¿Cómo matar picudo rojo?

En el jardín pueden habitar un sinfín de plagas, pero si tienes palmeras debes tener cuidado con una en particular, la cual es el picudo rojo, este es un insecto similar al escarabajo de color rojizo y acostumbra a habitar en palmeras, siendo esta su principal fuente de alimento. Si los identificaste y deseas saber ¿cómo matar picudo rojo? Sigue leyendo…

Si tienes palmeras en tu jardín será mejor que las revises para asegurarte de que esta plaga no esté en ellas, porque su poder destructivo es realmente impresionante, debilita la palmera en la base e interior del tronco. Si te preguntas ¿cómo matar picudo rojo? para cuidar tus palmeras aquí lo sabrás.

Eliminar los picudo rojo

Esta plaga puede aparecer en tus palmeras en cualquier época del año, si los llegas a ver debes buscar cómo eliminar los picudo rojo rápidamente antes que destruyan toda la planta, y más porque su capacidad reproductiva es enorme, las hembras ponen unos 400 huevos varias veces al año.

Acabar con los picudo rojo definitivamente

Si ves que tu palmera tiene las hojas externas caídas con color un poco marrón, exudación gomosa en el tronco y hasta con perforaciones, seguramente ya está infectada por esta plaga. Para acabar con los picudo rojo definitivamente deberás buscar un control o tratamiento para eliminarlos.

La opción ideal es contratar un servicio por parte de una empresa exterminadora de plagas, como es tan poderosa esta plaga siempre lo recomendable es buscar ayuda de profesionales, porque para acabar con los picudo rojo definitivamente es necesario un método y tratamiento especial que solo expertos conocen.

¿Cómo ahuyentar los picudo rojo de casa?

En tu hogar pueden llegar estos insectos si tienes palmeras, revísalas, y si ves unos pocos picudos rojos y deseas saber ¿Cómo ahuyentar los picudo rojo de casa?, lo ideal es aplicar un tratamiento de calidad que los mate y no que los ahuyente, pues no se van fácilmente y llegan a conducir la muerte de la planta.

¿Cómo espantar los picudo rojo de tu negocio?

Si en tu negocio tienes palmeras es muy probable que este tipo de insectos estén presentes, por lo que si te preguntas ¿Cómo espantar los picudo rojo de tu negocio? es necesario que sepas que esta plaga es un problema que se debe atacar de raíz, porque al espantarlos de una planta pueden a ir a hacer de las suyas en otra, lo mejor es su exterminio completo.

¿Cómo evitar que los picudo rojo vuelvan?

Si ya tuviste palmeras infectadas con esta plaga y las lograste salvar con un buen tratamiento, te debes de estar preguntando ¿cómo evitar que los picudo rojo vuelvan? para esto vas a necesitar un buen repelente y hacer el chequeo constante en caso de que regresen sin que te des cuenta.

¿Cómo combatir a los picudo rojo mientras están en sus nidos?

No tienen un nido como tal, están por toda la parte interna del tronco y en la base, por lo que si necesitas saber es ¿cómo combatir a los picudo rojo mientras están en sus nidos? entérate que se debe hacer un exterminio completo, hasta en las ranuras del tronco donde colocan sus huevos.

¿Cómo deshacerse de los picudo rojo de una vez por todas?

Quienes han tenido que lidiar con esta plaga saben lo molestas que son; si quieres saber ¿cómo deshacerse de los picudo rojo de una vez por todas? la respuesta te la puede dar un exterminador.

Con los servicios de un exterminador deshacerte de esta plaga no será un problema, contrátanos y verás cómo se puede salvar tu planta.