CONTROL DE PLAGAS
SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS.
CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA
Solicita Presupuesto
Las cucarachas son los insectos que más aparecen en las casas o negocios, generalmente cuando algún tipo de fuga de agua, humedad o restos de alimentos dispersos por el suelo, se esconden en cajones, muebles de madera y grietas profundas. Para deshacerte de ellas recurre al control de plagas de cucarachas.
Páginas relacionadas con Cucarachas:
¿Cómo Eliminar una Plaga de Cucarachas?
Los métodos caseros son los más empleados por las personas para eliminar las repulsivas cucarachas ¿Cómo eliminar una plaga de cucarachas? Uno de los remedios más efectivos de realizar es crear productos para fumigar cucarachas de forma casera, para atraerlas y acabar con ellas es una mezcla de bórax con azúcar. Distribúyelo por todos los rincones y elimínalas efectivamente. Lo mismo puedes hacer con el bicarbonato de sodio con azúcar en polvo, actúa por ingestión, como un fuerte veneno, por lo cual, al comer este producto, las cucarachas morirán casi inmediatamente. Las plantas aromáticas han sido empleadas por mucho tiempo en diversidad de remedios, entre los cuales destaca ser un fuerte repelente de cucarachas, como la lavanda, la menta y las hojas de laurel. Tritura las plantas y espárcelas por todos los rincones para alejarlas y eliminarlas.Como acabar con la plaga de cucarachas chiquitas
Cuando alguna plaga llega a nuestros hogares, definitivamente algo debemos estar haciendo mal, pero no te preocupes, porque tiene solución. Hay formas de evitarlo pero si nuestro objetivo es eliminar a las cucarachas chiquitas, aquí te daremos unos pasos para lo logres. Si quieres hacer algo más práctico, puedes tomar un insecticida y aplicar en todos los lugares en los que se encuentren. También tendrás la opción de encontrarlos en aerosoles. En caso de querer hacer trampas, puedes hacer lo siguiente:- Mezcla bicarbonato de sodio y azúcar. Lo aplicaremos en cada orificio donde se encuentren las cucarachas pequeñas.
- Mezcla azúcar, ácido bórico y harina o leche. Aplicar en zonas claves.
- Cebolla y ácido bórico. Es fundamental que la cebolla quede bien disuelta para que al aplicarlo en las zonas claves, no se note.
- Plantas aromáticas u alimentos de olores fuertes. Si no lo sabias, condimentos como el ajo pueden lograr ahuyentar las cucarachas.