Trampas para artrópodos

SOLUCIÓN EFECTIVA Y DURADERA 100% A TU PROBLEMA DE PLAGAS. 

CONTACTA CON LOS MEJORES EXPERTOS Y RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE FORMA INMEDIATA

Solicita Presupuesto

Si quieres luchar contra los artrópodos que hay en tu casa, utiliza trampas para artrópodos. Existen tantas especies de esta clase que para cada uno se puede aplicar diferentes técnicas y métodos para poder acabar con ellos. Dependiendo del animal que sea se colocará una trampa u otra. Entre las trampas más utilizadas y más eficaz se encuentran las láminas pegajosas, una vez que se planta el animal ya no puede huir.

También están las botellas de plástico, los gardigos, cajas de madera o de plástico con agujeros especialmente para insectos o incluso trampas barber, colocadas en el suelo bajo tierra. Para atraerlas a las trampas utilizan cebos de comida o focos de luz. En nuestra web podrás encontrar algunos de estos productos ya mencionados.
Trampas para artrópodos

Páginas relacionadas con Artrópodos:

¿Qué Puedo Usar para Matar los artrópodos?

Si tu casa ha sido invadida por alguna especie de artrópodo deberás poner remedio lo antes posible. ¿Qué puedo usar para matar los artrópodos? Cada especie necesita diferentes técnicas o métodos a utilizar. Los productos más usados son el insecticida, el veneno o emplear trampas para atraparlos y eliminarlos. Hay diferentes insecticidas, naturales y químicos, algunos valen para varios insectos y otros son especiales para cada animal.

El veneno puedes usarlo en polvo o en líquido. Puedes usar aspiradores o exhaustores. Para atraerlos puedes utilizar cebos de alimento o focos de luces, y ahí puedes utilizar trampas pegajosas o alguna malla para atrapar los insectos. En nuestra página hay varios productos para consultar.

Mejor Insecticida para los artrópodos

Si tienes en casa alguna especie de artrópodos y quieres poner solución puedes utilizar insecticidas para acabar con ellos. El mejor insecticida para los artrópodos lo puedes encontrar en nuestra página web. Dentro de cada especie, cada animal necesita un método y producto diferente a la hora de eliminarlos.

Algunos de los productos que más se venden son los de Preben, los de orion, baygon o raid max, entre otros. Cada uno de ellos tiene una función para combatir cada especie de artrópodos. Algunos son eficaces y no necesitan nada más y otros no los acaba matando. En ese caso puedes optar por un exterminador.

Repelentes para artrópodos y Repelentes Naturales

Existen numerosos productos para luchar contra los artrópodos que se encuentran en el hogar. Cada producto varía dependiendo de la especie de artrópodo al que se está enfrentando. Puede ser muy eficaz al momento pero con el tiempo va perdiendo fuerza, también depende de la temperatura.

ArtrópodosHay diversos repelentes para artrópodos y repelentes naturales para aplicar en las zonas donde más se concentran, incluso puedes rociarlos en tu pie, como es el caso del repelente para los mosquitos. Puedes comprarlos en nuestra página web o puedes crearlos por tu cuenta con algunas plantas como la menta, eucalipto o citronela. Los olores fuertes no les suelen gustar.

Veneno para artrópodos ¿Cuál Recomendamos?

Para eliminar artrópodos de tu casa, lo primero a lo que se recurre es al insecticida para rociar en las zonas donde se encuentran hasta matarlos. Cuando los utilizamos, la mayoría de veces no nos damos cuenta del peligro que puede causar a nuestra salud. Siempre que vayas a usar veneno para matar a estas especies deberás tener precaución y usarlo de forma adecuada y siguiendo las instrucciones del producto.

En nuestra página web podrás encontrar veneno para artrópodos ¿Cuál recomendamos? Hay insecticidas muy buenos que cada uno son especialmente para artrópodos diferentes. Entre los mejores se encuentran Preben, flower o protect home.

Spray Mata artrópodos

Cuando hay algún artrópodo en casa, ya sea insectos o arañas, siempre se recurre al insecticida para matarlos. Es uno de los métodos más fáciles y cómodos, muchas veces acabas con ellos inmediatamente y otras no, y necesitas otras técnicas o recurrir a un exterminador. Hay numeroso tipos de spray mata artrópodos. Los sprays son muy útiles para utilizarlos rápidamente cuando identificamos a un intruso no deseado en casa.

Lo primero que se hace es rociarlo hasta eliminarlo. Entre los más vendidos se encuentran los de flower, protect home o Preben. Aunque siempre depende del animal al que te enfrentes utilizarás uno u otro.

Control de Plagas de VectoresRemedios para Matar artrópodos. Remedios y Trucos Caseros

Si quieres eliminar los artrópodos que hay en tu casa de forma natural, hay varios remedios para matar artrópodos. Los remedios y trucos caseros más utilizados son el cilantro, para acabar con ácaros. Lavanda para las hormigas. Azúcar y bicarbonato para cucarachas. El ajo, puede repeler a cualquier tipo de insecto si lo rocías en tus plantas.

También puedes usar hojas de tomate, cáscaras de huevo, aceite vegetal, albahaca o incluso leche de vaca. Algunas plantas como el eucalipto, la menta o la citronela puede ahuyentar a estas especies de animales. Para ello, deberás de crear una mezcla que te sirva como insecticida.

Mejores Trampas para artrópodos

Si crees que en tu casa hay algún tipo de artrópodo, lo primero que debes hacer es identificarlo para saber qué métodos o técnicas utilizar. Si no lo sabes puedes probar con trampas para cazarlos. Entre las mejores trampas para artrópodos podemos encontrar las láminas pegajosas, si caen en ella quedan atrapadas.

Puedes hacerte con botellas de plástico, cajas de madera o de plástico o gardigos que son exclusivos para insectos que una vez que están dentro  no pueden salir, lo mismo ocurre con las trampas barber. Puedes atraerlos con focos de luz o cualquier alimento. Cada especie necesita trampas adecuadas a su forma y su tamaño.

Mejores trampas para Exterminar los artrópodos

Más vendido No. 1
DEKINMAX Lámpara Mata Insectos Electrico Lámpara Anti Mosquitos UV Mosquitera Eléctrica (Pulseras)
  • Mosquitera electrica fácil y efectiva: las mata mosquitos electrico Dekinmax están equipadas con luz UV de alta intensidad de 6 W, que los insectos voladores atraen eficazmente el dispositivo y se destruyen por la red de alta tensión. El cuerpo del insecto cae fácilmente en el suelo del recipiente colector. Nuestro equipo es muy eficaz contra mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguridad: DEKINMAX UV anti mosquitos electrico no contiene productos químicos y no produce gases tóxicos. Elimina los insectos dañinos físicamente sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana
  • Ligera y protectora: lampara de mosquito DEKINMAX fabricada con materiales ligeros y de alta calidad, puede moverla en cualquier momento. Al mismo tiempo, se ha añadido una estructura para evitar un impacto eléctrico en el dispositivo. Protege a los niños y a las mascotas de forma eficaz contra los golpes eléctricos
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: DEKINMAX lámpara matainsectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El lampara matainsectos no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal. La parte inferior del dispositivo es una bandeja extraíble. Las herramientas de limpieza garantizan una limpieza sencilla, protección del medio ambiente y facilidad de uso
  • Servicio profesional: si tiene preguntas o dudas sobre nuestros lámpara anti mosquitos, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para usted 24 horas Ofrecemos 100% garantía y 24 meses de garantía. Si hay un problema con el producto, póngase en contacto con nosotros y nosotros reembolsamos un 100% de reembolso
RebajasMás vendido No. 2
YUNLIGHTS Lámpara Matamoscas Eléctrico, Lámpara Anti Mosquitos Moscas 20W, Lampara para Mata Mosquitos y Insectos Moscas, Control Insecto Efecto 60m² Dispositivo de Suspensión (Champán)
  • POTENTE CONTROL DE INSECTOS. YUNLIGHTS Lampara Mata Insectos con bombillas de 2 * 10W, emite una longitud de onda de 365 nm (cae dentro de su longitud de onda de visualización natural), que atrae a todos los molestos insectos voladores en el dispositivo, y luego los atrapa y mata instantáneamente por la potente red de alto voltaje de 2000V
  • COBERTURA DE ÁREA MÁS GRANDE. Diseñado para trabajar en las 4 direcciones, las direcciones de 360 ​​° atraen a los insectos que vuelan hacia él. Puede aumentar efectivamente el área de matar mosquitos. Perfecto para hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, patio, etc. (área de cobertura de hasta 650 pies cuadrados). o para uso comercial e industrial
  • CADENA DESMONTABLE Y SEGURA. Diseñado para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, y puede ser independiente. La cadena es de acero inoxidable. Seguro para operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este Fly mosquito zapper te protege a ti y a tu familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR. Retire la bandeja de plástico en la parte inferior de este lámpara para mata moscas, limpie los insectos muertos con un cepillo. No necesita ningún tornillo, y es fácil instalar la bandeja en la lámpara zapper. Las bombillas se pueden reemplazar. La lámpara antimosquitos de alta calidad adopta materail premium. La placa de circuito de alta calidad puede alimentar la lámpara durante mucho tiempo
  • LIBRE DE QUÍMICOS. Los insectos son atraídos por la luz ultravioleta y fácilmente destruidos por las rejillas metálicas de alto voltaje para eliminar insectos. Esta luz bug zapper / asesino de moscas mantiene su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene contra moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
Más vendido No. 3
JPWOnline - Lampara Mata-Mosquitos Thulos TH-MK112
  • El electric mosquito killer atrae, mediante luz ultravioleta, a moscas, polillas, mosquitos y otro tipo de insectos voladores.
  • Potencia: 15W.
  • Alcance: 30 metros.
  • Duración: 20.000 horas.
  • Largo275 mm. aprox. Ancho83 mm. aprox. Alto277 mm. aprox. Peso1.46 Kg.
RebajasMás vendido No. 4
Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico - Mata insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas RKpro
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
Más vendido No. 5
Spalexe Mata Lámpera UV Mosqitera Eléctrica contra Mosqitos, Polillas y mas Insectos, Black
  • 【Eficiente y potente】 Equipado con luz ultroleta de 6W de alta intsidad, que atrae efectimente a los insectos volores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado. Elimine físicamente las plagas sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana
  • 【Seguro y utilizable】 La trampa para moitos es un repente de insectos tratado físicente que no requiere productos químicos y no emite olores tóxicos. No afecta a niños y mujeres embarazadas. En la versión con una rejilla externa, los dedos no pueden pasar a través de la rejilla para garantizar la seguridad de los usuarios, especialmente de los niños
  • 【Fácil instalación】 Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habición. Luego cierra la ventana. Después de colocarlo sobre la mesa o simplemente colgarlo en la pared y protegerlo de animales o niños
  • 【Práctico】 Esta lámpara antrobo para insectos es clarente radical, tiene una lámpara de 6W de alta intensidad que puede atraer insectos voladores al dispsitivo y matarlos. Superficie útil de 30 m²: ideal contra mosquitos, moscas, dentduras y otros insectos voladores. Apague las luces para mayor eficncia
  • 【Simple y seguro de usar】 Simplemente enchufe la lámpra de insectos en el tomariente. Los insectos son atraídos por la atractiva luz UV, destruidos por una descarga eléctrica y recolctados en un contnedor de recolección extraíble para su fácil eliación. Nuestro equipo es muy efectivo contra mosquitos, moscas, ácaros y otros insectos voladores