Escarabajos de alfombra

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Escarabajos de alfombra

Así como existen los tipos de escarabajos que causan daños en cosas de madera y en variedad de cultivos, también existen los escarabajos de alfombra, estos a pesar de no representar un serio problema para la salud pública porque no pican ni transmiten enfermedades, si causan daños materiales en tejidos, sobre todo en las alfombras.

A este tipo de animalitos les gusta alimentarse de una gran variedad de tejidos, y como por lo general es frecuente verlos y encontrarlos en los tapetes, es por esto que se le conoce como escarabajos de alfombra. Si los llegas a ver, no lo pienses dos veces en exterminarlos, sino dañarán todo lo que tenga tejido.

Tipos de Escarabajos de Alfombra

No es extraño que haya diferentes tipos de estos insectos que se alimentan de tejidos, ya que los escarabajos se caracterizan por tener la mayor cantidad de especies esparcidas por todo el mundo, pero se puede decir que de los tipos de escarabajos de alfombra son muy similares, la mayoría en la adultez son de color negro.

Tipos de Escarabajos de AlfombraCómo Detectar o Saber si hay Escarabajos de Alfombra en Casa

Si ya has visto unos pequeños animalitos en tu hogar, en la alfombra o cerca de estas, que son muy parecidos a las conocidas como mariquitas, de seguro se trata de estos insectos. Como acostumbran a estar en tejidos el cómo detectar o saber si hay escarabajos de alfombra en casa es fácil de hacer, pero el riesgo es que son notorios solo cuando abundan y la infestación es grande, porque comienzan a comerse más los tejidos.

¿De Dónde Salen los Escarabajos de Alfombra en Casa?

El que aparezca en el hogar este tipo de animales es más común de lo que parece, pero si te preguntas ¿de dónde salen los escarabajos de alfombra en casa? debes saber que estos pueden llegar a tu hogar en algún tipo de tejido y comenzar a alimentarse de tus alfombras.

Cómo Ataca el Escarabajo de Alfombra

A pesar de ser tan pequeños, los daños que llegan a causar son realmente impresionantes, puede llegar a ser grande si dejas pasar mucho tiempo porque se reproducen, ya que el cómo ataca el escarabajos de alfombra es comiéndose los tejidos de diversos tipos, entre los que destaca la lana, seda y las pieles de animales, ya que son de sus favoritas.

Tratamientos Contra los Escarabajos de Alfombra, ¿Son Necesarios?

Con cualquiera que sea el tipo de escarabajos no debes dudar en su exterminación, y si son los que comen tejido opta por tratamientos contra los escarabajos de alfombra, ¿son necesarios? se podría decir que muy necesarios, es lo único que puede lograr su eliminación. Y como la aplicación debe ser la adecuada lo mejor es contratar a un experto para que lo haga.

Tratamientos Contra los Escarabajos de Alfombra

Cómo Quitar un Nido de Escarabajos de Alfombra, las Mejores Soluciones

Si eres de los que está batallando con estos escarabajos, y quieres conocer el cómo quitar un nido de escarabajos de alfombra, las mejores soluciones para hacerlo es contratando un control de plagas que sea efectivo.

¿Cómo son los Huevos de Escarabajos de Alfombra?

Ya detectaste que estos insectos habitan en tus alfombras y quieres saber ¿Cómo son los huevos de escarabajos de alfombra? entérate que son sumamente pequeños, difíciles de ver porque los esconden en sitios oscuros y protegidos.

Contrata con nosotros y podrás deshacerte de esta plaga para siempre, el ¿Cómo son los huevos de escarabajos de alfombra? y donde estén ya no te preocupará más, porque no habitarán más nunca en tu hogar y mucho menos causarán daños en tus alfombras.

Mejores productos para Exterminar los Escarabajos de Alfombra

Más vendido No. 1
Mata polillas de alfombras, mata polillas. 500 ml
  • Un masajeador de polillas a base de agua para uso en alfombras y alfombras orientales (también cortinas, tapicería y taxidermy)
  • Seguro y fácil de usar en el hogar incluso con niños y mascotas (siempre lee la pala).
  • Alfombra Moth Killer no cambiará el aspecto o la sensación de su alfombra ajustable o valiosas alfombras.
  • Protección instantánea y de larga duración. Cubiertas para botellas de spray de 500 ml, 25 – 50 metros cuadrados.
  • Mata polillas, huevos, larvas y escarabajo de alfombra.
Más vendido No. 2
Ambush Pro - Trampas para polillas Trampas de feromonas Adhesivas sin toxinas Que atraen y Matan polillas de alfombras y polillas de Ropa. Paquete de 7 Unidades.
  • Protege tu hogar o negocio del problema de las polillas de la alfombra y la ropa.
  • Trata las polillas para evitar los ciclos de cría: utilizando feromonas de polillas femeninas que se integran en una tabla de pegamento, las polillas masculinas se atraen y luego se atrapan en las trampas, evitando los ciclos de reproducción. Esto protege tus costosas alfombras/ropa y ayuda a darles la vida más larga posible.
  • Señuelo faromón altamente eficaz: nuestras trampas atraen a las 2 especies de polillas que causan el mayor daño a los hogares y las empresas. Estas son las polillas de rodamiento de caja (Tinea pellionella) y ropa común ( Tineola bisselliella). Nuestra investigación ha demostrado tratar de atraer más especies, como las polillas de despensa reduce la eficacia de las trampas.
  • Fácil de usar, compacto y discreto con gran área de transporte: diseñado para que se puedan ubicar en cualquier lugar donde pueda producirse daños a las polillas. A las polillas les gusta estar ocultas en esquinas oscuras y debajo de muebles, especialmente a lo largo de los zócalos, mientras que también se pueden colocar en armarios enlazados sobre perchas o en estantes y cajones para proteger contra polillas de la ropa.
  • Seguro para la familia y mascotas: las trampas Ambush Pro son libres de pesticidas, no tóxicas e inodoras, lo que significa que puedes colocarlas en cualquier lugar de tu propiedad con total tranquilidad.
Más vendido No. 4
Impresión gráfica de Egipto Patrón de escarabajo sagrado 3 piezas Juego de alfombras de baño suave antideslizante de impresión linda Alfombra de contorno en forma de U,tapa de tapa de inodoro mate
  • Material: 100% fibra de poliéster, tela de franela, plástico no tejido en la parte inferior, impresión a una cara.
  • Performance Rendimiento del producto: fácil de limpiar, mantener, sacudir la suciedad, tapete de inodoro en forma de U, cerca del suelo, cortar la humedad, protección del medio ambiente, absorción de agua duradera, no es fácil de deformar, pie duradero, grueso y cómodo, no cabello fácil de caer, fondo de plástico antideslizante, no daña el piso
  • Escenas aplicables: inodoro, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, suite de invitados, etc.
  • Structure Estructura de accesorios: una alfombrilla rectangular: longitud 80 * ancho 50 cm, una alfombrilla en forma de U: longitud 50 * ancho 40 cm, una tapa con forma de O: ancho 35 * altura 45 cm (la medición manual tendrá ciertos errores, solo como referencia )
  • Instrucciones especiales: lavar a mano, no usar lejía. Para la comodidad de la logística y el transporte, el tapete se doblará y se enviará. El cliente puede tener un pliegue después de recibirlo, y el pliegue desaparecerá después de colocarlo durante 3-5 horas. ¡Tenga la seguridad de comprar!
Más vendido No. 5
Greenty 12 Trampas Trampas contra Escarabajos y Cucarachas, Trampa Adhesiva Cucarachas Bolsa, con atrayente Natural de Efecto rápido
  • Con cebo atrayente
  • No tiene olor ni veneno
  • Asegura hasta 3 meses de eficacia
  • El paquete contiene 12 trampas
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -