Trampas para hormigas carpinteras

Las hormigas carpinteras son de las que pueden colarse a tu hogar y hacer de las suyas sin que te des cuenta, estas buscan anidar en las puertas, ventanas, muebles y todo lo que tenga madera, por lo que la van debilitando poco a poco, por esto es bueno acabarlas; y aunque existen algunas trampas para hormigas carpinteras siempre es bueno considerar su exterminio definitivo.

Ver hoyos o ranuras en la madera y su excremento (parecido al aserrín) son las primeras señales que la madera está infestada, y eso es significado que debes actuar rápido antes que la situación empeore. Las trampas para hormigas carpinteras normalmente son con el uso de dulces como cebo, para atraerlas, pero como se debe matar a la reina es bueno aplicar tratamientos de exterminación.


Antihormigas carpinteras

Al ser esta de las plagas más temibles mejor es prevenirlas a toda costa, y esto es algo que únicamente logras aplicando antihormigas carpinteras, en el mercado consigues productos para aplicarlos en todo lo que tenga manera y lograr alejarlas, pero también es bueno corregir toda fuga en tuberías, grietas en paredes y techos para evitar que entren.

¿Qué puedo usar para matar las hormigas carpinteras?

Si ya viste que algunas de las cosas de madera que tienes en la casa tienen algunas hormigas negras, y te estas preguntando ¿Qué puedo usar para matar las hormigas carpinteras? primero debes seguirlas para localizar el nido, y luego de esto consigue un insecticida líquido químico para exterminarlas completamente, solo este puede actuar con rapidez y eficiencia en su eliminación. Aunque también suele funcionar el aplicar vinagre blanco con agua.

Mejor insecticida para las hormigas carpinteras

Al tratarse de una plaga no debes perder mucho tiempo utilizando productos de baja calidad que prometen eliminar a estos insectos, siempre es ideal comprar el mejor insecticida para las hormigas carpinteras, y que esté comprobado por expertos como el más efectivo.

Repelente para hormigas carpinteras y repelentes naturales

Como es una plaga de la madera muchas personas piensan que no hay repelente para hormigas carpinteras y repelentes naturales, cuando existen unos muy buenos que son de gran utilidad. De los más conocidos por su eficacia como repelente está rociar por la madera esencia de clavo de olor disuelta en un poco de agua, y el zumo de limón o de naranja.

Veneno para hormigas carpinteras, ¿cuál recomendamos?

Las hormigas carpinteras son una de las pagas más peligrosas por los daños que llegan a causar, y ante esto es vital tener a la mano para atacarlas un buen veneno para hormigas carpinteras, ¿Cuál recomendamos? Pues debes tener claro que siempre es bueno utilizar productos de calidad, por lo que comprar el mejor del mercado resulta como primera opción.

Spray mata hormigas carpinteras

En la actualidad en el mercado es muy posible encontrar diversos tipos de venenos y en variadas presentaciones, pero por el atomizador siempre resulta mejor comprar un spray mata hormigas carpinteras, son de los productos más fáciles de aplicar y los que llegan hasta lugares de poco acceso.

Remedios para matar hormigas carpinteras. Remedios y trucos caseros

En lo que detectes la presencia de estas hormigas en la madera es vital tener remedios para matar hormigas carpinteras. Remedios y trucos caseros son ideales para exterminarlas, solo debes aplicarlos correctamente.

Contrata nuestro servicio de exterminación y verás lo efectivo que es, porque usamos un método que logra la exterminación de cualquier plaga y la máxima calidad en remedios para matar hormigas carpinteras. Remedios y trucos caseros aplicados en casa no siempre tienen 100% de efectividad, nuestro método de exterminio si lo consigue.