Trampas para gorgojo

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para gorgojo

Los gorgojos son esos pequeños animales de color oscuro que puedes llegar a ver en el trigo, arroz y en el maíz, porque allí se desarrollan y de esto se alimentan. Son considerados como una plaga porque se llega a reproducir con facilidad y hacer la infestación cada vez más grande, por esto es que verlos es significado de que tienes que buscar trampas para gorgojo y pensar en acabarlos.

Una de las primeras cosas que debes saber es que por ser tan pequeños este tipo de insectos, suele ser muy difícil o complicada su captura, y por más que utilices trampas para gorgojo, como la de mezclas pegajosas en la alacena, lo mejor siempre será que busques métodos para eliminarlos por completo.

Antigorgojo

Como este es el tipo de animales que al infestar el gano de maíz, de trigo o de arroz, se propaga con rapidez porque coloca sus huevos dentro de ellos, es vital contar con cierto tipo de antigorgojo, para que estos no lleguen a hacer de las suyas; lo bueno es que este tipo de productos se consigue con muchísima facilidad en el mercado actual, por lo que encontrarlo no será un problema.

Trampas para gorgojo¿Qué Puedo Usar para Matar los Gorgojos?

Ten presente que alguna de las veces cuando estos abundan en los granos suele ser necesario deshacerse de todo el alimento, por eso se debe actuar con rapidez. Si te preguntas ¿Qué puedo usar para matar los gorgojos?, en el mercado puedes conseguir productos líquidos útiles para eliminarlos, aunque una de las técnicas que no falla es meter el producto cerrado un par de días en la nevera, porque el frio mata los gorgojo y sus huevos, y podrás seguir usando el producto.

Mejor Insecticida para los Gorgojos

Los gorgojo entran en la lista de las peores plagas que puede existir y habitar en los alimentos de consumo humano, por esto es que al detectarlos es ideal optar por el mejor insecticida para los gorgojo, sin duda que acabarlos de raíz es la mejor opción.

Repelente para Gorgojo y Repelentes Naturales

Este es uno de los insectos más difíciles de atacar, por lo que siempre es ideal hacer todo lo posible para acabarlos y evitar que regresen, y para esto puedes utilizar repelente para gorgojo y repelentes naturales, entre los que destaca el uso del laurel para espantarlos, además de el clavo de olor, pimienta negra, el romero y los dientes de ajo.

Veneno para Gorgojo, ¿Cuál Recomendamos?

Al ser de las plagas más invasivas en las alacenas y despensas, cuando se localizan es muy recomendable tener un producto de calidad como veneno para gorgojo, ¿Cuál recomendamos? entérate que es difícil recomendar uno solo porque existen muchos en el mercado, pero puedes inclinar tu compra por el que tenga mejor reputación.

Repelente para GorgojoSpray Mata Gorgojo

Aunque no es muy regular conseguir productos que vengan disponible en presentación de spray mata gorgojo, si hay ciertos insecticidas buenos en líquido que vienen en aerosol.

Remedios para Matar Gorgojo. Remedios y Trucos Caseros

Debes tener muy en cuenta que las plagas son un serio problema y que es primordial actuar con rapidez con remedios para matar gorgojo. Remedios y trucos caseros que sean realmente efectivos en su eliminación.

Pero si no quieres o no sabes cómo acabar con esta plaga, no dudes en contratar nuestro servicio de exterminación, el cual es conocido por ser el mejor y de efectividad rápida, así no tendrás que lidiar con remedios para matar gorgojo, Remedios y trucos caseros que deben ser aplicados correctamente para que puedan funcionar, y no siempre suelen hacerlo.

Mejores Trampas para Gorgojos

Más vendido No. 1
PIC Trampa para Polilla de despensa 6X Piezas - Medios de protección contra Las polillas en la Cocina y el Almacenamiento de Alimentos
  • Fuerte y rápido efecto de atracción por feromonas / atrayente sexual para polillas en el adhesivo de la banda.
  • Apto para la cocina y todas las habitaciones con despensa para alimentos. La alternativa perfecta no tóxica comparada con un matapolillas tóxico como bolas o aerosoles
  • Las trampas para polillas tienen una larga duración de 6 semanas cada una
  • Lucha inodora y discreta contra las polillas. También se puede utilizar para la protección / prevención de polillas
  • Efecto confirmado por pruebas de laboratorio repetidas permanentemente y en tiempo real
Más vendido No. 2
Xingsiyue Trampas para Polillas - Trampas Antipolillas con Feromonas para Cocina y Almacenamiento de Alimentos (6 + 1 Gratis)
  • Cómo funciona: las trampas atraen y luego restringen la despensa y las polillas de la ropa para proteger su ropa, alimentos y muebles del costoso daño de la polilla
  • Instalación: la trampa para polillas es muy fácil de configurar: ábrala, pélela, dóblela y la trampa está lista para proteger sus alimentos de las polillas
  • Ocasión: la trampa para polillas se puede colocar en los armarios o cerca de alimentos como nueces, té, cereales, chocolate, harina, arroz, alimentos para mascotas, alimentos para aves silvestres y otros alimentos secos
  • Seguro de usar: las trampas para polillas de despensa son una trampa de pegamento no tóxica e inodora. Utiliza la feromona de la polilla y la fuerza pegajosa para atraer y capturar a la polilla, pero no deja nada en la comida.
  • Paquete - 1 * Paquete (7 trampas). Reemplace la trampa de polilla después de 2 meses o cuando esté llena o no tenga más adhesivo para las polillas
Más vendido No. 3
Zero Biocides 9 Trampa para Polilla de los Alimentos Fabricas en España
  • Adhesivo Super Efectivo, Captura garantizada, Segura Rápida Eficaz
  • Uso autorizado en industria alimentaria, centros de salud y publico en general.
  • Las palomillas- polillas quedan atrapadas en su interior, para una fácil segura eliminación de los cadáveres.
  • Sin Pesticidas, Sin Venero, 0,0 % Biocidas. Respeta el medio ambiente
  • 12 semana de eficacia o hasta que la superficie de pegamento entomologico quede totalmente cubierta por las captura.
Más vendido No. 4
Ambush Pro - Trampas para polillas Trampas de feromonas Adhesivas sin toxinas Que atraen y Matan polillas de alfombras y polillas de Ropa. Paquete de 7 Unidades.
  • Protege tu hogar o negocio del problema de las polillas de la alfombra y la ropa.
  • Trata las polillas para evitar los ciclos de cría: utilizando feromonas de polillas femeninas que se integran en una tabla de pegamento, las polillas masculinas se atraen y luego se atrapan en las trampas, evitando los ciclos de reproducción. Esto protege tus costosas alfombras/ropa y ayuda a darles la vida más larga posible.
  • Señuelo faromón altamente eficaz: nuestras trampas atraen a las 2 especies de polillas que causan el mayor daño a los hogares y las empresas. Estas son las polillas de rodamiento de caja (Tinea pellionella) y ropa común ( Tineola bisselliella). Nuestra investigación ha demostrado tratar de atraer más especies, como las polillas de despensa reduce la eficacia de las trampas.
  • Fácil de usar, compacto y discreto con gran área de transporte: diseñado para que se puedan ubicar en cualquier lugar donde pueda producirse daños a las polillas. A las polillas les gusta estar ocultas en esquinas oscuras y debajo de muebles, especialmente a lo largo de los zócalos, mientras que también se pueden colocar en armarios enlazados sobre perchas o en estantes y cajones para proteger contra polillas de la ropa.
  • Seguro para la familia y mascotas: las trampas Ambush Pro son libres de pesticidas, no tóxicas e inodoras, lo que significa que puedes colocarlas en cualquier lugar de tu propiedad con total tranquilidad.
RebajasMás vendido No. 5
AEROXON Trampa para parásitos, pececillos de plata, sótanos, cucarachas y pez de papel 2x3
  • Fiable combate el pececillo de plata. peces de plata comen el cebo, entonces entran en sus escondrijos y mueren allí.
  • cebos con almidón con un fuerte atrayente gracias y aditivos azucarados. arriba la caja de cebo, donde se sospecha que el pececillo de plata para luchar contra estos dirigidos.
  • Inodoro, tiene un arriba por contenedor a 3 meses
  • seguro de usar gracias a la caja de metal cerrada
  • efectivamente confirmados por pruebas de laboratorio y en la aplicación real
×

También Desinfectamos Coronavirus en toda España - Más Información -