Moscas

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Moscas

Las moscas son pequeños insectos voladores que viven en casi todo el mundo, y más que ser solo molestas, representan un peligro para la salud de los seres humanos. Las características principales de la mosca son: tres pares de patas como los demás insectos, un par de alas funcionales y un par de alas modificadas, y además pelos en el cuerpo.

Estos pequeños insectos voladores tienen ubicados los sensores de olor en las patas, por lo que al posarse sobre una comida pueden probarla de inmediato. Se debe recordar que las moscas pueden servir como transmisoras de todo tipo de enfermedades, y hay que tener mucho cuidado con los alimentos.

Tipos de Moscas

En el mundo se pueden conseguir distintas especies de moscas, según lo que coman o el ambiente en el que se encuentren, los principales tipos de moscas son, el tábano, la moscarda azul, mosca de la fruta, mosca doméstica, mosca de la carne y la mosca de los drenajes, cada una de ellas representa una amenaza a la salud del ser humano.

Tipos de MoscasCómo Detectar o Saber si hay Moscas en Casa

En los casos más frecuentes, las moscas son atraídas por los olores de desechos o restos de alimentos, pero cómo detectar o saber si hay moscas en casa, estos insectos voladores son realmente molestos, observa en los contenedores de basura dentro y fuera de tu hogar si cuentan con la presencia de esta pequeña plaga y busca la mejor solución.

¿De Dónde Salen las Moscas en Casa?

Las moscas son insectos voladores que viven en la naturaleza, muchas veces te habrás preguntado ¿De dónde salen las moscas?, ellas llegan a tu hogar en busca de comida, atraídas por los olores de los desechos, los alimentos y la basura, las moscas pueden reproducirse muy rápido y de esta forma crear una verdadera plaga en tu hogar.

Como Ataca la Mosca

Estos insectos son “pacíficos”, pero al ser transmisores de enfermedades se podría considerar que es como ataca la mosca, pueden contaminar el agua, los alimentos y causar un sinfín de enfermedades a los seres humanos, aunque ellas aparecen en nuestros hogares como consecuencia de los restos de alimentos y la basura de nosotros mismos.

Tratamiento Contra las Moscas ¿Es Necesario?

Se han abierto en el mundo muchos debates sobre el tratamiento contra las moscas, aquí te decimos que es realmente necesario para mantener a tu familia alejada de las enfermedades, la utilización de repelentes, pesticidas y otros tipos de químicos va en aumento, y surgen como la solución más adecuada para esa molesta plaga en el hogar.

Tratamiento Contra las MoscasCómo Quitar un Nido de Moscas, las Mejores Soluciones

La mejor recomendación de cómo quitar un nido de moscas empieza por prevenir su aparición, si la higiene en tu casa es adecuada, las posibilidades de aparición son menor, si ya cuentas con la plaga en tu hogar, usar pesticidas es la mejor opción. Recuerda no dejar los alimentos destapados, cerrar los contenedores de basura y tener hábitos de limpieza.

¿Cómo son los Huevos de Moscas?

Aunque las moscas son molestas, sus huevos son la causa de muchas preocupaciones, ¿Cómo son los huevos de moscas?, son muy pequeños, de color blanco o amarillento y suelen ser depositados sobre cualquier material húmedo y cálido, en el cual las larvas al salir puedan alimentarse y crecer de manera adecuada.

Somos los mayores expertos en la prevención, control y exterminio de todo tipo de plagas, garantizamos profesionalismo, resultados de la más alta calidad y la mayor rapidez. La salud de la familia es el motor que nos impulsa a ser cada vez mejores.

Mejores productos para Exterminar las Moscas

RebajasMás vendido No. 1
Orion Insecticida para Insectos Voladores, Lavanda - 600 ml
  • Aerosol eficaz en la eliminación de todo tipo de insectos voladores en el hogar
  • Acción especial sobre moscas y mosquitos (común y tigre)
  • Aroma a lavanda
  • Efecto instantáneo
  • Formato en spray difusor para optimizar los usos del producto
RebajasMás vendido No. 2
YUNLIGHTS Lámpara Matamoscas Eléctrico, Lámpara Anti Mosquitos Moscas 20W, Lampara para Mata Mosquitos y Insectos Moscas, Control Insecto Efecto 60m² Dispositivo de Suspensión (Champán)
  • POTENTE CONTROL DE INSECTOS. YUNLIGHTS Lampara Mata Insectos con bombillas de 2 * 10W, emite una longitud de onda de 365 nm (cae dentro de su longitud de onda de visualización natural), que atrae a todos los molestos insectos voladores en el dispositivo, y luego los atrapa y mata instantáneamente por la potente red de alto voltaje de 2000V
  • COBERTURA DE ÁREA MÁS GRANDE. Diseñado para trabajar en las 4 direcciones, las direcciones de 360 ​​° atraen a los insectos que vuelan hacia él. Puede aumentar efectivamente el área de matar mosquitos. Perfecto para hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, patio, etc. (área de cobertura de hasta 650 pies cuadrados). o para uso comercial e industrial
  • CADENA DESMONTABLE Y SEGURA. Diseñado para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, y puede ser independiente. La cadena es de acero inoxidable. Seguro para operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este Fly mosquito zapper te protege a ti y a tu familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR. Retire la bandeja de plástico en la parte inferior de este lámpara para mata moscas, limpie los insectos muertos con un cepillo. No necesita ningún tornillo, y es fácil instalar la bandeja en la lámpara zapper. Las bombillas se pueden reemplazar. La lámpara antimosquitos de alta calidad adopta materail premium. La placa de circuito de alta calidad puede alimentar la lámpara durante mucho tiempo
  • LIBRE DE QUÍMICOS. Los insectos son atraídos por la luz ultravioleta y fácilmente destruidos por las rejillas metálicas de alto voltaje para eliminar insectos. Esta luz bug zapper / asesino de moscas mantiene su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene contra moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
Más vendido No. 3
Hisome Lámpara Antimosquitos, Lámpara Camping Antimosquitos, Lámpara de Asesino del Larvas Mosquito al Aire Libre Portátil 2 en 1 Noche Lámpara LED Zapper Mosquito Recargable Impermeable para Acampar
  • 2-en-1 ZAPPER Lámpara: Una combinación perfecta de lámpara de camping y lámpara anti-mosquitos, que se puede usar como una luz normal o como una lámpara para matar mosquitos.
  • IP67 IMPERMEABLE: Perfecto para uso en exteriores; La lámpara antimosquitos se puede limpiar directamente con agua. Se puede enjuagar la lámpara con agua, pero recuerde que no debe remojar el zapper en el agua por mucho tiempo, ya que podría dañar el producto.
  • Batería de larga duración: la batería de 2200 mAh garantiza una duración más larga de la batería, después de una carga completa en 3 horas ,se dura hasta 20 horas de luz continua.
  • Diseño portátil y compacto: la luz de forma de fútbol es pequeña pero lo suficientemente brillante para acampar, la lámpara es de peso ligero y lo suficientemente pequeña para ponerla en su mochila.
  • Seguro y humano y ecológico: sin deslumbramiento, sin productos químicos, sin olor y libre de tóxicos, 100% seguro para niños, mujeres embarazadas y mascotas. Esta lámpara de mosquito eléctrica se puede colgar en interiores.
Más vendido No. 4
Orbegozo MQ 5016 – Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 50 m2 y 16 W de potencia
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Material: Metal
RebajasMás vendido No. 5
Blooven Matamoscas, Paquete de 10 Control Manual de Plagas, Multicolor, 44.45 cm Mango Durable, Ayudante de Cocina
  • SEGURO: Blooven matamoscas están hechos de plástico no tóxico e inodoro, inofensivo para la salud
  • CONVENIENTE: Blooven matamoscas con una mano duradera hacen que sea fácil matar una mosca incluso a distancia
  • FLEXIBLE: Blooven matamoscas de plástico no arruinará las superficies de los muebles. Fácil de controlar la plaga en un bajo costo
  • COLORIDO: Hecho de plástico de color brillante, Blooven matamoscas se pueden encontrar inmediatamente cuando los necesite en cualquier momento
  • AHORRO DE ESPACIO: El diseño del gancho colgante para ahorrar espacio. Cuando no los use, puede colgarlos en la pared u otro lugar.
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -