Cómo Matar Carcoma

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

    Las carcomas son unos insectos pequeños que habitan y se alimentan de la madera, por lo que tenerlos en el hogar y en el negocio es más común de lo que parece. A pesar de que son pequeños el daño que pueden causar en lo que tengas de madera puede ser muy grande, por lo que si te preguntas ¿Cómo matar carcoma? Aquí obtendrás la respuesta.

    Cómo Matar CarcomaLo primero que debes saber es que las carcomas son muy pequeñas, y como siempre están dentro de la madera resulta muy difícil verlas, pero es notoria su presencia cuando la madera tiene unos pequeños huecos y por el polvillo que dejan; si ya notaste estas señales y te preguntas ¿Cómo matar carcoma?, debes saber que puede ser complicado, pero no imposible.

    Eliminar las Carcomas

    Estos comedores de madera procedentes de la familia de los escarabajos son muy difíciles de tratar, eliminar las carcoma requiere del uso de productos especiales, las recetas caseras o cualquier mezcla para matar insectos no son efectivas para acabar con estos animalitos.

    Por lo que si ves las señales de su existencia será mejor que actúes muy rápido para eliminar las carcoma, ya que estas se suelen propagar con gran rapidez, por lo que si empiezan a alimentarse de la madera de un mueble, rápidamente pueden infectar las puertas o cualquier estante de madera, y más si es del tipo castaño, haya, cedro, arce o de pino.

    ¿Cómo eliminar la carcoma de la madera?

    La carcoma es uno de los insectos de los que más tenemos que cuidar nuestros muebles, ya que con mucha facilidad, se pueden alimentar de ellos. Usualmente son una plaga completa que pueden hospedarse en la madera.

    Ante la desesperación de que dejen muchas larvas y empiecen a deja orificios en nuestros muebles, nosotros te ofreceremos una ayuda de como eliminar gusanos de la madera. Afortunadamente hay muchos trucos caseros que pueden ayudar.

    Si ya identificaste que el serrín y los ruidos son de la carcoma de madera, podemos empezar a realizar diferentes trucos con insecticida, aplicando frio o calor.

    Un instrumento que nos puede ser de utilidad, es el vinagre, pues es el principal componente que ellas repugnan. Además, mientras más puro y concentrado sea, más efectivo será, solo hay que saber ponerlo.

    Uno de los vinagres más concentrados y que te pueden servir para este proceso, es el blanco, ya que al ser el más puro tenderá a eliminar cualquier carcoma que se encuentre en la madera.

    Eliminar la carcoma con vinagre

    Si ya tienes el vinagre blanco en casa, solo necesitarás limón y alcohol puro para realizar el siguiente insecticida casero:

    • En un recipiente grande, mezclarás vinagre, limón y alcohol. Las cantidades son, una taza de vinagre, dos limones y 2 de alcohol.
    • Puedes tomar la mezcla con una jeringa o con una brocha. La brocha te permitirá llegar a toda la superficie, mientras que la jeringa seria para todos los orificios. La brocha también debe pasar por los huecos.

    Echarás tres capas de la mezcla para que logre llegar a todo el mueble. Usualmente, después es recomendable envolver en papel transparente y colocar frio o calor. Las altas temperaturas pueden ser con un secador.

    De igual forma, puedes realizar el proceso al menos 5 veces a la semana, esto hará que mueran mucho más rápido para ser un tratamiento casero.

    También puedes colocar el vinagre solo con una brocha, pero tendrás que barnizar mucho más tiempo.

    Acabar con la carcoma en los muebles

    Hay muchas otras formas de sacar a la carcoma de los muebles, algunas más profesionales que otras. Por supuesto, para ver mayores resultados, siempre recomendaremos los profesionales, pero si este corto de dinero, puedes hacer lo siguiente:

    • Busca insecticidas de carcomas en ferreterías o farmacias. Usualmente lo dan en líquido o polvo.
    • Mezclar aceite de árbol de té y trementina. Cumplirá la misma función de un insecticida, solo que mucho más natural.
    • Comprar insecticida común.

    Cualquiera te puede ayudar a controlar por un tiempo a la carcoma y progresivamente, con ayuda de profesionales pueden desaparecer por completo.

    Si llegas a implementar a los insecticidas efectivos en tu proceso, es necesario que retiren todo el barniz que protege el mueble para llegar a más profundidades.

    Al igual que con el vinagre, deben cubrir toda la superficie y orificios del mueble, porque independientemente del método que utilicen, el objetivo es acabar con ellas.

    Acabar con las Carcomas Definitivamente

    Es necesario que tengas claro que las carcoma se reproducen con mucha facilidad y sin darte cuenta pueden estar por todo el lugar, es por esto que a la hora de actuar para eliminarlos siempre lo mejor es recurrir a la opción de acabar con las carcoma definitivamente, y la única manera de lograrlo es solicitando los servicios de una empresa exterminadora de plagas.

    Acabar con las Carcomas DefinitivamenteSi recurres a estos servicios para poder exterminarlos completamente no te arrepentirás, porque solo los expertos ofrecen el mejor control de plagas para poder acabar con las carcoma definitivamente, ya que para esto se necesita un tratamiento curativo y preventivo, para así acabar con las que haya y evitar que vuelvan a salir y que sigan alimentándose de la madera.

    ¿Cómo Ahuyentar las Carcomas de Casa?

    Las carcomas son difíciles de ahuyentar, si ya están viviendo y comiendo de la madera que posees en tu hogar la mejor forma será acabar con ellas completamente, sin dejar que se vayan a otro lugar, por lo que si te preguntas ¿Cómo ahuyentar las carcoma de casa? la respuesta que obtendrás será eliminarlas por completo.

    Para estos insectos es completamente necesario tratamientos de exterminación curativos y preventivos, para así impedir una posterior infestación, por lo que la incógnita de ¿Cómo ahuyentar las carcoma de casa? la responde es la aplicación de productos insecticidas especiales de manera superficial y profunda, para garantizar así una buena exterminación eficaz.

    Eliminar las Carcomas¿Cómo Deshacerse de las Carcomas de una vez por Todas?

    Las carcomas, aunque no son silenciosas porque cuando comen hacen ruido, en la mayoría de las veces pasan desapercibidas y cuando son notorias es porque ya el daño en la madera es considerable, esto provoca desesperación en muchas personas y se preguntan ¿Cómo deshacerse de las carcoma de una vez por todas? cuando lo recomendable es ir a lo seguro con una exterminación efectiva.

    Los servicios de una empresa exterminadora de plagas siempre serán la mejor opción para acaba con las carcomas. ¿Cómo deshacerse de las carcoma de una vez por todas? Eso es trabajo de expertos, déjalo en sus manos y te aseguras de eliminarlas completamente.

    Mejores productos para Exterminar Carcoma

    RebajasMás vendido No. 1
    CORPOL - Insecticida Carcoma Lata Corpol 5 L
    • Impregnación que elimina todo tipo de insectos xilófagos
    Más vendido No. 2
    Goizper Sociedad Cooperativa Ltd 8P80101500 Matacarcoma, 500 ml
    • Protector de madera frente a xilófagos (carcoma y termitas)
    • Aplicación directa mediante pulverizador o inyección por cánula
    • Tamaño 500 ml
    RebajasMás vendido No. 3
    Letal TRX Gel Insecticida Hormigas - Cebo Mata Hormigas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 Gramos en Total. Elimina Colonias de Hormigas Que se Alimentan de Azúcares, Evitando su Proliferación
    • ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida Letal TRX ejerce un gran poder de atracción frente a las hormigas que se alimentan de azúcares y que llegan a constituir una plaga, y para aquellas consideradas nocivas
    • ACABA CON TODO EL NIDO – Su particular viscosidad permite que sea fácilmente transportable por las propias hormigas obreras al interior del hormiguero, provocando de este modo, la eliminación definitiva de toda la colonia, incluyendo larvas y la hormiga reina
    • PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
    • ACCIÓN CONTINUA – Letal TRX Gel Hormigas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda revisar al menos una vez por semana, para comprobar si necesita ser repuesto
    • DE FÁCIL APLICACIÓN – Para su uso interior, se recomienda aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para su uso exterior, 1 gota de gel por metro lineal en el tránsito de hileras de hormigas o inyectar 2 g de Letal TRX directamente a la entrada del nido. Pack de 2 x 10gr
    Más vendido No. 4
    CORPOL - Protector Madera Mata Carcoma y Tratamiento Anti Polillas (Permetrina y Nafta Fracción Pesada) - 750 ml
    • Excelente producto para tratamientos de madera en profundidad
    • Elevado poder insecticida y gran persistencia, eficaz contra carcoma, termita o polilla
    • Envase de 750 ml
    Más vendido No. 5
    Xylamon 5088749 MATACARCOMAS Plus 5 L, Negro
    • Penetra en profundidad para brindar una protección duradera a la madera
    • Adecuado para madera expuesta o atacada por carcomas
    • Penetra en la madera sin formar capa
    • Tratamiento preventivo y curativo