Trampas para moscas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para moscas

Creo que se puede decir que en todo el mundo se siente la misma repulsión por estas pequeñas visitantes, las trampas para moscas surgen como uno de las mejores invenciones hechas por el hombre para ponerle fin a esta plaga que causa más que simples molestias, puede generar grandes daños en la salud de las personas.

Las moscas son conocidas como uno de los principales vectores de enfermedades en el mundo, debido a que los lugares predilectos por ella son la basura, alimentos en descomposición y hasta las heces de los animales, pueden posarse en nuestros alimentos y de esta forma lograr contaminarlos y propagando enfermedades en los seres humanos.

Antimoscas

Las antimoscas son los diferentes productos o técnicas utilizados para lograr exterminar a la plaga de moscas del hogar, pueden ser procedimientos con productos químicos que pueden ser totalmente tóxicos y dañinos para la salud de seres humanos y animales, al igual que productos de invención casera los cuales son la alternativa más viable hoy.

Trampas para moscas¿Qué Puedo Usar para Matar las Moscas?

Al ser consideradas una de las peores plagas existentes, puede que su presencia nos haga preguntarnos ¿Qué puedo usar para matar las moscas?, muchos son los casos que nos hacen recomendarte el uso del vinagre, puede repeler y matar a las moscas además de poder ser utilizado para la limpieza del hogar, no representa peligro alguno para la salud.

Mejor Insecticida para las Moscas

Sin duda alguna y sin llevarlo a discusión, el mejor insecticida para las moscas es el conocido Raid, recordemos que hay diferentes presentaciones para diferentes tipos de plagas, y una en específico para matar moscas, su efectividad es completamente buena y garantiza los resultados casi que en cuestión de segundos, se debe usar con cuidado.

Repelentes para Moscas y Repelentes Naturales

Se remienda en muchas páginas web el uso de los clavos de olor como repelentes para moscas y repelentes naturales, pueden ser de bastante ayuda en el hogar, además de agregar un olor agradable al ambiente son una barrera protectora contra la aparición de esta plaga realmente molesta en el hogar, recuerda que la limpieza es lo primordial.

Veneno para Moscas ¿Cuál Recomendamos?

Una de las mejores empresas en el mundo, la conocida Bayer creó un excelente veneno para moscas este es el Maxforce Fly Bayt, este producto está hecho por especialistas que garantizan la mayor calidad, efectividad y rapidez en el efecto que se quiere conseguir, no dudes en utilizarlo, tu bienestar y seguridad es lo principal, no permitas que te invadan.

Repelentes para MoscasSpray Mata Moscas

Al ser voladoras estas pequeñas el spray matamoscas es lo más indicado a utilizar para lograr obtener un efecto adecuado, inmediato y sin mayores problemas. Los spray son la forma más adecuada y para aplicar un tratamiento preventivo, de control o para exterminar cualquier tipo de plagas, y aún más siendo una plaga que puede volar.

Remedios para Matar Moscas. Remedios y Trucos Caseros

La cantidad de remedios para matar moscas tal vez pueda ser vista como exagerada, aunque esta es una plaga que se reproduce de manera rápida, y puede esconderse fácilmente entre la basura o las distintas áreas del hogar, puedes utilizar una mezcla de miel y harina para atraparlas, quedan pegadas a la mezcla y mueren en poco tiempo.

Somos un grupo de expertos en el manejo de las principales herramientas para exterminio de la plaga en el hogar, nos encargamos de la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, confía en nosotros y verás que los resultados serán los realmente positivos, contáctanos y eliminemos a la plaga.

Mejores Trampas para Moscas

Más vendido No. 2
BaiYou Atrapa Moscas Adhesivo Trampa Moscas Fruta 16 Rollos Atrapa Moscas Tiras Atrapamoscas Atrapa Mosquitos para Invernadero Jardin Exterior Interior No Tóxico
  • 【Adhesivo fuerte】La cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper porque usamos buen material. Pegajoso en ambos lados;
  • 【Objetivo】 Controle moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores. Haz tu casa clara.
  • 【Respetuoso del medio ambiente】 Uso en interiores y exteriores, no tóxico y seguro para usar con niños y mascotas. En caso de contacto con material pegajoso, lávese las manos con agua y jabón.
  • 【Fácil de usar】Colgarlos junto a un atrayente hará el mejor efecto. Evita ensuciarte la mano, solo saca los tubos. Sin cebos, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • 【100% de garantia de satisfaccion】Garantía de reembolso sin efecto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. No dudes ORDENA AHORA ~!
RebajasMás vendido No. 3
Más vendido No. 4
STV International The Buzz Trampa para Moscas, Amarillo, 7.5X7.5X20 cm
  • Trampa para moscas desechable súper efectiva contiene cebos activados por agua
  • Agregue agua al atrapador de moscas para activar un atrayente de insectos efectivo: atrae moscas de hasta 10 m de radio
  • Trampa de moscas desechable: las moscas entran, pero no pueden salir, simplemente llénalo y recógelo
  • Sigue trabajando durante más de 4 semanas
  • Cuelgue la trampa para moscas en áreas exteriores, que reciben luz solar pero viento mínimo
Más vendido No. 5
ZOORE 50 Piezas Trampas Adhesivas para Moscas, Papeles Pegajosos Amarillos Trampas de Moscas, para Moscas, pulgones, mineros de Hojas, polillas. Ideal para Proteger de Huertos y Plantas Ornamentales
  • 【Trampas de Insectos de Doble Cara】Trampas Adhesivas Cromáticas para la Captura de Insectos de Las Plantas Fabricadas en España
  • 【Color】amarillo, amarillo y fácil de atrapar, Un Invento Super Práctico, Las tarjetas adhesivas amarillas han sido ampliamente usadas para monitorear y atrapar población de moscas blancas como invernadero, granja, jardín, terraza
  • 【Materiales de Alta Calidad】Estos son resistentes a los rayos ultravioleta y al agua, que también funciona en días de lluvia y no se seca. Protege las plantas contra los insectos voladores de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Amplia aplicación】Atrapa Todo Tipo de Plagas, atrapa todo tipo de mosca blanca, mosca blanca, todo tipo de pulgones, abejas de pera, mosca de la fruta azufaifo, mosquitos, polillas etc.
  • 【Material ecológico】Hecho de material no tóxico, que controla las plagas de una manera más ecológica y económica, reduciendo el uso de insecticidas químicos. 【Dimensión】6x8 pulgadas (15x20 cm); Paquete de 50 piezas; 50 lazos de alambre incluidos.