recomendamos?

Si lo que quieres es te recomendemos un veneno para termitas ya que las quieres bien muertas, entonces estas en el lugar indicado. Te sugerimos un producto de alta consideración, proveniente del gigante Bayer, su nombre es Premise y este es un insecticida de alta calidad, inodoro, que no lastima ni a niños ni animales y que cuyo efecto es de 5 años.

Spray mata termitas

Si eres de esos que busca una solución rápida y sin tener que ensuciarte mucho las manos, entonces lo que tu buscas es un spray mata termitas y si, si tenemos una marca que podamos recomendarte, este es un insecticida en forma de spray proveniente de la marca Anasac, es de baja toxicidad y de acción instantánea.

Remedios para matar termitas. Remedios y trucos caseros

La gente siempre ha logrado construirse a sí misma soluciones para sus problemas y en el caso de fabricar remedios caseros para matar termitas la creatividad de las personas no parece disminuir. No obstante, al investigar, vimos un gran repertorio de opciones, por lo que decidimos dejarte con la más popular.

Esta es una opción que suena bien pero no ayuda mucho cuando se prueba. El usar gasolina en la madera da como resultado que las termitas se vayan pero al cabo de unos días vuelven ya que esta sustancia se evapora, se considera un remedio peligroso ya que es inflamable y funciona más que todo para tratar el carcoma. A la final recurrirás a usar insecticidas de marca u otros métodos.

Con nuestra compañía, tanto tu casa como tu negocio pueden estar seguros de que su plaga de termitas desaparecerá por completo. Tenemos un equipo de expertos equipados con todo el equipo y conocimientos necesarios para lidiar con estos insectos. Contáctanos que nosotros te ayudamos.