Trampas para vectores

Aquellos animales que te pican y te extraen una cierta cantidad de sangre se les llama vectores y son malas noticias. Es debido a su fama de criaturas perjudiciales que se han desarrollado trampas para vectores, una decisión bastante acertada, sobre todo cuando se tiene en cuenta las enfermedades que estos animales traen.

Trampas para acabar con los vectores

Enfermedades tales como el dengue, el dengue hemorrágico, el zika y el chikungunya lo transmiten los vectores. Es gracias a esto que se las trampas para acabar con los vectores se han cotizado tanto en los últimos años ya que esos males que ellos portan pueden llegar a causar pandemias mortales.

Antivectores

La solución al problema de la plaga de vectores es obviamente el conseguir antivectores. Por suerte para ti, debido a su alta demanda, la variedad que se consigue en el mercado es bastante grande, los hay de todos los tipos y el único problema que tendrás será el saber cuál elegir.

Mejor insecticida para los vectores

Vayamos primero por la opción más avanzada tecnológicamente. El mejor insecticida para los vectores en el mercado es Vector 2.0 Insecticida Derribante, contiene el ingrediente activo Etofenprox en un 20%, su tipo de formulado es Concentrado Emulsionable, sirve para todo tipo de vectores e incluso insectos rastreros y antes de usarlo debes tomar en cuenta el agua que usaras, esta debe de tener un contenido de sal mínimo.

Repelente para vectores. Repelentes naturales

Por otro lado está la opción de usar repelentes para vectores, los cuales puedes untar en todo tu cuerpo a excepción de los ojo, la boca y dentro de los genitales. Para ti tenemos la marca OFF, la cual tiene una gran trayectoria en el mercado. Hay una gran variedad, en spray, en cremita, para casas, para excursiones y campamentos.

Venenos para vectores, ¿Cuál recomendamos?

Si quieres a estos insectos bien muertos, lo cual es entendible debido a lo perjudiciales que pueden llegar a ser, tu lo que necesitas es veneno para vectores. En esta ocasión te mostramos el producto Vazor Mosquitos 1 de la marca VAZOR. Este líquido es a base de silicona y su forma de uso es la de aplicar al agua donde se crían y de ahí este se extiende en toda la superficie formando una capa que les impide respirar.

Spray mata vectores

Digamos que no quieres ensuciarte las manos manipulando sustancias toxicas, entenderemos entonces que quieres un spray mata vectores. Te recomendaremos un producto, de una marca bien reconocida hasta el punto de que tu familia entera sabe de este. Depende de ti el si lo eliges.

El ejemplar es el Mata Moscas y Mosquitos Max de Raid, este producto afirma que acaba con las moscas y mosquitos en el acto y lo seguirá haciendo por 10 horas debido a que es de acción prolongada. Como siempre, debes de agitarlo bien antes de usarlo y apartarte de la zona después de rociarlo.

Remedios para matar vectores. Remedios y trucos caseros

Si no quieres gastar tanto dinero en antivectores artificiales, hay algunas opciones de las que te podemos hablar. Como remedios caseros para matar vectores se encuentran la citrolina casera, en donde colocas en un frasco rodajas de limón, aceite esencia de citronela, romero, agua y una vela. También están los limones con clavos de olores.

En nuestra compañía sabemos de los peligros que traen las picaduras de vectores. Tenemos un equipo que está preparado con todos los conocimientos y equipo necesarios para combatir esta plaga. Contáctanos y nosotros iremos a acabar con tu plaga de vectores de forma rápida y efectiva.