Trampas para carcoma

Querer mantener el bienestar de los tuyos no es algo malo, el uso de trampas para carcoma ayuda a capturar a esa molesta plaga que causa tanto daño y puede generar pérdidas significativas tanto en tus bienes, como en tú salud o la de tu familia, exterminarlos puede traer grandes beneficios para tu vida y tu hogar.

La plaga de carcomas nos causa molestias que nosotros mismos podemos prevenir, la observación de las estructuras de madera en el hogar y es el primer paso para poder actuar sobre una posible plaga invasora en nuestro hogar, antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que los daños causados por estos pequeños, son gigantescos.

Anticarcoma

Al hablar sobre los anticarcoma nos referimos a las distintas técnicas que se utilizan o se pueden utilizar para poder prevenir, controlar o exterminar una plaga invasora, pueden ser realmente variadas en su composición, algunos productos son de invención casera, mientras que otros pueden ser productos químicos, los cuales son muy recomendados.

Trampas para carcoma¿Qué Puedo Usar para Matar las Carcomas?

En principio debes saber que para eliminar algo, debes estar seguro de su presencia, ¿Qué puedo usar para matar las carcomas?, se recomienda el uso de gasoil en las estructuras afectadas o posiblemente afectadas, aplicas a modo de pintura asegurándote que este llegue a cada rincón y cubra todos los orificios, luego tapa con plástico, y todo listo.

Tratamiento para la carcoma

Nuestros muebles son sumamente importantes porque son el sudor de nuestro esfuerzo y la carcoma viene a invadirlos. Podemos identificarla fácilmente porque dejan serrín en el suelo y orificios en la madera.

Afortunadamente existe distintos tratamientos para combatir la carcoma de madera y uno de ellos y el más efectivo es:

  • Lijar el mueble para quitarle todas las capas de barniz.
  • Colocar frio el mueble, a una temperatura menor a 0°C
  • Inyectar químico insecticida en los orificios para acabar con las carcomas que queden.
  • Cubrir los orificios de pasta, cera o serrín con pega.
  • Lijar el mueble.
  • Colocar Barniz.
  • Colocar insecticida en toda la capa superior del mueble.

Este mismo proceso lo puedes realizar con insecticidas en spray, solo que la efectividad es mucho menor en comparación a la que te acabamos de mencionar.

Recomendamos que llames a Control de Plagas para que realicen correctamente todos los pasos que te mencionamos.

Polilla de la carcoma

La polilla de la carcoma no se aleja de comer madera, pues suele atacar a los muebles antiguos e inclusive, a aquellos que se encuentran reestructurados. Usualmente podemos escucharlos cuando están comiéndose los muebles.

Al igual que la carcoma, son capaces de dejar un polvillo cuando dejan de comer madera y veremos unos característicos orificios.

Usualmente la polilla puede volar, por lo que pone en mayor peligro a nuestros muebles. Regularmente cuando pasan de madera en madera, dejan huevos que se encarguen de alimentarse de aquellas estructuras antiguas.

Una manera de tratarlas es igual que con la carcoma, pues es un insecto similar que no soporta mucho frio o calor. Aunque podemos cubrir nuestro mueble de insecticida, usualmente ellas vuelven porque el efecto  se pasa realmente rápido.

También debemos tener cuidado que consuma lana, porque también se caracteriza por comer tejidos suaves como nueva ropa. Una forma de evitarlas, es limpiando constantemente la zona.

Quitar carcoma con gasoil

La carcoma se refiere al daño causado por las larvas de insectos que viven debajo de la superficie de la madera; este tipo de infestación puede dañar la madera si no se trata, una manera de eliminarla es quitar carcoma con gasoil.

Quitar carcoma con gasoil, solo se trata de rociar la madera con un paño mojado de gasoil. Los gusanos de madera necesitan humedad para sobrevivir, por lo que secar la madera a veces resolverá el problema.

También se puede intentar una solución química de boro en el hogar para deshacerse de la lombriz de madera, pero si la infestación es demasiado severa, se va a necesitar ayuda profesional para erradicarla.

Mejor Insecticida para las Carcomas

En la actualidad aunque el mercado sea realmente variado y todos los días surja un nuevo producto, el mejor insecticida para las carcomas es el CORPOL mata carcoma, este es uno de los más eficaces productos en el mercado actual, de fácil aplicación y además protege la madera de la lluvia y la humedad, se puede encontrar muy fácilmente.

Repelentes para Carcoma y Repelentes Naturales

El ser humano se las ha ingeniado a lo largo del tiempo para poder afrontar las diferentes circunstancias a las cuales se enfrenta, los repelentes para carcoma y repelentes naturales garantizan resultados rápidos, recomendamos el uso de bicarbonato de sodio, se diluye en un poco de agua y luego se aplica sobre la madera sirviendo de repelente.

Veneno para Carcoma ¿Cuál Recomendamos?

Existen en el mundo una alta variedad de productos, pero el veneno para carcoma que te recomendamos utilizar tiene una efectividad garantizada y puede ser utilizado también para prevenir la aparición de hongos de la madera, anticarcoma klearxyl di puede llegar a ser la mejor opción que tomes, y la mejor inversión que hagas en tu vida para tu vida.

Repelentes para CarcomaSpray Mata Carcoma

Algunos productos por su facilidad de manejo, gran alcance y efectividad, pueden ser spray mata carcoma, algunos pueden ser sustancias químicas que más que proteger eliminan la plaga de raíz, mientras que los de invención casera pueden ser utilizados como repelentes, para prevenir la aparición de estos bichos en la madera de nuestro hogar.

Remedios para Matar Carcoma. Remedios y Trucos Caseros

Múltiples remedios para matar carcoma aparecen a diario y se proclaman “lo mejor, de lo mejor” pero muchos solamente son una gran estafa, recuerda asesorarte bien antes de adquirir un producto o de realizar cualquier compra por estrés, los especialistas en el control de plagas pueden orientarte en el uso adecuado y darte algunas recomendaciones.

Somos un equipo de expertos especializados en la prevención, control y el exterminio de cualquier plaga, aunque puedes solucionar tus problemas, estamos para brindar el apoyo necesario para que esto suceda de la mejor y más eficiente manera, sin peligro alguno. Hacemos nuestro trabajo por el bienestar y la seguridad que mereces tener en tu hogar.

Mejores Trampas para Carcomas