Control de Plagas de Picudo Rojo

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Control de Plagas de Picudo Rojo

Si en tu jardín tienes palmeras probablemente estas estén infestadas por la temible plaga del insecto conocido como picudo rojo, estos son unos pequeños escarabajos que se alimentan de las palmeras por dentro y las van debilitando poco a poco. Así que si los acabas de ver será mejor que actúes con rapidez con un control de plagas de picudo rojo.

Como los picudos rojos son de los animales que se reproducen con mucha rapidez, causan daños significativos en las palmeras en poco tiempo. Al solo verlos debes buscar control de plagas de picudo rojo para poder acabarlos, y considera que hay posibilidades de que sea necesario talar la palmera que esté muy infestada para evitar que se infesten las demás.

¿Cómo Eliminar una Plaga de Picudo Rojo?

Los picudos rojos son una plaga que no muchas personas conocen, incluso la mayoría llega a saber de ellos cuando notan que sus palmeras están muy debilitadas, y al acercarse ven como estos escarabajos hacen de las suyas. Si te estás preguntando ¿Cómo eliminar una plaga de picudo rojo? entérate que hay muchas maneras de hacerlo, aunque unas son más efectivas que otras.

Control de Plagas de Picudo RojoFumigar Picudo Rojo

Muchas personas al saber que sus palmeras tienen plaga se desesperan, y recurren a recetas que no funcionan y que les da más tiempo para que sigan dañándola. Ante esto no dudes en fumigar picudo rojo, la fumigación es el método con más efectividad en su exterminio y la de otras plagas.

Y lo mejor es que en la actualidad es muy fácil lograr la realización de una fumigación efectiva, porque con las sustancias químicas que existen ahora para su exterminio, se consigue fumigar al insecto de la mejor manera y se logra un exterminio definitivo, con el plus de que el tratamiento contra el picudo rojo que sirve como repelente.

Precios Fumigar Picudo Rojo en Casa

Debes saber que los tratamientos que especialmente existen para acabar con esta plaga son un poco diferentes a otros; la mayoría suele requerir varios meses para lograr un exterminio completo, ya que el picudo rojo es una plaga agresiva y difícil de exterminar. Pero uno de los métodos más rápidos es la fumigación, y por ser el método con mayor rapidez los precios fumigar picudo rojo en casa oscila entre los 200 a 500 euros.

No cabe duda que lo mejor para acabar con el picudo rojo es un método que garantice rapidez en el exterminio, y aunque los precios de tratamiento del picudo rojo en casa sean un poco elevados, vale la pena pagarlo.

Exterminar Picudo RojoProductos para Fumigar Picudo Rojo

En caso de que quieras aplicar tú mismo el tratamiento, debes saber que los productos para fumigar picudo rojo los consigues en una muy reconocida página web de comercio en línea; allí es posible encontrarlos hasta en varias presentaciones sin ningún problema. Solo recuerda que la calidad del producto y el que sea aplicado de la forma correcta es determinante para conseguir buenos resultados, por lo que si queremos un tratamiento contra el picudo rojo debemos ser cuidadosos y no fijarnos solo en el precio.

Exterminar Picudo Rojo

Como los picudos rojos en las palmeras son un serio y grave problema, lo recomendable es exterminar picudo rojo de manera definitiva. Así que no temas en recurrir al método que los acabe de raíz.

Exterminador de Picudo Rojo a Domicilio

Al ser difícil y complejo el exterminio de esta plaga, lo mejor es que dejes que el problema sea atacado por profesionales, consigue un exterminador de picudo rojo a domicilio para que lo haga.

Contrata con nosotros este tipo de servicios y no te arrepentirás, porque tenemos un exterminador que realiza el tratamiento de picudo rojo a domicilio que puede hacer ese trabajo por ti, y conseguir mayor efectividad.

Mejores Productos para Tratar la Plaga de Picudo Rojo

Más vendido No. 1
Felpudos Entrada,3D Impreso Lindo Insecto Picudo Rojo Antiresbaladiza Puerta De Entrada,Welcome Mat La Alfombrilla Dormitorio La Alfombra del Pasillo Rectángulo Puerta Suave Alfombra para Casa Sa
  • Material: Poliéster
  • Espesor de la alfombra del piso: alrededor de 0.9 mm
  • Antideslizante: alfombrilla antideslizante con un fondo antideslizante en la parte posterior para un agarre máximo y evita que la alfombrilla se deslice.
  • Colchonetas de suciedad: puertas interiores, puertas de entrada, puertas de balcones, escaleras, armarios, alfombrillas para áreas de entrada de casas y oficinas.
  • Método de lavado: lavar a máquina, lavarse las manos con agua tibia o fría
Más vendido No. 2
CULTIVERS Jabón Potásico de 5 l. Insecticida Ecológico con Registro para Agricultura. Actua por Contacto. eficacia contra: Mosca Blanca, araña roja, Trips, cochinillas o pulgones
  • Jabón potásico, insecticida 100 % ecológico que actúa por contacto contra: mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones.
  • Debe aplicarse a primeras horas de la mañana o al atardecer, evitando las horas de máxima sol.
  • Ayuda a la limpieza de melazas y manchas de las plantas, así como la desinfección de los utensilios de trabajo.
  • No presenta fitotoxicidad, ni periodo de seguridad. Insecticida de residuo cero.
  • Número de registro fitosanitario Nº 22814, certificado por el CAAE.
RebajasMás vendido No. 3
Protect Garden Decis Protech - Insecticida polivalente concentrado para ornamentales, frutales y horticolas, pulgones y orugas, 250ml
  • Insecticida piretroide a base de deltametrina que conjuga un optimo efecto de choque con un corto plazo de seguridad
  • Actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque y repelente para las principales plagas de los cultivos frutales, hortícolas y ornamentales al aire libre
  • Especialmente eficaz contra las orugas y larvas de lepidópteros como la mariposa del denario, pulgones, mosca blanca, tripas y otros insectos
  • Efecto de choque y corto plazo de seguridad
  • Actúa por contacto e ingestión