Trampas para arañas

Las arañas son arácnidos que pasan desapercibidos, ya que muchas de ellas tienen un tamaño muy pequeño, pero sus telarañas no. Para evitar que las arañas creen nidos en casa deben poner trampas para arañas. Algunos de los métodos que puedes usar son las trampas de goma pegajosa, donde la araña queda adherida e inmovilizada en la goma.

Puedes cazarla cuando esté en la telaraña con unos guantes y un frasco de vidrio, y una vez cazada cierra el tarro y podrás liberarla en el exterior. Existen varias herramientas creadas para cazar arañas como cepillos o aspiradores. Puedes rociar con productos pegajosos como  las trampas adhesivas de pegamento u otro material similar en todas las zonas donde puedan encontrarse estos arácnidos.
Trampas para arañas

Páginas relacionadas con Arañas:

¿Qué Puedo Usar para Matar las arañas?

Son muchas las personas que tienen miedo a las arañas, y si le sumas que algunas son venenosas pudiendo causar mucho daño produce más pánico aún. Te preguntarás ¿Qué puedo usar para matar las arañas? Primero debes de eliminar las telarañas con un palo y un paño rociado de veneno. Si no quieres insecticidas químicos usa repelentes orgánicos, vinagre de manzana o aceite de coco.

Puedes eliminarlas con citronela mezclada con hojas de tabaco, menta u orégano para hacer un líquido y poder rociarlo. Otro método puede ser con cinta adhesiva situándola en las zonas donde suelen estar, o utilizar cualquier material pegajoso para que quede adherida.

Mejor Insecticida para las arañas

Las telarañas suelen estar en zonas de escaso uso, en rincones, zonas húmedas y oscuras sin tener contacto con humanos. Por eso la casa la debes tener limpiar y no facilitar lugares cómodos para las arañas.

Existen muchas formas de deshacerte de ellas, pero lo más rápido es un insecticida, aunque no todo el mundo quiere productos químicos, ya que no es bueno respirar su contenido, pero aun así, lo usan. Hay gran variedad de insecticidas para todo tipo de animales y la mayoría valen para todos. Si buscas el mejor insecticida para las arañas lo puedes encontrar en nuestra web, solo válido para arañas. Hay, sobre todo, insecticidas especialmente para la araña roja.

Mejor Insecticida para las arañas

Insecticida para la araña de rincón

Las arañas del rincón son mucho más comunes de lo que pensamos, y es que no es necesario encontrarse  en grandes casas, porque hasta en las más pequeñas están. El truco fundamental, es tener una limpieza impecable, pero si ya las tienes en tu casa tendrás que aplicar un insecticida.

Puedes realizar el siguiente:

  • Es un insecticida efectivo, tan solo debes hervir el tabaco y luego, cuando el aroma y este concentrado, colócalo en un rociador. Ponlo en todos los rincones y luego de unos días, realiza una limpieza.
  • Cítricos. Una trampa infalible por su aroma, sin duda alguna son los cítricos. Puedes poner una cascara o rociador, solo debes renovarlo cada 48 horas.
  • Aceites esenciales. Los aromas de los aceites son un poco fulminantes para los insectos. Tan solo debes aplica 5 cucharadas con agua y rociarlo sobre las arañas y no volverán a aparecer en las esquinas.

Repelentes para arañas y Repelentes Naturales

En cualquier rincón o lugar oculto puedes encontrar alguna que otra telaraña, y eso hace de un hogar sucio y poco limpio. Para evitar que las arañas hagan sus nidos debes localizar los posibles escondites y deshacerlos. Existen numerosos repelentes para arañas y repelentes naturales de todo tipo.

Hay ahuyentadores eléctricos que repelen estos arácnidos, pero puedes hacerlo con productos naturales como el vinagre, la menta, bicarbonato de sodio, cedro, cítricos, tabaco o incluso castañas. Rocías las zonas necesarias donde puedan estar y listo. Puedes elaborar líquidos propios, lo que menos les gustan son los olores fuertes, por lo que cualquier producto fuerte valdría para ahuyentarlas.

Veneno para arañas ¿Cuál Recomendamos?

Las telarañas dan una mala imagen de la casa, para evitar que las arañas invadan tu casa y hagan de las suyas, debes de realizar limpiezas profundas sin dejar rincones o lugares cómodos para ellas. Existen muchas formas para acabar con ellas, la forma más rápida es aplicar veneno en las zonas donde posiblemente puedan encontrarse.

Existen numerosos tipos de venenos para estos arácnidos que podrás encontrar en nuestra web. Te preguntarás un veneno para arañas ¿Cuál recomendamos? En nuestra web hay de todo tipo que recomendamos, simplemente debes elegir el que sea veneno para arañas, porque todos ellos pueden acabar con ellas.

Remedios para Matar arañas

Remedios para Matar arañas. Remedios y Trucos Caseros

Existen varios remedios para matar arañas que invaden tu casa o jardín como las gomas pegajosas, una vez tocan la goma quedan adheridas y no pueden escapar. también puedes atraparlas con un frasco. Entre los remedios y trucos caseros puedes encontrar una gran variedad que acabe con estas plagas de arañas como rociar líquidos preparados, que puedes hacer con menta, vinagre, cítricos, cedro, tabaco o bicarbonato de sodio.

Las arañas odian los olores fuertes, cualquier producto con olores fuertes bastará para ahuyentarlas o matarlas. Cabe destacar que las arañas también son buenas para eliminar los insectos, pero ellas siguen siendo una plaga como el resto.

Mejores Trampas para arañas

Si continuamente tienes arañas en casa y no dejan de molestar en tu hogar debes crear o comprar las mejores trampas para arañas. Si quieres elaborarlas de forma propia solo necesitas cartón y un pegamento o cualquier herramienta pegajosa, rocías el pegamento o el líquido pegajoso en el cartón y en el momento que pise el cartón quedará atrapada y paralizada.

Curioso que sea una técnica parecida a la que tienen ellas a la hora de cazar. Este tipo de trampas las puedes encontrar en nuestra web por si te resulta más fácil comprarlas. Podrás encontrar más trampas si lo deseas en nuestra página.

Mejores productos para Exterminar las Arañas