Trampas para vectores

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para vectores

Aquellos animales que te pican y te extraen una cierta cantidad de sangre se les llama vectores y son malas noticias. Es debido a su fama de criaturas perjudiciales que se han desarrollado trampas para vectores, una decisión bastante acertada, sobre todo cuando se tiene en cuenta las enfermedades que estos animales traen.

Trampas para Acabar con los Vectores

Enfermedades tales como el dengue, el dengue hemorrágico, el zika y el chikungunya lo transmiten los vectores. Es gracias a esto que se las trampas para acabar con los vectores se han cotizado tanto en los últimos años ya que esos males que ellos portan pueden llegar a causar pandemias mortales.

Antivectores

La solución al problema de la plaga de vectores es obviamente el conseguir antivectores. Por suerte para ti, debido a su alta demanda, la variedad que se consigue en el mercado es bastante grande, los hay de todos los tipos y el único problema que tendrás será el saber cuál elegir.

Combatir a los VectoresMejor Insecticida para los Vectores

Vayamos primero por la opción más avanzada tecnológicamente. El mejor insecticida para los vectores en el mercado es Vector 2.0 Insecticida Derribante, contiene el ingrediente activo Etofenprox en un 20%, su tipo de formulado es Concentrado Emulsionable, sirve para todo tipo de vectores e incluso insectos rastreros y antes de usarlo debes tomar en cuenta el agua que usaras, esta debe de tener un contenido de sal mínimo.

Repelente para Vectores. Repelentes Naturales

Por otro lado está la opción de usar repelentes para vectores, los cuales puedes untar en todo tu cuerpo a excepción de los ojo, la boca y dentro de los genitales. Para ti tenemos la marca OFF, la cual tiene una gran trayectoria en el mercado. Hay una gran variedad, en spray, en cremita, para casas, para excursiones y campamentos.

Venenos para Vectores, ¿Cuál Recomendamos?

Si quieres a estos insectos bien muertos, lo cual es entendible debido a lo perjudiciales que pueden llegar a ser, tu lo que necesitas es veneno para vectores. En esta ocasión te mostramos el producto Vazor Mosquitos 1 de la marca VAZOR. Este líquido es a base de silicona y su forma de uso es la de aplicar al agua donde se crían y de ahí este se extiende en toda la superficie formando una capa que les impide respirar.

Spray Mata Vectores

Digamos que no quieres ensuciarte las manos manipulando sustancias toxicas, entenderemos entonces que quieres un spray mata vectores. Te recomendaremos un producto, de una marca bien reconocida hasta el punto de que tu familia entera sabe de este. Depende de ti el si lo eliges.

Matar o eliminar vectoresEl ejemplar es el Mata Moscas y Mosquitos Max de Raid, este producto afirma que acaba con las moscas y mosquitos en el acto y lo seguirá haciendo por 10 horas debido a que es de acción prolongada. Como siempre, debes de agitarlo bien antes de usarlo y apartarte de la zona después de rociarlo.

Remedios para Matar Vectores. Remedios y Trucos Caseros

Si no quieres gastar tanto dinero en antivectores artificiales, hay algunas opciones de las que te podemos hablar. Como remedios caseros para matar vectores se encuentran la citrolina casera, en donde colocas en un frasco rodajas de limón, aceite esencia de citronela, romero, agua y una vela. También están los limones con clavos de olores.

En nuestra compañía sabemos de los peligros que traen las picaduras de vectores. Tenemos un equipo que está preparado con todos los conocimientos y equipo necesarios para combatir esta plaga. Contáctanos y nosotros iremos a acabar con tu plaga de vectores de forma rápida y efectiva.

Mejores Trampas para Vectores

Más vendido No. 1
YudoHong Atributos de los nativos americanos Calentador de cuello de vellón Vector Trampa de calor Tubo de protección para el cuello a prueba de sol Media máscara de pasamontañas elástico suave
  • Tamaño: 25 cm x 30 cm / 9.8 x 11.8 pulgadas.
  • Nuestro calentador de cuello te protege contra los elementos nocivos, como el polvo, los rayos UV, cuando corres en una arena que sopla, estas polainas de cuello son una necesidad de usar, y pueden ayudar a mantener tu nariz y boca limpias
  • Extremadamente suave: hecho de telas de alta calidad, 100% poliéster.suave, cómodo, reversible, recortado con borlas.
  • Tipo de artículo: utilizado como pañuelo en la cabeza, sombrero, máscara, babero, máscara facial completa, gorra de cuello o sombrero pirata, máscara de esquí, media máscara.
  • Sensación conmovedora perfecta. Envuelva el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y lo mantendrá caliente todo el día.
Más vendido No. 2
MJY Lámpara portátil para mosquitos Usb Lámpara para asesinos de mosquitos Lámpara anti-mosquitos Vector de luz Control para mosquitos Lámpara para asesinos Gusano Anti-volador Lámpara de trampa de p
  • Es una trampa para insectos no tóxica que recolecta higiénicamente insectos muertos; Proporciona un pequeño cepillo para limpiar la bandeja de recolección y el insecticida.
  • Mata a los mosquitos físicamente. Sin veneno, sin sustancias químicas dañinas o radiación, 100% seguro para humanos y mascotas. Muy amable con los bebés y las mujeres embarazadas.
  • Diseño ultra silencioso y elegante]: el ventilador incorporado puede funcionar de manera silenciosa, sin generar mucho ruido ni perturbar el precioso sueño. Mantenga la habitación y las ventanas cerradas, deje que la gente se vaya y deje que los insectos funcionen durante aproximadamente 2 a 5 horas, lo que será mucho mejor
  • Proporcionar protección de 360 ​​grados para usted, cubriendo un área de 50 metros cuadrados. Perfectamente diseñado para el hogar, la cocina, la oficina y el restaurante.
  • Seguridad: instale una red de protección que no cause daño al cuerpo humano. No coloque el producto donde el niño pueda tocarlo.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -