Vectores

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Vectores

No creas que nos referimos a las matemáticas. Cuando halamos de vectores, hacemos referencia a esos pequeños agentes (animales), que transmiten enfermedades a los seres humanos y animales por igual. En cuanto a biología, podemos diferenciar dos tipos de vectores, el epidemiológico y el génico, ambos realmente diferentes uno del otro.

Pueden encontrarse en todas partes del mundo, en menor o mayor cantidad dependiendo de la región de la cual se hable, pueden causar mucho daño. En la historia hay constancia de epidemias desatadas producto de vectores, las cuales han tenido un impacto negativo, de hasta acabar con la vida de poblaciones enteras, y casi la extinción de la raza humana.

Tipos de Vectores

Los tipos de vectores en el mundo son muy variados, pero pueden clasificarse en vectores de poco tamaño, integrados por moscas, mosquitos, alacranes, chinches, pulgas, garrapatas, gusanos y otros; y también de gran tamaño, donde se pueden observar a los gatos, perros, vacas, cerdos, ratas, ratones y otros.

Tipos de VectoresCómo Detectar o Saber si hay Vectores en Casa

Múltiples plataformas ponen al alcance de un click la información adecuada de cómo detectar o saber si hay vectores en casa, lo principal a tomar en cuenta es que debes observar todos los rincones de tu hogar, y mantener una limpieza adecuada, los vectores aunque se puedan ver, transmiten patógenos que causan enfermedades, ten cuidado.

¿De Dónde Salen los Vectores en Casa?

Al mencionar los tipos de vectores, es posible observar que algunos de ellos pueden estar en nuestro hogar como mascotas, pero ¿De dónde salen los vectores en casa?, Algunos llegan en busca de refugio, comida o un lugar donde puedan reproducirse, y de esta forma entran a tu hogar, por alcantarillas, ranuras, ventanas o la puerta principal.

Como Ataca el Vector

Aunque se ha mencionado ya la forma como ataca el vector, no está demás explicar. Los vectores funcionan como transporte de virus, los más conocidos son: El dengue, paludismo y la malaria. Al llegar un vector al hogar, con el hecho de estar infectado (lo cual es muy peligroso), empieza a contagiar a todos los habitantes de la vivienda.

Tratamientos Contra los Vectores ¿Son Necesarios?

Siempre recomendaremos en primera instancia que se debe prevenir la aparición de los vectores con la adecuada higiene en el hogar, de igual forma el tratamiento contra los vectores se basa en la utilización de productos químicos para el control y el exterminio de la plaga, en cuanto a vectores de gran tamaño, se debe cumplir con un control sanitario.

Combatir a los VectoresCómo Quitar un Nido de Vectores, las Mejores Soluciones

Por medio de la utilización de químicos el problema de cómo quitar un nido de vectores puede estar parcialmente resuelto, esto debido a que si no se cumple con unas normas sanitarias adecuadas, y un seguimiento en el control de fumigación, es posible que estos huéspedes no deseados vuelvan a aparecer como “por arte de magia”.

¿Cómo son los Huevos de Vectores?

Al ser tan diversos, todo puede variar, ¿Cómo son los huevos de vectores?, estos suelen ser de poco tamaño, color blanquecino o amarillento, son puestos en grandes cantidades y en poco tiempo, lo cual les permite mantener la especie viva. En el caso de la rata y el ratón, sus crías crecen dentro de ellas en una “bolsa” llamada placenta.

Contáctanos y deja que los verdaderos especialistas se hagan cargo de esa molesta plaga que invade tu espacio en el hogar. Somos más que un equipo de expertos, la salud de tu familia es lo primordial en nuestro trabajo, garantizamos prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas.

Mejores productos para Exterminar los Vectores

Más vendido No. 1
DSSYEAH Puerta Mate Felpudo Interior Errores Al Aire Libre Insectos Parches Pegatinas Insignias Conjunto Impresiones Textil Vector Doodle Mat
  • Tamaño perfecto: 60x40CM
  • Material cómodo: Tecnología duradera de tela no tejida resistente al calor y tecnología antideslizante. El material suave hace que el tapete sea muy duradero y ayuda a deshacerse del moho.
  • Alta absorción de agua: diseñada para absorber el agua rápidamente, deje su piso seco y limpio todos los días. Lavable en la lavadora.
  • Este felpudo rectangular diseñado para uso en interiores / exteriores. Perfectamente decorado en el lobby, baño cocina, office, porche, escaleras. Ideal para todas las estaciones.
  • Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos.
Más vendido No. 2
Alfombrilla de ratón de libélula, Ilustración de Insectos de Primavera de Vector de Arte en Colores Pastel sobre un telón de Fondo Liso, Rosa Amarillo Oscuro y Gris
  • Tamaño: 25*30cm
  • Edges Bordes cosidos duraderos: las alfombrillas del mouse tienen bordes delicados
  • Base Base de goma antideslizante: el mouse se puede mover suavemente a cualquier velocidad, porque la sombra densa y la base de goma natural antideslizante pueden fijar firmemente el escritorio durante el uso
  • Lavable con agua: lavado a mano y a máquina, sin blanqueo
  • Especial: tela de fibra de poliéster 100% con almohadillas de goma en la parte inferior. Impresión de formato completo, impresión a una cara
Más vendido No. 3
Relec Herbal Spray Repelente Eficaz Antimosquitos con Ingredientes de Origen Natural - 75 ml
  • Para zonas de clima templado, costa, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas,…), para dentro o fuera de casa.
  • Ofrece hasta 4 horas de protección frente a los mosquitos.
  • Ingredientes: Aceite de eucalyptus citriodiora 40% y extractos de plantas.
  • Para niños a partir de 3 años.
Más vendido No. 4
LIERSI Mata Insectos, Insecto del Mosquito De La Lámpara UV Insecto Zapper Cazador De Moscas Trampa del Mosquito del Asesino Electrónica Anti Fly Pest Control Luces De La Cocina del Hogar del Jardín
  • Rentable y segura: la lámpara LED para matar los mosquitos mata a los mosquitos físicamente, no tóxico, inodoro y sin radiación. Es más seguro y más ecológico que el repelente químico de repelentes de mosquitos. No hay daño para la salud humana y de los animales domésticos ..
  • La tecnología de succión mejorada del ventilador: LED luz atrae a los insectos pequeños para entrar en la lámpara, y luego el ventilador incorporado con una fuerte succión aspira mosquitos, moscas, polillas e insectos pequeños en la caja de la lámpara, y se deshidratan morir ..
  • Fácil de usar y limpia: fácil de usar y sin operaciones complicadas. Sólo tiene que conectar los cables USB a cualquier dispositivo USB, como ordenador, portátil, banco de alimentación y el adaptador USB ..
  • Diseño práctico: En la parte superior de la lámpara mosquito asesina, hay un recipiente pequeño. Se puede añadir un poco atrayente de plagas líquido o sólido adicional para atraer a los insectos para eliminar mejor los resultados. El ventilador incorporado funcionará en silencio y no te molestará a dormir por la noche. .
  • Amplia aplicación: Ideal para uso en interiores, tales como el hogar, dormitorio, sala de estar, cocina, oficinas, almacenes, hoteles, etc. Protege contra molestas moscas / insectos y vectores de enfermedades. Perfecto para los mosquitos, pequeños insectos, moscas y otros insectos.
Más vendido No. 5
DSSYEAH Alfombrillas Interiores Casa Conjunto De Iconos De Insectos Cigarra Ciervo Escarabajo Avispa Luciérnaga Mosca Paperkite Mariposa Escarabajo Colorado Mosquito Vector Mat
  • Tamaño perfecto: 60x40CM
  • Material cómodo: Tecnología duradera de tela no tejida resistente al calor y tecnología antideslizante. El material suave hace que el tapete sea muy duradero y ayuda a deshacerse del moho.
  • Alta absorción de agua: diseñada para absorber el agua rápidamente, deje su piso seco y limpio todos los días. Lavable en la lavadora.
  • Este felpudo rectangular diseñado para uso en interiores / exteriores. Perfectamente decorado en el lobby, baño cocina, office, porche, escaleras. Ideal para todas las estaciones.
  • Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -