Trampas para Hormigas

Las hormigas son posiblemente una de las plagas más feroces existentes en la tierra, pueden ocasionar daños incalculables, y es por eso que se crearon las trampas para hormigas, estas tienen como principal finalidad la de exterminar de manera rápida y definitiva a todas estas plagas en el hogar, prevenir su aparición puede ser lo mejor.

Evita dejar los desperdicios por mucho tiempo en el hogar, debes deshacerte de ellos de forma inmediata, mantener el hogar limpio garantiza el poco interés de estas pequeñas, además los alimentos se deben almacenar en lugares con protección adecuada, o estar en la nevera, si se mantienen fuera pueden ocasionar la aparición de hormigas en el hogar.

Antihormigas

Los antihormigas no son más que las maneras que se utilizan para ponerles fin de raíz a las pequeñas invasoras que pueden ocasionar daños en los alimentos, vestimenta, y la decoración del hogar, aunque hay infinidad de productos, pueden ser divididos en métodos de invención casera, o los conocidos métodos químicos, que son muy tóxicos.

¿Qué Puedo Usar para Matar las Hormigas?

Cuando la pregunta ¿Qué puedo usar para matar las hormigas? se vuelve parte de tu día a día, es porque el problema ya se salió de control, te recomendamos el uso de tierra de diatomeas, la cual es el producto más adecuado para eliminar completamente a las hormigas del entorno de nuestro hogar, pudiendo de esta forma descansar de ellas.

Mejor Insecticida para las Hormigas

La búsqueda por el mejor insecticida para las hormigas cada vez se hace más difícil debido a la aparición de más productos con este mismo fin, el deltamethrin es el producto más indicado a utilizar para ponerle fin a tus problemas con las plagas, este insecticida es de efecto rápido y altamente tóxico, se recomienda el uso adecuado y en pocas dosis.

Repelentes para Hormigas y Repelentes Naturales

El uso de los diferentes aceites naturales de hierbabuena, menta, canela, lavanda y eucalipto sirve como repelentes para hormigas y repelentes naturales, agregan frescura al hogar y pueden ser utilizados durante o después de la limpieza, el olor que desprenden estos aceites tiene un efecto que ahuyenta a las hormigas, manteniéndolas lejos del lugar.

Veneno para Hormigas ¿Cuál Recomendamos?

El Veneno para hormigas suele ser sustancias químicas, pero te recomendamos utilices levadura y agua, la dosis correcta es en ½ litro de agua se agregan 100gr de levadura, la hormiga atraída por el olor come y su abdomen se hincha, provocándoles la muerte inmediata, se deben colocar en diferentes puntos para garantizar la mayor efectividad.

Spray Mata Hormigas

Ya los productos en polvo son muy poco utilizados, aunque tienen efectos garantizados su funcionalidad no es la misma, en estos momentos el spray mata hormigas es la forma más sencilla de acabar con estas pequeñas destructoras, mayor alcance, crea una barrera protectora “invisible”, la efectividad es principal característica positiva de este producto.

Remedios para Matar Hormigas. Remedios y Trucos Caseros

Los distintos remedios para matar hormigas conocidos integran el gran abanico de posibilidades o de opciones que se pueden tomar para erradicar una plaga, un truco no muy conocido es el uso de cáscaras de naranja en las cercanías de las colonias de estas intrusas, la cáscara libera una sustancia que es sumamente letal para las hormigas.

Somos un grupo de expertos en el manejos de las principales herramientas para exterminio de la plaga en el hogar, estamos capacitados para brindar el apoyo necesario en todo momento, garantizar tu bienestar de la mejor y más eficiente manera, la mejor opción es confiar en que hacemos nuestro trabajo para usted.

Mejores Trampas para Hormigas