Trampas para artrópodos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Trampas para artrópodos

Si quieres luchar contra los artrópodos que hay en tu casa, utiliza trampas para artrópodos. Existen tantas especies de esta clase que para cada uno se puede aplicar diferentes técnicas y métodos para poder acabar con ellos. Dependiendo del animal que sea se colocará una trampa u otra. Entre las trampas más utilizadas y más eficaz se encuentran las láminas pegajosas, una vez que se planta el animal ya no puede huir. También están las botellas de plástico, los gardigos, cajas de madera o de plástico con agujeros especialmente para insectos o incluso trampas barber, colocadas en el suelo bajo tierra. Para atraerlas a las trampas utilizan cebos de comida o focos de luz. En nuestra web podrás encontrar algunos de estos productos ya mencionados.

¿Qué Puedo Usar para Matar los artrópodos?

Si tu casa ha sido invadida por alguna especie de artrópodo deberás poner remedio lo antes posible. ¿Qué puedo usar para matar los artrópodos? Cada especie necesita diferentes técnicas o métodos a utilizar. Los productos más usados son el insecticida, el veneno o emplear trampas para atraparlos y eliminarlos. Hay diferentes insecticidas, naturales y químicos, algunos valen para varios insectos y otros son especiales para cada animal. El veneno puedes usarlo en polvo o en líquido. Puedes usar aspiradores o exhaustores. Para atraerlos puedes utilizar cebos de alimento o focos de luces, y ahí puedes utilizar trampas pegajosas o alguna malla para atrapar los insectos. En nuestra página hay varios productos para consultar.

Mejor Insecticida para los artrópodos 

Si tienes en casa alguna especie de artrópodos y quieres poner solución puedes utilizar insecticidas para acabar con ellos. El mejor insecticida para los artrópodos lo puedes encontrar en nuestra página web. Dentro de cada especie, cada animal necesita un método y producto diferente a la hora de eliminarlos. Algunos de los productos que más se venden son los de Preben, los de orion, baygon o raid max, entre otros. Cada uno de ellos tiene una función para combatir cada especie de artrópodos. Algunos son eficaces y no necesitan nada más y otros no los acaba matando. En ese caso puedes optar por un exterminador.

Repelentes para artrópodos y Repelentes Naturales

Existen numerosos productos para luchar contra los artrópodos que se encuentran en el hogar. Cada producto varía dependiendo de la especie de artrópodo al que se está enfrentando. Puede ser muy eficaz al momento pero con el tiempo va perdiendo fuerza, también depende de la temperatura. Hay diversos repelentes para artrópodos y repelentes naturales para aplicar en las zonas donde más se concentran, incluso puedes rociarlos en tu pie, como es el caso del repelente para los mosquitos. Puedes comprarlos en nuestra página web o puedes crearlos por tu cuenta con algunas plantas como la menta, eucalipto o citronela. Los olores fuertes no les suelen gustar.

Veneno para artrópodos ¿Cuál Recomendamos?

Para eliminar artrópodos de tu casa, lo primero a lo que se recurre es al insecticida para rociar en las zonas donde se encuentran hasta matarlos. Cuando los utilizamos, la mayoría de veces no nos damos cuenta del peligro que puede causar a nuestra salud. Siempre que vayas a usar veneno para matar a estas especies deberás tener precaución y usarlo de forma adecuada y siguiendo las instrucciones del producto. En nuestra página web podrás encontrarveneno para artrópodos ¿Cuál recomendamos? Hay insecticidas muy buenos que cada uno son especialmente para artrópodos diferentes. Entre los mejores se encuentran Preben, flower o protect home.

Spray Mata artrópodos

Cuando hay algún artrópodo en casa, ya sea insectos o arañas, siempre se recurre al insecticida para matarlos. Es uno de los métodos más fáciles y cómodos, muchas veces acabas con ellos inmediatamente y otras no, y necesitas otras técnicas o recurrir a un exterminador. Hay numeroso tipos de spray mata artrópodos. Los sprays son muy útiles para utilizarlos rápidamente cuando identificamos a un intruso no deseado en casa. Lo primero que se hace es rociarlo hasta eliminarlo. Entre los más vendidos se encuentran los de flower, protect home o Preben. Aunque siempre depende del animal al que te enfrentes utilizarás uno u otro.

Remedios para Matar artrópodos. Remedios y Trucos Caseros

Si quieres eliminar los artrópodos que hay en tu casa de forma natural, hay varios remedios para matar artrópodos. Los remedios y trucos caseros más utilizados son el cilantro, para acabar con ácaros. Lavanda para las hormigas. Azúcar y bicarbonato para cucarachas. El ajo, puede repeler a cualquier tipo de insecto si lo rocías en tus plantas. También puedes usar hojas de tomate, cáscaras de huevo, aceite vegetal, albahaca o incluso leche de vaca. Algunas plantas como el eucalipto, la menta o la citronela puede ahuyentar a estas especies de animales. Para ello, deberás de crear una mezcla que te sirva como insecticida.

Mejores Trampas para artrópodos

Si crees que en tu casa hay algún tipo de artrópodo, lo primero que debes hacer es identificarlo para saber qué métodos o técnicas utilizar. Si no lo sabes puedes probar con trampas para cazarlos. Entre las mejores trampas para artrópodos podemos encontrar las láminas pegajosas, si caen en ella quedan atrapadas. Puedes hacerte con botellas de plástico, cajas de madera o de plástico o gardigos que son exclusivos para insectos que una vez que están dentro  no pueden salir, lo mismo ocurre con las trampas barber. Puedes atraerlos con focos de luz o cualquier alimento. Cada especie necesita trampas adecuadas a su forma y su tamaño.